BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No @Marla nunca tengo sed. Tengo que mejorar eso, siempre es mi propósito bellecil, y nunca lo cumplo, empiezo a beber y enseguida me canso, cumplo un par de días y ya. Además si bebo me paso el día en el baño con lo que me da pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Tienes razón @Kira :triste: , yo es que no se si tuvo un mal la día la manicurista o mi piel es delicadísima, porque todas las opiniones que tienen son buenas. Y son muy caras, además. En fin, sigo abierta a sugerencias de salones de mani rusa en mi ciudad.

@biochic el naranja es preciooooso, pero creo que el cobrizo te resalta más. Ademas, como dices, te dura mucho más. Que los pelirrojos son preciosos (para mí, más que los rubios), pero coñazo un rato también.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de los 17 a los 27 usaba Sunflowers de EA. Después usé unos años Haloween, y desde entonces llevo un montón de años probando distintos perfumes de la gama de los limpios/cítricos sin terminar de decidirme nunca por ninguno, creo que he probado también todas las colonias de niño que existen. Ahora estoy bastante contenta con Amalfi Sunray de la colección de Jo Malone para Zara y de la propia Jo me gusta bastante el de Lime & Basil, pero me parece muy caro para diario (...y para la duración que tiene).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el café me vuelve loca y debería de cortarme un poco. Por las mañanas nada más levantarme lo primero es tomarme dos expresos dobles, antes de desayunar ni de nada. Si no, no soy persona. Durante el embarazo me costó muchísimo cortar el consumo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira a mí me pasa igual con las fotos, como mucho he cambiado ponerme flequillo cortina a lo Bardot y una vez que me lo corté cortísimo (para mí) por los hombros, pero una vez creció siempre igual 😹 la verdad que no me aburro.

Los tés se consideran agua claro que sí! Yo tomo muchas infusiones más que tés al uso, la que más poleo menta que desayuno con ellas todos los días. Me gustan un montón las de Pukka y en España tomaba y llevaba siempre en el bolso la de Infudigest de Hornimans, os la recomiendo para los días que tengáis algún tipo de malestar estomacal (nervios, dolor, hinchazón, nauseas, diarrea, lo que sea). Te calma en cuestión de 20 min, a todo el mundo que se le ha dado me ha agradecido la magia negra.
► Mostrar Spoiler
De perfumes siempre uso los mismos pero cada uno tiene una ocasión, ir a trabajar con uno muy fuerte no me parece, igual que para salir de jarana me gusta llevar uno muy potente.

@fresnel me encantan tus uñas!! :glam:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que bebo agua como los peces en el río, a todas horas, en las comidas, en el trabajo tengo una botella de metal que relleno un par de veces también, si estoy en casa viendo una serie o leyendo tengo también una botella a mano, por la noche,... Infusiones suelo tomar una todas las noches después de cenar, me sientan muy bien, me gustan las de YogiTea y algunas de Mercadona.

Además también soy muy cafetera y caen un par al día así que bebo líquido por mí y por todas las foreras :lol:
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy del team botella de metal. Tengo una de 350, y otra de 500. De la de 350 me suelo beber 4 mientras trabajo, dos por la mañana y dos por la tarde. También tengo agua en la mesilla y en el comedor para la noche y para cuando estoy viendo la tele. Además suelo tomar una infusión a media mañana, por puro placer. Soy una rana. :lol:

Me he hecho super fan de las infusiones de https://www.cafeslabrasilena.es/ Y también compro muchas en soloinfusiones.es Me gustan más infusiones sueltas que en bolsita. He probado varias de pukka y de yogi tea y no me han convencido demasiado. Pero bueno, soy más de infusiones que de tes. De tes consumo te rojo y verde, nada más. El negro no me gusta demasiado.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 08 Mar 2022, 12:13 No @Marla nunca tengo sed. Tengo que mejorar eso, siempre es mi propósito bellecil, y nunca lo cumplo, empiezo a beber y enseguida me canso, cumplo un par de días y ya. Además si bebo me paso el día en el baño con lo que me da pereza.
Ya, lo del baño es cierto, pero piensa que es importante para la salud!
Igual puedes ir poco a poco aumentando la cantidad de líquido que tomas, haciéndote más infus o poniéndole unas rodajas de limón o de lima a la botella de agua, a mí en verano me encanta tomar agua con limón y hierbabuena
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo bebo agua si tengo sed, si no nada. Creo que hace no mucho hablamos del tema, y de que realmente no hidrata la piel ni limpia nada el tomar más allá de cuando tienes sed.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 07 Mar 2022, 21:24
nubecilla pues es que no veo la tele y en Google no encuentro cual dices, pero son dispensadores tipo pasta de dientes y pone que en pH low de Loreal
Merece la pena comprarse el hola ? Es que no se le ocurre ahora en que cafetería pueden tenerla con esto del covid... Sino me daba el vicio de desayunar al sol leyendo el hola living cual Maruja

De perfumes yo estoy muy contenta con unas copias de essenzzia que me pille
¿Pero son para el pelo? Pensaba que eran tto facial!

A mí me gusta mucho el hola ése, es que me relaja, a ver si acabo un par de cosas de trabajo y abro tema.

@fresnel el te que vi se llamaba Samahan, por si lo quieres mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy de poco innovar tb ,siempre he llevado el pelo igual ,puedo cambiar el flequillo para un lado ,al medio ,el largo un poco.Color hasta los 39 nunca me había teñido ,lo puse un poco más oscuro ,pero nada radical ,mucha gente ni se dio cuenta .Ahora lo mantendré así hasta que la vida o las canas me hagan ceder a aclararme el pelo ,xk el pelo oscuro suele endurecer y el efecto raíz cuando ya tenga muchas canas no va a ser sostenible .

Ropa y maquillaje tb tengo el mismo estilo desde siempre se lo que me favorece y lo que me gusta.

En perfumes soy muy infiel no me gusta usar siempre el mismo ,necesito variar con otros ,además todos me acaban cansando .
Me gusta conseguirlos en minitalla y olerlos xk me recuerdan cosas o comprar el tamaño pequeño para recordar momentos ,pero la mayoría no los uso para salir ,xk me gustan más otros y me acaban mareando al final .
Uno de mis ex siempre me habla del perfume 212 de Carolina Herrera que igual lo usé el primer mes que estuve con el todos los findes ,estuve años con el y varíe mucho de perfume ,pero está obsesionado jjj lo tengo en minitalla y alguna vez que sabía que coincidiría con él lo volvi a comprar en pequeño ,pero me marea.Otra amiga me recuerda x sunflowers de adolescentes ,siempre me preguntaban x el y todas mis amigas lo compraron ,hoy en día está baratísimo ,a mi me espanta y creo q ya a nadie le gusta .
No sé porqué pero creo q es algo que nos pasa a todos ,que no gustan siempre los mismos olores ,por eso me parece imposible la fidelidad perfumil .
Yo teniendo siempre varios para rotar la gente me recuerda por ellos ,no hay porque usar siempre el mismo .
Siempre me acuerdo de una conocida que usaba edén solo,yo en aquella época tb lo tenía ese y varios más ,no se si lo seguira usando ,xk a mí ahora me parece insoportable ,tengo su miniatura tb jjj y de Carmen de victorioy luchino que olía superfuerte como muy racial ,me encantaba x eso ,el nombre y todo ,ese nunca me llegó a cansar ,imagino que fue porque lo descatalogaron pronto y no me cansé ,tb tengo miniatura es olerlo y recordar un montón de cosas.
Tuve abril de Vitorio,amor amor ,ultraviolet este me sigue gustando mucho ,euphoria de Calvin Klein ,deci dela de Nina ricci ,otro que descatalogaron enseguida,les belles de Nina ,me encantaba el bote ,de este nunca conseguí miniatura.
Tambien de adolescente me encantaba para los findes poeme y tresor ,perfumes de señorona pero con 15 años no me importaba jj Ahora llevo como más de un año que utilizo muy muy a menudo el de montale de tiraré ,me encanta 😍 no quiero abusar por miedo a que me canse.
Por cierto el de escada de este año ya lo he olido y no me gusta nada .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa siempre estoy con una botella de 500 ml de cristal de las que están protegidas con una goma como esta:

Imagen

Me anima a beber más, por las mañanas cuando me pongo a las 9 de la mañana a estudiar llega las 13:30h y ya he bebido casi litro y medio, en el trabajo también tengo otra botella. Tengo que hacer así sino me olvido de beber o lo hago solo cuando tengo sed y si lo hago así beberla 2 vasos de agua al día solo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik y luego cómo la lavas? Yo tenía una botella como esa, de cristal y recubierta de silicona. El problema es que para lavarla tenía que quitarle la goma esa y no podía, era super difícil y tenía que hacer mucha fuerza!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@electra pues como no la saco de casa y llevo pocos meses usándola de momento no he tenido que limpiarla por fuera, pero creo que si le tengo que sacar la capa de silicona que recubre a la botella ya no hay vuelta atrás y no se podrá volver a poner más, porque creo que al sacarla se rompería la silicona
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero comprarme una BKR, que creo que son aptas para lavavajillas. En mi ofi hay agua filtrada, así que me planteo la inversión.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Y se lavará bien por dentro en el lavavajillas? es que al tener la entrada pequeña y alargada no se yo. Mi principal reticencia a la botella es eso, lo difíciles que son de limpiar por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo un cepillo de limpiar botellas, parece la cola de un gato y le pones la forma que quieras porque tiene un alambre.
Go vegan!
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Mar 2022, 09:04 Y se lavará bien por dentro en el lavavajillas? es que al tener la entrada pequeña y alargada no se yo. Mi principal reticencia a la botella es eso, lo difíciles que son de limpiar por dentro.
Qué va, no es nada difícil. Yo tengo cuatro botellas, dos de metal que mantienen la temperatura y dos de plástico para entrenar, le meto un estropajo jabonoso, le doy vueltas con una cuchara de mango largo y listo. Y yo soy de poner suplementos en el agua como extracto de alcachofa, cola de caballo, cardo mariano y cosas así que dejan residuo. Y se queda niquelada.

Son todas de la marca Super Sparrow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo bebo mucho m ucho. Bebo muchas infusiones al día (unas 8) y luego agua también bastante. Pero bebo en un 80% por aburrimiento. Las infusiones las hago la mayoría cuando estoy trabajando por airearme y por entretenerme. Me gustan mucho y si no las bebo las echo en falta, pero vamos, que en parte es por entretenerme.

Igual que cuando estudiaba, que estaba todo el día bebiendo agua de puro aburrimiento.


Me sigo haciendo la semipermanente en las uñas en casa. Ya le he cogido el truco y estas últimas me han quedado de lujo, estoy super contenta porque las dos primeras veces que lo probé si que es verdad que los bordes me quedaron bastante chapuceros, pero esta vez es que ya lo tengo pulido al 97%.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik tengo justo esa botella, la compré hace años en natura. La mía es algo más pequeña, no llega al medio litro.

Madre mía sunflowers 😃 está a 10€ en druni el bote pequeño, mi madre la tuvo alguna vez cuando yo era pequeña y me encantaba. Yo tenía la de Don Algodón, Calvin Klein One y la de DKNY que olía a cubata :meparto: , me flipaba la campaña de Esther Cañadas y Mark Vanderloo. Pero la que siempre siempre tengo es White Musk de TBS y Gucci Rush. Ésta me recuerda a una época que añoro mucho y es mi favorita. Me queda un bote de repuesto, ¿llegaron a descatalogarla?

Necesito reponer de todo: spf, vit c, limpiador, ah, hidratante, rimmel, champú, serum post lavado, loción corporal y quiero empezar con retinol. Creo que me da para lo que queda de mes, mientras voy a leer reseñas y los parawards para coger ideas, igual innovo en alguno.

Tengo que coger cita para masaje y para otra sesión de láser facial, esto último para la semana que viene o la otra.
Por lo demás, poca novedad y mantenimiento básico pero suficiente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes