¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me gusta mucho el tomate pero ya he desistido de comprarlo fuera de temporada y en el supermercado. Da igual que los pagues a 2 euros o a 5, ninguno sirve para comer, no sé si es que me he vuelto muy tiquismiquis. Así que hasta que es época no los compro y siempre en el mercado, de los que traen de los pueblos de alrededor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

No hay que esperar en algunos sitios, tomate raf te miro a ti, el mejor tomate del mundo. :love:

Elo, espero que hayas comprado Ambrosía, no hay color con otras manzanas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me encanta ir al mercado a comprar fruta y verdura. EL frutero me marca para qué día estaba cada cosa. Ejemplo: si voy el viernes y compraba dos aguacates, me pregunta para cuando los quiero y al que voy a comer primero le deja la pegatina puesta para que o diferencie. Y así con todo. Justo era lo que me quedaba debajo de casa, ahora está a cinco minutos pero paso y voy a la que me queda de camino de vuelta al curro, pero no es taaaan buena. A la del mercado vamos los sábados así en plan relax.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Usar cremas, sobretodo no olvidar la protección solar. Me dan asco todas, la textura, el olor, la sensación que me dejan...no puedo con las cremas para la cara, con ninguna.
Con las del cuerpo, si no huelen a nada, las puedo tolerar. Me las pongo antes de ir a la cama y que se absorban mientras duermo, me olvido de ellas pero en verano tengo que echar si o si protección solar en las zonas que llevo al aire y madre mia que asco.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo no como tomates fuera de temporada tampoco, desisto, los he probado todos de mil sitios y ninguno sabe a nada. A veces me han venido con uy mira este tomate está buenísimo, en invierno, lo he probado y mira, tu no has probado un tomate bueno en tu puñetera vida para decir que eso está bueno. Es que un buen tomate madurito de temporada me los como hasta como si fueran manzanas, son una puñetera delicia, no necesitan nada, tienen un sabor que te caes de culo y un olor que te hace orgasmar la nariz. Mi favorito es y siempre será el tomate feo y bien maduro, que no le quede ni una brizna de verde.

Es que mirad, mirad, dios, me dan ganas de chupar la pantalla

Imagen

Es tan jugoso que no hay ni que morderlo casi. Y el líquido que suelta luego pa mojar con pan es digno de dioses. Yo éste lo pelo pero porque tiene la piel fina y ya al cortarlo casi que se desprende sola.

Dios, qué ganas de que empiece la temporada de tomates.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Vaya pinta esos tomates :wow:

Yo tampoco como tomates fuera de temporada, deseando estoy que lleguen los tomates buenos y hacerme gazpachos a mansalva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tampoco como tomates fuera de temporada, ya me pongo fina durante el verano.

Me ha encantado leer a tantas foreras perezosas con la fruta, yo soy igual. Cumplo de sobra con la verdura, pero fruta creo que como unas 7 piezas a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Niguiri escribió: 09 Mar 2022, 21:24 No hay que esperar en algunos sitios, tomate raf te miro a ti, el mejor tomate del mundo. :love:

Elo, espero que hayas comprado Ambrosía, no hay color con otras manzanas.
Nope solo me gustan las Granny
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

MissMell escribió: 09 Mar 2022, 19:59 Cómo podéis comer plátanos y kiwis sin pelar? 😯
A mí la piel no me gusta y además me sienta mal, creo que no la puedo digerir y me da dolor de tripa
Platanos no jajaj! Pero vamos, me parecia de cajon que cuando la gente dice que le da pereza pelar la fruta no se referia a los platanos, que es obvio que se pelan pero tampoco cuesta nada.

Kiwis tampoco, los lavo y les paso un trapo porque asi se van los pelitos que tiene la piel y me lo como a mordiscos tal cual.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Fantasmiko escribió: 09 Mar 2022, 22:39 Me encanta ir al mercado a comprar fruta y verdura. EL frutero me marca para qué día estaba cada cosa. Ejemplo: si voy el viernes y compraba dos aguacates, me pregunta para cuando los quiero y al que voy a comer primero le deja la pegatina puesta para que o diferencie. Y así con todo. Justo era lo que me quedaba debajo de casa, ahora está a cinco minutos pero paso y voy a la que me queda de camino de vuelta al curro, pero no es taaaan buena. A la del mercado vamos los sábados así en plan relax.
Yo suelo ir los sábados porque no me queda a mano. Pero es que está todo tan rico.

Mi madre siempre cogía una caja enorme porque trabajaba al lado y nos la traían a casa todos los jueves y era momento felicidad absoluta cuando llegaba la casa llena de fruta y verdura.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues yo no puedo comer mucho tomate porque me hace daño, pero me gusta tanto que me vale en cualquier época del año. En invierno tiendo a hacer salsa (con pimiento amarillo, cebolla, puerro y zanahoria) y me la como a cucharadas. Luego me encuentro fatal, pero dios, qué rico está.

Obviamente en época me gustan mil veces más.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me encanta el tomate pero ese que habeis puesto tan maduro me da repeluco. Otra vez las texturas blandas y la grima que me dan.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo los tomates los prefiero verdecitos, que estén durillos y las manzanas viejas y arenosas me encantan, las Marlene me encantan, pero como veo que a muchas, si me lo prepara mi marido como, sino, se pueden pasar las semanas y solo como algún kiwi preferiblemente gold o verdes, pero que no estén demasiado ácidos, siempre encuentro la fruta muy muy ácida.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues yo como tomates casi todo el año porque en verano están de temporada y duran hasta septiembre o un pelín más, pero luego en diciembre-enero-febrero-marzo-abril hay raf buenísimo y bien de precio por mi zona, tengo mucha suerte porque me chifla el tomate y donde yo vivo está riquísimo.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

La textura harinosa de algunas manzanas me da arcadas, me resulta muy desagradable!
Anoche me hinché a fresas, qué ricas están. Estoy deseando que lleguen las cerezas, me las como a kilos.
Uno de mis platos favoritos es el salmorejo (solo si es casero y/o hecho en Córdoba, en Madrid no lo saben hacer) es que me flipa, podría alimentarme solo de eso. A veces me traen de Córdoba un tupper grande (bueno, un bote de cristal) y me lo devoro.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Los tomates no me gustan maduros , me gustan duros pero rojos o verdes . Y las manzanas me gustan las pink lady y las verdes que cosa más rica
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me gustaría comer tomate en temporada, pero en su lugar como bolas rojas insípidas porque aquí es lo que hay. Si sólo comiera en temporada entonces no comería nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo con los tomates noto una diferencia abismal de un tomate bueno a uno de estos que no saben a nada . A mi los tomates buenos me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

haole escribió: 10 Mar 2022, 08:04
MissMell escribió: 09 Mar 2022, 19:59 Cómo podéis comer plátanos y kiwis sin pelar? 😯
A mí la piel no me gusta y además me sienta mal, creo que no la puedo digerir y me da dolor de tripa
Platanos no jajaj! Pero vamos, me parecia de cajon que cuando la gente dice que le da pereza pelar la fruta no se referia a los platanos, que es obvio que se pelan pero tampoco cuesta nada.
Pues yo estaba flipando leyéndoos (realmente algún mensaje daba a entender que el plátano también lo comíais con piel). Así que surfeé y hay quien lo recomienda :faint: jajaja. Incluso comentan que se puede hacer en batido para que se note menos (lógico). Creo que probaré primero sin batir, jaja. Continuará...
:bosteza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes