Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Sí yo creo que son típicos en los que son más "cargantes", es decir, más llamativos o vistosos. Y de precio, si dices que lleva varios, no está mal. Creo que son una buena opción si te apetece la variedad. Lo malo es cuando encuentras uno que te gusta mucho y sabes que se acaba rápido. :lloro:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Adictas a la papelería

Hola! Habéis hecho algún pedido últimamente de chorraditas de papelería cuqui a AliExpress? Cómo le afecta ahora el tema del iva? Serían cosas de muy poco valor, un par de euros pero si tengo que andar con aduanas pues mira…
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Topanga escribió: 13 Sep 2021, 12:52 Hola! Habéis hecho algún pedido últimamente de chorraditas de papelería cuqui a AliExpress? Cómo le afecta ahora el tema del iva? Serían cosas de muy poco valor, un par de euros pero si tengo que andar con aduanas pues mira…
Aun no he usado Aliexpress desde que cambiaron la normativa, pero si te sirve de algo, Shein sí que envia con normalidad (tienen cosas de papeleria)
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Topanga escribió: 13 Sep 2021, 12:52 Hola! Habéis hecho algún pedido últimamente de chorraditas de papelería cuqui a AliExpress? Cómo le afecta ahora el tema del iva? Serían cosas de muy poco valor, un par de euros pero si tengo que andar con aduanas pues mira…
Yo sí, y sin problema, están las cosas un pelín mas caras y ya. No se si no me ha ocurrido nada por suerte o qué, pero se supone que ya está incluído en los precios el IVA.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Pues yo hice ayer un pedido y no me acordaba de la nueva normativa :oops:

Me ha costado 4 euros, espero que pase nada con aduanas.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Con Aliexpress es muy raro que surjan problemas, he hecho varios pedidos y han llegado sin pagar nada extra, en general poca gente ha tenido que pagar algo extra. Con ebay sí hay más jaleo, porque ellos te cobran un IVA que luego la Agencia tributaria no da por válido, asi que toca pagar, pero bueno se reclama a ebay y te lo devuelven.

Lo que yo no pediría en aliexpress es ningun peoducto cosmético/ sanitario que venga de fuera de la Unión Europea porque eso precisa de una inspección y ahí sí que tienes que pagar bastante.

Cuando se piden cosas de menos de 150€ no hay problema (en pedidos mayores, es que hay que sumar el arancel y hay que hacer autodespacho para evitar la gestión de correos, de unos 30€).
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

Pues yo hice pedido de un piercing de 1.50€ y me han puesto un talón en la caja de correo para pagar 5€ de tasa para retirarlo de Aduanas. Ahí se quedará, que lo retire Rita la cantaora
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Sep 2021, 11:15 Pues yo hice pedido de un piercing de 1.50€ y me han puesto un talón en la caja de correo para pagar 5€ de tasa para retirarlo de Aduanas. Ahí se quedará, que lo retire Rita la cantaora
Los 5€ es gestión de correos. Con el código, puedes meterte en la web de ADT postales, pones el código código en "situación de mi envio", y puedes ñagar simplemente IVA (será unos 31 centimos). Y al día siguiente, lo recoges en correos.

Y si has pagado el IVA en aliexpress, lo reclamas
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Adictas a la papelería

Ah vale, vale, muchas gracias! Me fíjare, es que paso de estar pendiente de que me lo paren o no…
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

He estrenado la recortadora de círculos que compré hace la tira, es más fácil recortar a mano, pero bueno.

Estoy haciendo adornitos de navidad con círculos, estrellas y papel de doble cara. Hacía años que no me ponía y la verdad es que queda mono y es divertido.
Última edición por LastKiss el 09 Dic 2021, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

@LastKiss queremos fotos de tus adornitos. O el tutorial que estás siguiendo. :guiño:
Yo también quiero hacer algunos de papel, pero hasta que no esté en mi casa no tendré mis cosas para hacerlos. El otro día fui a liar un regalo y a hacer otro (era dinero y a mi me gusta darlo de una forma original) y tuve que comprar de todo porque en casa de mi madre ella no tenía nada, ni siquiera papel de regalo...
Yo también tengo una recortadora de círculos y no la uso mucho, no es muy cómoda de utilizar, al menos para papel.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Me lo he inventado sobre la marcha, no soy de tutoriales, tengo algún libro de scrapbooking y cojo ideas.

Os pondré una foto, es súper simple y fácil, para usar como adorno o etiquetas. Además estoy estrujándome la sesera para reutilizar los recortes y va a ser el cuento de no acabar.

En el principio de los tiempos lo hacía todo sin materiales, con cartones de cereales y recortes de revistas o folletos publicitarios.
Última edición por LastKiss el 09 Dic 2021, 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Qué monos @LastKiss . Además de colores de navidad, que para mi es roja y verde jejej.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Sí, he escogido esos colores por eso, pero me han quedado un poco Frente de Liberación Palestina. Tengo idea de hacer versión británica con azul en lugar de verde y valenciana con amarillo :D:

El grande es el original y los pequeños, las sobras.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 07 Dic 2021, 09:32 me han quedado un poco Frente de Liberación Palestina
:lol33: :lol33: :lol33:

¿Tenéis fichada alguna tienda en Aliexpress para comprar washitapes y que permita pago con Paypal? O que no sea en Aliexpress pero que no me sable con los gastos de envío, que para cuatro washis que quiero comprar para el bullet journal...
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Dejo un video de un nuevo tipo de troqueladora ;P
https://www.instagram.com/reel/CXsMpJHq ... =copy_link
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Adictas a la papelería

Esdrújula escribió: 16 Abr 2021, 00:51 Ah mira, pues para usar varios colores a modo de serigrafía, molaría. Pero yo ya pequé con esto que lo utilizo para nada y menos :lol:

Imagen
Estoy cotilleando el hilo porque voy a empezar un album de scrap. Cómo encuentro esto en aliexpress? Me ha molado y ya que no tengo troqueladora... Las letras son muy peques?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Hoy he recibido pedido de Modes4u (tienda cuquísima de Singapur), que hae poquito anunciaron el cierre, el tema de lo del IVA en Europa ha sido uno de los grandes motivos.
Me costó 17.54€.. más 5.40€ de IVA, qe me devuelven puesto que como era de esperar a correos no le sirve, y 5.40€ de gastos de envío.

Cuando llegó a España pagué 5.18€ por el IVA de importación.

Pedí:
-caja de re-ment (miniaturas)
-pegatinas
-2 washi tapes
-mini libretita
La cinta esa era de regalo

Imagen


Edito: joer estoy viendo que cuando cayó tinypic se perdieron las fotos que puse, mañana hago fotos de todo el arsenal y lo pongo de nuevo, que tengo más cosas :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes