Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues hace un mes vi a Mónica Naranjo en el aeropuerto y me sorprendió por lo poquita cosa que es, y sobre todo, porque llevaba una cola de caballo y tenía muy poco pelo, es que tuve que mirarla dos veces y luego comprobar que había actuado aquí porque me sorprendió mucho para mal.
A Kortajarena no lo he visto nunca, ojalá!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 11 Mar 2022, 21:55 Yo creo que los famosos nos parecen poca cosa porque la mayoría son mucho más delgados de lo que parecen. Ejemplos…
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí eso me pasó con Mario Casas, le vi super poca cosa, bajito y nada destacable.
Con Tamara Gorro me pasó al revés, me parecio súper alta pero tontisima iba con unos aires de Pantoja con gafas de sol dentro de una tienda y gesto de superioridad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedro cada vez me gusta más, para qué negarlo. No era mi tipo, pero me sacrificaría.

Kortajarena es mono, pero yo lo veo muy delgado, al natural debe ser mucho más. Le veo poca cosa de ancho, una cintura muy estrecha, raro. De cara sí lo veo especial.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es conocida por sus colorinchis pero... menudo blanqueo! :ayno:

Y de postureo van bien servidos también :cafe:


Imagen
Omar Montes vuelve a desfilar con Ágatha Ruiz de la Prada

Con un minuto de silencio en favor de la paz ha comenzado la 75 edición de la pasarela madrileña en la que la modelo ucraniana, Samy, ha sido la protagonista de los desfiles de Pedro del Hierro y Agatha Ruiz de la Prada, que abrió y cerró su colección con la bandera de Ucrania.

Agatha Ruiz de la Prada ha presentado una colección "muy hippy, un mundo 'flower-power'", explica a la diseñadora antes del desfile en el que ha vuelto a participar el cantante de trap Omar Montes.

https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... 57e_6.html


-------------------------------------------------------------





Me parto con Germán :lol:


Esta chica ha creado un nuevo concepto: Perimocatriz :jiji:
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez que leo que una de vosotras ha visto en persona a Kortajarena me iría a llorar a la lloreria, por dónde os movéis mujeres afortunadas? :alabanza:
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su14 escribió: 12 Mar 2022, 17:32 Cada vez que leo que una de vosotras ha visto en persona a Kortajarena me iría a llorar a la lloreria, por dónde os movéis mujeres afortunadas? :alabanza:
Ya te digo, deberían ir rotándolo por todos los aeropuertos para levantar el ánimo a la población en estos tiempos.

Yo como tengo tanta suerte en esta vida, en un aeropuerto me tocó ver a Marichalar, muy alto y con cara de oler mierda, por si alguien tiene curiosidad.
También a Vicky M. Berrocal, que la vi muy guapa y eso que iba de andar por casa y con cara de cansada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 12 Mar 2022, 17:41
Su14 escribió: 12 Mar 2022, 17:32 Cada vez que leo que una de vosotras ha visto en persona a Kortajarena me iría a llorar a la lloreria, por dónde os movéis mujeres afortunadas? :alabanza:
Ya te digo, deberían ir rotándolo por todos los aeropuertos para levantar el ánimo a la población en estos tiempos.

Yo como tengo tanta suerte en esta vida, en un aeropuerto me tocó ver a Marichalar, muy alto y con cara de oler mierda, por si alguien tiene curiosidad.
También a Vicky M. Berrocal, que la vi muy guapa y eso que iba de andar por casa y con cara de cansada.
Lo veo y subo a mi avistamiento de Abascal en la T4. Qué depresión previaje
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Kortajarena también me lo he cruzado varias veces y a mi si que me impresionó, sobre todo su cara, joder es que le tiene que doler la cara de ser tan guapo, además me pareció que tenía estilazo. Y bajo no es, más de 1,85 mide seguro lo que pasa que aunque esta fibrado no está mazado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El caso de Omar Montes me tiene anodada. Ni tiene talento ni canta ni sabe hablar y lo han encumbrado entre todos a lo más alto.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Cayetano le vi en directo y si, es más bajo y menos guapo de lo que parece así de cerca.
A Leti la vio un amigo en una feria y dice que es delgadisima y muy guapa en directo.
Que le impresionó porque no se lo esperaba jajajaja.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es aquí donde se habla de buenorros? :hide1:

Vengo para decir que hace 3 años me tragué un mitin del PSOE en mi ciudad solo porque venía Pdro, sin ser yo del PSOE ni nada de eso. Para que veais el poder de seducción que tiene el presi, que fue hasta mi madre que no lo puede ni ver. Y me acuerdo que cuando terminó todas las señoras fueron a darle dos besos (era pre-covid), y él muy majo se los daba a todas. A mí me dio vergüenza cuando se acercó y huí, y ahora me arrepiento, pero hay un vídeo donde se me ve entre la multitud con la baba colgando a lo Angela Merkel en esa foto. :roll:

A Kortajarena no le he visto pero tiene una cara perfecta el jodido, qué estructura facial tan maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 18:36 El caso de Omar Montes me tiene anodada. Ni tiene talento ni canta ni sabe hablar y lo han encumbrado entre todos a lo más alto.
Y eso no es lo peor, es que encima todo eso fue después de que lo echaran de GH Vip más que justificadamente por incitar a Asraf a meterse en la cama con Miriam cuando estaba super borracha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me gustaría que Cósima se ennoviara con él a ver si le hace tanta gracia a mamá Agatha...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Cayetano lo atendí un día en un trabajo que tenía y vamos feo no es pero es que iba con uno que era muy muy guapo y claro.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Letizia yo ya os conté que mi padre me la puso por las nubes de lo educada que había sido con él (en un acto), durante rato largo. Frijol más petardo, pero bueno, es Frijolito.
A Maxi Iglesias lo atendí de camarera.
Y aparte de la Patty, la que os encanta :hide1: , que ya sabéis que me toca desde la infancia, soy prima de un futbolista ya retirado, que no sé si cuenta.
A Rajoy ya sí que lo vi mogollón de los mogollones, pero antes de ser presi. Y me llamaba la atención por lo alto que era y que fuese siempre con dos señores (yo era peque) que debían ser los guardaespaldas o a saber.
Última edición por Parru el 12 Mar 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No os quejeis que yo un día vi a Tamara la del no cambié. Y había mucha gente pidiéndole fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 11 Mar 2022, 21:55 Yo creo que los famosos nos parecen poca cosa porque la mayoría son mucho más delgados de lo que parecen. Ejemplos…
Doy fe de esto jajaja

Hace unos años trabajé en un canal de televisión y estaba sorprendida. Muchos actores y conductores medían como 1.60, en la pantalla parecían más altos, y si bien se veían delgados, en vivo eran delgadisimos, incluso las que en la tele parecían muy exuberantes.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Mar 2022, 18:36 El caso de Omar Montes me tiene anodada. Ni tiene talento ni canta ni sabe hablar y lo han encumbrado entre todos a lo más alto.
echandole a todo billetes la vida es mas facil
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi a Maxi Iglesias siendo adolescente (él también lo era porque creo que me saca un año o dos). Flipadisimo. Pero claro, era adolescente y fue la época de FoQ así que normal que estuviera flipado. Pero muy guapo.
A otro que vi siendo yo adolescente fue a Rodolfo Sancho. Muy guapo y super amable y simpático. Creo que en esa época salía en Hospital Central.
Y creo que no he visto a ningún otro famoso. Ah a Daniela Blume de lejos en el H&M.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay; y mi madre fue con Pocholo al lado en el avión, y la pobre cuando bajó no sabía dónde meterse :loll: Que muy majo y tal, pero que no la dejó descansar nada, y ella venía de hacer escala, la pobre.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes