Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Ladiwen :babas2: :babass: :babas: :wohow: :lol26: :pervert: :banana:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, es verdad que ella era presentadora, no había caído! Yo tampoco he entendido nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Ladiwen :babas2: :babass: :babas: :wohow: :lol26: :pervert: :banana:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Leia Organa yo creo que estoy mezclando a dos distintos.

Lo del despido me parece una tontería, para telecinco 20.000€ es calderilla, yo se los daba y hasta nunca. De todos modos yo creo que procedente si puede ser, aunque diga que los demás también han abandonado su puesto y no les ha pasado nada, no justifica que esté bien, te podrá parecer injusto, pero sigue estando mal.

En mi trabajo hay gente que hace cosas que ya sabemos todos que no se pueden hacer, de momento no pasa nada, pero si un día la jefa decide que les va a sancionar será totalmente justo. Igual que si decido hacerlo yo y a la primera me abre un acta, ¿me sentará fatal? Por supuesto. ¿Está en su derecho de hacerlo? También.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leia Organa escribió: 09 Mar 2022, 21:02
truese escribió: 09 Mar 2022, 16:31
Tigrilla escribió: 09 Mar 2022, 16:27 ¿No teníamos en este nuestro foro un troll obsesionado con la tal Candice?
Era el mismo que el del gel de fresa y nata del primor, ¿no?
Creo que no
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que si! Fue ese y luego tuvo un nick por c. Si es que ya estaba en Vogue, todo un personaje.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, a ver que pasaría si un cámara se pira en mitad del programa porque si. Paz no quiere los 20.000 euros, quiere la razón, para contarlo en entrevistas, futuros libros y en otros medios de comunicación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2022, 21:54 Bueno, a ver que pasaría si un cámara se pira en mitad del programa porque si. Paz no quiere los 20.000 euros, quiere la razón, para contarlo en entrevistas, futuros libros y en otros medios de comunicación.
Es que es eso. A mi cómo espectadora que se vaya Belén Esteban no me afecta en nada si hay 6 comentaristas más. Que se vaya la presentadora, el director, el cámara, el entrevistado... pues sí que repercute.
El juez dirá pero yo lo veo así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:egypt: :uma:
Última edición por Kinsey Millhone el 10 Mar 2022, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 09 Mar 2022, 19:38 Paz Padilla demanda a Mediaset, exigiendo la nulidad de su despido y una indemnización de 20.000 euros
Maica Velasco, abogada, asegura que el proceso judicial se inició a partir del 9 de febrero con la entrega de una "papeleta de conciliación"
.

El mes de marzo trajo consigo una noticia bomba que hizo temblar los cimientos de Mediaset: Paz Padilla había sido despedida por "incumplimiento de contrato". De esta manera, se hacía alusión a la gran discusión que protagonizó con Belén Esteban, razón por la que abandonó el plató de 'Sálvame naranja' tiempo antes de lo pactado. Días después, la presentadora habría demandado al grupo audiovisual, pero también a la productora del formato vespertino.


La cómica y actriz no se ha pronunciado explícitamente tras salir por la puerta de atrás de la que fuera su casa durante trece años aproximadamente, pero ya habría emprendido acciones legales. La abogada Maica Vasco se puso frente a la cámara para contar en su canal de YouTube que Paz Padilla estaría próxima a tomar "la vía judicial" tras su despido: "Os confirmo que la demanda está puesta", aseveró. De esta manera, habría depositado "una papeleta de conciliación previa a la vía judicial" donde se busca llegar a un acuerdo "con la empresa o con el empresario en el servicio de mediación y arbitraje".

Asimismo, la youtuber asegura que la presentación de estos documentos tuvo lugar el "9 de febrero" y que "los demandados son Mediaset, Publiespaña y La fábrica de la tele". Cabe destacar que el objetivo de Padilla es que ese despido se declare "nulo", a consecuencia de la "vulneración de derechos fundamentales". No obstante, la letrada comentó que podría declararse como "improcedente" a petición del juez en el caso de que no hubiese "ninguna causa" justificada para romper el contrato. Si así fuera, "te tienen que indemnizar", prosiguió.

"El despido tiene fecha o tiene efecto desde el día 21 de enero de 2022", es decir, una jornada después de que se produjese el encontronazo con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'. Por otro lado, "además de la indemnización que está pidiendo por el despido nulo y subsidiariamente improcedente, está pidiendo una indemnización adicional por importe de 20.000 euros". La abogada siguió explicándose, mencionando que "se le ha vulnerado su derecho a la libertad de expresión".

Órdago para Belén Esteban y Telecinco

La abogada aprovechó para lanzar un órdago a Belén Esteban y asegurar que "es plenamente consciente de que la cadena la ha utilizado para quitársela de en medio". De estas palabras se deducen que, según su opinión, todo podría estar planeado: "Es mentira lo que dices, y lo sabes, lo peor es que lo sabes. Tienes que comer o malcomer vendiendo tu dignidad y queriendo convencer a la audiencia [...] de que es más vaga que la tierra seca y que la tía iba a trabajar cuando le salía del arco del triunfo", sentenció.
20.000 euros? No entiendo porque no lo pueden arreglar con el poder del amor :llorona: :llorona:

Lo último que subrayó lo dice Paz de La Esteban?

En Sálvame la gente se va cada 2x3, JJ se ha ido varias veces, forma parte del show pero me imagino que está vez no estaba preparado y en Mediaset no se andan con gilipolleces. Además les empezaba a resultar incómoda por sus opiniones públicas sobre el covid, la muerte y otras lindezas. Aquí hemos comentado más de una vez que no era normal su actitud. Aun así no creo que usasen aquel día a Belén, lo vi en directo y BE se callaba pero fue Paz la que le tiraba de la lengua y se le terminó dando la vuelta la tortilla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén es que es de estas personas que se usan para que diga/haga lo que otros no quieren decir/hacer.
Saben que Belén es de mecha corta y es fácil calentarle la cabeza para que luego, con la cabeza a punto de explotar, reviente en directo. Y a Paz no la tragaba nadie o casi nadie del programa. Prueba de ello es que muchos ni le han escrito un escueto mensaje por WhatsApp.
Se ponga cómo se ponga, un presentador no se puede ir del directo cuando le rote y no creo que la ley esté de su parte.

Pero sí. Manda narices que una víctima de violencia de género durante 25 AÑOS le diga que se encierre en una habitación con su maltratadora (maltratadora que ni está tratada) y por 2 frases de Potorra la misma Paz monte la que ha montado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 09 Mar 2022, 21:49
Leia Organa escribió: 09 Mar 2022, 21:02
truese escribió: 09 Mar 2022, 16:31

Era el mismo que el del gel de fresa y nata del primor, ¿no?
Creo que no
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que si! Fue ese y luego tuvo un nick por c. Si es que ya estaba en Vogue, todo un personaje.
Sisi, yo lo recuerdo desde el difunto, que una vez se me ocurrió decir que tenía estrías o una marca (es que ni me acuerdo) como todas las mortales y a poco me come por meterme con su diosa :cgo:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La abogada esta que tiene Paz es super Trinker no? Me ha parecido verla en tuits de la charquita azul y se expresa bastante como el ogt para ser abogada. Pone mayúsculas y comillas sin ton ni son. Del contenido de los tuits mejor ni comentamos, está como un silbo la señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 09 Mar 2022, 23:53 La abogada esta que tiene Paz es super Trinker no? Me ha parecido verla en tuits de la charquita azul y se expresa bastante como el ogt para ser abogada. Pone mayúsculas y comillas sin ton ni son. Del contenido de los tuits mejor ni comentamos, está como un silbo la señora.
En la onda de su clienta.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi ni Velencoso ni Kortajarena me alteran el papo. Ni frío ni calor, la verdad. Meh. No les veo el tema, no se..
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 09 Mar 2022, 21:25 Pero es que no es lo mismo que abandone su puesto un comentarista que un presentador.
Digo yo, no?
Yo creo que eso no ha pasado nunca.
Si no recuerdo mal, JJ se fue y no volvió cuando tuvo la broncaza aquella con Belén por el tema covid, no?

Que de todos modos da igual porque esto huele a excusa que tira para atrás. :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 10 Mar 2022, 01:22
Shirley escribió: 09 Mar 2022, 21:25 Pero es que no es lo mismo que abandone su puesto un comentarista que un presentador.
Digo yo, no?
Yo creo que eso no ha pasado nunca.
Si no recuerdo mal, JJ se fue y no volvió cuando tuvo la broncaza aquella con Belén por el tema covid, no?

Que de todos modos da igual porque esto huele a excusa que tira para atrás. :lol:
No me suena que se fuera pero es que a ésta se ve que la llamaban otros días y ella se negaba a volver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 10 Mar 2022, 01:35
thelovelybones escribió: 10 Mar 2022, 01:22
Shirley escribió: 09 Mar 2022, 21:25 Pero es que no es lo mismo que abandone su puesto un comentarista que un presentador.
Digo yo, no?
Yo creo que eso no ha pasado nunca.
Si no recuerdo mal, JJ se fue y no volvió cuando tuvo la broncaza aquella con Belén por el tema covid, no?

Que de todos modos da igual porque esto huele a excusa que tira para atrás. :lol:
No me suena que se fuera pero es que a ésta se ve que la llamaban otros días y ella se negaba a volver.
A mí me suena que sí, y que se quedó presentando Lydia. No sé por qué retengo estas cosas. :lol:
Pero bueno, que igual estoy confundida. A ver si alguien más recuerda.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Paz siempre me cayó como el otro, pero la entrevista a Mayra Gómez Kemp que acaba de perder a su marido ya me hizo tenerle odio africano.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y qué hay de cierto en los rumores que decía Mercedes Milá de que JJ se pira de Mediaset?

@k25, te invoco.




Sobre Paz, si es reiterado lo de faltar al puesto de trabajo, como habéis dicho, entonces sí que ya no creo que tenga nada que hacer.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leyendo que Marta Riesco ha dicho que se va a casar con el ser, me he acordado de Alba Carrillo con Feli.
Que h*stia se va a dar...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes