Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El desafortunado comentario de Marta Sánchez sobre las azafatas: "Llevan tacones de farmacia"


Imagen
La cantante respondía así a la petición de una auxiliar de vuelo, que recoge firmas para poder trabajar con calzado plano



María Fernández, azafata de vuelo de Iberia, ha comenzado una recogida de firmas en el portal Change.org para que el uso de zapatos de tacón a bordo del avión sea una opción y no una obligación para las azafatas. Bajo el título "la auxiliar de vuelo pide que se modifique el reglamento de Iberia", su petición ha sido reflejada en el perfil de Instagram de la revista Yodona quienes, aprovechando el día de la Mujer, han mostrado en redes la campaña de Fernández.

El post de Instagram pronto empezó a generar debate. Sin embargo, ha habido un comentario que ha creado una polémica aparte de la de los tacones. Y la responsable de ello es la cantante Marta Sánchez.

"Pero si llevan tacones de farmacia!!!", ha escrito en la caja de comentarios de la foto, con un emoticono de una carita riendo. Su reflexión -se desconoce si es en tono irónico o en serio-, ya ha recibido más de 60 respuesta de otras usuarias de Instagram, que le afean la frase. "Vaya comentario más estúpido", "poca humildad demuestras", han sido algunas de las frases de las usuarias. Otras, azafatas de vuelo, han invitado a Sánchez a probar su trabajo con los citados "tacones de farmacia". De momento, la artista no se ha vuelto a pronunciar al respecto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Sánchez siempre ha sido una estúpi** y una prepotente. Yo la tengo atragantada desde siempre.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Haciendo amigos xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Sanchez es gili. Mi hermana ha llevado esos tacones de abuela y no dejan de ser tacones y medias de compresión en pleno verano...

Como se nota que no ha currado duro en su vida
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 10 Mar 2022, 10:24 Leyendo que Marta Riesco ha dicho que se va a casar con el ser, me he acordado de Alba Carrillo con Feli.
Que h*stia se va a dar...
Feli comparado con el ser es un pedazo de partido que no veas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, que tía más tonta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 09 Mar 2022, 18:48 Pues a mi me parece un mehh gigante le veo feucho para lo guapa que es ella.


Aqui esta guapo guapo. Velencoso es un prenda pero esta mas bueno que este chico; el nene ha salido a el en feuchito
Esa foto con ese bañador dodotis es injusta :lol:



clin escribió: 10 Mar 2022, 10:24 Leyendo que Marta Riesco ha dicho que se va a casar con el ser, me he acordado de Alba Carrillo con Feli.
Que h*stia se va a dar...
No se puede ser mas panoli
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marta Sánchez es córtimer, no hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Derrocha empatía la muchacha :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4532
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 10 Mar 2022, 11:40
clin escribió: 10 Mar 2022, 10:24 Leyendo que Marta Riesco ha dicho que se va a casar con el ser, me he acordado de Alba Carrillo con Feli.
Que h*stia se va a dar...
Feli comparado con el ser es un pedazo de partido que no veas.
No si lo digo por lo contenta que estaba alba por casarse y tal, y lo pronto que le salió rana.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@marjane JJ lleva diciendo que este es su ultimo contrato desde 2015 y luego siempre renueva De todas maneras creo que tiene contrato hasta junio de 2023

Y a ver que objetivamente no tiene otro sitio para trabajar que Mediaset, todas sus otras cosas funcionan medianamente porque sale muchas horas en tv y el lo sabe y quedarse en casa por mucho que diga que es lo que quiere tal y como es me parece inviable en tres meses se harta del retiro. Tambien depende de como se reoriente el grupo a partir de abril pero no creo que quieran perder a el presentador emblema de la cadena
Todo este rollo para deciros que creo que va a renovar
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 10 Mar 2022, 12:12
Seatle escribió: 10 Mar 2022, 11:40
clin escribió: 10 Mar 2022, 10:24 Leyendo que Marta Riesco ha dicho que se va a casar con el ser, me he acordado de Alba Carrillo con Feli.
Que h*stia se va a dar...
Feli comparado con el ser es un pedazo de partido que no veas.
No si lo digo por lo contenta que estaba alba por casarse y tal, y lo pronto que le salió rana.
Ah vale, entonces sí :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 10 Mar 2022, 01:55
Shirley escribió: 10 Mar 2022, 01:35
thelovelybones escribió: 10 Mar 2022, 01:22

Si no recuerdo mal, JJ se fue y no volvió cuando tuvo la broncaza aquella con Belén por el tema covid, no?

Que de todos modos da igual porque esto huele a excusa que tira para atrás. :lol:
No me suena que se fuera pero es que a ésta se ve que la llamaban otros días y ella se negaba a volver.
A mí me suena que sí, y que se quedó presentando Lydia. No sé por qué retengo estas cosas. :lol:
Pero bueno, que igual estoy confundida. A ver si alguien más recuerda.
Yo si lo recuerdo :hide1:

A Paz por mucho que se quejara, le encantaba ser TT en twitter.
Coffeelover escribió: 10 Mar 2022, 08:47 A mi Paz siempre me cayó como el otro, pero la entrevista a Mayra Gómez Kemp que acaba de perder a su marido ya me hizo tenerle odio africano.
Y que bien hizo Mayra en decirle cuatro cosas, con Lydia cuando perdió a su hermano no paro hasta que abandonó el plato llorando o cuando hizo que Anabel se puso como una Hidra cuando decía que Irene estaba preparada para despedir a su padre.

Ella quería que Potorro soltara lo que se estaba estaba comentando en las redes para poder demandar pero Potorro se quedó callada y le soltó que en el directo de IG se tenía que ver las caras de Anne y María y ella en vez responsabilizarse de sus palabras no la culpa era de los haters.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que cuando JJ abandonó el plató, luego volvió para seguir con las siguientes entrevistas, pero tampoco estoy segura. Sí que tardó, y estuvo mogollón fuera, y Lydia presentó mientras tanto, pero para mí que al final él volvió. Había sido un Deluxe y a saber con quién acabaron la noche.
Que había sido un show, Belén había acabado casi llorando y una tensión del copón, y me acuerdo que a los dos días habían hecho el teatrillo aquel de concilio de paz entre ambos en el Sálvame de tarde, que ella seguía súper dolida.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Teneis toda la razon con la Riesco, es como ser pitonisa y ver el futuro. Se va a pegar una ost... con el SER...
A mi me da pena, porque yo creo que si esta enamorada.
A ver si empieza a salir caquita de Olguita.
Cuando es el juicio por alzamiento??
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2451
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puto asco
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lamentable Telecinco volviendo a fichar a ese maltratador. Pura hipocresía todo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2022, 21:54 Bueno, a ver que pasaría si un cámara se pira en mitad del programa porque si. Paz no quiere los 20.000 euros, quiere la razón, para contarlo en entrevistas, futuros libros y en otros medios de comunicación.
+1000 y no se puede equiparar que se vaya un colaborador, que el programa sigue sin mas, con que se vaya la presentadora, que conduce el programa cuando aun queda hora y media.

es una falta de profesionalidad acojonante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El contenido que merecemos

[tweet][/tweet]
Cerrado
 
  • Comparte en las redes