Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:yikes: Ay, que acaban de hacer pública una carta del demérito a Felipe diciendo que ahora que la Fiscalía ha archivado sus causas :silbando: :lamaladelanovela: va a volver a su querida Ehpaña cuando quiera, pero en privado, pide perdón con la boca chica por algunos asuntillos sin importancia de su vida privada, destaca su maravilloso papel histórico para la democracia y le dice al hijo que le admira y le quiere.

A ver si alguien lo puede subir, porfi!
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La carta:



Majestad, querido hijo: En agosto de 2020, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a España y a todos los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comuniqué mi decisión de trasladarme fuera de España, para facilitar el ejercicio de tus funciones. Desde entonces, he residido en Abu Dabi, lugar al que he adaptado mi forma de vida y al cual agradezco enormemente su magnífica hospitalidad.

Conocidos los Decretos de la Fiscalía General del Estado, por los que se archivan las investigaciones de las que he sido objeto, me parece oportuno considerar mi regreso a España, aunque no de forma inmediata. Prefiero, en este momento, por razones que pertenecen a mi ámbito privado y que solo a mí me afectan, continuar residiendo de forma permanente y estable en Abu Dabi, donde he encontrado tranquilidad, especialmente para este período de mi vida. Aunque, como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y amigos.

Me gustaría así culminar esta etapa de mi vida desde la serenidad y la perspectiva que ofrece el tiempo transcurrido. Como bien sabes, en 2019 te comuniqué mi voluntad de retirarme de la vida pública, y así lo seguiré haciendo. En este sentido, tanto en mis visitas como si en el futuro volviera a residir en España, es mi propósito organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible.

Soy consciente de la trascendencia para la opinión pública de los acontecimientos pasados de mi vida privada y que lamento sinceramente, como también siento un legítimo orgullo por mi contribución a la convivencia democrática y a las libertades en España, fruto del esfuerzo y sacrificio colectivo de todos los españoles.

Siempre que te parezca bien, es mi deseo que hagas pública esta carta, para conocimiento de todos los españoles y en la fecha que estimes oportuna.

Con mi lealtad, cariño y el orgullo inmenso que siento por ti.

Tu padre
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Teatro, lo tuyo es puro teatro, tarari, tarari.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué cuento es esto del demérito? Por mi que vuelva solo con los pies por delante
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 07 Mar 2022, 18:24 El Gálvez me da un mal rollo importante, le veo siniestro y oscuro con esa cara de muñeco ventrílocuo que tiene, pero turbio nivel Armie Hammer eh, ni con la cona de otra. Team Almu claramente.
Qué asco da el tío. Cuando he visto la Declaración en la radio por poco vomito hasta la primera papilla. Tenía pinta de tonta la patri, pero ya estando con da Vinci se lleva la Cruz de platino y diamantes a las tontas del bote que creen que ellas lo van a hacer cambiar y lo q sienten por ellas es "Hamor Berdadero". Y telita si ella tb ha simultaneado ambas relaciones.
Debe ser un coñazo tomar una cerveza con estos dos, vaya par de plastas enteraos
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

" es mi propósito organizar mi vida personal"

Habemus divorcio royal?
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 07 Mar 2022, 18:57 A mí él no me cae bien después de esto, pero ella me parece una pavisosa de cuidado.

Hablo de Calvez y Almu.
:lol33:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 07 Mar 2022, 19:21
Kinsey Millhone escribió: 07 Mar 2022, 19:04 "Tú eres mi mármol y yo tu cincel"
:vater: :puke:

Esta declaración de hamor no puede ser más machirula. Que horror.
JO-DER :susto:
Creeis que llevaba tanto tiempo con la otra? me parece muy fuerteee, quiero pensar que no. Yo creo que este va de buen tío que encima es kultibado pero le veo un fondo de si le ríes las gracias bien pero como no se enfada y no respira , inseguro, ego frágil , llorón y con lo cual lo que tenemos es un g*lipo**as integral.
Lo siento por el traje (bueno, no) pero así lo veo. Que se manifieste alguna forera a la que caiga bien , sin miedo y sí la hay :lolfriends:

De la carta del emérito no he pasado de majestad, querido hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 07 Mar 2022, 21:59
Raven_Darkholme escribió: 07 Mar 2022, 19:21
Kinsey Millhone escribió: 07 Mar 2022, 19:04 "Tú eres mi mármol y yo tu cincel"
:vater: :puke:

Esta declaración de hamor no puede ser más machirula. Que horror.
JO-DER :susto:
Creeis que llevaba tanto tiempo con la otra? me parece muy fuerteee, quiero pensar que no. Yo creo que este va de buen tío que encima es kultibado pero le veo un fondo de si le ríes las gracias bien pero como no se enfada y no respira , inseguro, ego frágil , llorón y con lo cual lo que tenemos es un g*lipo**as integral.
Lo siento por el traje (bueno, no) pero así lo veo. Que se manifieste alguna forera a la que caiga bien , sin miedo y sí la hay :lolfriends:

De la carta del emérito no he pasado de majestad, querido hijo.
Pues parece bastante plausible que había una liana clara.

Lo del mármol y el cincel es pa mear y no echar gota. What?

O sea que yo soy un pedrolo como manolo y tú ilustrado vienes a definirme? a a sacar todo lo bueno que hay en mi?

Claro que si. Cuéntamelo todo, anda!

Cristian Galvez en first dates sería canela en rama. Del asco :puke:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 07 Mar 2022, 13:20
LlámameLola escribió: 07 Mar 2022, 11:51 Ay @Parru no vayas a decirle nada a Patty no sea que ésta nos cierre el foro también :mellao:
Mujeriña, no me las compares porfavor :triste:
Que os cae mal, pero espero que no a ese nivel!!
Bueno, que dios me libre, pero en este caso yo me quedo a la Pepa sin dudar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De la carta del Demérito no me creo nada. En nada lo tenemos aquí y ya no se va, lo que pasa es que como en teoría va a ser discreto, no vamos a saber donde está.

Si le sacan fotos en algún sitio, dirán que ha venido a España de visita, pero tengo clarísimo que va a salir escopetado de allí.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Encima lo sacan justo ahora para que pase desapercibido...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Están diciendo que el impresentable de Paquirrin ha felicitado al hijo de brorigen por el cumpleaños pero no a Albertito
¿Qué culpa tiene el niño?

Además IsaPi a pesar de todo sí felicitó a su sobrina junto con su hijo, aunque ni Paquirrin ni Irene tuvieron la decencia de responder a pesar de que el mensaje lo mandó el niño a sus primas

Menudo feo al niño
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 08 Mar 2022, 10:55 Encima lo sacan justo ahora para que pase desapercibido...
Ya, no se ha notado nada 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 08 Mar 2022, 13:22 Están diciendo que el impresentable de Paquirrin ha felicitado al hijo de brorigen por el cumpleaños pero no a Albertito
¿Qué culpa tiene el niño?

Además IsaPi a pesar de todo sí felicitó a su sobrina junto con su hijo, aunque ni Paquirrin ni Irene tuvieron la decencia de responder a pesar de que el mensaje lo mandó el niño a sus primas

Menudo feo al niño
Tambien ha donado 20€ al penas para pagar el apartamento a Marta Riesgo, perro no come perro.

Yo con Patty no puedo, amigui de una maltratadora ,lo siento pero no.
Última edición por Clementine24 el 08 Mar 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Eva Fancsali y Matías Cortés.
La justicia reconoce la pesadilla que vivió la ex de Aresu por no soportar que se fuera con Matías Cortés.

Él pasó cinco años sin interesarse por su hijo, pero la denunció por tenerlo ella. Ahora, Eva Fancsali, tras pasar por cárceles mexicanas y españolas, obtiene la razón judicial

Imagen
Giorgio Aresu :susto:
Spoiler
La vida de Eva Fancsali, Giorgio Aresu y el pequeño G. de 11 años, dio un giro inesperado a principios de este mes de febrero. Un cambio radical aunque de efectos desiguales para cada uno de ellos.

La sentencia de 01/02/22 de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, era escueta y contundente: "La Sala acuerda estimar el recurso de Apelación interpuesto por la señora Fancsali, contra la sentencia dictada el 6 de julio de 2021 por el Juzgado de lo Penal nº1 de Ibiza, en los autos de procedimiento abreviado numero 166/2019, que se revoca en su integridad, debiendo declararse la absolución con todos los pronunciamientos favorables. Contra esta sentencia, no cabe recurso alguno".

Acababa así la pesadilla de Eva Fancsali, una modelo de origen húngaro, habitual de Valentino, acusada por Aresu, coreógrafo de programas como Aplauso o Mamá quiero ser artista, de secuestrar al hijo de la pareja, cuando el niño tenía 3 años.

Giorgio Aresu estuvo casado anteriormente con Amalia García Obregón, una de las hermanas de la actriz, con la que tuvo dos hijas, Amalia y Carolina.

Aresu se estableció en Miami y allí vivía con Eva Fancsali y Giorgio, hasta que que en 2012, ella planteó romper la relación y tramitar en Miami un procedimiento para regularizar la custodia y el mantenimiento del niño. El coreógrafo, sin embargo, quería arreglar las cosas y volver a empezar. Entonces se fue a Ibiza, donde tenían su casa de vacaciones, y desde allí reclamaba de nuevo una reconciliación.

Cuando vio que era inútil, le escribió a Eva: "Vale, no quiero volver a verte ni hablar más contigo. No me importa no ver a mi hijo". Ese correo y algunos más en ese sentido han formado parte del procedimiento y han sido esenciales para la absolución de Francsali.

Desde Miami, ella pedía con insistencia al padre de su hijo que regresara para llegar a un acuerdo amistoso, pero nunca recibió respuesta. Poco después, se quedó sin recursos para mantener a su hijo. El padre había anulado incluso el seguro médico del niño.

Aresu rechaza ver a su hijo durante cinco años, pero al mismo tiempo inicia en Ibiza un procedimiento para reclamar la custodia del niño. Una demanda que la madre ignoraba y no conoció hasta años después al ser detenida.

Fancsali empezó a vender joyas y trabajar donde podía pero finalmente se trasladó con el niño a México. Tenía contactos por haber vivido allí años antes con un empresario de aquel país, padre de su primer hijo y con el que mantenía una relación cordial. La salida de Estados Unidos de la madre y el niño, fue autorizada por el juez de Familia de Miami.

Nicolás Vallejo-Nágera, residente en Florida, fue quien presentó a Eva Fancsali a su gran amigo Matías Cortés, abogado como su padre, el famoso penalista fallecido en 2019.

Matías Cortés, hijo, tiene negocios en México como empresario y vive allí parte del año. Eva Fancsali y el abogado español iniciaron una relación, se establecieron en la costa de Los Cabos y estaban felices esperando un hijo, el primero para él.

Siempre sin conocimiento de Eva, Aresu la denunció en Ibiza por sustracción del menor y la Fiscalía acaba acusándola de secuestro del niño. Fancsali fue detenida por la Interpol a la puerta del colegio de su hijo en 2017. Allí se enteró de cuál era la acusación. Aresu había ocultado a la Justicia española que había un procedimiento en México, en el que se le había otorgado a ella la guardia y custodia del niño.

Al ser detenida la madre, el pequeño fue enviado a un centro de menores. El juez mexicano accedió a que provisionalmente estuviera con su padre. Sin embargo, esa misma noche, sin comunicarlo al juez, Aresu sacó al pequeño del país, de madrugada, en un coche por la frontera de Laredo y lo llevó ilegalmente a Estados Unidos.

Eva Francsali fue internada en un penal de máxima seguridad durante 42 días, en unas condiciones durísimas que le hicieron perder al hijo que esperaba. Finalmente fue extraditada a España.

Al bajar del avión, la Guardia Civil la trasladó a los calabozos de Plaza de Castilla y de ahí a la prisión de Alcalá Meco, donde pasó una semana, antes de acabar en la cárcel de Ibiza. En los ocho meses que estuvo encarcelada no supo nada de su hijo, con el que había vivido desde su nacimiento.

La pesadilla ha durado cinco años y algunos medios, como "La Razón", han recogido el testimonio del calvario de Eva Fancsali. Otros la crucificaron.

Finalmente consiguió la libertad provisional, tras pagar una fianza de 80.000 euros y hoy Eva y Matías Cortés, rehacen su vida con su pequeño Matías y piensan visitar Los Cabos, donde el abogado tiene negocios y donde hace unos años vivían felices hasta la brutal detención de Eva.

En este momento, a pesar de haber sido absuelta con todos los pronunciamientos, apenas ve a su hijo G., que vive en Altea con Aresu. Sus primeros contactos fueron de una hora y media cada dos semanas, siempre en un punto de encuentro con funcionarios sociales delante.

La influencia del padre sobre el niño, al que ignoró durante cinco años, ha sido muy negativa para Eva. Su hijo se niega a verla. Ella tiene paciencia y no quiere cometer el error de hablarle mal de su padre y espera recuperar a su hijo con el tiempo.

Matías Cortés rompe su silencio: "Vamos a demandar al Estado por los días que estuvo Eva en la cárcel, por el niño que perdimos en el penal de México, por los daños y perjuicios de la repercusión mediática de esta pesadilla, fruto de un error judicial. Y ya estamos querellados contra Giorgio Aresu en México por sustracción de menores.

Este asunto puede desembocar en que le dicten una orden internacional de detención y le extraditen a México. Se demuestra que urdió un procedimiento penal con tal de hacerse con el menor y sacarlo ilegalmente de aquel país. Y se lo lleva a España diciendo que le iba a presentar a los jugadores del Real Madrid.

La madre estuvo sin ver al niño desde el 27 abril de 2017, hasta enero de 2018. No solo no lo vio, sino que no pudo hablar con él. El padre se negó a que la madre hablara con el niño. Nosotros tenemos ahora un hijo maravilloso que se llama Matías y esperamos recuperar a G. en nuestra vida familiar".

Matías Cortés añade que no siente rencor hacía el hombre que tanto daño les ha hecho. "Giorgio Aresu sólo me inspira indiferencia. Las personas como él, son muy infelices".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b4593.html
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 08 Mar 2022, 13:59
MeNac escribió: 08 Mar 2022, 13:22 Están diciendo que el impresentable de Paquirrin ha felicitado al hijo de brorigen por el cumpleaños pero no a Albertito
¿Qué culpa tiene el niño?

Además IsaPi a pesar de todo sí felicitó a su sobrina junto con su hijo, aunque ni Paquirrin ni Irene tuvieron la decencia de responder a pesar de que el mensaje lo mandó el niño a sus primas

Menudo feo al niño
Tambien ha donado 20€ al penas para pagar el apartamento a Marta Riesgo, perro no come perro.

Yo con Patty no puedo, amigui de una maltratadora ,lo siento pero no.
Qué sorpresa
Pues sí que es rata para darle 20 euros si tan amigo es :lol33:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pequeño del alma en la radio diciendo que hoy hay que felicitar a las mujeres porque son lo más bonito que hay en la vida.

Define casposo, desubicado y cortito. Qué peligroso es ser tan tonto y malo a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 08 Mar 2022, 16:25 Pequeño del alma en la radio diciendo que hoy hay que felicitar a las mujeres porque son lo más bonito que hay en la vida.

Define casposo, desubicado y cortito. Qué peligroso es ser tan tonto y malo a la vez.
Tal cual :sip:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha colgado la felicitación para desmentir la noticia

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes