"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

http://www.eltelevisero.com/2022/03/joa ... -completo/

Joaquín le pilla a la niña de la trenza mintiendo y ella no se esperaba que la chistaran.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy R3 ha dicho que en el enfrentamiento de salsa rosa no estuvieron acertados ni AD ni el OC.

Pues mira chica, ese hecho es de lo poco bueno que ha hecho OC en su vida.

Esta chica no tiene solución.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta reventadita

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué mal se expresa Gloria Camila. Hoy he visto ese programa por primera vez y qué p**a vergüenza todo, pero cómo pueden emitir un programa tan cutre y casposo? En la mesa política había una desquiciada defendiendo al emérito como si fuera su padre y luego han conectado con Mariángel Alcázar y entonces ya sí que ha sido face palm total.
Que Alexia Rivas sea la más sensata ya lo dice todo.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por dios baneadla ya, que soy tuits de hace 1 mes sin ningún sentido. Es un bot o qué la pasaaa

@k25 nada nuevo sobre en 'El nombre de Rocío'? :( con lo caninos que van de audiencia me preocupa que no la hayan anunciado ya
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@k25 no se nada oficial porque ando con mis cosas de Marzo pero ya te digo que hasta despues de Semana Santa nada porque marzo lo tienen hiperperdido Iran a por todo de Abril - Julio con todo A ver si les sale
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

k25 escribió: 08 Mar 2022, 12:45 @k25 no se nada oficial porque ando con mis cosas de Marzo pero ya te digo que hasta despues de Semana Santa nada porque marzo lo tienen hiperperdido Iran a por todo de Abril - Julio con todo A ver si les sale
Mil gracias por contestar! Jo, estos días hace 1 año exacto que se anunció el primero. Tenía fe en que aprovechasen el aniversario para anunciar la segunda parte :(
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 08 Mar 2022, 12:24 Por dios baneadla ya, que soy tuits de hace 1 mes sin ningún sentido. Es un bot o qué la pasaaa

@k25 nada nuevo sobre en 'El nombre de Rocío'? :( con lo caninos que van de audiencia me preocupa que no la hayan anunciado ya
Edito que voy sin pensar y no he visto la respuesta :mellao:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

superanita escribió: 08 Mar 2022, 13:05
k25 escribió: 08 Mar 2022, 12:45 @k25 no se nada oficial porque ando con mis cosas de Marzo pero ya te digo que hasta despues de Semana Santa nada porque marzo lo tienen hiperperdido Iran a por todo de Abril - Julio con todo A ver si les sale
Mil gracias por contestar! Jo, estos días hace 1 año exacto que se anunció el primero. Tenía fe en que aprovechasen el aniversario para anunciar la segunda parte :(
Realmente aún no ha llega al año, quién sabe.
Sigue teniendo fe.

-----

T5 va fatal fatal. Lleva tiempo que no da una.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Mar 2022, 19:52 Hoy R3 ha dicho que en el enfrentamiento de salsa rosa no estuvieron acertados ni AD ni el OC.

Pues mira chica, ese hecho es de lo poco bueno que ha hecho OC en su vida.

Esta chica no tiene solución.
Lecquio le ha dado un tirón de orejas diciendo que aprenda de Isa Pi, que se sienta y habla ella con decir para ser sincera no te voy a contestar.

GC se está luciendo, Rebecca no es Santo de mi devoción y lo del sábado es victimizarse y echar mierda sobre RC, pero lo de mejor callada no vaya a ser que los machotes se enfaden :puke:

No es fake y no me pilla de sorpresa :



Imagen

:wirr:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Paquirrin es incapaz de felicitar a su sobrino por su cumpleaños, estaba ocupando donando esos 20 euros

Totalmente esperable, un machista de tomo y lomo que cree que todas sus desgracias son por las mujeres que le rodean cuando no han hecho más que aguantarle demasiado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30145
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@lamaladelanovela ya sé que podemos meterla en ignorados pero es necesario tenerla aquí trolleando?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo están retransmitiendo en el direct de instagram de @semana_revista
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

stewbiesrobsten escribió: 08 Mar 2022, 21:01
Te agradecería que me expliques, con palabras y no con tuits, la insistencia en no escribir opiniones, en postear tuits que tienen al menos un mes, en considerar que este hilo es una extensión de twitter. Te lo estoy pidiendo de verdad, necesito comprender algo porque, por ahora, solo siento que nos tomas el pelo todos los días o que realmente eres un bot
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pasada de versiones de Rocío Jurado hicieron ayer en el Wizink, el concierto lo van a emitir en telecinco el viernes.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 09 Mar 2022, 09:49 Qué pasada de versiones de Rocío Jurado hicieron ayer en el Wizink, el concierto lo van a emitir en telecinco el viernes.
Ostras, gracias por avisar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 09 Mar 2022, 09:49 Qué pasada de versiones de Rocío Jurado hicieron ayer en el Wizink, el concierto lo van a emitir en telecinco el viernes.
Que guay no me lo pierdo
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14193
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tiene pinta que me voy a emocionar

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes