Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gasolina a precio de oro

Nosotros lo compramos a una cooperativa, estaba un poquito más caro, sube un poco todos los años, pero lo que si estaba bastante más caro era el transporte.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Ha bajado el petróleo un 13 %.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Gasolina a precio de oro

He ido a echar gasolina y menudas colas. Estaban diciendo la gente que el lunes comienza huelga de transportistas y se espera una subida buena.
90 kilómetros que hago de lunes a viernes, de verdad que desesperación. No hay día que no suba
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gasolina a precio de oro

Yo es que a esta panda de hijosdeputa que se están haciendo de oro aprovechando la coyuntura los colgaba del palo mayor. Hay que ser sinverguenzas, gentuza, infraseres. Seguro que Repsol no llena el depósito de la gasolina a diario no? Porque coño sube cada hora el precio? Es que se están forrando los malditos. No tendrán bastante dinero, si no lo van a gastar ni en 10 vidas joder, que forma de acumular por acumular, a base de hundir al personal. g*lipo**as, si la gente no tiene dinero quien comprara tus productos? Se pensarán que hay ricos para consumir todo. De verdad me pone enferma esa mentalidad de avaros. Antes la plebe podía cargarse a los señores cabrones, ahora no podemos.
Perdón por el vocabulario pero me enfermo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo opino como tú, se están aprovechando de la situación y el gobierno no está haciendo nada al respecto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2022, 19:14 Yo opino como tú, se están aprovechando de la situación y el gobierno no está haciendo nada al respecto.
No solo no están haciendo nada si no que están aprovechando para tirar balones fuera, de hecho el Pedro el Hermoso ya le ha echado la culpa de todo a Putin, como si no viniéramos ya de meses de inflación.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2022, 19:14 Yo opino como tú, se están aprovechando de la situación y el gobierno no está haciendo nada al respecto.
Yo también lo pienso, pero es que si bajan impuestos los hijoputas subirán el precio para que no se note, como con la luz. Les dan más margen aún? Limitar el precio? Se podría hacer eso?
La otra opción es que Pdr diga que nacionaliza Iberdrola y Repsol :D: a tomar por culo. Eso no va a pasar pero palomitas me hacía.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo escuché al presidente no sé si de ¿Iberdrola ?, no me acuerdo cual era, decir que el intervencionismo del gobierno era insoportable, es que te tienes que reir, se deben pensar que somos gili*, que entiendo que se debe a sus accionistas pero un mínimo de respeto a la gente joder.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2022, 16:26 Ha bajado el petróleo un 13 %.
Cierto.

A precio de consumidor final subió mucho a finales de la semana pasada y principios de esta. Ahora, desde ayer jueves parece que está un poco más estancado. Yo miro en la gasolinera todos los días y de ayer a hoy apenas hubo variación. Lo de ir a llenar en masa, pues no se...es que hay mucha inestabilidad y de un día a otro cambian bastante las tornas.

Es preocupante la inflación y que la subida de precios se estima en un 10%, que es una barbaridad.

Sobre el tema energético, y desde el sofá de mi casa, confío en que haya cambios. En su día España propuso el tema de la energía y cómo se establecen los precios porque es una vergüenza y Europa cagó pa nosotros. Ahora centro Europa lo tiene clarinete con lo que está pasando porque les afecta muy negativamente y de primera mano. Dependen más del gas ruso y lo saben y ahora suenan las gaitas, claro.

Y volver a considerar que, ciertos recursos, energía, agua, sectores primarios, que son imprescindibles para el mantenimiento de cualquier país, no pueden dejarse al libre albedrío de oligarcas que solo buscan enriquecerse. Bienvenidos! Que sea necesario algo tan inhumano, desagradable e incomprensible para que los ricachones de turno se den cuenta de que sin los de abajo no SON NADA es como mínimo del género idiota.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 11 Mar 2022, 20:53 Yo escuché al presidente no sé si de ¿Iberdrola ?, no me acuerdo cual era, decir que el intervencionismo del gobierno era insoportable, es que te tienes que reir, se deben pensar que somos gili*, que entiendo que se debe a sus accionistas pero un mínimo de respeto a la gente joder.
Viven en otra realidad. Son gentuza
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gasolina a precio de oro

Tengo la app de gasolineras baratas y me meto todos los días a comprobar precios y a indignarme :mellao: y de ayer a hoy algo ha bajado el precio. Tampoco una cosa loca, pero es cierto que hoy (en mi zona) ningún precio sobrepasa el 1,699.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

Marezha escribió: 12 Mar 2022, 11:23 Tengo la app de gasolineras baratas y me meto todos los días a comprobar precios y a indignarme :mellao: y de ayer a hoy algo ha bajado el precio. Tampoco una cosa loca, pero es cierto que hoy (en mi zona) ningún precio sobrepasa el 1,699.
¿Cuál es esa APP?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Gasolina a precio de oro

En mi zona está el diésel ahora mismo a 1,84 en la gasolinera low cost. :ayno:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gasolina a precio de oro

MeNac escribió: 12 Mar 2022, 11:53
Marezha escribió: 12 Mar 2022, 11:23 Tengo la app de gasolineras baratas y me meto todos los días a comprobar precios y a indignarme :mellao: y de ayer a hoy algo ha bajado el precio. Tampoco una cosa loca, pero es cierto que hoy (en mi zona) ningún precio sobrepasa el 1,699.
¿Cuál es esa APP?
Se llama Gasolineras España y te enseña el precio de las distintas gasolineras en tu zona. Puedes elegir el tipo de combustible que usas e incluso la capacidad de tu depósito y te hace también una estimación de lo que te costaría llenarlo según el precio/litro.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

He mirado en esa App el Diésel 1,869 y la Gasolina 1,889 :fever:

El Diésel casi igualado a la Gasolina
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Gasolina a precio de oro

sofi25 escribió: 11 Mar 2022, 17:05 He ido a echar gasolina y menudas colas. Estaban diciendo la gente que el lunes comienza huelga de transportistas y se espera una subida buena.
90 kilómetros que hago de lunes a viernes, de verdad que desesperación. No hay día que no suba
Yo no sabía nada y me lo dijo mi padre, que aprovechó y llenó el mío y el suyo, pero estoy en las mismas, todos los días hago 80km. Podría reducirlo a la mitad si me quedase a comer pero es que trabajo a jornada partida con un descanso de 3h. Si no vuelvo a casa se me va a hacer el día eterno.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

La OPEP ha dicho que no es posible sustituir la producción de petroleo rusa así que, otra crisis como la del 73, tendremos que agudizar el ingenio para salir de esta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

He hablado con un familiar que está de viaje en los Alpes y me ha dicho que la gasolina está allí a 2,30 y el gasoil a 2,35, alucinante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 12 Mar 2022, 14:19 La OPEP ha dicho que no es posible sustituir la producción de petroleo rusa así que, otra crisis como la del 73, tendremos que agudizar el ingenio para salir de esta.
Ni con Venezuela, Arabia Saudí, etc. a plena producción?
Pues apañaos vamos.
Por qué nadie se carga a este señor?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Gasolina a precio de oro

Claro mi pregunta es, hasta donde podemos tolerar las subidas de luz, gas y petroleo sin entrar en quiebra? Porque a este ritmo el mes que viene ya está a 10 euros el litro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes