¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo conozco a una persona que come la piel de kiwi. Si opciones hay para todos jajaja, pero la piel del plátano no sé yo...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Lattice escribió: 10 Mar 2022, 14:30 Las pink lady están buenisimas. Y los kiwis dorados.
Un kiwi gold y dos nueces, esa es mi cena la mayoría de las noches. Están buenísimos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Comerse un kiwi con piel me desagrada solo de pensarlo.

Yo lo de plátano me refiero a que es fácil de pelar, jaja, no requiere cuchillo. Una manzana te la puedes lavar y comer con piel, pero con todas las cosas que les ponen yo no me fío, entonces ya tengo que pelarla y da mas pereza. Hace años si las comía con piel lavadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

@Kira No hay ninguna tienda en la que puedas comprar manzanas eco? De esas que vienen con gusano y todo jajaja. Porque yo las compro así y como todo!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Palma escribió: 11 Mar 2022, 08:46 @Kira No hay ninguna tienda en la que puedas comprar manzanas eco? De esas que vienen con gusano y todo jajaja. Porque yo las compro así y como todo!
sii, pero aun así me da cosilla, además no me gusta demasiado el sabor de la piel de manzana. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí me encanta comerme las manzanas con piel. Buff, una manzana así con una buena mordida crujiente es un manjar. Además, si puedo, es que prefiero no cortarla, me encanta ir mordiendo de la manzana entera.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

No se me hubiera ocurrido nunca que alguien se pueda comer un kiwi con piel. Yo pienso que será más molesta que la piel de los melocotones, que también tiene un tacto más peculiar.
En casa me pelo la fruta, pero fuera no tengo ningún problema en comerme una manzana, una pera o un melocotón con piel.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Su14 escribió: 11 Mar 2022, 10:35 No se me hubiera ocurrido nunca que alguien se pueda comer un kiwi con piel. Yo pienso que será más molesta que la piel de los melocotones, que también tiene un tacto más peculiar.
En casa me pelo la fruta, pero fuera no tengo ningún problema en comerme una manzana, una pera o un melocotón con piel.
Es que ya no es el tacto solamente, es que sabe raro jajaja. La primera vez que lo vi, fue en un aeropuerto y pensé... tendrá hambre y no tiene cómo comer el kiwi. Pero cuando me enteré de que una persona cercana (no española) lo hacía, flipé.
Denantes mortos que escravos.
Lattice

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Caffeine escribió: 11 Mar 2022, 10:12 A mí me encanta comerme las manzanas con piel. Buff, una manzana así con una buena mordida crujiente es un manjar. Además, si puedo, es que prefiero no cortarla, me encanta ir mordiendo de la manzana entera.
A mi tb me gusta más a mordiscos y con piel, pero tiene que ser de estas crujientes perfectas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tengo estrés post traumático desde que hace mil años comiéndome una a mordiscos casi me como un gusano, así que, salvo que esté fuera de casa y no me quede remedio, las pelo y parto en cuartos.
Además es que al comerla a mordiscos se me quedan hilillos entre los dientes y si no tienes seda dental a mano es super incómodo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

cerocero escribió: 11 Mar 2022, 12:15 Yo tengo estrés post traumático desde que hace mil años comiéndome una a mordiscos casi me como un gusano, así que, salvo que esté fuera de casa y no me quede remedio, las pelo y parto en cuartos.
Además es que al comerla a mordiscos se me quedan hilillos entre los dientes y si no tienes seda dental a mano es super incómodo
A mi tambien me pasó lo del gusano y me quedó un poco de trauma.

Aun así no fue ni comparable a cuando me vinieron los cereales llenos de bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Mi trauma con los bichos de la fruta es con las cerezas. Un día después de comerme un montón se me dio por abrir una ... y allí estaba el bicho, a saber los que me había zampado antes.Como me gustan tanto las sigo comiendo pero si las veo muy maduras alguna abro para ver que no tenga sorpresa.

A mi lo que me encanta son las moras, así cogidas directamente de las zarzas. En el pueblo de mis abuelos como está prácticamente abandonado las hay por todas partes, aparte de comerlas suelo recolectar para hacer mermelada.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo me como las peras con piel por no pelarlas, y tengo también el recuerdo de estar comiéndome una mientras leía el foro y al mirarla ver medio gusano...
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

cerocero escribió: 11 Mar 2022, 12:15 Yo tengo estrés post traumático desde que hace mil años comiéndome una a mordiscos casi me como un gusano, así que, salvo que esté fuera de casa y no me quede remedio, las pelo y parto en cuartos.
Además es que al comerla a mordiscos se me quedan hilillos entre los dientes y si no tienes seda dental a mano es super incómodo
:lol:
Me pasó lo mismito. Me dio muchísimo asco porq encima los gusanillos tienen un olor particular que me repugna. Desde entonces, siempre me como las manzanas con cuchillo si estoy en casa. Si estoy fuera, las escudriño minuciosamente antes de cada mordida. Mordisquear despreocupadamente una manzana mientras se lee un libro me parece una temeridad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

► Mostrar Spoiler

Me ha acordado de este hilo al verlo, la gente es la h*stia
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues sí, mejor que se quede estéril y no sea reversible porque vaya sesera.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Palma escribió: 10 Mar 2022, 16:44 Yo conozco a una persona que come la piel de kiwi. Si opciones hay para todos jajaja, pero la piel del plátano no sé yo...
Yo! Me como los kiwis como si fuesen una manzana....
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues acabo de hacer la prueba del plátano... A ver, se puede hacer, pero no lo recomiendo :lol: más agradable sin piel. No sé, yo me como las zanahorias con piel hace tiempo y... Mucho más llevadero (aparte de que es un rollo pelarlas). Con el plátano es al revés: fácil de pelar, y displacer al comer la piel. No me compensa. Además si los monos los pelan será por algo, digo yo. Por mucha fibra e historias que tengan. No sé, probaré en batido, seguro.

Lo del kiwi creo que ni lo intento, jajaja.

Y las manzanas a mordiscos se me hacen muy entretenidas. Pelarlas y cortarlas no es lo mismo: no es por pereza, es que no me gusta nada comerla así, se me hacen muy aburridas.
:bosteza:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Jajajajaj me meo @jadnami

@haole Para mí hay pieles que son un no. Al menos es blandita, podría ser peor si te comieses la de la piña jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pero en serio alguien se come el plátano con la piel? :wirr: :wirr:

El otro día me salió un vídeo en instagram de uno que hacía un desayuno fit y al añadir el plátano lo pelaba con cuchillo :susto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes