POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas.
He salido a dar una vuelta por la playa. El aire fresco me ha venido muy bien. He cocinado un poco, luego haré el planning semanal/mensual. También he pedido hora para las uñas xD y ahora con mi perra a mi lado 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Shirley bonita te mando mucho ánimo. Cuando tienes una familia toxica es horrible. Y hablo por experiencia.

Os mando mucho ánimo y un abrazo fuerte. Y tenemos que intentar que no nos afecte lo que nos digan, aunque no siempre es fácil.
Yo ahora estoy con antidepresivos porque estoy fatal y con mucha ansiedad. Y el estrés ha hecho que pierda las pastillas para dormir y hoy me he levantado a las 3 y media porque no consigo conciliar el sueño.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

thu'um escribió: 07 Mar 2022, 09:05 Jolene siempre te recuerdo como la chica ingeniosa capaz de hacernos reír un montón con tu manera de expresarte. Pero hasta las personas más risueñas a veces necesitan llorar.
Mucho ánimo y un abrazo calentito
Lo sé, y lo mismo os digo a vosotras, hay que respetarse los tiempos y las emociones. Otro para ti, cielo.

Respecto a lo que sientes... sería completamente normal que esas actividades se vieran empañadas durante un tiempo e incluso que necesites evitarlas para no sufrir; pero estoy convencida de que, tarde o temprano, volverías a "disfrutarlas". No de la misma forma, porque las ausencias, ausencias son (y se notan más que las presencias) pero cuando el tiempo hace su trabajo sirven para sentir más cerca a esa persona, desde el amor, no desde el dolor. Por supuesto cada persona es diferente, pero en la mayoría de casos que he conocido ha sido así. Todo lo que compartimos con las personas que queremos o las cosas que relacionamos con ellas acaban convirtiéndose en recuerdos, y el dolor que pueden traer consigo los recuerdos se va transformando. ¡Pero estamos hablando antes de tiempo!


@Mareas Gracias, compañera :hug: Sí, sí, es justo eso. A lo personal, que cada una tiene lo suyo, se me ha sumado la situación general del mundo y la sociedad y la perspectiva de futuro a todos los plazos. En esta ocasión no ha ocurrido nada concreto o fuera de lo habitual, simplemente es "todo". De repente ha caído un telón negro ante mis ojos. Supongo que es "normal" que la acumulación de acontecimientos traumáticos personales y sociales haga mella en el ánimo.

No sé qué va a ser de mí, no tengo nada. No me gusta este mundo, pero no hay otro. Me duele vivir, pero no hay analgésico para eso. Y cuando lo pienso yo no soy consciente de la trascendencia de lo que supone sentirse así, pero cuando lees o escuchas a otras personas decir lo mismo, es aterrador. Me preocupa muchísimo leer y escuchar tantas expresiones similares, esa desesperanza y rendición tan profundas, y en gente tan joven.

@SnoopyCrisprCas Por favor, si te pasas por el foro manifiéstate. Un emoticón, un punto, lo que sea. Por favor.

@Shirley Te comprendo tanto... la familia de sangre te trae a la vida y algunas sólo es para quitártela de nuevo. Te mando todas mis fuerzas, aguanta, aguanta "aunque sea por molestar", como dice un amigo.

@Hierbabuena Te leo en revisión :hug:

No sé si me dejo a alguien, si es así perdonadme.
Última edición por Jolene el 08 Mar 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo sé lo sé, tú también tienes una buena liada :(
Mucho ánimo.

Yo un par de noches he pasado tanta ansiedad que creía que me estaba dando un infarto. Pero bueno @Hierbabuena esto pasará aunque aún no podamos ver la luz, solo es cuestión de tiempo y mientras evadirnos cómo podamos pero jamás rendirse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene gracias bella por los ánimos. Aunque acabe tarumba perdida pero yo de aquí no me voy hasta que no sea mi momento.

Y sí @SnoopyCrisprCas manifiéstate porfa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene Aquí estoy, aún no se nada. Mañana toca Secretaria, hoy con el tutor no he solucionado nada.
Tengo bastante miedo. Hoy llevo el día funcionando a base de orfi.
Me estoy montando mil peliculas en mi cabeza respecto al tema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sé qué va a ser de mí, no tengo nada. No me gusta este mundo, pero no hay otro. Me duele vivir, pero no hay analgésico para eso. Y cuando lo pienso yo no soy consciente de la trascendencia de lo que supone sentirse así, pero cuando lees o escuchas a otras personas decir lo mismo, es aterrador. Me preocupa muchísimo leer y escuchar tantas expresiones similares, esa desesperanza y rendición tan profundas, y en gente tan joven.
:( hay un libro llamado "Manual de Escapología" de Antonio Pau. No sé si te ayudaría (yo mismo lo leí hace poco y no fue lo que esperaba, pero mi caso no es el tuyo). Pero no sé, por si quieres curiosear ;)
:bosteza:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo el día triste y necesito escribir aquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estamos bonitos todos, no? Yo ahora mismo tampoco estoy como para ir de fiesta, pero a mí lo que me ayuda es ir cosa por cosa y olvidarme de las demás. Mi padre viene el mes que viene y yo ya llevo 15 días panicando, pero intento no pensar en ello.

A mí lo que me jode de la vida es que parece que hay que machacar a todo el mundo hasta que alguien se rompe y entonces se monta el circo, todo son voluntarios a ayudar y medios y dinero que llueve cuando sí una cienmilesima parte se hubiera dedicado a prevenir, habría cien mil personas mejor.

Estoy viendo lo de mi vida con 300 kilos para motivarme a ver si adelgazo y es que ves a una persona que llega a ese punto y mandan a los bomberos a sacarla de casa, ambulancia especial, un batallón de gente, meses de ingreso en el hospital... cuando si se hubiera intentado prevenir que esa persona acabase así no sólo no sería tamaño gasto sino que seguramente trabajará y contribuyera a la sociedad.

Cuando se cayó el niño aquel al pozo se movió cielo y tierra literalmente. Cuando Anna y Olivia ni te cuento. Y mientras hay miles de niños tirados como perros sin que a nadie le importen una mierda y que con lo que se gasta en semejantes operativos se les podría salvar y arreglar la vida a todos.

Lo mismo con un cáncer o con enfermedades mentales. Los tratamientos y las pruebas médicas de un cáncer cuestan lo más grande, mucha gente podría prevenirlo o tratarlo mucho más a tiempo con revisiones, pero nadie quiere gastar pasta en prevenir, que ahí no se ven los beneficios, no sale nadie colgandose medallitas ni en las revistas médicas por haber curado a un incurable. Y es que es todo así.

Te dan caña en el trabajo hasta que te revientan, nadie quiere ni oír hablar de una baja, venga, a darle. Luego la gente llega al límite y acaba la cosa en jubilación y tratamientos médicos de por vida. Es normal eso? Yo me pudro, esas cosas me comen por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo chicas, os mando mucho ánimo y un súper abrazo.

@Wifi me pasó con una compañera de la ESO el verano que fui a mi tierra, me la encontré en un mercadillo, se acercó a saludarme con el que imagino que era su pareja, claro, ella como si no pasara nada, supongo que en su cabeza estaba que si hizo algo mal eran cosas de niños, pero en mi opinión y siento si ofendo, cuando un niño es capaz de distinguir entre el bien y le mal y elige hacer daño, ya no es un niñ@ es mala persona y punto. Con lo cual, yo de perdonar y olvidar sé poco. Pues le solté con toda mi mala baba si se había reformado y ya no era maltratadora.
Es que, cada vez que alguno o alguna de los que me hizo la vida imposible se me cruza ahora en la edad adulta, lo agradezco y todo porque con dos bufidos les pego el corte de su vida. Yo no sé la pareja de esta cómo se lo debió tomar.
Lo del trabajo, al final seguro que consigues algo, yo estaba como tú y al final, conseguí trabajar. No pienses que eres una inútil, es que no es así, es solo que ahora el mundo está patas arriba, no sé libra ni el más pintado, estamos en una crisis mundial, solo hay que ver más noticias. No eres tú, es la vida.

@Tutyfruty si no tengo entendido mal lo que te pasa en tu nuevo trabajo se llama síndrome del impostor, a mí me pasó cuando llegué a mi puesto nuevo y me ayudó mucho leer cosas acerca del síndrome, entenderlo y ver videos, blogs... Lo que pillaba por Internet para hacerle frente. Es que yo no soy experta, pero alguien que sepa de ello podrá confirmártelo, pasa a menudo cuando llegas a un trabajo nuevo.

@Pinkdemia lo que dices de la prevención es cierto, con lo de mi padre, estuve leyendo mucho acerca del adenocarcinoma de estómago y de casualidad vi que la bacteria Helicobácter a veces está relacionada, mi marido la tuvo una vez y ahora vuelve a tener mucha acidez, vómitos, reflujo... Así que le he pedido cita con el médico y estoy segura, segura de que querrán hacer como con mi padre, consulta rápida y para casa. Pero esta vez ahí voy a estar yo, que estoy MUY PERO QUE MUY ENFADADA con el sistema sanitario y ya pueden llamar a quien quieran, que hasta que no le programen todas las pruebas de prevención acampo en el CAP.
Ya me pasó con mi hija, y claro, ahí me salió el instinto de madre leona, le salió una raya recta, negra en una uña, cuando miré en Internet que podía ser cáncer y de hecho, solo podía ser eso o un lunar que igualmente requiere vigilancia, pues llamé al centro para pedir cita y me daban para dentro de dos meses porque no era urgente, madre la que monté, era que o me la daban para mañana o me presentaba en el centro a montar el cirio pascual, ya ves si me la dieron, y se lo dije a la pediatra, me parece muy bien que con el covid se haya parado el mundo dos años, bueno, no, no me parece nada bien, pero ahora ya está, ya estamos todos vacunados, la vida sigue y hay más patologías, así que ahora no me des el dermatólogo para dentro de un año porque estoy calentita.
Parece que hay que ir así, pues así iremos. Luego van a comprar un mueble, miden mal, se equivocan y quieren la solución ipso facto, pero cuando se trata de la vida de las personas, es como bueeeeeeeeeeeenooooooo hay covid así que con calma.

Estoy segura 100x100 de que si hubieran hecho caso a mi padre el primer día que fue con semejante dolor de estómago ahora no estaríamos hablando de un enfermo terminal.
Estoy tan enfadada...
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mucho ánimo. La vida está muy dura para todos. La crisis es mundial, la guerra va a añadir más presión a la economía, así que es normal no encontrar nada.
También es normal que creas que no vas a poder hacer bien el trabajo, creo que a una inmensa mayoría nos ha pasado en algún momento de nuestra vida. Pero eres perfectamente capaz de hacer tu trabajo y de aprender de tus errores si los cometes. No pasa nada. Nadie es perfecto.
y sí, la prevención es clave para tener un sistema sanitario con menos presión y menos gastos, pero eso parece que no luce, y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando las cosas no tienen remedio.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. He leído las últimas páginas. Siento mucho por cómo os sentís.
Os mando ánimos y abrazos para todas.
:rain:
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo quiero mandaros a todas también un abrazo fuerte :hug:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@kichitina , cuánto lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

kichitina escribió: 11 Mar 2022, 22:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi niña preciosa, un abrazo enorme y sabes dónde estoy
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@kichitina lo siento mucho :hurted: no sabes cómo te entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias. Necesitaba desahogarme en algún sitio, esta noche esta siendo dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes