Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Foreras deportistas

Si @Califragilística espero el tercero para junio, ya no me queda tanto (o eso quiero creer jajaja).
Gracias !
En mi caso me he quedado bastante bien por todos los años que llevo haciendo deporte, al final el cuerpo tiene memoria y no se pierde lo que llevas trabajando 20 años por meses.

Hoy tengo agujetas en hombros y culo de un video que hice ayer.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Sandavi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Lattice estupendísima y con tipazo tras dos embarazos, increible!!


Al final ayer me fui como comenté a andar con mi novio al bosque, hicimos una caminata de 2 horas y pico, me sentó bien la verdad, a ver si lo animo y vamos todos los domingos que haga medio buen tiempo, que no hace nada de deporte. Hoy haré mis pasos y la movilidad, he dormido regular y me duele el cuello bastante, yo sufro mucho de esto y no quiero forzar, y ya mañana al gimnasio.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@HLNA te contesto sin problema, intento buscar el post que abrió Miika, por no desvirtuar este.
Que envidia dar un paseo por bosque, aunque haga frío. El domingo se lo propuse yo a mi chico pero le dio pereza y además quería ir a mirar unas cosas, así que nada, paseamos un rato y después miramos alguna tienda.
El paseo me gustó porque es una zona urbana que me gusta mucho, pero al estar toda la semana entre cuatro paredes, hacer senderismo por la sierra a mi me da la vida.

No recuerdo muy bien quién preguntaba sobre el efecto del ciclo menstrual en el entrenamiento. Ayer estuve escuchando un podcast de Cristina Mitre sobre este tema y como tampoco me supone un cambio muy grande, voy a hacerlo caso, así que los días más fuertes de entrenamiento los voy a ajustar desde el periodo hasta la ocultación.

@Lattice vaya cuerpazo!!! Enhorabuena por ese tercer embarazo y que vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Foreras deportistas

Hola chicas, ficho por aquí. Llevo un tiempo cotilleando leyéndoos en las sombras, y por varios motivos no me había animado a dar la cara. Os cuento un poco mi historia si no os importa, y me propongo participar en el post (por mi trabajo actual puedo leer los hilos a ratitos, pero escribir post largos se me complica).

Tocho va:
► Mostrar Spoiler
Lo dicho, nos vamos leyendo, sois toda una inspiración, muy constantes y super pros.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Lattice estás estupenda! Me gusta leerte siempre a ti y otras foreras mamás porque veo que nada de quedarse irreconocible, o al menos eso no es por el embarazo exclusivamente. Lo del pecho lo sé, por eso querría esperar a ser madre y ya ver qué pasa, pero joer, estoy aburridísima del tema.

Yo sí me pongo muchas cosas atrevidas que sé que se me ven vulgares pero las limito a entorno no laborales o de familia política y ya está. En la playa es lo que hay, no pienso taparme. Tengo una amiga que se ha operado así que ya no soy la única tetona del grupo, pero no es lo mismo de todas formas.

Mañana ficho pierna! Lo dejo por escrito :D:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Hoy he ido a gimnásticos que hacía mucho que no iba. Bueno pues me han salido mis primeras butterfly pullups :wow: :wow:
Estoy muy contenta!! Nunca lo había intentado pero hoy ha sido el día y oye, ni tan mal.
Espero mañana poder levantar los brazos porque ha sido clase matadora.
Lattice

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 07 Mar 2022, 13:51 @Lattice estás estupenda! Me gusta leerte siempre a ti y otras foreras mamás porque veo que nada de quedarse irreconocible, o al menos eso no es por el embarazo exclusivamente. Lo del pecho lo sé, por eso querría esperar a ser madre y ya ver qué pasa, pero joer, estoy aburridísima del tema.

Yo sí me pongo muchas cosas atrevidas que sé que se me ven vulgares pero las limito a entorno no laborales o de familia política y ya está. En la playa es lo que hay, no pienso taparme. Tengo una amiga que se ha operado así que ya no soy la única tetona del grupo, pero no es lo mismo de todas formas.

Mañana ficho pierna! Lo dejo por escrito :D:
Gracias!!
Ya, tb depende de cuanto tengas y como lo lleves claro, a mi me molestaba para vestirme pero podia vivir con ello. Si te parece un rollo de verdad operate. Lo de tema escotes a mi es que no me gustan, me gustan solo en chicas casi planas pero es por el trauma que tengo.

Ayer hice medio video de estos con pesas adaptados y eliptica. Ahora me dispongo a empezar eliptica, aunque estoy cansadisima la verdad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ficho, con la esperanza de que me ayude a mantener la rutina. Mi objetivo es consolidar 4 días a la semana.

En principio, 1 día nadar y 3 en casa, estática 45min (16 - 17km) y unos 20min de brazos, entreno de fuerza.

Nadar depende del tiempo que tenga, pero mi objetivo son 2000m. Ayer no me dio más que a 1500m.

Os pongo mi entreno estándar:

1000m (400 - 300 - 200 - 100 progresivos)
4x100 pies (100 croll - 100 espalda y repetir)
2x200 croll, cada 3min 30seg
4x25 buceo
100 suavizar
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas. ¿Como lo lleváis? Espero que a tope!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aprovecho que veo que hay alguna mamá por aquí, y @Lattice que está ahora mismo embarazada. ¿Habéis/hacéis entrenamiento de fuerza en el embarazo? Es un tema que me interesa mucho. No conozco a mi alrededor ninguna embarazada que hubiera hecho este tipo de deporte. En realidad me rodeo de gente muy sedentaria con lo cual lo máximo que yo sepa que han hecho es caminar, y las típicas clases de yoga prenatal y esas cosas. Por un lado veo y leo por Internet de médicos que lo recomiendan, y otros tantos que son mas cautos y como mucho parece que solo dejan hacer fuerza con tu propio peso (sentadillas sin peso, y cositas con bandas y gomas) y déjate de barras o mancuernas.

Me dais un poquito de envidia las que nadáis. A mi es una cosa que me gusta bastante pero no me pilla ninguna piscina a mano ni me cuadran bien los horarios... una pena. Solo nado en verano ya que tengo piscina comunitaria. Pero claro, muy cómodo no es, porque no es muy grande, y además siempre está llena de niños.

Hoy me llega pedido con 2 bolsitas de 500 gramos de proteína. He pedido sabor chocolate y avellanas que es mi favorito, y vainilla caribeña que este no lo he probado y espero no llevarme un chasco.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo estoy con la de Salted Caramel de MyProtein. Ninguna me gusta, pero esa es pasable con la avena, la fruta y la leche.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo de la proteina de chocolate no salgo, es que me da miedo cambiar, al menos esta con leche me hace el apaño a "colacao" pero es que las demás son arcada asegurada.

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi gimnasio, hay una chica embarazada y sí que hace pesas (no sé de cuanto estará pero tiene bastante barriga, igual 5 o 6 meses) lo único que no le he visto hacer es peso muerto, que supongo que le resultará incómodo por la barriguita, pero las sentadillas y tal sí que se las hace, no se pone 80 kilos, pero sí que la he visto con discos de 15kg + barra (que es mas o menos lo que me pongo yo sin estar preñada vaya xD)

La semana pasada me faltó por ir un día, necesitaba descanso y dormir, así que esta semana que estoy mejor, en lugar de 4 iré 5.

Ficho hoy, tren inferior.
He subido y estaban los dos rack ocupados, y no he sabido que hacer, y me he quedado un poco en plan mongola parada en medio del gimnasio (patética que es una) así que me he ido y me he hecho un press banca con barra 3x8 27,5kg
Peso muerto sumo 3x6 50kg (hemos bajado mucho el peso, para mejorar técnica) y me fastidia porque no me pesa NADA, ha sido como levantar aire, pero bueno, enfocando en hacer fuerza con los pies, no chepar y tal, a ver si mejoramos rápido.
Sentadilla goblet 4x12 20kg
Hip thrust 3x15 55kg (aprovechando que el peso muerto no me ha reventado, me he puesto algo mas de peso aquí, me ha costado, pero bien)
Zancadas estáticas 4x12 10kg por mano
Abductores 3x25 45kg
Aductores 3x25 40kg
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡@Lattice, enhorabuena! :mrgreen:
silk_pearls escribió: 07 Mar 2022, 21:48 Hoy he ido a gimnásticos que hacía mucho que no iba. Bueno pues me han salido mis primeras butterfly pullups :wow: :wow:
Ostras, pues para eso no solo hay que tener fuerza, sino buena movilidad de hombros y tener muy buena técnica para no hacerte daño, mis dieses.

Sobre lo del ejercicio embarazada, pues no tengo ni idea. Pero un compañero de instituto al que tenía hace unos años como amigo en Facebook (sin haber hablado con él en la vida, pero eso es un tema que ya veremos en su momento cómo se trata) hacía crossfit y subía cosas guays que hacía con las pesas y las barras. Durante un tiempo empezó a subir vídeos de una mujer embarazada, más fuerte que el pellejo breva, levantando pesas con su barriga (resulta que era su madre, parecían hermanos :queen:).

Y aquí en la piscina he compartido calle con una chica muy embarazada y que, de repente, dejó de estarlo. Así que, o es otra (que puede ser, porque yo estoy apollardada para eso y para más, pero la muchacha es mulata y con pelaso afro, y creo solo hay una), o ha estado nadando hasta el último momento y luego ha vuelto al poco tiempo.

Hablando de piscina, me gusta tu entrenamiento, @Berenice, me he cansado solo de leerlo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Liukin :lol:

A mí se me queda corto, la verdad, no llego a cansarme, pero me falta tiempo para más. Para ese entreno necesito 1h aprox.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Perdonad que retome el tema del pecho, no he podido conectarme en condiciones hasta ahora. Comento brevemente y me callo ya, que me da cosita desvirtuar tanto :red:
@Liukin , gracias por responder. ¿Eras tú a la que tuvieron sin moverse por algún tema digestivo y luego resultó ser reflujo o algo así y la dejaron con el culo y la cara torcidas? :lol:
Yo espero que mi novio se gane el premio al Novio Que No Compra Guarradas, porque entre él, mi padre y mi suegra, tengo para montar una pastelería, c*ño. Y tengo menos fuerza de voluntad que un niño pequeño, vergüenza de mis ancestros :roll:

@Ethelfleda , a descansar y a mimarse :hug: Qué tostón de covid, a quienes conozco que han pillado esta variante se han tirado un tiempo para el arrastre, pero luego se han recuperado y genial. Así que ve poquito a poco, que dentro de nada estarás otra vez dando guerra y con muchas más ganas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@HLNA , te acoso :nudge:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@panecillosueco , gracias, bonita :hug: Te animo también a que puedas sopesar lo de la reducción, si te limita mucho puede ser una buena opción y el post, por lo que he podido ir leyendo, es muuuuucho más llevadero.
Elijas lo que elijas, seguro que va perfecto :hug: Cuando describes tu tipo de cuerpo, por cierto, te imagino siempre to potentorra. Comentario totalmente estúpido jajaja, pero es que creo que tienes como formas de reloj de arena, ¿no? Me encantan ese tipo de cuerpos, me parecen muy femeninos y bonitos.
Aaaaayyy, edito, que se me olvidaba: ¿eras tú la que aconsejaba hacer hip thrust sin hacer toooodo el movimiento para sentir más el glúteo? Lo he hecho así y joder, vaya sí se nota. Cuando hago todo el rango de movimiento noto el glúteo pero también el cuádriceps, haciendo el rango más ¿limitado?, no sé cómo decirlo, lo noto todo en el glúteo. Qué maravilla :wow:

----

Ciñéndome al ejercicio, no vaya a ser que me echéis del post, hoy he hecho un entrenamiento de pectoral que te jiñas encima. Ha sido rápido, 35', pero a tope, con pesos moderados, repes tirando a altas y descansos muy cortos (lo tenía pautado así por la entrenadora).
Y ayer hice entrenamiento de pierna + glúteos del mismo estilo y hoy estoy que, según mi novio, camino como una yonki con el mono :cafe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 08 Mar 2022, 14:40
silk_pearls escribió: 07 Mar 2022, 21:48 Hoy he ido a gimnásticos que hacía mucho que no iba. Bueno pues me han salido mis primeras butterfly pullups :wow: :wow:
Ostras, pues para eso no solo hay que tener fuerza, sino buena movilidad de hombros y tener muy buena técnica para no hacerte daño, mis dieses.
:flowers: :flowers:
Estoy muy orgullosa!! :D: Aunque es un poco frustrante porque hacer una no cuesta mucho, (si tienes técnica de kipping, etc.) pero engancharlos es mas difícil. Hacía uno y como que me quedaba clavada pensando como seguir :lol: Menos una vez que hice como tres seguidos, el resto meh. Pero bueno, todo es practicar.
Como me decía la entrenadora: hollow y luego superman, hollow y y luego superman. Estuvimos practicando con una pica atada con una goma al rack para coger el movimiento.

Tampoco subí mucho eeh, sobresalía un poco la cabecita por la barra y arreando.

Lo hacía la entrenadora y es que lo hacía parecer taaannn facil. Luego me subía yo a la barra, me colgaba y era como:
Imagen
Última edición por silk_pearls el 08 Mar 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

repe
bueno, no sé que he hecho mas bien :hide1:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Miika yo también he copiado ese truco de no hacer todo el recorrido porque llevaba semanas como que no me salía bien y lo he notado a mejor.

Por fin he podido subirme un poco el peso (a 30 kilos, voy por a poco) porque sin notar bien el glúteo lo dejaba a medias y no me atrevía a probar con más.

A mi en el embarazo no me dejaban hacer mucho, pero creo que era más por la posición conservadoras de la ginecóloga.

Que no llegara a las 140 ppm y luego nada de peso, así que hacía una hora diaria de elíptica con pulsómetro y wejecicios con mi peso, bandas y poca cosa. Al final hacia hasta dos horas de elíptica, una mañana y otra tarde, porque se suponía que el ejercicio podía influir en provocar el parto y quince días de retraso.

Si volviera a tener un embarazo, preguntaría a la gine respecto al ejercicio solo por la seguridad del feto y para todo el tema de suelo pélvico me fiaria de la fisio...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Yo sí hice entrenamiento de fuerza en el embarazo. Bajé un poco los pesos y dejé de hacer determinados ejercicios para no forzar el abdominal ni el suelo pélvico y ya. Es importante tener muy buena técnica.

De cardio estuve yendo a spinning hasta que lo tuve que dejar porque no me cabía la tripa en la bici 😬. Luego elíptica. Siempre con pulsómetro vigilando que no se me disparara el pulso. Ahí sí que notaba que me fatigaba mucho antes.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Berenice, joer, entonces es que le das duro. Yo hago 50 largos en 40-45 minutos (de piscina de 25 metros), fíjate el nivel, xd.

@silk_pearls, claro, cuando le coges el truco al impulso debe de resultar más fácil. A mí no me sale.

@Miika, sí, hija, sí. Cinco meses pensando que estoy malita del cora y resulta que me duele la pansa (más, porque a urgencias fui en octubre, no en enero. Y me metieron la primera por si era un infarto, qué vergüenza, jajajajaja). Reírse por no llorar :lol:.

Hoy he hecho tren inferior y, por vagancia extrema, he ido en chanclas. Han empezado a sudarme los pies y me he descalzado. Oye, pues mucho mejor los tobillos, si hasta ye bajado más en sentadilla. No una cosa loca, pero se ha notado.

Y por la tarde me ha invitado un amigo a jugar al pádel porque, cito textualmente, «yo soy el peor y si vienes ya no soy el peor». Tristemente cierto. Pero hemos estado dos horas y media y me lo he pasado pipa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo he dejado de hacer sentadilla, ahora que lo pienso.

@Miika sí, fui yo la del hip thrust en rango reducido. Puente kas se llama o algo así. Es una pasada. Entre eso y haber dado con mi técnica para peso muerto en la que por fin noto el glúteo y no me duele la espalda, estoy súper feliz. También encontré técnica para la patada en polea, Tik Tok me ayuda un montón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Haber estado una semana entera de descanso me ha venido genial, ayer súper entrenamiento. Fui a las 8:30 y parecía que había desayunado speed pero no, solo café y gachas de avena con proteína.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes