BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 11 Mar 2022, 00:14 Pero son lunares , pecas o manchas del sol? @panecillosueco a mí con el paso del tiempo he notado que me han salido más lunares, pero yo ya de por si soy de tener lunares
Son puntitos oscuros que empiezan muy pequeños, casi minúsculos. A veces se quedan así y otras veces crecen un poco. No tienen textura. Nunca he sido de lunares, así que no sé, pero he pasado de tener 3 en la cara a tener 10, sobre todo algunos que sí tenía desde siempre me han crecido un poquito. También en escote me ha salido alguno más.

Me pongo protector en la cara a diario y el verano pasado no me bronceé por primera vez en mi vida. Tampoco es que el resto de años haya hecho locuras, siempre he usado protector pero es verdad que me he expuesto mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo ganas de probar los de Alga Maris, pero al final siempre acabo cogiendo otros.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

panecillosueco escribió: 10 Mar 2022, 21:30 Yo sigo reponiendo Frezyderm una y otra vez. Aún así, no paran de salirme lunares en el cuerpo y en la cara, nunca he sido de tenerlos, no sé si debería preocuparme. Ha sido en los últimos años, antes de la pandemia diría. No me da nada el sol desde hace meses, si me salió hasta baja la vitamina D. Son tipo peca y algunos crecen un poco, más allá de eso no veo nada alarmante pero se lo comentaré a la derma cuando vaya. Quizá es genética, mi madre tiene muchos lunares y era bastante pecosa de jovencita. Pero no somos nada blancas tampoco.
A mi me pasa tambien, pero yo si soy blanca, son del sol, los míos son muy pequeños , yo no tengo ningún lunar con relieve, todos los míos son de este estilo, a mí me los quitaron en el dermatólogo, excepto el de encima del labio :roll: que me gustaba. Hablando de ese en el confinamiento cuando no nos dio el sol casi me desaparece por si solo, y con la mascarilla, de hecho ahora mismo lo tengo que está pero no está.

En un viaje en coche me fue dando el sol en un brazo sin protección y me salieron tambien, estoy pendiente de quitarlos pero este año no creo ya que lo haga. No suelen ser malos, son del sol, los míos son muy pequeños, pero a mi no me gustan. Si te quedas mas tranquila puedes ir a consultarlos y puedes mirar de quitarlos todos o algunos.

Lo que es peor a mi tambien me salió algún lunar rojo en el torso, estos se supone que salen con la edad pero me salieron con 20 , esos me los quité todos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Kira, yo también tengo uno a lo Elsa Pataky.
De relieve uno junto al puente de la nariz, ese sí me salió de pequeñita y no ha cambiado. Mi preocupación es más por si es malo que me salgan con tanta frecuencia cuando no tenía apenas. Se lo comentaré a la derma cuando vaya en junio y ya está, de momento no quiero rallarme.

Algunos me gustaría remarcármelos cuando me maquillo :loll: pero no sé qué tipo de producto utilizar.

Me he comprado el retinol de Geek&Gorgeous pero el fuerte, el otro ya lo gasté y muy bien, a ver qué tal ahora, no sé si empezar alternando o a saco directamente. Pero no me quiero pelar. Creo que es el momento perfecto porque enseguida está aquí el verano y no planeo dejar de usarlo, así que tengo estos meses para adaptar la piel.

Por cierto, me he probado el filtro de cejas finas de Tik Tok y me encantan , aunque en mi defensa diré que no hay tanta diferencia con las mías normales. Eso sí, se me ha metido entre ceja y ceja :D: ponerlas castaño clarito para que haga más contraste con mi pelo. Esta vez se lo pediré a la chica que me las hace que me comentó que no había problema.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo usaba el del Lidl que era clon del Frezyderm pero a 5 euros y esta vez como al ser invierno ya no había solares en Lidl pillé el Frezyderm auténtico y es LO MISMO. Los dos con igual textura, olor y pantalla. Me da a mi que sale todo del mismo grifo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 11 Mar 2022, 12:18 Yo usaba el del Lidl que era clon del Frezyderm pero a 5 euros y esta vez como al ser invierno ya no había solares en Lidl pillé el Frezyderm auténtico y es LO MISMO. Los dos con igual textura, olor y pantalla. Me da a mi que sale todo del mismo grifo.
Ah si? Pues ni idea de que existía! Probaré en verano. Es alguno en especial?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo antes del de Filorga usaba este de Paula Choice, buenisimo también, pero tiene algo de color, muy muy ligero, no llega a cubrir el tono, se integra con el tuyo.
Spoiler
Imagen
Lo que pasa es que son texturas muy finas, nada pastosas, justo lo que @Ran no quiere. A mi en verano cuando hago rutas, excursiones o me voy a pasar el día de cala en cala y playa o montaña también me gusta capa más pastosa, me la pongo, gorra y a caminar. Suelo usar Nivea o Delial Garnier, me van bastante bien. Para playa y vacaciones más de hotel tiro de otras.


Estoy en la pelu, esperando que me suban las mechas. Solo retoque en raiz, laterales y nuca. Y luego un tratamiento hidratante de 3 pasos, hoy me apetece que me lo hagan y me masajeen la cabeza, RELAXXXXXX TOTAL. Con el día de lluvia que hace me he " arreglado" con sudadera súper ancha. leggins y las Hunter. No sé si parezco una folklorica moderna o que voy a la campiña a coger setas. :meparto:


Y os dejo el look inspirador de hoy, este me lo copio para mañana que como con amigos. Pero meteré media gorda oscura debajo. Es Alex Riviere, esta chica ultimamente tiene algo rarisimo en la cara, se la ha tocado y desgraciado para variar, o se mete unos filtros terribles. Tiene unos pómulos y una nariz súper artificiales. Pero en estilo es muy copiable.

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 11 Mar 2022, 12:29
Fantasmiko escribió: 11 Mar 2022, 12:18 Yo usaba el del Lidl que era clon del Frezyderm pero a 5 euros y esta vez como al ser invierno ya no había solares en Lidl pillé el Frezyderm auténtico y es LO MISMO. Los dos con igual textura, olor y pantalla. Me da a mi que sale todo del mismo grifo.
Ah si? Pues ni idea de que existía! Probaré en verano. Es alguno en especial?
Sí, se llama gel facial invisible de 50 spf. Te pongo blog con una comparativa entre los dos. Hacia final de primavera lo empiezan a comercializar.

https://www.chicandcakes.com/2020/09/pr ... s.html?m=1
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de darme cuenta de la función dar y recibir thanks en los hilos. :cool: :cool:

Pero veo los vuestros y los mios no, como va esto? :book:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

[quote=Palma post_id=2947744 time=1646990717 user_id=335]
Yo tengo ganas de probar los de Alga Maris, pero al final siempre acabo cogiendo otros.
[/quote]

Huelen que te mueres pero si aplicas la cantidad adecuada dejan plasta blanca. Físicos yo solo salvo los de soleil toujours.

Para diario y en ciudad yo me quedo de calle con los asiáticos. En concreto biore si ando con la piel algo más seca y thank you farmer en condiciones normales.

La Riviere lleva años con la cara recauchitada, entre eso y la delgadez que se gasta esta bastante cuadro. A veces enseña lo que come y telita.

Me quiero hacer un cambio de look. Soy castaña oscura y me quiero aclarar un pelín el pelo. Nada de rubios, castaño algo más claro. Hace mil que no me tiñó y no se si tirar por highlights o baylage. Quiero algo sutil y natural. Además me voy a meter un buen corte y volver a la raya al medio. No soy capaz de poner fotos así que a paseo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 11 Mar 2022, 12:18 Yo usaba el del Lidl que era clon del Frezyderm pero a 5 euros y esta vez como al ser invierno ya no había solares en Lidl pillé el Frezyderm auténtico y es LO MISMO. Los dos con igual textura, olor y pantalla. Me da a mi que sale todo del mismo grifo.
cual es ese? para probarlo en verano :guiño:

@panecillosueco no creo que tenga mucha importancia esos puntitos, pero so lo consultas con un derma te quedaras mas tranquila :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ran escribió: 10 Mar 2022, 15:18 Ya, pero yo por ejemplo si me voy a exponer a inclemencias del tiempo, no solo el sol sino viento, ventisca, agua.... Que es lo que me pasa cuando esquío o subo montes, pues necesito ese extra de tener una capa de protección. Que todo eso también estropea.

Pero lo que da la protección es la cantidad de protector usado y el tipo, no la textura. Si te pones 1 cucharadita o dos líneas en dos dedos completos de la mano índice y mayor, tendrás la cantidad para la cara, por ejemplo, y estarás protegida. Ante la duda aplicar de más y no de menos. En el caso de contacto con agua el resistente soporta 40 minutos. Por lo que pasado ese tiempo ya debes reaplicar. Para el resto cada 2 horas. Preferible crema antes que spray, es más difícil lograr las cantidades.

Dicho esto anthelios de la roche suele ser pastoso.

De los de Lidl me encanta el bifasico corporal. El recomendado por el foro no me gustó nada. Tengo piel mixta y es muy graso, no termina de asentarse nunca. El de color naranja resistente al agua SPF50 me ha ido genial, lo uso a diario y por si te apetece @Ran su textura no es líquida sino cremosa y un poco más densa y no deja residuos blancos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me equivoqué comprando el clon del Frezyderm del Lidl, cogí uno que no era, y estoy desesperada por gastarlo. Me deja azul y como el agua lo toque, es escurre por toda la cara y en los ojos arde como gas pimienta.

Lo uso para nadar, así que en el mar me viene genial, apenas noto el ardor ni que me esté quedando ciega, porque claro, el agua salada es estupenda para aliviar el escozor. Salgo del agua llorando, pero como estoy mojada, no pasa nada.

Me lo estoy poniendo en el cuerpo porque me da pena tirarlo, pero es un troleo total que sea un producto facial.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 11 Mar 2022, 19:15 Yo me equivoqué comprando el clon del Frezyderm del Lidl, cogí uno que no era, y estoy desesperada por gastarlo. Me deja azul y como el agua lo toque, es escurre por toda la cara y en los ojos arde como gas pimienta.

Lo uso para nadar, así que en el mar me viene genial, apenas noto el ardor ni que me esté quedando ciega, porque claro, el agua salada es estupenda para aliviar el escozor. Salgo del agua llorando, pero como estoy mojada, no pasa nada.

Me lo estoy poniendo en el cuerpo porque me da pena tirarlo, pero es un troleo total que sea un producto facial.
Cuál es?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Una que el bote es pequeño azul oscuro y tiene la tapa naranja, es horrible @serena .
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 11 Mar 2022, 19:27 Una que el bote es pequeño azul oscuro y tiene la tapa naranja, es horrible @serena .
Esos son los que se parecen a los botes de heliocare, creo que lidl tiene versión deporte, antiedad y no recuerdo cual otro. Ya se cuáles son. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

El mío creo que es el antiedad, que por eso lo confundí con el clon @serena
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne Dónde compras los de Biore? Me encanta el Aqua rich aunque siempre lo he comprado estando de viaje y no sabría de que web fiarme.

También tengo ganas de probar los de Paula's Choice. Ahora estoy usando un stick de Shiseido y es algo pegajoso, si te pones maquillaje encima no se integra bien. También tengo uno líquido de Shiseido abierto y ese también me resulta pastoso si llevo maquillaje encina, si no llevo nada está muy bien.

Uno que también me encanta es el Age Repair de Isdin.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Agua en yesstyle. Los pedidos tardan un poco pero funciona muy bien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 12 Mar 2022, 08:34 @Agua en yesstyle. Los pedidos tardan un poco pero funciona muy bien.
Muchas gracias, hice mi primer pedido allí hace tres semanas y todavía no ha salido de allí. Son lentos-lentos 😆
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes