Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

@comment yo también vi el tweet y me partía. Es que hay gente con mucha cara🤣🤣
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Pues efectivamente, y está a la orden del día en trastornos nutricionales pediátricos, pero claro, no se puede saber de todo en la vida así que no creo que tengas ni zorra del tema.

Se llama Trastorno por Evitación/Restricción de ingesta de alimentos. Te invito a leer el DSM V si quieres, a la par que muchos artículos que puedes encontrar en PubMed y Psyinfo sobre el tema.

No tiene nada que ver con no tener el paladar educado o no, pero al menos respeta que hay personas diferentes a ti que tienen un problema. Porque la mayoría, encima, son tratados como anoréxicos y acaban ingresados en hospitales con una nasogástrica, entre otras cosas por culpa de personas que creen que "no tienen el paladar educado".
Galiza chora...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 09 Mar 2022, 21:46 He visto esto y creo que va a gustar en este hilo
en vez de "estás nominado", "estás invitado" :meparto:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Pues nada. Tarde o temprano tenía que ocurrir. Me han invitado a una boda por primera vez en muchos años.

Son dos personas majisimas y han dejado claro que no quieren dinero, así que no tan mal. Y además tiene pinta de que va a ser un ávida pequeña y sin grandes alaracas.
Tampoco hay cuentas bancarias, ni contribucionea para viajes, ni despedidas de soltería ni nada de nada.

Y como son tan majos, pues mira, a ellos sí me apetece regalarlea algo.
Ahora, mi gran duda es, qué.
Uno de los miembros de mi pareja es más amigo y a él individualmente sí se me ocurriría qué regalarle. Pero como regalo conjunto ni tengo ni idea porque además los dos están muy bien económicamente, necesitar no necesitan nada, me gustaría regalar algo bonito y superfluo.
Experiencias, que es lo que me dice todo el mundo lo he descartado, me parece muy cutre presentarme con la caja y como digo, ellos no necesitan que yo les pague unas vacaciones con unas condiciones concretas. Pueden irse a donde quieran sin problemas.

Por favor, ideas???????
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Algún retrato chulo de ellos, sus mascotas o incluso de la fachada de su casa…

O cualquier cesta con productos gourmet.
Última edición por usuario484727 el 28 Mar 2022, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Razones por las que odio las bodas

Un cheque al portador :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Razones por las que odio las bodas

Una antigüedad para la casa si piensas que les puede gustar
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Un jamón bueno.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Un bono en un super restaurante de vuestra zona que sepas que les puede gustar.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Muchas gracias por las ideas.
Me gusta lo del restaurante pero no conozco ninguno que tenga bonos.
Cosas de decoración no me atrevo porque a lo mejor les obligo a colocar en cas salgo que no les guste.
El cheque, descartado. Ni ellos quieren dinero ni yo regalo dinero nunca.

La idea del jamón me tienta...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Otro voto para el jamón.

O sino un set de queso, chorizo y demás embutido bueno que vaya bien presentado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Bicharraca escribió: 29 Mar 2022, 00:01 Muchas gracias por las ideas.
Me gusta lo del restaurante pero no conozco ninguno que tenga bonos.
Cosas de decoración no me atrevo porque a lo mejor les obligo a colocar en cas salgo que no les guste.
El cheque, descartado. Ni ellos quieren dinero ni yo regalo dinero nunca.

La idea del jamón me tienta...
Lo del restaurante es cuestión de llamar y preguntar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

En la última boda que fui regalé una cesta gourmet y les gustó muchísimo. Fui al Corte inglés, elegí una cesta y la rellené con los productos que quise. Elegí fecha y horario de entrega y se la enviaron al domicilio gratis, con tarjeta y envuelta para regalo a tu gusto, me parece un regalazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Los restaurantes buenos, tipo Estrella Michelin suelen tener opción de regalo. De hecho, lo he visto varias veces, eso de regalar una cena para dos. Tienes equis plazo para ir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Menos mal que en mi zona lo más habitual es regalar dinero, dolores de cabeza que me ahorro :): Lo de la cesta gourmet mola, pero es un regalo que suelo hacer para cumpleaños.

Tengo boda en septiembre, si no me equivoco hace 4 años que no voy a ninguna. No sé si me entrará el vestido que tengo para bbc xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo regalaría o dinero, que es lo que siempre prefiero regalar, o en todo caso una cesta con comida gourmet, pero no soy partidaria de regalar ni adornos para la casa ni experiencias varias.

Los adornos es algo muy personal, y no sabes si les va a gustar o se van a ver con tu regalo rondando y con pena de tirarlo, y las experiencias varias estoy totalmente en contra porque siempre me han parecido que es poner a la gente en un compromiso innecesario.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que también tiraría de una cesta con buenos productos (o un jamón, si les gusta) o el bono por una cena/comida en un buen restaurante.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 29 Mar 2022, 08:22 Los restaurantes buenos, tipo Estrella Michelin suelen tener opción de regalo. De hecho, lo he visto varias veces, eso de regalar una cena para dos. Tienes equis plazo para ir.
Si, a mí me han regalado alguna vez y la verdad es que, si les gusta ir a sitios especiales, es un regalazo.

La cesta gourmet también es buena idea, además, se puede ajustar muy bien a distintos presupuestos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Lo de la cena en un restaurante con estrella Michelin es mi regalo favorito, me lo hicieron el año pasado y lo disfruté muchísimo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Por favor, un retrato no que una vez vi uno que le habían regalado a unos novios y me cagué viva. Y una pasta que costó
La cesta me parece una idea cojonuda
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes