Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Razones por las que odio las bodas

Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Si eso les resulta insuperable sí que puede ser un trastorno, de alimentación en este caso. ¿O es que sólo "valen" unas fobias, y otras no, dependiendo de si nos parecen más menos tontadas?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
A lo mejor a mi me suena absurdo que a alguien le dé miedo subirse a un avión pero eso no quita que sea un problema mental y tenga nombre y tratamiento.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastor ... _selectiva
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Claro, y la gente que se ve gorda y no come resulta que también, anorexia dicen, cuando anda que no hay gente que hace dieta...

Se ve cada cosa...
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Razones por las que odio las bodas

Claro, súper comparable.

Es simplemente no tener el paladar educado, otra cosa es que tengas intolerancias como ser celíaco u alérgico a algo.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:36 Ahora la gente a la que no le gusta comer casi nada o que hacen ascos a bastantes cosas tienen un trastorno, claro que sí. Lo siento, suena absurdo.
Shhhhhh!!!! Cuidado, que no se puede decir que es absurdo aunque lo sea. Que al parecer eso es faltarle al respeto a unas personas con un trastorno y te banean.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo por qué cuesta tanto entender que, igual que hay gente que es tiquismiquis con la comida, hay quien tiene una fobia real a determinados alimentos. Del nivel de que si ese producto ha estado en un tupper tienen que tirarlo porque ya lo asocia que lo que le produce la fobia, por ejemplo (conozco a alguien así).
¿Me parece extraño, con lo que me gusta probar nuevos sabores? Pues claro. ¿Me burlo de ella? Ni de coña.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 04 Mar 2022, 22:50 No te sientas mal, @Cliath, estás en el hilo de las que odian las bodas. Pero somos muchas a las que nos gusta compartir un día importante con gente a la que queremos y vamos a bodas en la que no nos apuntan con un revolver para pagar un impuesto revolucionario. Cierto que en España el tema de regalos se ha ido un poco de madre, pero vamos, que yo nunca he tenido la sensación de que me inviten "para hacer negocio". Tendré suerte con mi familia y amigos y, por lo que cuentas, tú eres parecida
¿Nunca te ha invitado la típica compañera de clase que no sabes nada de ella desde hace años?
Gente del gimnasio, de cursos, personas a las que acabas de conocer en el trabajo... Hay mil opciones de invitación par recaudar :mrgreen:

Estoy muy de acuerdo en que el tema de las bodas se ha ido muy de madre en los últimos años.

Yo creo que en todas las bodas va a haber gente que esté allí porque le gusten las bodas y lo disfrute realmente y gente que esté por compromiso pero que no le apetezca lo más mínimo estar.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Agnesvk escribió: 06 Mar 2022, 09:22 No entiendo por qué cuesta tanto entender que, igual que hay gente que es tiquismiquis con la comida, hay quien tiene una fobia real a determinados alimentos. Del nivel de que si ese producto ha estado en un tupper tienen que tirarlo porque ya lo asocia que lo que le produce la fobia, por ejemplo (conozco a alguien así).
¿Me parece extraño, con lo que me gusta probar nuevos sabores? Pues claro. ¿Me burlo de ella? Ni de coña.
Y ya no es sólo entender, es tener un mínimo de empatía con la persona que manifiesta que para ella eso es un problema, sea una fobia, sea un trastorno o sea una manía, cuando una persona te cuenta algo así y te expresa el mal rato que pasa, qué menos que intentar comprenderla y no calificar su situación de "absurda".
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 06 Mar 2022, 09:32
Tach escribió: 04 Mar 2022, 22:50 No te sientas mal, @Cliath, estás en el hilo de las que odian las bodas. Pero somos muchas a las que nos gusta compartir un día importante con gente a la que queremos y vamos a bodas en la que no nos apuntan con un revolver para pagar un impuesto revolucionario. Cierto que en España el tema de regalos se ha ido un poco de madre, pero vamos, que yo nunca he tenido la sensación de que me inviten "para hacer negocio". Tendré suerte con mi familia y amigos y, por lo que cuentas, tú eres parecida
¿Nunca te ha invitado la típica compañera de clase que no sabes nada de ella desde hace años?
Gente del gimnasio, de cursos, personas a las que acabas de conocer en el trabajo... Hay mil opciones de invitación par recaudar :mrgreen:
La verdad es que no. Al menos, no lo recuerdo. Siempre ha sido gente cercana. Con trato o, quizás si no con trato constante en la actualidad, sí de esos amigos que fueron super importantes en tu vida, que ahora vives con mucha distancia física y ya no tienes tantísimo, pero cuando te ves cada dos o tres años, nada ha cambiado y todo sigue igual. Y me parecía totalmente previsible que me invitasen a compartir ese día y a mí me apetecía todo compartirlo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí eso tampoco me ha pasado, que me invite alguien con el que ya no tengo trato... Me parecería rarísimo, nunca lo he visto y evidentemente no iría, o sea ni me lo plantearía.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Qué fuerte @Kira , sobre todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Editado, era reconocible.
Última edición por Jolene el 07 Mar 2022, 12:32, editado 1 vez en total.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

No estamos solas :hide1:

E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:48 Claro, súper comparable.

Es simplemente no tener el paladar educado, otra cosa es que tengas intolerancias como ser celíaco u alérgico a algo.
Si vamos por ese camino los vegetarianos y veganos son tiquismiquis si piden menu aparte porque tampoco tienen ninguna alergia
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:48 Claro, súper comparable.

Es simplemente no tener el paladar educado, otra cosa es que tengas intolerancias como ser celíaco u alérgico a algo.
creo que no entiendes que muchos trastornos no son más que conductas de aprendizaje desadaptativo

pero es lo que pasa por hablar sin tener ni idea
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 02 Mar 2022, 06:13 Estoy de acuerdo en que hay restaurantes jetas, pero a quien primero culpo de que el menú especial que pongan a sus invitados sea una mierda es a los novios.
Qué mínimo que te preocupes en saber si el menú que le van a poner a tu prima de Cádiz celiaca está bien o es una basura. Para mí es inconcebible no hacerlo así. Te preocupas mucho del menú principal pero no del de tus invitados que necesitan algo diferente? Si no lo hacen denota pasotismo y para mí significa que le importan una mierda esos invitados.
La actividad principal de una boda (aparte de casarse obvio jajaj) es comer de pm, pues que sea así para todo el mundo.
:alabanza: :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

He visto esto y creo que va a gustar en este hilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes