Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Gasolina a precio de oro

Por si no lo habéis visto: https://www.elespanol.com/omicrono/soft ... 565_0.html

Ahora Google Maps muestra el precio de las estaciones de servicio.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Pues a mí no me sale. Lo miro en esta web:

https://www.dieselogasolina.com/
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gasolina a precio de oro

Ayer mi ratón llenó el depósito del coche a 1,90 y algo, no recuerdo el precio exacto. Le costó llenarlo 72 euros, cuando siempre lo hemos llenado por unos 40... Increíble. Si hubiera estado trabajando ahora como estuve a 100 km de casa, y se me iba al mes 400 euros en gasoil... ahora habrían sido 700? OMG. El precio de la luz está prohibitivo, pero el del gasoil y gasolina... Increíble.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Gasolina a precio de oro

Tenía medio depósito y acabo de llenar el otro medio a 1,88, he preferido llenarlo ahora antes de que suba más. No sé cómo vamos a acabar.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Gasolina a precio de oro

Yo no quiero ni hacer la cuenta de cuanto me estoy gastando al mes. Miedo me da.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Pues me ha llegado la factura de gas y "solo" 277 euros. Lo que más me joroba es que el IVA es el de lujo, 21%, cosa que no entiendo, de verdad. Aquí sin calefacción no se puede vivir, qué lujo ni qué niño muerto.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Gasolina a precio de oro

Madre mía los precios y las colas en las gasolineras low cost
Esto no hay quien la aguante ,1,77 € el gasoil y la gasolina ya a 2 euros
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Gasolina a precio de oro

undi escribió: 09 Mar 2022, 12:05 Pues me ha llegado la factura de gas y "solo" 277 euros. Lo que más me joroba es que el IVA es el de lujo, 21%, cosa que no entiendo, de verdad. Aquí sin calefacción no se puede vivir, qué lujo ni qué niño muerto.
¿Cuántoooo? mis facturas hasta ahora han sido de dos dígitos y tengo miedo de la próxima. Uso gas solo para la ducha, espero que no se dispare a lo bestia
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  Gasolina a precio de oro

Mi economía está bien jodida con este tema. Tanto mi marido como yo trabajamos en distintas ciudades lejos del pueblo y si antes gastábamos 350 euros en gasoil al mes entre los dos ahora van a ser 700e.
Encima con los horarios que tenemos no podemos compartir coche con nadie ni obviamente utilizar transporte público porque es inexistente... Ya no sé de donde recortar para que me salgan las cuentas pero creo que me sale más rentable quedarme en casa que seguir trabajando.
Ya le podían quitar el iva temporalmente porque esto es insostenible, encima no sabemos ni cuando vamos a alcanzar el precio máximo.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Gasolina a precio de oro

Donde vive @undi hace mucho frío @dominga . Yo viví una época por la zona y vaya facturas... Pero claro, aquí pongo la calefacción cuando llego a casa y ni siquiera siempre, y en un plis se nota el calor (y hablo del norte eh), allí si apagaba la calefacción en los meses más duros no había quien levantara la temperatura en casa en horas. Y menos mal que vamos hacia la primavera porque en lo más frío del invierno es que es criminal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

dominga escribió: 09 Mar 2022, 14:50
undi escribió: 09 Mar 2022, 12:05 Pues me ha llegado la factura de gas y "solo" 277 euros. Lo que más me joroba es que el IVA es el de lujo, 21%, cosa que no entiendo, de verdad. Aquí sin calefacción no se puede vivir, qué lujo ni qué niño muerto.
¿Cuántoooo? mis facturas hasta ahora han sido de dos dígitos y tengo miedo de la próxima. Uso gas solo para la ducha, espero que no se dispare a lo bestia
Es que vivo en Burgos y tengo calefacción de gas. Estoy hartísima. Aquí necesitas la calefacción. Cuando la pongo después de un día sin encender tengo en casa como 8/9 grados. Es horrible. Para que salga borrel a decir que no la use tanto... vete a esparragar majo! :fyou:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Gasolina a precio de oro

Pocas huelgas y manifestaciones hacemos.
Con la excusa de la guerra ha subido todo pero realmente ya había dado un subidón mucho antes. Luz , gasolina, alimentos .. es que voy a la frutería y me gasto el doble.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gasolina a precio de oro

Yo por suerte apenas uso el coche y si lo hago es para trayectos cortos, el deposito de mi coche es de 45L y me llega para un mes. Ahora mismo lo tengo a la mitad pero aun así no sé si ir a llenarlo dado la subida que habrá de precio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gasolina a precio de oro

undi escribió: 09 Mar 2022, 15:56 Para que salga borrel a decir que no la use tanto... vete a esparragar majo! :fyou:

Es para matarlo al subnormal este, seguro que en su casa lo está haciendo, seguro... :censored:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo no sé a donde vamos a llegar, no veo que la subida vaya a parar, quizas el gas se estabilice cuando venga el calor pero y el gasoil?? Y la luz???
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8342
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

undi escribió: 09 Mar 2022, 15:56
dominga escribió: 09 Mar 2022, 14:50
undi escribió: 09 Mar 2022, 12:05 Pues me ha llegado la factura de gas y "solo" 277 euros. Lo que más me joroba es que el IVA es el de lujo, 21%, cosa que no entiendo, de verdad. Aquí sin calefacción no se puede vivir, qué lujo ni qué niño muerto.
¿Cuántoooo? mis facturas hasta ahora han sido de dos dígitos y tengo miedo de la próxima. Uso gas solo para la ducha, espero que no se dispare a lo bestia
Es que vivo en Burgos y tengo calefacción de gas. Estoy hartísima. Aquí necesitas la calefacción. Cuando la pongo después de un día sin encender tengo en casa como 8/9 grados. Es horrible. Para que salga borrel a decir que no la use tanto... vete a esparragar majo! :fyou:
Ya veo que también le has visto decir la partida de la semana
En qué momento esta gente pierde la noción de la realidad, no se dan cuenta de verdad?
Es como si vivieran en otro mundo, que ascazo, por favor!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gasolina a precio de oro

Es que ha subido todo para todos, lamentablemente. Es un efecto en cadena. El de la frutería no sube sus precios por gusto, sino porque el también está perdiendo margen. Yo misma subí tarifas en enero, y a un cliente al que no se la había subido entonces se la he subido ahora hace unos días.

Yo tampoco sé hasta dónde va a llegar esto.

No me gusta el Mercadona.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gasolina a precio de oro

Conozco mucha gente que usa el coche para trabajar todos los días, a lo mejor entre los dos pueden llegar hacer 250km al día, yo no sé lo que les van a subir los gastos.
Luego hay cosas que no entiendo y es que por ejemplo el 90% de los niños de nuestro cole viven en otros pueblos, o a las afueras, tienen colegios mucho más cerca que están bien. Aquí eso por suerte no es problema, quizás sea porque casi todos querían entrar en concertados, y no lo consiguieron y este les llegó como última opción, porque me suena que como primera lo pusimos 4 gatos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Borrel es que debe tener la casa a 23 grados y se piensa que el resto de la gente también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Gasolina a precio de oro

:looll:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes