Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Jana gracias. Pues me lo apunto para compararlo con el Olaplex cuando lo acabe 🙂

Yo creo que la crisis que estamos viviendo ahora mismo y que seguirá por desgracia si va afectar al tema de belleza en general @Blue_Ivy creo que afectará a todos los ámbitos, a alimentacion, ocio..... ya que al afectar a materias primas, petróleo... por H o por B acabará repercutiendo de forma negativa. El otro día leí en en foro a una chica que se fijó que en su lista de deseos de Iherb todos los artículos que tenía guardados habían subido mínimo 1€ cada uno
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Di lo que piensas bellecil II

Yo creo que están subiendo los precios de todo, la inflación está disparada y también subirá la cosmética, lo caro será más caro todavía, que siempre pasa, y se mantendrá lo low cost, pero con subida de precio. También creo que en el sector cosmética y maquillaje seguirán desapareciendo marcas porque el mercado está super saturado. Además la cultura esta que tenemos de usar y tirar y tener algo nuevo cada día en algún momento va a explotar, a nivel económico y ecológico. Pero bueno, creo que la mayoría de las que estamos en este foro tenemos material de sobra, y si hay que reponer, pues te centras en lo que te funciona y te olvidas de probar cosas que terminan aparcadas porque te iba mejor con lo que ya tenías.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 08 Mar 2022, 15:09 A mí no me gusta el efecto de cejas laminadas. Sinceramente las veo peor
A mi tampoco me gusta nada y en quienes tienen el pelo largo se ve raro.

Los cosmeticos de lujo no sé qué tanto subirán precios. Su base de consumidor se supone que es clase media o media alta. El que tiene Acceso a consumo de perfumería Dior, YSL pero no tanto a moda. Es más suelen decir que en crisis este mercado aumenta sus ventas porque es una manera de las personas identificarse con algo de lujo. Ya los de tipo nicho como tatcha y demás quizás tengan mayor margen porque sus consumidores no eran los mismos y los productos ya tenían una media de 70 dólares.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo a dar gracias a @lamaladelanovela por el truco de Tik Tok con el All Nighter, me ha encantado :hug: :flowers:

Deberíamos abrir hilo de productos virales de Tik Tok y si funcionan.

@Mareas recomiendas el lápiz de cejas de Shein? Me tienta bastante y por rellenar un pedido.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 13 Mar 2022, 21:52 Vengo a dar gracias a @lamaladelanovela por el truco de Tik Tok con el All Nighter, me ha encantado :hug: :flowers:

Deberíamos abrir hilo de productos virales de Tik Tok y si funcionan.

@Mareas recomiendas el lápiz de cejas de Shein? Me tienta bastante y por rellenar un pedido.
Sí!!! Deberías crearlo. Que se llame Tiktok me ha hecho comprármelo o algo así
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 13 Mar 2022, 22:38
Clementine24 escribió: 13 Mar 2022, 21:52 Vengo a dar gracias a @lamaladelanovela por el truco de Tik Tok con el All Nighter, me ha encantado :hug: :flowers:

Deberíamos abrir hilo de productos virales de Tik Tok y si funcionan.

@Mareas recomiendas el lápiz de cejas de Shein? Me tienta bastante y por rellenar un pedido.
Sí!!! Deberías crearlo. Que se llame Tiktok me ha hecho comprármelo o algo así
Ya está hecho :ok:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

He buscado en el post de :
Productos terminados
Suplementos de belleza y en este y no encontré a la forera que dijo que había tomado estas cápsulas de colágeno hidrolizado y estaba muy contenta. Si eres tú quien lo ha escrito por favor haz acto de presencia que quiero preguntar dudas :meparto:

Son estas:

https://es.iherb.com/pr/california-gold ... lets/77593
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hablando del airwrap lo tengo en mente desde hace mucho pero es mucha pasta, lo estoy viendo de segunda mano por unos 250€ pero los perfiles no tienen valoraciones. No sé si pueden ser alguna imitación o reales, os fiariais?

Edito para decir que todos los perfiles que rondan esos precios tienen cosas en común: son todo perfiles españoles pero con nombres extranjeros, no tienen valoraciones y tienen solo un producto más en sus cuentas que se podrían encontrar en cualquier mercadillo como imitación. ¿Soy muy mal pensada?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

me recomendáis algún cepillo "suave" para peinarme por las noches antes de dormir?

Me he comprado este de olivia garden, pero me genera mucha electricidad

Olivia Garden Nt Flex Ceramic + Ion Nano Thermic Flex Boar Cepillo - 100 gr
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@truese yo hace semanas valore comprarlo en Walapop a un vendedor que lo vendia por 200€ a un vendedor que solo tenia 1 valoracion + pero luego pensé y tambien me aconsejaron el el foro que no merece la pena arriesgarse con algo tan caro comprado a ese vendedor, que si a las 3 semanas deja de funcionar yo me quedo con una mano dlante , una detras y 200€ menos

yo tambien lo tengo en mente comprar, pero como es muy caro es algo que hare despues de muuuucho tiempo :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas bellecil II

@lamaladelanovela mira este gloss para ti, in a jam, crushed liquid lip, BB

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Di lo que piensas bellecil II

Desde que empezó la pandemia de maquillaje solo repongo corrector y rimel, lo demás me va a costar mucho gastarlo y no veo sentido a comprar más de lo que ya tengo (que voy bien servida...)
¿estáis comprando mucho maquillaje desde la mascarillas? además cada vez veo menos contenido de maquillaje, porque para lo poco que lo podemos usar... me parece más perdida de tiempo ahora mismo no sé, y eso que he sido muy fan
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@*Zelda* bases de maquillaje , colorete, iluminador y polvos no he comprado desde la pandemia, entre la mascarilla y que tengo ya muchos me propuse acabar lo que tengo antes de comprar más, al igual que el rimel. Lo que si he comprado han sido corrector y sombras de ojos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

@*Zelda* Yo he comprado productos de ojos y cejas y bálsamos labiales. Bases, coloretes, correctores, labiales y demás tengo bastantes y quiero ir gastándolo asíque de eso no he comprado nada y tampoco lo he estado usando. Ahora quiero volver a usar productos de rostro, sobre todo base, corrector y colorete en crema que al final se me van a estropear después de tanto tiempo
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 15 Mar 2022, 11:31 @*Zelda* bases de maquillaje , colorete, iluminador y polvos no he comprado desde la pandemia, entre la mascarilla y que tengo ya muchos me propuse acabar lo que tengo antes de comprar más, al igual que el rimel. Lo que si he comprado han sido corrector y sombras de ojos.

@Isik yo sombras de ojos no, porque tengo muchas paletas y no quiero que se queden ahí sin uso :angel:

y pintalabios me encantan pero he hecho una súper limpieza de los que ya casi no usaba cuando se podía, y quiero intenar usar los que me gustan y están bien antes de que se pongan pochos...
Miss Eisbrecher escribió: 15 Mar 2022, 12:08 @*Zelda* Yo he comprado productos de ojos y cejas y bálsamos labiales. Bases, coloretes, correctores, labiales y demás tengo bastantes y quiero ir gastándolo asíque de eso no he comprado nada y tampoco lo he estado usando. Ahora quiero volver a usar productos de rostro, sobre todo base, corrector y colorete en crema que al final se me van a estropear después de tanto tiempo
@"Misseisbrecher" Yo he hecho una limpieza brutal de cosas que tenían mucho tiempo, sobretodo labiales que no me ponía o no me gustaban y algunos por viejos, y he sacado también muchos productos...
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me he maquillado una vez los ojos. Y los labios alguna que otra.

No he comprado nada de maquillaje desde hace dos años. Un dia te go que mirar en el cajón donde tengo las cosas y hacer una limpieza con todo lo que se haya caducado y esté estropeado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss a mi me ayudó mucho el mes pasado hacer un inventario de tooooodo lo que tengo de maquillaje, cosmética y tratamiento. Me di cuenta que tenía cosas que ni recordaba, y así ayuda ( a veces no :D: ) a pensarte las cosas antes de comprar más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 14 Mar 2022, 08:56 me recomendáis algún cepillo "suave" para peinarme por las noches antes de dormir?

Me he comprado este de olivia garden, pero me genera mucha electricidad

Olivia Garden Nt Flex Ceramic + Ion Nano Thermic Flex Boar Cepillo - 100 gr
Yo soy usuaria de Tangle Teezer y genial.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Palma escribió: 15 Mar 2022, 12:58
thebash escribió: 14 Mar 2022, 08:56 me recomendáis algún cepillo "suave" para peinarme por las noches antes de dormir?

Me he comprado este de olivia garden, pero me genera mucha electricidad

Olivia Garden Nt Flex Ceramic + Ion Nano Thermic Flex Boar Cepillo - 100 gr
Yo soy usuaria de Tangle Teezer y genial.
tengo el típico desde hace años, que lo voy renovando; pero en seco no me gusta.

Gracias de todas formas :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes