Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me voy a abastecer de sartenes antiadherentes. Así cuando se acabe la última gota de aceite en la Tierra seré la única que coma filete, muahahaha.

A mí estas cosas me cansan. Yo salgo a la compra muy pocas veces al mes porque tengo que dejar a la perra en casa y no quiero, entonces entre que me da pereza y lo odio, que hay cosas que me gustan exclusivas de cada súper y ya por eso tengo que ir más a menudo de lo que quiero y si encima va a haber colas y huecos en las estanterías, es que ya me voy a cabrear por adelantado. Ya coño!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 12 Mar 2022, 12:25 Pero es que normalmente el aceite de girasol de marca blanca rondaba los 90 céntimos, y hoy el más barato estaba por 2 euros y pico. Y no quedaba de ninguna marca.
Yo he flipado, en Caprabo a 3 euros y pico, y quedaban literalmente 4 botellas. Obviamente se ha quedado ahí. Tengo dos botellas de oliva y con eso voy a ir tirando hasta que vuelva a su precio normal.
No os toméis la vida tan en serio.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acaba de decirme mi marido que está todo que parece que va a empezar el apocalipsis dentro de 5 minutos. Colas inmensas, estanterías arrasadas, no hay ni harina, ni aceite, ni pasta ni legumbres, y que los pobres reponedores no dan abasto porque hay gente que coge las cosas de los palés, sin que les den tiempo a ponerlos en las estanterías.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siempre va a haber una excusa, si no es una guerra no sé donde será una huelga y si no, Ferreras y el resto de presentadores alimentaran el miedo, así no se puede vivir, yo es que ya paso de todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues na, que me quedo sin helados, está visto
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ni me enfado, sólo me queda apatía en la reserva. Ahora dicen que puede caer un meteorito el 6 de mayo; po fale, po fien, po fueno. Que me pille durmiendo.
____

"Malditos chinos, putos chinos, chinos guarros, chinos repugnantes, pero recordad que ya ha llegado a mi tienda española muy española la nueva colección Cobo Calleja feat. Aliexpress con aroma exclusivo a petróleo y sudor asiático; ofertitas, precio inflado sólo un 350% para mi bolsillo patriota, chicas, jiji bss okm vivaspaña". Qué tonta eres, chica.
Última edición por Jolene el 12 Mar 2022, 16:54, editado 1 vez en total.
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no uso casi aceite y no sé qué hace la gente con tanto, ¿bañarse con él como Cleopatra con leche de burra? Aunque no digo nada, yo tengo heno acumulado para mi conejo hasta el verano como mínimo, yo puedo pasar sin comer y sin aceite si llega el caso pero mi pequenejo no puede pasar sin su alimento.
***
Estoy muerta de frío hoy, a pesar de tener puesta la calefacción. Tengo frío por dentro y eso que he comido sopa. Me voy a hacer una bebida calentita a ver si se me pasa un poco y me animo a coger las acuarelas
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo que sí hice ayer fue llenar el depósito de gasoil porque en mi pueblo está a 1,65 y en el resto de gasolineras por las que he pasado a 1,90 lo que significa que máximo el lunes sube en la mía porque normalmente tarda unos cuantos días en subir como las demás.
Qué barbaridad...si siguiera trabajando a 100km de mi casa habría tenido que dejar el trabajo porque no me compensaría el gasto en gasoil. Hace unos meses, no sé cuántos, a lo mejor 6, recuerdo que reposté a 1,09. Y a partir de ahí empezó a subir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero por qué está la gente en modo apocalipsis? Por la guerra o por la huelga de transportes? Si el paro de camiones es solo un día además, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Mar 2022, 16:23 Pero por qué está la gente en modo apocalipsis? Por la guerra o por la huelga de transportes? Si el paro de camiones es solo un día además, no?
Yo creo que es histeria colectiva sin más y no saben ni por qué lo hacen. Cualquier excusa es buena para arrasar en el supermercado y pensar que eres más listo que nadie y que no te va a faltar de nada durante un mes.
No vaya a ser que se queden sin qué exactamente?y durante cuánto tiempo?
En el confinamiento recuerdo que mi suegro fue a comprar agua y se trajo como 30 garrafas. Luego nos trajo unas 10 porque qué hacía él con tanto...pues para qué compras? Posiblemente detrás de él fue alguien a comprar y se tuvo que ir con las manos vacías. Entonces empieza la cadena. La próxima vez que vaya compro también muchísimo para que no me vuelva a pasar. Y el siguiente hace lo mismo y ale.
Yo me niego. Ahora mismo no me hace falta nada pero cuando me haga falta iré y compraré lo que necesite y listo.
No entiendo eso de "compro 10 paquetes de harina o de azúcar por si un día necesito y no hay". Pues compra 2, no 20. O acaso eres panadero??? Y así con todo.
También hay gente que no se puede permitir hacer compras enormes y vive al día y cuando va a comprar cada día después del trabajo no encuentra nada porque otros han arrasado.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De aquí a unos meses me veo leyendo post de "mi despensa está de polillas"
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues en Eroski y Lidl también pasó el apocalipsis zombi. Ni aceite de girasol, ni harina, ni pasta. Lo de la pasta ya me fastidió, que no me queda nada.
Lo demás como siempre. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 12 Mar 2022, 16:59 De aquí a unos meses me veo leyendo post de "mi despensa está de polillas"
:meparto: :meparto:

Yo es que hago una compra grande al mes, aprovecho para coger todo lo de peso (los bricks de leche por ejemplo), lo de la limpieza que también pesa lo suyo, cosas que no se pierden rápido y carnes y pescados que congelo en paquetes individuales y así ya tengo eso para todo el mes y no tengo que volver a comprar, y ya el resto del mes según voy necesitando sobre todo verduras y frutas que es lo que hay que comprar más a menudo porque eso sí que se echa a perder pronto, pues me paso un momento al super pequeño al salir del gimnasio y ya. Me apaño mejor así por tiempo, economía y planificación. Pero vaya, que en la compra mensual cojo lo mismo que cogería en compras pequeñas, solo que todo de una vez. No me pongo a comprar 15 kg de jamón aunque esté tirado de precio si yo sólo me como 150 gramos.

Los padres de una antigua amiga eran muy así, de comprar a lo loco y a lo grande porque las cosas estaban de oferta, a veces íbamos a pasar la tarde a su bajera y te veías cajas y cajas y cajas de zumo de manzana, por poner, porque resulta que estaban la 2º unidad al 70%, así que hemos aprovechado. Y yo pensaba ya... y? si no os he visto beber zumo de manzana en la p**a vida, si el que bebéis es el de naranja. Nunca lo entendí. Ya hace muchos años que no tengo contacto con esa chica, pero imagino que sus padres a principios de pandemia serían de los que arrasaban el super y ahora estarán en las mismas también.
Última edición por -M- el 12 Mar 2022, 17:48, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Doy fe de lo de la harina y el aceite de girasol. Lo peor esque no acabo de entender para que quiere la gente tanto aceite de girasol. No me da la cabeza jajaja
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que mucha gente piensa que van a seguir subiendo los precios, más los del miedo al desabastecimiento y se desata la locura
Yo gracias a que fui a hacer compra el lunes que tenía la nevera pelada y no tuve problema,.tampoco compré una barbaridad, no llegó ni a los 90€ y eso hoy no es nada...
Pero es que yo no podría acumular ni aunque quisiera, no tengo sitio,así que me calmo sola por obligación
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kenara escribió: 12 Mar 2022, 17:45 Doy fe de lo de la harina y el aceite de girasol. Lo peor esque no acabo de entender para que quiere la gente tanto aceite de girasol. No me da la cabeza jajaja
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una cosina, estoy viendo que recogen medicamentos para Ucrania en muchos puntos ¿ eso se puede donar así tan alegremente?
A mi madre le recetan todos los meses varias cajas de paracetamol y muchas veces ni las recoge porque no lo suele tomar y estábamos pensando en donarlas, pero me parece raro que eso se recoja así sin mucho control.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa se gasta una botella de aceite de girasol en 6 meses porque solo la usan para freír pescado y mi madre ha comprado dos "por si acaso" :diosmio:

Otro apocalipsis como el del papel higiénico no por favor :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El súper de mi barrio estaba como siempre, de lo único que quedaba poco es de garrafas de 3 l de aceite de oliva.

Pero sí han subido precios, que me haya dado cuenta, arroz (20 cnt más el kg) y aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido al súper y efectivamente, aceite, harina y pasta arrasados.

Al menos había queso.
Última edición por bri el 12 Mar 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes