Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Mercadona también tienen uno negro con pepitas y está muy rico.
Go vegan!
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabamos de volver del Eroski y el lineal de aceite de girasol estaba vacío, a pesar del subidón de precios.

Luego a las 17:00 voy al Eroski grande a colaborar en la recogida de productos para Ukrania, a ver qué me encuentro allí. Mi marido, que trabaja para la competencia, me decía que las colas de ayer daban miedo, que parecía marzo de 2020......
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí lleva la gente arrasando toda la semana, el martes al salir del trabajo fui a por un descuido a última hora y flipé de lo que había allí, los carros hasta arriba, la gente comprando como loca y era martes a última hora de la tarde
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero compran por miedo al desabastecimiento o por la subida de precios?, yo es que todavía no me he enterado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido hoy y lo he visto normal, aunque es verdad que he ido muy temprano. Cuando me estaba yendo ya iba llegando más gente, pero no he visto nada arrasado, quitando algunas cosas más baratas, como la harina de 1 kg o espaguetis de gallo, pero nada escandaloso.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni idea. Mi marido compró esta semana aceite de girasol a precio normal, pero porque nos quedaba un tercio de botella o menos, y trajo 2 botellas, pero había gente protestando porque habían limitado a 5 botellas por compra y día.

Pero es que normalmente el aceite de girasol de marca blanca rondaba los 90 céntimos, y hoy el más barato estaba por 2 euros y pico. Y no quedaba de ninguna marca.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 12:19 Pero compran por miedo al desabastecimiento o por la subida de precios?, yo es que todavía no me he enterado.
Hay una huelga de camioneros a partir del día 14.
Partiendo de ahí ya se ha desatado el apocalipsis y se cree que va a haber desabastecimiento, hambre, tifus y a este ritmo hasta una gira de Álex Ubago.
No se muy bien por qué está cundiendo el pánico, pero ahí estamos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me dio la impresión de que van medio en trance. Creo que es por miedo, así en general.

Ganas de entrar y decirles lo de no se me apaniquen :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 12 Mar 2022, 12:25
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 12:19 Pero compran por miedo al desabastecimiento o por la subida de precios?, yo es que todavía no me he enterado.
Hay una huelga de camioneros a partir del día 14.
Partiendo de ahí ya se ha desatado el apocalipsis y se cree que va a haber desabastecimiento, hambre, tifus y a este ritmo hasta una gira de Álex Ubago.
No se muy bien por qué está cundiendo el pánico, pero ahí estamos :meparto: :meparto:
:lol33: :ess38:
Ay, dios, eso no, por favor. Sólo nos basta que hagan a Camilo emperador del mundo y la canción de Hentai de la Rosalía himno mundial y ya sí que podemos morir :meparto:

Ya mismo nos veo a todos, con nuestros botes de aceite girasol bajo el sobaco y con nuestros bigotes estilo Dalí cantando mientras alternamos entre "Te quiero riiiiiide... como a mi biiiiiike... hazme un taaaaape modo spiiiikeeee" y cualquier canción corta-venas del Úbago :lol:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Mar 2022, 12:30 :lol33: :ess38:
Ay, dios, eso no, por favor. Sólo nos basta que hagan a Camilo emperador del mundo y la canción de Hentai de la Rosalía himno mundial y ya sí que podemos morir :meparto:
Calla, insensata!! que como pase eso yo pido la morisión directa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llegué hace un rato del super, fui pensando que los estantes del aceite, harina y productos básicos iban a estar arrasados y para nada. Había de todo.
No hablo de precios porque está todo más caro, obvio, pero es que no faltaba de nada.
Y en la carnicería de barrio a la que va mi madre, que suelen tener cosinas básicas, lo mismo. Tenían aceite y harina más baratos que los del súper.
Panicamos muy rápido sin dudar de que las pasaremos putas
Esta tarde tengo que ir a Eroski, a ver qué me encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 12 Mar 2022, 12:25
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 12:19 Pero compran por miedo al desabastecimiento o por la subida de precios?, yo es que todavía no me he enterado.
Hay una huelga de camioneros a partir del día 14.
Partiendo de ahí ya se ha desatado el apocalipsis y se cree que va a haber desabastecimiento, hambre, tifus y a este ritmo hasta una gira de Álex Ubago.
No se muy bien por qué está cundiendo el pánico, pero ahí estamos :meparto: :meparto:
:lol:

Pero en el caso de que finalmente haya huelga, ¿se piensan que va a durar un mes?, yo es que no entiendo lo que pasa, no podemos vivir en permanente psicosis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mar_nie escribió: 12 Mar 2022, 12:29 A mi me dio la impresión de que van medio en trance. Creo que es por miedo, así en general.

Ganas de entrar y decirles lo de no se me apaniquen :lolfriends:
Yo creo que es eso, nos meten miedo, la gente entra en pánico y así algunos se llevan los bolsillos, vieron lo fácil que es con la pandemia y ale.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me cabrea un montón lo de que la gente arrase en los supermercados. Mi suegra le ha mandado un mensaje a mi novio para decirle que compre mucho porque va a haber huelga de camioneros. Le he dicho "por eso no queda nada, por la gente con ansia que hace compra para 5 meses". Luego vas tú a hacer una compra normal y te tienes que volver con la mitad de las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahí se nos ve el plumero. Somos egoístas a full. Pensamos que viene la hambruna y quiero ser la survivor final. Pues mira, no. A ver de qué voy a querer ser la última en caer y verme rodeada de moribundos desnutridos. Quita, quita...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Exacto. Me dijo mi madre que en esa carnicería, hablando del aceite, comentó otra clienta que un día de esta semana (supongo que cuando se empezó a hablar de lo del aceite de girasol) una vecina fue a comprar 20 litros. Así luego faltan cosas y eso que aquí no nos podemos quejar.
Está claro que el miedo es libre y de eso se aprovechan las grandes superficies o quienes sean
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 12 Mar 2022, 14:36 Exacto. Me dijo mi madre que en esa carnicería, hablando del aceite, comentó otra clienta que un día de esta semana (supongo que cuando se empezó a hablar de lo del aceite de girasol) una vecina fue a comprar 20 litros. Así luego faltan cosas y eso que aquí no nos podemos quejar.
Está claro que el miedo es libre y de eso se aprovechan las grandes superficies o quienes sean
Hacemos trueque si se agota algo xD

Acepto cosas de huerta.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido sola al cine a ver el concierto de BTS y ahora estoy de bajón. Me lo he pasado súper bien eso sí. Pero necesito ir a un concierto si o si. También necesito amigas nuevas de paso. Que estaba todo el mundo en grupillos y yo ahí sola.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 12 Mar 2022, 14:44
Lanni escribió: 12 Mar 2022, 14:36 Exacto. Me dijo mi madre que en esa carnicería, hablando del aceite, comentó otra clienta que un día de esta semana (supongo que cuando se empezó a hablar de lo del aceite de girasol) una vecina fue a comprar 20 litros. Así luego faltan cosas y eso que aquí no nos podemos quejar.
Está claro que el miedo es libre y de eso se aprovechan las grandes superficies o quienes sean
Hacemos trueque si se agota algo xD

Acepto cosas de huerta.
:lol: :lol:
Ahora mismo están mis padres y mi tío preparando la tierra para sembrar. Ni idea de qué, lo están pensando. Después de jubilados, agricultores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 12 Mar 2022, 14:44
Lanni escribió: 12 Mar 2022, 14:36 Exacto. Me dijo mi madre que en esa carnicería, hablando del aceite, comentó otra clienta que un día de esta semana (supongo que cuando se empezó a hablar de lo del aceite de girasol) una vecina fue a comprar 20 litros. Así luego faltan cosas y eso que aquí no nos podemos quejar.
Está claro que el miedo es libre y de eso se aprovechan las grandes superficies o quienes sean
Hacemos trueque si se agota algo xD

Acepto cosas de huerta.
Mírala, qué lista :loll: . Yo pongo en el mostrador paquetes de pasta a punto de caducar que me sobraron del acopio fail de los highlights pandémicos :bag:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes