¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-M- escribió: 08 Mar 2022, 20:45 Con el kiwi no puedo, el sabor me gusta pero creo que tengo alguna alergia oral o algo, porque me pica muchísimo la boca cuando lo como y se me hace super desagradable, así que no lo como nunca por eso. Me pasa también con los higos y con la piña fresca, sólo la fresca, luego en pizza me la como sin problemas :cool:
Cuidado que estás abriendo un melón, yo lo voy a decir con orgullo, me gusta la pizza con piña. :cool:


A mi la fruta me gusta casi toda, pero tambien me da pereza pelarla así que tiro bastante de plátanos, fresas, kiwis....el plátano es la que menos me gusta pero es la más rápida.
Imagen
Rania

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Kira escribió: 08 Mar 2022, 20:51 Cuidado que estás abriendo un melón, yo lo voy a decir con orgullo, me gusta la pizza con piña. :cool:
A mis brazos!! :love:
Me sentía marginada por gustarme la piña en la pizza :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Lo mío no es pereza es que no me gusta la fruta. El melocotón repeluco, las fresas con pepitas, puag, ya de rollos exoticos ni hablemos. Y no puedo hacer el esfuerzo prefiero ponerme tibia a verduras
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Elounda escribió: 08 Mar 2022, 21:10 Lo mío no es pereza es que no me gusta la fruta. El melocotón repeluco, las fresas con pepitas, puag, ya de rollos exoticos ni hablemos. Y no puedo hacer el esfuerzo prefiero ponerme tibia a verduras
en tu casa de pequeña había costumbre de comer fruta?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi me chiflan las verduras y la fruta me gusta pero es muy dulce y como a muchas me da pereza prepararla todo el rato, mi novio que es súper frutero siempre me está pelando frutas, eso es lo mejor. Me hace tuppers de naranja, fresas, peras (la pera en su punto está buenísima) y me los llevo al trabajo, la gente flipa con toda la fruta que como, alli solo veo comer plátanos y aburridas manzanas. Por cierto que una manzana que está súper rica es la Ambrosía, fresca, en su punto de dulzor y crujiente, a 3.50 el kilo en mi mercado.

Yo sí como las 5 raciones casi siempre pero sobre todo por la verdura, pero es que si no a mi ya es lo que me faltaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

palustre escribió: 08 Mar 2022, 21:14
Elounda escribió: 08 Mar 2022, 21:10 Lo mío no es pereza es que no me gusta la fruta. El melocotón repeluco, las fresas con pepitas, puag, ya de rollos exoticos ni hablemos. Y no puedo hacer el esfuerzo prefiero ponerme tibia a verduras
en tu casa de pequeña había costumbre de comer fruta?
Si de hecho comen mucha y me obligaban
No puedo ni oler el platano
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Marezha escribió: 08 Mar 2022, 19:17 Yo encima en el tema fruta estoy bien jodida porque mis frutas favoritas son las de verano, sobre todo la sandía y el melón y a raíz de perder el gusto y el olfato por el covid, algunos sabores me saben raro y, entre ellos están la sandía y el melón :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero se te ha quedado desde hace mucho lo de los sabores? A mi se me cruzaron también y lo que notaba era como sabor avinagrado, era asqueroso, lo olía incluso en cosas que no tenían nada que ver. Pero se me fue cuando me recuperé.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo la fruta la tolero. No diré que me gusta pero tampoco me disgusta. Lo que más como son plátanos y mandarinas, aunque kiwis y manzanas también como muchos. Ahora, lo que no tolero y me parece una tortura es comer verdura. Lo odio, no hay ni una que me guste. De hecho cuando como verdura tengo que mentalizarme previamente antes de cada bocado jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí me encanta la fruta, excepto las uvas que las odio con toda mi alma. A mi hermana le pasa como a muchas de vosotras, que le da pereza infinita pelarla y cortarla y siempre le dejo tuppers de fruta cortada porque a mí no me la da y eso que todo lo relacionado con la cocina me da pereza, pero precisamente pelar la fruta no. Ella encanta, claro está. :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí de las pocas frutas que me gustan son las fresas pero joder, es que se pudren enseguida las capullas, son visto y no visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues con la sinceridad más grande del mundo os digo q haber dejado los porros y llevar unos meses sin fumar, este es mi segundo intento y pongo la mano en el fuego xq es el definitivo y he superado la dominación q tenía sobre mí, yo soy la q tiene el control y no es el consumo el q me controla a mí.
Lo he dejado xq no me hace ningún bien x infinidad de razones y también ha influido considerablemente q no me da la gana dejarme un dineral constantemente a la hora de pillar.Ahora, lo q es fumar me encaaaaanta y jamás podré negarlo, lo hago x salud, no x gusto, si fuese x gusto seguiría apaleá las 24/7.

Las fresas me encantan y todos los frutos rojos, los q más de hecho, son las q como junto al plátano y la manzana.Pero tuve una crisis con las fresas y las frambuesas, en la época en la q me partía las espaldas cogiéndolas no las quería ni escritas, ni verlas, fatiguitas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo hoy he comido dos croissants rellenos, y cenado media tableta de chocolate. Considero no haber comido cuatro croissants y cenado la tableta entera como un esfuerzo hercúleo que he hecho acordándome del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

En mi caso creo que me esfuerzo demasiado por salud, quizás porque vivo muy cerca la enfermedad

Obviamente lo más importante es no fumar. Ya hace años que no pruebo un cigarro pero si es verdad que alrededor de los 20 cuando salía de fiesta pedía una caja
El descanso, todo mi día se organiza en torno a poder dormir lo que necesito, cuando se abre la ventana del sueño me da igual que esté trabajando que limpiando que la aprovecho y me acuesto rápidamente, tomo aquilea sueño para no liar a mi cuerpo en exceso con los turnos ...
Andar lo máximo, llueva o nieve siempre siempre voy a trabajar andando, luego en mi tiempo libre muchas veces lo hago por placer pero por las mañanas y en una ciudad lluviosa la verdad es que es por aumentar la actividad
En cuanto a alimentación lo que se entiende por comida sana BH verduras y frutas no tengo ningún problema con consumirlas en eso diría que para mí el esfuerzo es no tomar miel sobre todo o limitarla a una ración diaria
Imagen
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

- No fumar, que me encanta
- Usar hilo dental y cepillos
interdentales, que lo odio a muerte, me da mucha grima

Otros temas en plan beber menos alcohol, hacer deporte, dormir más…. me sale solo. Sobretodo desde los 25 que tengo unas resacas brutales y mi “ocio” ha cambiado 🥲
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo hacer ejercicio, que lo odio. Por mí estaría todo el día en el sofá o la cama. Soy muy activa mentalmente, pero moverme no me gusta.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Creo que casi todo lo hago por salud/bienestar. Comer sano, ejercicio, no fumar.
Últimamente estoy menos disciplinada y cuando quiero volver al redil pienso que quedan 3 meses para ponerme en bikini y me espabilo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me he acordado de dos cosas que hago, o dejo de hacer, por prescripción médica:

Comer caramelos Golia, que eran los únicos caramelos que comía. También me desrecomendó comer bocadillos, pero mire, caballero, váyase usted a pescar. Si pudiera seguir comiéndolos, los comería (los caramelos digo, bocadillos sigo comiendo, xd).

Beber agua durante las comidas. Lo mismo, si pudiera seguir haciéndolo, lo haría.

Y desde hace poco, aunque no por mi salud, sino por la del que duerme a mi vera, dejar el teléfono fuera de la habitación mientras dormimos y despertarnos con un despertador.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

¡¡Pensaba que lo de la alergia a la piña natural y el kiwi era solo yo!!! @-M- con los higos no me pasa, creo. Madre mía si me entran sudores fríos solo de pensarlo. Si están muy maduros (según me dicen, pasados) sí me los puedo comer, o la piña de lata.

Me sorprende las que decís que no llegáis a las raciones de verdura. Vale que yo soy vegetariana, pero es que el 95% de las comidas que se me ocurren omni llevan verdura. Un día puedes comer pasta carbonara(¿sin cebollita pochada?), cenar pizza (¿sin salsa de tomate ni ninguna verdura de topping?), al siguiente carne con patatas y cenar tortilla francesa (¿sola?) pero no se me ocurre más.

Volviendo al post:
Se me ocurren más cosas que debería empezar/dejar de hacer que cosas que haga :____)
Imagen
Suavecita

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí la fruta me da dentera o acidez. Comerme una manzana a palo seco es superior a mí porque me da las dos cosas. También me da pereza pelarla y llenarme de agua las manos al comer sandía, por ejemplo. Otra cosa que hago solo por salud, comer fruta.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Me quedo por aqui para leeros. Me llama mucho la atencion la gente que no come fruta, para mi siempre ha sido un básico y hasta hace unos años pensaba que todo el mundo comía fruta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes