Control y seguimiento de rutinas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Control y seguimiento de rutinas

Abro hilo para que contemos qué productos estamos usando, qué suplementos tomamos, etc y cuáles son los resultados que vamos notando con el paso del tiempo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Control y seguimiento de rutinas

¡¡Yujui!!

Yo me acabo de comprar el buxom, que es un gloss voluminizador y un exfoliante de dermoabrasion de Dr. Brandt que tengo que usar cada 3 días.

Con el exfoliante aún no he empezado, la semana que viene pongo el seguimiento.

Con el buxom el efecto recién puesto es éste
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha gustado mucho porque da un poco de colorcito, pero dura poco, tienes que estar reaplicando, después se queda efecto gloss normal.

Pero para un gloss tradicional, pues prefiero el plus que tiene éste.

PD es tremendo lo que difumina las fotos la cámara del mvl.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Control y seguimiento de rutinas

Voy a hacer una ficha por producto y edito sobre la misma según vaya avanzando en el uso

Acabo de empezar con el exfoliante de Dr brandt, es éste

Imagen

24 euros en Douglas

Supuestamente renueva, pule y suaviza la piel y ayuda a atenuar arrugas

Hay que usarlo cada 3 días, sobre la piel húmeda se aplica en movimientos circulares durante uno o dos minutos y se aclara con agua tibia. Luego, secar a golpecitos suaves

Solo lo he usado una vez y queda la piel momentáneamente chachi, cuando lleve más tiempo edito para poner más info.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Control y seguimiento de rutinas

Empecé hace 3 días con las vitaminas para el pelo OASE.

Imagen

Planeo gastar dos botes (o sea, consumirlas durante 2 meses). A ver si mañana puedo hacerme una foto donde se vea a que altura tengo el pelo ahora y dentro de 2 meses hacer otra para ver cuanto ha crecido.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Control y seguimiento de rutinas

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Control y seguimiento de rutinas

Ficho
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Control y seguimiento de rutinas

He empezado el glico corporal de Drunk Elrphant, que me llegó hoy en el paquete de Cult. Las primeras impresiones han sido estupendas. Me interesa especialmente el efecto en el escote, que tengo bastante piel de gallina.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Control y seguimiento de rutinas

Yo he terminado 3 botes de Hairburst y he notado que el pelo me ha crecido bastante. En cuanto a “nuevos pelitos” y menos caída sí que no he notado nada. Así que no tengo claro si seguir con ellas (es cierto que mi objetivo principal era el largo, pero…) o probar las que recomendó @Candy Girl hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Control y seguimiento de rutinas

Yo estoy muy contenta con las gominolas para el pelo de myvitamins. Estoy a punto de terminar el tercer bote (tercer mes) y he comprado 5 más, que pillé descuentazo el finde de carnaval. No voy a interrumpir al menos hasta hacer los 6 meses.

Mi pelo está mejor y diría que se me engrasa menos. No he notado diferencia en el crecimiento (a mí me crece rápido de por sí) ni en la caída porque no estaba en una época de caída excesiva cuando empecé a tomarlas, pero sí me noto el pelo mejor, con más cuerpo, mejor aspecto...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Control y seguimiento de rutinas

Ficho:

Empecé ayer con las pastillas de Omega 3 se billion girl y el aceite MCT.

Cuando lleve más tiempo, me paso a actualizar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Control y seguimiento de rutinas

Sheer escribió: 07 Mar 2022, 17:10 He empezado el glico corporal de Drunk Elrphant, que me llegó hoy en el paquete de Cult. Las primeras impresiones han sido estupendas. Me interesa especialmente el efecto en el escote, que tengo bastante piel de gallina.
Te he leído y he ido a ver si en el Sephora de Uzáiz lo hay. Error.

Debemos tener la marca porque salen disponibles varias cosas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Control y seguimiento de rutinas

Roma escribió: 08 Mar 2022, 00:07 Yo he terminado 3 botes de Hairburst y he notado que el pelo me ha crecido bastante. En cuanto a “nuevos pelitos” y menos caída sí que no he notado nada. Así que no tengo claro si seguir con ellas (es cierto que mi objetivo principal era el largo, pero…) o probar las que recomendó @Candy Girl hace un tiempo.
Yo estoy con el último blister de las que recomendé y pienso repetir si o si, por lo menos otros 3 meses seguidos voy a hacerlo. Me han funcionado bien, de precio son top (42 euros gastos de envío incluidos una caja para 90 días) y me noto el pelo más sano y bonito, además de la caída.


Yo con las Hairbust lo he dicho siempre, noto que me crece más rápido, pero en cuando a caída o cantidad... nada de nada. Y de que me crezca más rápido paso mucho, que ya bastante me crece. Igual si alguna vez me arrepiento de un corte de pelo recurro a ellas, pero de momento no.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Control y seguimiento de rutinas

Yo para el pelo estoy muy contenta con pilexil forte. Es la segunda vez que lo utilizo y es lo que mejor me ha funcionado para la caída, es que no se me cae el pelo. Unos días algunos más que otros, pero hoy por ejemplo me lo he lavado y en la ducha se me han debido caer tres pelos. Luego al desenredar alguno más y ya. Antes se me caía a mechones casi.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Control y seguimiento de rutinas

Palma escribió: 09 Mar 2022, 10:10
Sheer escribió: 07 Mar 2022, 17:10 He empezado el glico corporal de Drunk Elrphant, que me llegó hoy en el paquete de Cult. Las primeras impresiones han sido estupendas. Me interesa especialmente el efecto en el escote, que tengo bastante piel de gallina.
Te he leído y he ido a ver si en el Sephora de Uzáiz lo hay. Error.

Debemos tener la marca porque salen disponibles varias cosas.
No he mirado!! Pero yo creo que está a punto, por lo que deduzco de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Control y seguimiento de rutinas

Sheer escribió: 10 Mar 2022, 10:09
Palma escribió: 09 Mar 2022, 10:10
Sheer escribió: 07 Mar 2022, 17:10 He empezado el glico corporal de Drunk Elrphant, que me llegó hoy en el paquete de Cult. Las primeras impresiones han sido estupendas. Me interesa especialmente el efecto en el escote, que tengo bastante piel de gallina.
Te he leído y he ido a ver si en el Sephora de Uzáiz lo hay. Error.

Debemos tener la marca porque salen disponibles varias cosas.
No he mirado!! Pero yo creo que está a punto, por lo que deduzco de la web.
Sí! Ayer pregunté y me dijeron que sí la van a tener pero que todavía no les había llegado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Control y seguimiento de rutinas

Candy Girl escribió: 09 Mar 2022, 11:48
Roma escribió: 08 Mar 2022, 00:07 Yo he terminado 3 botes de Hairburst y he notado que el pelo me ha crecido bastante. En cuanto a “nuevos pelitos” y menos caída sí que no he notado nada. Así que no tengo claro si seguir con ellas (es cierto que mi objetivo principal era el largo, pero…) o probar las que recomendó @Candy Girl hace un tiempo.
Yo estoy con el último blister de las que recomendé y pienso repetir si o si, por lo menos otros 3 meses seguidos voy a hacerlo. Me han funcionado bien, de precio son top (42 euros gastos de envío incluidos una caja para 90 días) y me noto el pelo más sano y bonito, además de la caída.


Yo con las Hairbust lo he dicho siempre, noto que me crece más rápido, pero en cuando a caída o cantidad... nada de nada. Y de que me crezca más rápido paso mucho, que ya bastante me crece. Igual si alguna vez me arrepiento de un corte de pelo recurro a ellas, pero de momento no.
¿Cuales son estas que recomiendas @Candy Girl ?
Yo he empezado el segundo bote de las Solgar y sí lo he notado. Venía de dos partos con lactancia relativamente seguidos y tenía el pelo muy mal (estaba pobre, con alguna zona poco poblada y muy lacio y amorfo). Incluso estuve tomando unos meses unas cápsulas por recomendación del dermatólogo y no noté nada.
Igual influye que las hormonas ya han vuelto a su sitio. Hace un par de meses que noto que se vuelve a rizar bien y con muchos pelitos nuevos de 2-3 cm.
Tambien estoy a punto de gastar el serum Grow gorgeous intense, que lo he usado 3 o 4 veces por semana con un poco de masajito.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Control y seguimiento de rutinas

sheresat escribió: 10 Mar 2022, 11:36
Candy Girl escribió: 09 Mar 2022, 11:48
Roma escribió: 08 Mar 2022, 00:07 Yo he terminado 3 botes de Hairburst y he notado que el pelo me ha crecido bastante. En cuanto a “nuevos pelitos” y menos caída sí que no he notado nada. Así que no tengo claro si seguir con ellas (es cierto que mi objetivo principal era el largo, pero…) o probar las que recomendó @Candy Girl hace un tiempo.
Yo estoy con el último blister de las que recomendé y pienso repetir si o si, por lo menos otros 3 meses seguidos voy a hacerlo. Me han funcionado bien, de precio son top (42 euros gastos de envío incluidos una caja para 90 días) y me noto el pelo más sano y bonito, además de la caída.


Yo con las Hairbust lo he dicho siempre, noto que me crece más rápido, pero en cuando a caída o cantidad... nada de nada. Y de que me crezca más rápido paso mucho, que ya bastante me crece. Igual si alguna vez me arrepiento de un corte de pelo recurro a ellas, pero de momento no.
¿Cuales son estas que recomiendas @Candy Girl ?
Yo he empezado el segundo bote de las Solgar y sí lo he notado. Venía de dos partos con lactancia relativamente seguidos y tenía el pelo muy mal (estaba pobre, con alguna zona poco poblada y muy lacio y amorfo). Incluso estuve tomando unos meses unas cápsulas por recomendación del dermatólogo y no noté nada.
Igual influye que las hormonas ya han vuelto a su sitio. Hace un par de meses que noto que se vuelve a rizar bien y con muchos pelitos nuevos de 2-3 cm.
Tambien estoy a punto de gastar el serum Grow gorgeous intense, que lo he usado 3 o 4 veces por semana con un poco de masajito.

https://farmaciaferromauri.com/comprar/ ... o0QAvD_BwE


Estas, de verdad que las recomiendo mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes