Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 17:44 Pero por ejemplo ahora los pantalones acampanados están de moda, ya casi no se ven pitillos, y a mí en tema pantalones de los skinny no me sacan, vamos. Para alguna asidua a las últimas tendencias iré desfasada? Me da absolutamente igual.

Los probadores de las tiendas directamente me dan asquete. De probarme me pruebo en mi casa tranquilamente, y no en un cubículo de 1 metro por 1 metro con puerta de tela, qué repelús.

Másuneo lo de tener fichadas ya tus marcas y tallas, yo hago lo mismo, ya no experimento casi nada, para qué? (me hago mayor :lol: )
Pitillos hay en todas las tiendas eh? En Mango, Inditex, etc. No los van a quitar nunca, otra cosa es que ahora les den menos bombo y espacio, pero sigue ahí la sección y en varios colores. Me fijo siempre, por eso te lo digo :lol:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Sí, pitillos sigue habiendo, yo son los que uso también y en Zara, que es donde me he comprado yo los últimos el mes pasado, tienen bastantes
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo también me he comprado dos esta temporada. En invierno me gustan más, abrigan más y no se mojan los bajos. En verano ya apetecen más las campanas.

Me gustan los dos, veo ventajas, con los pitillos me veo más delgada, pero algo de campana también tiene su rollo con sandalias de plataforma.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas modil

Lo pongo aquí aunque no sé si cuadra mucho...Estoy esperando un pedido de Farfetch (entrega DHL) y lo han marcado como entregado (me acaba de llegar la notificación pero en teoría lo entregaron a las 14.30) y a mí casa no ha llegado NADA.
Os ha pasado alguna vez? Puede ser que lo haya marcado el repartidor como entregado por tema objetivos?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Sheer escribió: 10 Mar 2022, 20:23 Lo pongo aquí aunque no sé si cuadra mucho...Estoy esperando un pedido de Farfetch (entrega DHL) y lo han marcado como entregado (me acaba de llegar la notificación pero en teoría lo entregaron a las 14.30) y a mí casa no ha llegado NADA.
Os ha pasado alguna vez? Puede ser que lo haya marcado el repartidor como entregado por tema objetivos?
A mí me ha pasado, pero yo me pondría en contacto con ellos por si acaso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2022, 20:29
Sheer escribió: 10 Mar 2022, 20:23 Lo pongo aquí aunque no sé si cuadra mucho...Estoy esperando un pedido de Farfetch (entrega DHL) y lo han marcado como entregado (me acaba de llegar la notificación pero en teoría lo entregaron a las 14.30) y a mí casa no ha llegado NADA.
Os ha pasado alguna vez? Puede ser que lo haya marcado el repartidor como entregado por tema objetivos?
A mí me ha pasado, pero yo me pondría en contacto con ellos por si acaso.
Sí, les he escrito a la empresa de mensajería y a Farfetch, y mañana les llamo porque hoy ya no tiene at telefónica, pero me ha parecido un detalle muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Capaz te lo han dejado con un vecino @Sheer , sin preguntar ni nada, por dejarlo entregado. A mi me ha pasado varias veces y me molesta mucho, pero como cada dia es un repartidor nuevo poco remedio tiene.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

He ido de tiendas un rato, no he comprado nada pero me ha servido para inspirarme y acordarme de cosas que tengo en el armario.

Buscaba un jersey con los hombros descubiertos, tengo uno que me queda genial y me gustaría otro para un evento. Pero nada, no ha habido suerte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

He entrado en los inditexes a mirar vestidos y este año voy a ahorrar en ropa lo más grande. Vaya retales y adefesios
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 13 Mar 2022, 14:21 He entrado en los inditexes a mirar vestidos y este año voy a ahorrar en ropa lo más grande. Vaya retales y adefesios
Peor que los últimos años? En serio?!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Para mi gusto peor que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

¿Alguien sabe de dónde son los pendientes de las modelos que aparecen en la web de Des Petits Hauts? De la marca no son porque no tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Últimamente no me gusta casi nada de ropa. Nunca había tenido este problema. Bueno, lo único que me sigue gustando es de marcas muy caras.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 13 Mar 2022, 15:07
Pinkdemia escribió: 13 Mar 2022, 14:21 He entrado en los inditexes a mirar vestidos y este año voy a ahorrar en ropa lo más grande. Vaya retales y adefesios
Peor que los últimos años? En serio?!
Ahí ahí anda la cosa :mrgreen:
A mi cada vez me cuesta más encontrar cosas que me gusten en Inditex.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Está todo online, la política de la tienda ahora es ésa.
Imagen
Suavecita

  Di lo que piensas modil

No encuentro blusas normales. Entro en Zara y la que no tiene el estampado horrendo, tiene un corte horrible :susto: :ayno:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Jo, pues ya quisiera ver yo solo retales y adefesios. He visto hasta unos vaqueros estampados que me gustan, con lo que yo era para los colores…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2022, 06:08 Jo, pues ya quisiera ver yo solo retales y adefesios. He visto hasta unos vaqueros estampados que me gustan, con lo que yo era para los colores…
A mí me pasa lo mismo. Es raro que salga y no vea algo que me guste.
....

Me ha encantado la estética de la colección cápsula de Marina Rinaldi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

A mí me da por saco que todo sean copias exactas de cosas de pasarela, para eso me voy a Fashion Nova. Pero me gusta la ropa.

Necesito un bolso baguette tipo piel de cocodrilo, ya que la otra noche eché la raba sobre uno de nylon y es que paso directamente de ponerme a limpiarlo, va a la basura. No preveo que vuelva a pasar, pero por si acaso. Quiero mirar en Mango. Y necesito un par de blazers también.
Avatar de Usuario
*Zelda*
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2022, 10:52

  Di lo que piensas modil

Últimamente veo toda la ropa en las tiendas muy fea y mala, necesito un cambio en bastante prendas del armario pero no retiro la ropa que tengo porque no encuentro nada interesante. ¿Me podéis recomendar tiendas tanto físicas como on line? esto es un horror :s

Es la ley de Murphy, cuando no necesito nada veo mogollón de cosas que me encantan, y cuando necesito me parece todo horrible XD
" I never wanted the stars
Never shot for the moon
I like them right where they are
All I wanted was you" Bon Jovi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes