Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Blue_Ivy escribió: 11 Mar 2022, 23:15 Y esto? Creo que se ha comentado algunas páginas atrás la veracidad del ataque a la maternidad de Mariupol.
La propaganda Rusa que intentaba hacer creer que era fake, cuando la mujer de la camilla es una y la del pijama es otra, ha nacido la niña de esta mujer ya. Conozco a una chica con familia en Mariupol y lleva un montón de días sin saber nada de su familia, la última noticia que tuvo de ellos era que estaban en un garaje y no tenían ni agua ni luz en la ciudad, encendían el móvil una vez al día para comunicarse pero lleva ya un montón de días sin saber nada de ellos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laurenandolivia escribió: 10 Mar 2022, 12:37 Desde el 11M no hemos vuelto a tener ningún ataque (o ciberataque) a gran escala en el territorio nacional, así que yo diría que funcionan bastante bien.
Bueno, lo que paso en las Ramblas de Barcelona en 2017 se podía haber evitado perfectamente, y se callaron como pu-tas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

amapola* escribió: 12 Mar 2022, 00:20 La propaganda Rusa que intentaba hacer creer que era fake, cuando la mujer de la camilla es una y la del pijama es otra, ha nacido la niña de esta mujer ya.

Totalmente, anda que no es evidente que no son la misma mujer. A ver si ahora por ser todas rubias tienen que ser iguales :eyebrow:

Ya en si es instagramer, veterinaria o dependienta ni entro ni me importa. Esa mujer ha pasado por algo horrible y es lo que importa. No me puedo imaginar lo que tiene que haber pasado en los últimos días...
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kate escribió: 12 Mar 2022, 01:19
laurenandolivia escribió: 10 Mar 2022, 12:37 Desde el 11M no hemos vuelto a tener ningún ataque (o ciberataque) a gran escala en el territorio nacional, así que yo diría que funcionan bastante bien.
Bueno, lo que paso en las Ramblas de Barcelona en 2017 se podía haber evitado perfectamente, y se callaron como pu-tas.
Y ciberataques hay todo el tiempo, otra cosa es que se esté preparado y se consigan contener.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Marezha escribió: 12 Mar 2022, 10:53
amapola* escribió: 12 Mar 2022, 00:20 La propaganda Rusa que intentaba hacer creer que era fake, cuando la mujer de la camilla es una y la del pijama es otra, ha nacido la niña de esta mujer ya.

Totalmente, anda que no es evidente que no son la misma mujer. A ver si ahora por ser todas rubias tienen que ser iguales :eyebrow:

Ya en si es instagramer, veterinaria o dependienta ni entro ni me importa. Esa mujer ha pasado por algo horrible y es lo que importa. No me puedo imaginar lo que tiene que haber pasado en los últimos días...
Cierto, no había podido ampliar las fotos. Pues ayer estuve mirando el instagram de la chica y me quedó súper mal cuerpo, haciendo sus cosas de influencer tan normal, de cremas, viajes, ropa... y a los pocos días escapando de un bombardeo embarazada y dando a luz en sabe dios que condiciones. Como te cambia la vida de un día para otro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Biden va a hacer bueno a Trump como siga así.

Me están resultado repugnantes las amenazas de Biden. Parece que está deseando que haya una guerra a lo grande. Ya todos sabemos que Usa es la gran beneficiada de este asunto. Lo que no entiendo en qué hace Europa que no corta lazos tanto con Rusia como con Usa, que les den a ambos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo es que sigo pensando que esto con Trump no habría pasado, y que no se entienda como que soy proTrump que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 12 Mar 2022, 11:36 Yo es que sigo pensando que esto con Trump no habría pasado, y que no se entienda como que soy proTrump que no.
Mal que me pese, porque Trump me parece un personaje de narices, pienso igual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo no sé si habría pasado o no, la verdad. Y Trump me parece asqueroso, que conste. Pero si hay algo que no soporto es no ir de frente, y ahora mismo Biden està encantado de haberse conocido jugando con el mundo. No es diferente a Putin, de hecho son la misma mierda.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 12 Mar 2022, 11:48 Yo no sé si habría pasado o no, la verdad. Y Trump me parece asqueroso, que conste. Pero si hay algo que no soporto es no ir de frente, y ahora mismo Biden està encantado de haberse conocido jugando con el mundo. No es diferente a Putin, de hecho son la misma mierda.
Pero bueno tengo entendido que a Biden le viene genial esto para que le compremos el gas y encima más caro.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Greta escribió: 12 Mar 2022, 11:42
Kira escribió: 12 Mar 2022, 11:36 Yo es que sigo pensando que esto con Trump no habría pasado, y que no se entienda como que soy proTrump que no.
Mal que me pese, porque Trump me parece un personaje de narices, pienso igual.
Yo estoy convencida de que en caso de que hubiera elecciones ahora mismo saldría vencedor claramente. Todavía queda mucho para el 2024, pero a ver qué pasa. Este año son las del senado en noviembre, si no me equivoco. Veremos dentro de unos meses cómo estamos y cómo se refleja esto en esas elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

cocofresh escribió: 12 Mar 2022, 11:53
Palma escribió: 12 Mar 2022, 11:48 Yo no sé si habría pasado o no, la verdad. Y Trump me parece asqueroso, que conste. Pero si hay algo que no soporto es no ir de frente, y ahora mismo Biden està encantado de haberse conocido jugando con el mundo. No es diferente a Putin, de hecho son la misma mierda.
Pero bueno tengo entendido que a Biden le viene genial esto para que le compremos el gas y encima más caro.
Y en mi opinión de barra de bar, también le viene genial desestabilizar a Europa y luego venir de salvador. Económicamente claro que le beneficia, pero a nivel político, sin duda.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Al ver las declaraciones de Biden me da la sensación de que está echando más leña al fuego. Amenazar con que vaya a pasar algo no me parece que vaya a tener mucho efecto en alguien como Putin así que no tengo tan claro que el mensaje fuera realmente hacia el.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Si Europa acaba destruida a EEUU le vendría muy bien, sobre todo porque sería el único socio que nos podría vender materiales y hacer préstamos para la reconstrucción. EEUU nos manda con quién relacionarnos y con quién no, como un maltratad0r, lo que no entiendo es qué gana la UE permitiéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo también pienso que esto con Trump no habría pasado

Fue entrar Biden y recuperar el poder los Talibanes

También, cuando ganó Biden, Trump dijo que en las elecciones habían interferido los rusos, entonces no se le hizo caso pero ahora yo ya no sé
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 12 Mar 2022, 12:13 Si Europa acaba destruida a EEUU le vendría muy bien, sobre todo porque sería el único socio que nos podría vender materiales y hacer préstamos para la reconstrucción. EEUU nos manda con quién relacionarnos y con quién no, como un maltratad0r, lo que no entiendo es qué gana la UE permitiéndolo.
Yo tampoco. El otro día hablando con mis padres y amigos suyos, todos agradecían a USA haber intervenido en la IIGM así que lo único que se me ocurre es que en Europa se sientan en deuda y le dejen hacer. Sé que es una visión ultra simplista, pero Europa parece que ha delegado en USA ciertos papeles.

No sé, elucubraciones mías, pero me han sentado como un tir0 las declaraciones de Biden, me ha parecido asqueroso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No sé por qué me da que en su idea de "pues nos vamos a una IIIGM" no está que esa guerra se desarrolle en Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Sebastian St. Paul escribió: 12 Mar 2022, 13:33 No sé por qué me da que en su idea de "pues nos vamos a una IIIGM" no está que esa guerra se desarrolle en Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York.
Obviamente.
Galiza chora...
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Como si las bombas nucleares de Rusia no llegasen a Nueva York o Los Ángeles.

Además de que EE.UU aportaría buena parte de soldados y material de guerra.

O sea me parecen realistas las declaraciones de que Biden diga que si Rusia ataca un miembro de la OTAN se declararía la IIIGM y más aun cuando ya se ha dado material de guerra a Ucrania, varios paquetes de sanciones económicos muy fuertes contra Rusia, la OTAN y Europa no tendría más margen que intervenir directamente en el conflicto activándose el protocolo ya previsto. Aunque no queramos ni escucharlo claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Pero una cosa es que sea realista, otra que esté con el cuchillo entre los dientes y frotándose las manos, que es lo que transmite.

Es el único ganador de esta guerra, tanto política como económicamente.

Y edito para decir que personalmente se pueden meter a sus soldados y a su material por donde no le da el sol.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes