Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 10 Mar 2022, 06:52
Elounda escribió: 09 Mar 2022, 22:17 Ya esta chicas solucionao. 16 años y 10 meses llevo currados
Me alegro. Cómo la conseguiste?
Con paciencia y @clave pero en algunas instituciones la cosa no va
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Mar 2022, 07:27
MissMell escribió: 10 Mar 2022, 06:52
Elounda escribió: 09 Mar 2022, 22:17 Ya esta chicas solucionao. 16 años y 10 meses llevo currados
Me alegro. Cómo la conseguiste?
Con paciencia y @clave pero en algunas instituciones la cosa no va
Juraría que están cambiando algo y por eso va un poco como el culo. Más de lo normal.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

acabo de venir de la pelu y haga lo que haga nunca salgo contenta, no se como me las apaño. ( las pobres peluqueras hacen su trabajo divinamente) pero nunca me veo bien con nada
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo al revés, acabo de salir de la pelu y justo lo que pedí es lo que me hicieron. Estoy encantada con ellas
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He sucumbido a la presión social y he comprado una botella de aceite de oliva y... una de girasol :cool: Estaba el estante recién repuesto, me he dejado llevar por la tensión. Lo curioso es que el de girasol sólo lo uso para hacer mayonesa casera, y solo hago mayonesa casera cuando hago ensaladilla rusa :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo miedo. Entre lo de VOX en CyL, lo de Ucrania, los precios. Esto se parece peligrosamente a los años 30 y 40 del S XX. Con VOX en el poder ya sólo falta que nos embarquemos en alguna fiesta de las nuestras internas, y que en Europa Alemania quiera romper la baraja porque depende del gas ruso y se cambien las tornas. Macron estará atento para sacar cuanto antes la bandera blanca e Italia cambiará el rumbo a mitad de la contienda.

A ver, lo digo en tono humorístico, aunque no está la cosa para bromas, pero esto de VOX aunque yo esperaba algo tipo Andalucía, una amiga mía de CyL me convencía de que no, que eso no iba a pasar. Pues hoy me he quedado acojonada. Encima le digo mira, y me dice pero no van a compartir gobierno, eso se ve, además los de Soria tocarán los cojo*** Pues hombre 3 carteras de gobierno, la vicepresidencia, la presidencia de la mesa, pues yo ya no sé.

¿Hacemos planes para ir a Australia? No sé, por decir algo, porque Suiza ya no es neutral. Igual me voy de misión a la Antártida.

Trato de poner humor, pero os prometo que estoy asustada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 10 Mar 2022, 13:45 He sucumbido a la presión social y he comprado una botella de aceite de oliva y... una de girasol :cool: Estaba el estante recién repuesto, me he dejado llevar por la tensión. Lo curioso es que el de girasol sólo lo uso para hacer mayonesa casera, y solo hago mayonesa casera cuando hago ensaladilla rusa :cool:
Ayer en el Eroski al que voy ya no había de girasol, pero me llevé una de oliva y un paquete de harina por si las moscas. :lol:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me queda media botella de aceite de oliva, de girasol no uso, no voy a comprar hasta que no necesite. Vivo al límite :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué sueño, copón, y ahora a currar cuando he hecho mil cosas esta mañana. Si estoy pa acostarme ya :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo a hablar de mi libro, algo disgustada.. pero necesito saber que pensáis vosotras, que sois imparciales.

Llevo meses buscando vestido para la boda de una amiga, probándome mil, pidiendo opinión.. (he engordado, y nada me quedaba bien)
Pues desde hace mas de un mes, di con el vestido.
Ayer le digo a una de mis amigas que ya tenía los zapatos. Se los enseño.
Y me dice tía, ya me he comprado yo también el vestido

Flipé, porque era muy similar al mío. Ella me había estado ayudando con la elección y demás.. ósea que sabía perfectamente el vestido que iba a llevar yo.
Así que, vengo a preguntar si son cosas mías y en realidad no se parece tanto.. o si debería hablarlo con ella para que cambie el vestido de color, ya que al parecer se lo ha comprado en dos colores.

Qué pensais? No somos damas de honor ni nada así, cada una va vestida de una manera.
► Mostrar Spoiler
edito para decir que la he escrito.. así lo hablo con ella, porque el resto de amigas lo está comentando por otro grupo que tenemos y me parece feo no hablarlo directamente con la implicada, pero bueno, quiero saber igualmente vuestra opinión.
Última edición por Missfake el 10 Mar 2022, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Missfake , menuda situación :meparto: :meparto:

A mí me parecen igualísimos los vestidos: mismo color y prácticamente mismo corte, además un corte "especial", así asimétrico en cintura y pierna. Lo único que el suyo tiene el volante, pero por lo demás parece "lo que pides por aliexpress, lo que te llega" :loll: El tuyo es más bonito. Yo sabiendo que ella tiene el mismo vestido en otro color se lo explicaría y le pediría que llevase el otro sin ningún problema. Otra cosa es que no tuviese otro vestido y fuese injusto que lo tuviese que cambiar ella, pero estando la solución tan a mano...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 10 Mar 2022, 15:24 Ay @Missfake , menuda situación :meparto: :meparto:

A mí me parecen igualísimos los vestidos: mismo color y prácticamente mismo corte, además un corte "especial", así asimétrico en cintura y pierna. Lo único que el suyo tiene el volante, pero por lo demás parece "lo que pides por aliexpress, lo que te llega" :loll: El tuyo es más bonito. Yo sabiendo que ella tiene el mismo vestido en otro color se lo explicaría y le pediría que llevase el otro sin ningún problema. Otra cosa es que no tuviese otro vestido y fuese injusto que lo tuviese que cambiar ella, pero estando la solución tan a mano...
Eso mismo pienso yo.. además, ella tiene un tipo de 'trabajo', que le hace tener 100000 mil vestidos de ese estilo.. por eso me ha sentado mal.
Y que joe, me ha estado ayudando a elegir, si fuera mismo color pero diferente corte, o mismo corte pero en otro color, yo no habría dicho ni mu.

:bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajjaja sí que se parecen, sí xD

Yo también le diría que si no le importa ir de otro color, que vais a parecer las damas de honor. Te puedes sentir halagada, le ha gustado tanto el vestido que se ha acabo comprando uno muy parecido, consciente o inconscientemente te ha copiado, casi eres influencer :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Son clavaos pero el tuyo es más fino porque abertura , mas raja , mas volsnte es too much.

Dile que se ponga el de otro color y dale tu toque con los complementos
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí que se parecen, sí. Son clavaos, le puedes decir que lo lleve en otro color.

Pero la verdad es que yo no veo mayor drama. O sea, está claro que lo ha hecho adrede porque le ha gustado mucho el tuyo pero a mí me daría exactamente igual que alguien quiera ir como yo, pues bien por ella, no me molestaría ni me sentaría mal. Pero si a ti sí, háblalo con ella y a ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me sienta mal por ser ella.. porque vamos a estar juntas toda la boda, y no me gusta que me tome por tonta.
Si hubiera hablado conmigo y me hubiera dicho, mira, me encanta el color, el corte.. te importa que vaya casi igual? pues quizá no le hubiera dicho nada, pero jope, que lo sabes de sobra.. que me has ayudado a elegir vestido. No sé, un poco de personalidad.
Normalmente no tenemos el mismo gusto vistiendo para nada, y es mas, es la típica a la que le encanta maquillarte, darte consejo de modelitos y demás, por eso me ha extrañado y me ha sentado mal.


Ya he hablado con ella, le he pasado las mismas fotos que os he puesto aquí, y me ha reconocido que son casi igual, que se pone el de otro color.
Que no había caido :wirr:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro de que cambie de vestido @Missfake. Se parecen demasiado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12036
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en algún momento tendré que ir buscando vestido para la boda de mi hermana, no sé ni dónde puedo comprar de eso :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A una amiga le pasó que coincidió en una boda con una chica que llevaba exactamente el mismo vestido. Encima, las dos salían a leer en la misa (boda religiosa). Al final la gente pensó que iban así adrede, en plan damas de honor. Sin mucho más drama.

Y mi madre y mi suegra en mi boda llevaron prácticamente el mismo vestido pero de diferente color. Pero luego es verdad que le cambias los complementos y parecían muy diferentes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 10 Mar 2022, 15:58 Ya he hablado con ella, le he pasado las mismas fotos que os he puesto aquí, y me ha reconocido que son casi igual, que se pone el de otro color.
Que no había caido :wirr:
:lol: Yo me creo que no haya caído, en serio. No creo que lo haya hecho con maldad, y de hecho, si cambia de color sin más y te lo ha reconocido, pues ya está. Y lo digo porque yo soy tan despistada que me he comprado PARA MÍ dos cosas casi iguales más de una vez, que es lo peor. Y no sólo ropa: accesorios, zapatos blablabla, porque se me mete algo en la cabeza y no rijo. De pronto, al cabo del tiempo pienso, pero tía, eres tonta? Si es clavao. Que me da igual, al final, porque si me gusta pues me lo pongo todo, pero juro que llevo tal despiste por la vida que no me parecían (casi) iguales.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes