Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah yo vi a Pilar Rubio hace años en la época de Molly. Era mucho más delgada de lo que posteriormente parecía en la TV y más baja. Pero guapísima y para mí tenía un cuerpo muy bonito.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya comenté que vi a Pedro Sanchez y me llamó la atención lo que sobresalía por altura, estaba muy rodeado pero sobresalía totalmente. Era la época de sus inicios como secretario general, o no se si ni siquiera lo era. No era tan conocido

A los actuales Reyes, entonces Principes, cuando estaba en la Universidad vinieron a un acto al campus y aparte de los abucheos y demás pues Letizia delgadísima, a él se le veía alto pero no esa sensación de sobresalir como Pedro y deben de medir parecido
Será el efecto Pedro :ess38:

Mi hermano hace años se cruzó en Londres con el difunto Luke Perry y le sorprendió lo poca cosa que era y lo mayor y desmejorado que se veía al lado de como salía en pantalla. Hablo de hace 20 años como mínimo, Luke tendría 30 y pico pero dice que parecía mucho mayor
En la tele se gana mucho entre iluminación e historias, por no hablar de la diferencia entre pasar por chapa y pintura a ir por la calle sin maquillador y peluquera profesional
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy escuchando a Ana María Aldon hablando de su relación y madre mía...típica mujer que aguanta todo, incluso desprecios.
Dice que la casa en la que vive no es su hogar y quién dispone de todo es Ortega Cano, que ella no cambia ni un cuadro de sitio. Pero lo dice en plan "es lo normal, lo mío es mío y lo de él es suyo". Joder, cuando uno tiene una pareja lo normal, aunque la casa sea propiedad de uno, es que ambos decidan y pongan y quiten las cosas que les apetezca. Lo que tiene que ser estar casada con alguien y tener un hijo y sentir que tu casa no es tu casa sino la de tu marido...
Encima diciendo que hizo (la semana pasada) una llamada de atención para él y que aún no ha obtenido respuesta y los demás hablando de amor y que esperan que la respuesta de OC sea positiva. Perdona????
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



coutureandroyals

Princess Charlene is back in Monaco with Prince Albert, Hereditary Prince Jacques and Princess Gabriella as her recovery is well underway! 🇲🇨

The Princely Palace has today released the following statement:

Spoiler
“Their Serene Highnesses are pleased to share the following information:

In agreement with her physicians and as her recovery is well under way, Their Serene Highnesses have jointly agreed that Princess Charlene can now continue her convalescence in the Principality, with her husband and their children.

In this perspective, Princess Charlene has just returned to Monaco where She is happy to have reunited with her family and loved ones. The next weeks should allow her to fully recover before she can resume progressively her official activities.

As soon as Her health permits, it will be with joy that the Princess will share new privileged moments of conviviality with the Monegasques who she has missed so much.

In order to facilitate Her full recovery, Princess Charlene still need for calm and serenity, the Princely Couple asks that we continue to respect their private life and their family environment”

Charlene has been treated at an undisclosed clinic since November 2021 when she returned from an extended stay in South Africa. Since then, Prince Albert has given several updates on Charlene’s condition. It’s understood that the couple’s twins have payed visits to their mum.

Charlene spent over six months in her home country from May 2021 after falling ill on a planned visit focused on conservation work. She developed an ear, nose and throat infection brought on by earlier surgery and was unable to fly. Following a series of treatments and several hours-long operations, she was able to return to Monaco in November 2021. However, within hours she had been admitted to the clinic.

Such a joyful news, so happy for all of them!!! 😍"

Traducción:
Spoiler
"Sus Altezas Serenísimas se complacen en compartir la siguiente información:

De acuerdo con sus médicos y dado que su recuperación está en marcha, Sus Altezas Serenísimas han acordado conjuntamente que la Princesa Charlene ahora puede continuar su convalecencia en el Principado, con su marido y sus hijos.

En esta perspectiva, la princesa Charlene acaba de regresar a Mónaco donde está feliz de haberse reencontrado con su familia y seres queridos. Las próximas semanas deberían permitirle recuperarse por completo antes de que pueda reanudar progresivamente sus actividades oficiales.

Tan pronto como su salud se lo permita, la Princesa compartirá con alegría nuevos momentos privilegiados de convivencia con los monegascos a quienes tanto ha echado de menos.

Para facilitar su completa recuperación, la princesa Charlene aún necesita calma y serenidad, la pareja principesca pide que sigamos respetando su vida privada y su entorno familiar”.

Charlene ha sido tratada en una clínica no revelada desde noviembre de 2021 cuando regresó de un estancia prolongada en Sudáfrica. Desde entonces, el Príncipe Alberto ha dado varias actualizaciones sobre la condición de Charlene. Se entiende que los gemelos de la pareja han visitado a su madre.

Charlene pasó más de seis meses en su país de origen desde mayo de 2021 después de enfermarse al comienzo de una visita planificada centrada en el trabajo de conservación. Desarrolló una infección de oído, nariz y garganta provocada por una cirugía anterior y no podía volar. Después de una serie de tratamientos y operaciones de varias horas, pudo regresar a Mónaco en noviembre de 2021. Sin embargo, en cuestión de horas fue ingresada en la clínica.

Que noticia tan alegre, tan feliz para todos ellos!!! 😍
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Durante unos años trabajé de azafata de Renfe en los larga distancia para el corredor Este- Levante y vi en persona bastantes famosos cuando viajaban y mi impresión fue exactamente la q decís : casi todos en persona son mucho más delgados y bajitos en persona de lo q aparentan. Al rey Felipe lo he visto dos veces y él sí q es alto, en cambio Letizia (q solo he visto una vez) me chocó lo poca cosa q es, no es alta, yo mido 1'73 y a mi lado era más baja iendo yo de plano y ella con taconazos - plataforma.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Maria lo que necesita es terapia para darse cuenta de la realidad y animarse a dar el paso de dejar a OC aunque con un niño y todo es más complicado.

¿Quienes son los de la foto?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 21:56 Ana Maria lo que necesita es terapia para darse cuenta de la realidad y animarse a dar el paso de dejar a OC aunque con un niño y todo es más complicado.

¿Quienes son los de la foto?
Los de Mónaco.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 12 Mar 2022, 22:02
Argo escribió: 12 Mar 2022, 21:56 Ana Maria lo que necesita es terapia para darse cuenta de la realidad y animarse a dar el paso de dejar a OC aunque con un niño y todo es más complicado.

¿Quienes son los de la foto?
Los de Mónaco.
¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 12 Mar 2022, 20:17 Estoy escuchando a Ana María Aldon hablando de su relación y madre mía...típica mujer que aguanta todo, incluso desprecios.
Dice que la casa en la que vive no es su hogar y quién dispone de todo es Ortega Cano, que ella no cambia ni un cuadro de sitio. Pero lo dice en plan "es lo normal, lo mío es mío y lo de él es suyo". Joder, cuando uno tiene una pareja lo normal, aunque la casa sea propiedad de uno, es que ambos decidan y pongan y quiten las cosas que les apetezca. Lo que tiene que ser estar casada con alguien y tener un hijo y sentir que tu casa no es tu casa sino la de tu marido...
Encima diciendo que hizo (la semana pasada) una llamada de atención para él y que aún no ha obtenido respuesta y los demás hablando de amor y que esperan que la respuesta de OC sea positiva. Perdona????
pinta mal, muy mal. Y no entiendo por que no se separa, hay algo que se me escapa.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El aquí bautizado Christian Calvez y Patricia Pardo. Esos no llevan 2 días ni por asomo
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 22:04
bri escribió: 12 Mar 2022, 22:02
Argo escribió: 12 Mar 2022, 21:56 Ana Maria lo que necesita es terapia para darse cuenta de la realidad y animarse a dar el paso de dejar a OC aunque con un niño y todo es más complicado.

¿Quienes son los de la foto?
Los de Mónaco.
¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
Yo creo que son OC y Ana María cuando ella no aparentaba 20 años más.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 12 Mar 2022, 22:08 El aquí bautizado Christian Calvez y Patricia Pardo. Esos no llevan 2 días ni por asomo
sanyo escribió: 12 Mar 2022, 22:08
Argo escribió: 12 Mar 2022, 22:04
bri escribió: 12 Mar 2022, 22:02

Los de Mónaco.
¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
Yo creo que son OC y Ana María cuando ella no aparentaba 20 años más.
Ayyyy por favor me meo os juro que pensaba que era OC hace unos años!!!!! :lol:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 22:04 ¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
Christian Gálvez y Patricia Pardo
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 12 Mar 2022, 22:10
Argo escribió: 12 Mar 2022, 22:04 ¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
Christian Gálvez y Patricia Pardo
Ahhh vale, no los hubiera reconocido nunca :lol:
rose84 escribió: 12 Mar 2022, 22:06
sanyo escribió: 12 Mar 2022, 20:17 Estoy escuchando a Ana María Aldon hablando de su relación y madre mía...típica mujer que aguanta todo, incluso desprecios.
Dice que la casa en la que vive no es su hogar y quién dispone de todo es Ortega Cano, que ella no cambia ni un cuadro de sitio. Pero lo dice en plan "es lo normal, lo mío es mío y lo de él es suyo". Joder, cuando uno tiene una pareja lo normal, aunque la casa sea propiedad de uno, es que ambos decidan y pongan y quiten las cosas que les apetezca. Lo que tiene que ser estar casada con alguien y tener un hijo y sentir que tu casa no es tu casa sino la de tu marido...
Encima diciendo que hizo (la semana pasada) una llamada de atención para él y que aún no ha obtenido respuesta y los demás hablando de amor y que esperan que la respuesta de OC sea positiva. Perdona????
pinta mal, muy mal. Y no entiendo por que no se separa, hay algo que se me escapa.
Ana Maria ha sido maltratada por su padre y una antigua ex pareja, eso sumado al rol de cuidadoras que tenemos asimilado las mujeres y su idolatría por la Jurado pues a nada que OC la trate medio bien dependencia al canto. No es tan fácil como decirle que se separe, por eso digo que tendría que ir a terapia si no lo hace ya. Pese a ese aire viejuno solo tiene unos 40 y pico años como para pasar así los próximos 20 años. A mi me parece buena mujer y me da pena su situación.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cuánto mide Patricia Pardo? Parece altísima.
El Cálvez tiene muslacos.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cálvez no era rubio a todas estas?? es que ese tinte necro le queda como el ojete.

Llego tarde al debate pero Velencoso le da 40 h*stias al ex de Candice. De hecho ese señor me recuerda en bien hecho, a un periodista fachoso que anda por 13 tv o uno de esos.
Kortajarena me cae fatal y no sé como está ahora pero siempre me pareció muy guapo. Por cierto tanto este como el Velen quieren ser actores ahora no'? deben ser más malos que un dolor, lo que les veo también a ambos es que les encanta el foquito.

Sobre Pedro en Bruselas, estaba encantando de conocerse. Claro que sabe que es guapo, joer , y viendo a los callos que tiene alrededor como pa no tener la autoestima subida.
Lo veo artificial y pijo como siempre digo, es muy Andoni ferreño en los 80 pero es innegable que es atractivo y melofo, ojo que tiene 50 años y le da 3 h*stias a otros de 30, veáse por ejemplo Teo del PP siguiendo con la política.

Ana María Aldón tiene que estar bastante desequilibrada mentalmente para haber empezado una relación con OC, eso para empezar. Cuando aquí contasteis que era fan de la Jurado y de ahí empezó todo ya vi que estabamos ante caso preocupante. Edito que acabo de leer a Argo, buf es que ya venía de Guatemala la pobre. Que vaya a terapia sí
Que lo mande a tomar por culo, es joven y está a tiempo de vivir la vida como dios manda y no con adefesios como ese, que lo es encima por fuera y por dentro.

Charlene cara de cucú, pobres niños .
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 22:04
bri escribió: 12 Mar 2022, 22:02
Argo escribió: 12 Mar 2022, 21:56 Ana Maria lo que necesita es terapia para darse cuenta de la realidad y animarse a dar el paso de dejar a OC aunque con un niño y todo es más complicado.

¿Quienes son los de la foto?
Los de Mónaco.
¿Los de la foto de MeNac? Si no me equivoco eso es el barrio de Salamanca.
Ah no, me refería a la otra foto xD
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Charlene se había ido sola o con los niños? Ese asunto es turbio de cojones.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Laurapalmer , pasa del metro ochenta (no sé si 1'85 o así)

Pero qué le dijo Aldón a OC?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes