Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Feminismo y más

:queen:
PinkiePie escribió: 07 Mar 2022, 15:29 Nada, igual voy con una amiga que si va a la abolicionista aunque la mayoría de mis amigas vayan a la otra... Creo que no me sentiría comida yendo a la general.
Es que esa es contra la guerra, los chuletones, antifascista y no sé qué más. No sé si es por economía, por aprovechar la tarde o porque no hay días suficientes en el año para esas cosas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Siempre intentan liar con la manifestación del 8M, siempre. Nunca es para la mujer, así de claro. Qué asco dan.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Feminismo y más

Qué bochornoso todo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Pero qué ESPANTO :fyou: :fyou: Al margen de todo el tema machista de la peluquería y el ponerse guapi, ¿¿desde cuándo el término cuidados se usa para cosas que tengan que ver con el cuidado físico?? Llevo mucho tiempo desconectada del tema Ministerio de Igualdad pero es que jamás había visto esa palabra usada en ese contexto. Siempre se había usado en el sentido de poner atención a las necesidades de los demás (cuidados de niños, de mayores, de gente vulnerable, ...), no de hazte un brushing porque tú lo vales, Mari :yikes: :yikes: El eslogan del año que viene qué será, ¿"Arréglate, Josefa, que mira qué pintas me llevas"? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Feminismo y más

Qué pena Irene, con todo lo que podía haber hecho. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Feminismo y más

¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Avatar de Usuario
Cheryl
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2022, 09:48

  Feminismo y más

Este año no se oye tanto, pasa como muy desapercibida. ¿Es por el conflicto con el ministerio? Otros años tenía mucha más visibilidad o yo lo recuerdo así. Es que ni en Twitter es lo mismo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Feminismo y más

Vi el anuncio el otro día en el cine y quede HORRORIZADA.
Que mierda más grande está haciendo el ministerio, vergüenza les debería dar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

No habia visto el anuncio. Es que ni los de VOX adrede podrían haberlo hecho peor. Y hace cinco minutos me habría cortado las manos antes de escribir algo así, pero han ido demasiado lejos.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

[tweet][/tweet]

La solución no es ir a ninguna, y además me sorprende que esto no se viera venir, si se venía gestando desde hace años.
Es como volver a la casilla de salida, y se ha demostrado que ser feminista ha tenido mucho de postureo. Cuando toca significarse entonces desaparecen, porque no es moderno ser abolicionista, estar en contra de los vientres de alquiler y pensar que ser mujer no es un sentimiento. Todas unidas en contra de la violencia machista pero ojito con incomodar, entonces no me interesa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

Yo voy a hacer huelga y voy a ir a la concentración abolicionista.
¿Alguna secundaréis la huelga?
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Feminismo y más

Según el vídeo una mujer tiene que ir maquillada y vestida como una puerta, con pelos perfectos de arriba a abajo (no nos olvidemos de ciertas, zonas xd qué sino es una guarra).
En fin, me dicen que está campaña la hizo voz, ciudadanos,… y me lo creo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Feminismo y más

Kate escribió: 08 Mar 2022, 00:11
Sebastian St. Paul escribió: 07 Mar 2022, 18:51 ¿No hay ninguna feminista proqueer en el foro? Me parece raro, seguro que no se atreven a opinar o les da pereza.
Lo que da pereza es tener que estar explicando que ser feminista no es compatible con ser proqueer.
+1.000
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Feminismo y más

Antes con queer te referías a todo lo que no fuera ser heterosexual


Yo paso de ir ninguna, no me apetece nada, me parece deprimente y patético que haya dos, lo siento, van a quedar luego a pegarse??
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7820
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Estoy yendo a por el bus y me encuentro en una marquesina un cartel enorme del anuncio del 8M donde sale una mujer posando y pone poderosa, in Spain we call It soledad. Me pongo mala eh, no sé en qué momento reivindicar el 8m se ha convertido en esto...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Es el "feminismo" entrañable, de chichinabo que no moleste a nadie ni sirva para nada
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Yo es que donde vivo llevo viendo desde hace años que se celebraba así, es como “un día bonito” no de reivindicación. Desayunos para mujeres, anuncios tipo el del ministerior :loca: y cosas así. Me flipaba ver las súper manis que se montaban en España, una pena la ruptura que está habiendo y la pérdida del espíritu del día.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Cuando pasó de ser el día de la mujer trabajadora al día de la mujer nadie dijo nada y con estas chorradas nos vemos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes