Peinados y maquillaje

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Peinados y maquillaje

[mention]Vilitas[/mention] a mí también me gusta el pelo suelto, con cuerpo, ondas suaves. Quizá algo recogido con un detalle lindo, como lo llevó S. Vergara. Otra opción que va mucho conmigo es un recogido suave, fácil de montar y deshacer, creo haberte entendido igual.

De maquillaje me gusta la piel muy luminosa, con buen ilu que se integre, unas sombras naturales.. Pestañas largas o una buena máscara (que aún no he encontrado, porque todas me acaban irritando los ojos y mis pestañas se enredan los extremos de arriba y abajo, lo cual dificulta la tarea). Los labios me gustan perfilados que se vean naturales y jugosos.

Si haces un tutorial, lo veré ^^
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Peinados y maquillaje

[mention]Bast[/mention] Me gustaría hacer pero con una calidad decente de vídeo y de audio, por eso siempre lo pospongo.

La naturalidad es importante pero es verdad que algo de maquillaje hay que llevar. Yo me veo muy mona con corrector y máscara y ya a diario, pero si me van a hacer fotos la cosa cambia mucho. Al menos, las que no tenemos una piel de 10. A mí, ir más producida puntualmente me da cierta seguridad y noto como salgo bien sin filtros ni retoques o con mala luz.

La pestaña hace mucho, pero sin llevar dos viseras. Lo veo mucho últimamente, sobre todo con las extensiones, y hace los ojos más pequeños y sombra en la ojera. Yo como mejor me veo es con las Accent de ardell o similares. Para automaquillaje son las más fáciles de usar sin duda.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Peinados y maquillaje

[mention]Vilitas[/mention] sí ^^
Al tener los ojos hipersensibles tengo un problema.. No doy con la máscara ni con el corrector adecuados, recomiendas algunos para personas con los ojos así?
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Peinados y maquillaje

Recomendais algún labial nude o rosita que quede bien?
Estoy súper dudosa
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Peinados y maquillaje

Yo creo que pediría que alguien me maquillase... al ser un dia especial.. y yo no tener mucha maña con el maquillaje... Incluso creo que por primera vez iré a que me hagan las uñas (sí, soy de esas personas que nunca ha ido a que le hagan las uñas y me las hago yo misma...).

Y con el pelo, pregunta: qué hacer cuando tiene el pelo tan liso que por mucho que te hagan ondas no aguantan ni medio asalto?? y el pelo recogido parece muy apropiado para bodas...pero no sé...creo que me favorece el pelo suelto.. pero claro.. para tener el pelo liso aburrido de siempre... pues igual me compensa un recogido ... SOS!!! (chicas con pelo liso lacio!!!consejos!!!). Soy morena, por cierto. Pelo negro, negro jajaja.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Peinados y maquillaje

@Gilmore_ una de mis mejores amigas quería maquillarme porque era su profesión y mi madre es peluquera.
Pero al final he decidió contratar a alguien y que los invitados se desentiendan
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2931
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Peinados y maquillaje

mi boda no va a ser una boda "estandar" aunque si creo que iré a que me maquillen. porque me parece que la inversión merece la pena.

El pelo me trae de cabeza, lo tengo rizado, si voy a peluquería me harán ondas o algo así, muy bonito pero no soy yo. Creo que buscaré alguna peluqueria especialista en rizos a ver qué pasa. Podría peinarme yo, pero los rizos son una loteria, un dia quedan genial y el que quieres ir peinada quedan fatal... total, que no se qué narices hacer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes