COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Fantasmiko escribió: 09 Mar 2022, 13:41 Aquí tenemos un brotazo de gripe A, sobre todo entre adolescentes. A día de hoy digo que prefiero pillar Covid, no sé como será la cepa de gripe A de este año pero suele ser bastante puñetera.
Yo tuve la gripe A (no este año) y me duró cerca de 2 semanas. Y la tos la arrastré mucho tiempo. Normalmente una gripe normal me dura una semana. O menos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy hace dos años que aquí avisaron de que los coles cerraban 15 días.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 09 Mar 2022, 13:52
Fantasmiko escribió: 09 Mar 2022, 13:41 Aquí tenemos un brotazo de gripe A, sobre todo entre adolescentes. A día de hoy digo que prefiero pillar Covid, no sé como será la cepa de gripe A de este año pero suele ser bastante puñetera.
Yo tuve la gripe A (no este año) y me duró cerca de 2 semanas. Y la tos la arrastré mucho tiempo. Normalmente una gripe normal me dura una semana. O menos.
Mi novio ha pillado algún virus (no corona, porque antígenos y PCR le salen negativas) y lleva 3 días con 39 de fiebre, dolor en todo el cuerpo, mocos, y tirado en cama. Me lo ha pasado, aunque yo solo estoy con febrícula y dolor muscular (y espero seguir así). En parte lo quiero matar por pillarse una gripe y pasármela, justo que este finde tenía varios planes, a ver si me recupero :roll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

cerocero escribió: 09 Mar 2022, 18:23 Hoy hace dos años que aquí avisaron de que los coles cerraban 15 días.
Madre mía! Dos años ya, que poco imaginábamos lo que nos esperaba.

------

Yo lo que no comprendo de las cifras de ahora es como sigue habiendo tantísimos fallecidos, es que me parece increíble.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo espero que lo de los fallecidos sea por retrasos en recuentos. Además ya sabemos que los que mueren ahora suelen llevar ingresados un mes o dos, vaya el pico de ómicron. Tenemos que vivir pero el riesgo de que te toque pillarlo de mala manera y no leve pues está ahí siempre, aunque será peor en edades avanzadas como siempre lo ha sido.

Yo este mes he vuelto a un concierto después de dos años y se me saltaron las lágrimas de la emoción. Eso sí, al principio tenía una sensación muy rara de irrealidad. Concierto en lugar cerrado, todos con mascarillas pero ya de pie y sin distancias.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Creo que acabo de escuchar que Sanidad se da un año para retirar la mascarilla en interiores. :bash: :bash:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

kimmidoll escribió: 10 Mar 2022, 07:37 Creo que acabo de escuchar que Sanidad se da un año para retirar la mascarilla en interiores. :bash: :bash:
Que?????
No me jod"s!!!! :triste:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

kimmidoll escribió: 10 Mar 2022, 07:37 Creo que acabo de escuchar que Sanidad se da un año para retirar la mascarilla en interiores. :bash: :bash:
Ay de verdad espero que hayas oído mal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí dice que un año para gripalizar el Covid. Las mascarillas, para semana santa.


https://www.abc.es/sociedad/abci-adios- ... a_amp.html
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mi se me está acabando el pack gigante de mascarillas, y creo que voy a comprar pocas esta vez. Lo de un año no creo, para la época turística están fuera ya vereis, que sino no nos viene ni el tato y necesitamos turismo. Que en otros lados no se la ponen ya hace tiempo.

Además si dijo Pedro pronto no creo que se refiera a un año, claro que tambien decía una semana en el confinamiento. Y yo te creía Pedro, yo te creía... :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Blurry escribió: 10 Mar 2022, 00:19 Yo espero que lo de los fallecidos sea por retrasos en recuentos. Además ya sabemos que los que mueren ahora suelen llevar ingresados un mes o dos, vaya el pico de ómicron. Tenemos que vivir pero el riesgo de que te toque pillarlo de mala manera y no leve pues está ahí siempre, aunque será peor en edades avanzadas como siempre lo ha sido.
Si pero tanto atraso de recuento ya da igual, no es que un día pongan 400 fallecidos y el día siguiente 15, es que toooodos los días están dando unas cifras altísimas, no pueden ser todos personas de 95 años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya ffp2 gasto las que tengo y no compro más
Seguiré con quirúrgica también hasta terminarlas, si es que no las quitan antes
Que total, para tenerla en la barbilla el 90% de las veces.... sólo me la subo por respeto a los que las llevan puesta en el trabajo y así, pero ya está
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

cerocero escribió: 09 Mar 2022, 18:23 Hoy hace dos años que aquí avisaron de que los coles cerraban 15 días.
Todos pensando que iba a ser cosa de dos semanas...
Y dos años también de que cancelaran las Fallas. Algo impensable a 5 días de comenzar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y lo que se criticó que se cancelaran las Fallas... Ahí es cuando la gente empezó a darse cuenta de que era grave.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 10:01
Blurry escribió: 10 Mar 2022, 00:19 Yo espero que lo de los fallecidos sea por retrasos en recuentos. Además ya sabemos que los que mueren ahora suelen llevar ingresados un mes o dos, vaya el pico de ómicron. Tenemos que vivir pero el riesgo de que te toque pillarlo de mala manera y no leve pues está ahí siempre, aunque será peor en edades avanzadas como siempre lo ha sido.
Si pero tanto atraso de recuento ya da igual, no es que un día pongan 400 fallecidos y el día siguiente 15, es que toooodos los días están dando unas cifras altísimas, no pueden ser todos personas de 95 años.
¿Dónde puedo ver eso, por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

De momento seguimos con mascarillas 😓
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya me olía yo que no iba a ser esta vez...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No sé por qué les da tanto miedo si no se la va quitar ni la mitad de la gente. Aquí sigue habiendo un considerable número de mascarillas en exteriores. En interiores nos la quitaríamos 3 gatos.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 10 Mar 2022, 12:54 Y lo que se criticó que se cancelaran las Fallas... Ahí es cuando la gente empezó a darse cuenta de que era grave.
En mi entorno se empezó a acumular víveres cuando las cancelaciones del MWC y el cierre de comercios regentados por ciudadanos chinos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No tengo ni idea de donde mirarlo @Gaby , yo creo que ni siquiera está unificado el criterio para contar fallecidos en todas las Comunidades, en Madrid creo que hay dos datos distintos incluso. Es que me llama la atención que siga habiendo tantísimos fallecidos a diario y no haya ningún informe al respecto. A mi me gustaría saberlo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes