Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Gasolina a precio de oro

Gracias @undi y @martina . Vaya putada las que vivís en esas zonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gasolina a precio de oro

Hoy he llenado el depósito del gasóleo de calefacción. Llamé el lunes para pedirlo y estaba a 1,50€. Pues me ha dicho el chico que a los que se lo van a servir mañana se lo cobrarán a 1,75€. O sea, una subida de 25 céntimos en 48h. Y pensar que en octubre estaba a la mitad, 0,75., es de locos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gasolina a precio de oro

Yo lo llené a 1,76 el lunes en la gasolinera del barrio. Las hay cercanas un poco más baratas. Yo estoy mirando ya lo que me encaja en mi trayecto porque tengo que economizar. Se pondrá a dos euros en breve.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gasolina a precio de oro

Raven_Darkholme escribió: 10 Mar 2022, 00:41 Yo lo llené a 1,76 el lunes en la gasolinera del barrio. Las hay cercanas un poco más baratas. Yo estoy mirando ya lo que me encaja en mi trayecto porque tengo que economizar. Se pondrá a dos euros en breve.
Pero cuándo va a parar? Hasta dónde va a llegar esto?
Me parece demencial tanta subida de todo en tan poco tiempo, combustible, luz, gas, comida, impuestos, todo :faint:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo no tengo ni idea pero, no pueden aumentar la producción el resto de países de la OPEP??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gasolina a precio de oro

Además de que España casi no compra gas ruso, el grueso lo compramos a Argelia. ¡Que pasen frio los del noreste de europa (por no poner nacionalidades concretas)! Si fuera al revés nos iban a abandonar a nuestra suerte, lo tengo clarísimo. Como pasó con los PIGS en la crisis de 2008.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Yo voy a llenar hoy, que como siga así la cosa...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

Hoy ha bajado el precio del barril de petróleo, así que la gasolina debería bajar...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Gasolina a precio de oro

Hoy he ido a repostar, 90€ casi, cuando la última vez (hará 3 semanas, creo) 70€ más o menos.
Me ha dicho la chica de la gasolinera que me descargue wallyet, de hecho, me mandó descargármela delante suya y asociar la tarjeta que ya tengo que hace descuentos, y me dio dos cupones para meter en el próximo repostaje, porque hoy no asocié tarjeta de pago, porque yo todas las compras online las hago con una prepago y la prepago no suelo tenerla cargada salvo que vaya a comprar algo, así que cuando llegue a casa tenía intención de meter la tarjeta prepago en la app.
Pero ahora me surge una duda, me dice la chica que me hace descuento adicional con esa app (es decir, el descuento que ya tenía yo de mi tarjeta de descuento, más el que me hace esta), pero he buscado información y no me queda claro si el descuento es directo en el repostaje o si te va dando saldo en la app y luego lo puedes gastar en otras cosas, no en gasolina, porque si es esto último, no me interesa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo me pregunto, si EEUU veta el petróleo ruso, ¿no podemos comprar más a los países árabes o Venezuela? es que vaya chollo la guerra para EEUU, un negocio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

Me apunto eso de Waylet, lo desconocía
Normalmente echo en el AVIA a la salida del pueblo, ya sabéis que cuanto más al interior esté la gasolinera más barata es

repostaje low cost en zonas de fábrica < Gasolinera de pueblo < Gasolinera de autovía < Gasolinera de autopista la más cara
Las de los hipermercados entrarían entre la uno y la 2, aunque a mi me sale mejor la del pueblo

Por si no está puesto añado la Tarjeta AVIA. Te devuelven creo que 4% por respostaje y 2% por tienda que esto no merece la pena porque las tiendas de las gasolineras son carísimas. Para redondear por 50 euros repostados te meten 1 euro y algún céntimo en la hucha. Acabo de mirar que tengo 35 euros en la hucha, buen momento para utilizarlo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gasolina a precio de oro

Waylet hace descuento los seis primeros meses, aprovechad afortunadas, a mí se me pasaron los seis meses justo ahora, en el mejor momento :diosmio:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Gasolina a precio de oro

Madre mía 30 euros y el depósito a la mitad :cgo: y unas colas en el low cost a 1,769 el gasoil :wirr: :wirr:

Los marzo no traen nada bueno desde el 2020 :hurted: :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Yo visto lo visto, tenía medio depósito y he ido a llenarlo al módico precio de 1.786 euros/litro. Total 62 euros y pico, como tenía en la tarjeta cepsa acumulado casi 25 euros pues eso que me ha costado. Pero tela marinera.

Lo de Waylet solo sirve para repsol no?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gasolina a precio de oro

En la gasolinera cepsa al lado de mi curro diesel a 1,759 más barato que en la low cost.

Yo que a diario usaba tarjeta de combustible del curro lo voy a notar. Pero como tengo coche de empresa me voy a ir al sitio mas barato y si se jode el coche me la sopla. Dicen que las Ballenoil van bien y tengo tres cerca.

Veras tu que el deposito del coche nuevo es enorme. Preveo 100€.hecho el calculo 120€ su p**a madre
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 14:14 Yo me pregunto, si EEUU veta el petróleo ruso, ¿no podemos comprar más a los países árabes o Venezuela? es que vaya chollo la guerra para EEUU, un negocio.
Pues claro, quien te crees que estuvo meneando al avispero de Putin? Bingo!!! La momia de Biden
Ojo! Que no estoy quitándole la culpa al asesino de Putin, pero los otros no son mejores
Quieren ganar una guerra geopolítica aunque sea a costa de empobrecer a millones de personas + las muertes por la guerra
datenshiblue

  Gasolina a precio de oro

Palma escribió: 10 Mar 2022, 09:25 Hoy ha bajado el precio del barril de petróleo, así que la gasolina debería bajar...
¿Y esto cuándo se nota? Porque pensaba ir a repostar hoy por si la semana que viene está a 2,5 el litro. Me queda entre 1/4 y 1/2 depósito, vamos, que aún tiro unos días (no uso mucho el coche). Pero si de verdad no va a seguir subiendo, igual me espero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

datenshiblue escribió: 10 Mar 2022, 17:32
Palma escribió: 10 Mar 2022, 09:25 Hoy ha bajado el precio del barril de petróleo, así que la gasolina debería bajar...
¿Y esto cuándo se nota? Porque pensaba ir a repostar hoy por si la semana que viene está a 2,5 el litro. Me queda entre 1/4 y 1/2 depósito, vamos, que aún tiro unos días (no uso mucho el coche). Pero si de verdad no va a seguir subiendo, igual me espero.
No tengo ni idea, que yo de temas económicos tampoco entiendo mucho, pero si baja el precio del barril de petróleo y se mantiene así o sigue bajando, a la fuerza tiene que bajar la gasolina.
Galiza chora...
datenshiblue

  Gasolina a precio de oro

Pues nada, igual lo lleno y si luego baja compro 40 garrafas para acumular en casa e ir llenando por mi cuenta. :meparto:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Gasolina a precio de oro

35 euros más que hace unos meses me ha costado llenar el depósito. Qué barbaridad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes