Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 07 Mar 2022, 15:49 Yo gasto poco aceite porque no puedo comer fritos, me sientan fatal, de hecho estoy pensando comprar una freidora de esas de aire. Me gustan mucho las croquetas, pero las como muy ocasionalmente. Y confieso que las compro en un sitio de comida casera porque a mi me quedan de pena. Al final para freir es para lo que mas cantidad se gasta. Así que la botella me suele durar bastante.

Tambien yo es que soy muy sosa comiendo, he llegado a olvidarme de poner aceite a algo y me da igual, me lo como igual. Pero entiendo que no es lo mas habitual.

Me quedo loca leyendo que en otros foros encuentran sexy a Putin, será de completa broma , no? Una cosa que me llama la atención es que siempre este tipo de persona es un tío bajito, Franco no sé si llegaba al metro sesenta, Hitler era bajito tambien y Putin mide 1.70 .
Stalin y Mussolini tampoco llegaban al 170.

Y sí, supongo que Putin tiene una imagen muy estudiada, se supone que tiene que "imponer", por así decirlo.

Eso sí, el día que casi me muero de risa fue cuando dijeron que Rigoberta Bandini y Chanel era esclavas MK Ultra o como se llame eso, y traían sus teorías y tal, más vale olvidarse de lo malo y recordar los buenos ratos, es que a veces lo leo sólo por lo de las historias de los Illuminati y los masones, se quedaron muy mal después de ver El código Da Vinci :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Lemon pie escribió: 07 Mar 2022, 16:13 Por no desvirtuar más
Spoiler
Estoy empezando a pensar que tengo el estómago a prueba de todo, vamos que yo ceno croquetas y tan pichi. Lo único que he dejado de freír son las empanadillas, porque me parece más ricas al horno, pero las albóndigas, no se me hubiera ocurrido.
A mí también me sientan de lujo las cosas fritas e insanas. Curiosamente me sienta peor lo sano. Por ejemplo los aguacates me suelen caer pesados.


Soy la única que cuando ve la palabra "negociaciones" en este hilo lee negacionistas? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3580
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Supongo que ya lo habrá dicho alguien y perdonad el offtopic, pero tenéis que probar las freidoras "sin aceite". Yo estoy encantada
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me ha parecido interesante y no he podido ver el programa completo, lo pego porque me gustan bastante los de Descifralaguerra pero como algunas habéis comentado la solución no es que desaparezca Putin, es que es todo bastante más complicado.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Bueno pues en tiktok todo el mundo está diciendo lo buenorro que les parece Zelenski así que aquí hay para todos los gustos.

Yo creo que el conflicto es irreversible, aunque Ucrania aceptase esas condiciones Putin no va a dar marcha atrás. Si esto lo estuviéramos hablando hace tres semanas otro gallo cantaría pero ahora mismo ya no.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3962
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Miss Trendy escribió: 07 Mar 2022, 17:51 Bueno pues en tiktok todo el mundo está diciendo lo buenorro que les parece Zelenski así que aquí hay para todos los gustos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Zelenski es un ídolo de masas ahora, la gente lo adora, aquí los macronistas hasta han sacado un bulo diciendo que ha pedido el voto para Macron, a ver si cuela :loll: El tío es simpaticote y está llamando a la resistencia de su pueblo, yo qué sé, si gusta que guste, cosas peores se han visto. Empezando por la idolatría no sé si irónica en plan meme no sé si de verdad que desde hace una década se ve hacia Putin en las redes sociales.

La UE está examinando las candidaturas de Ucrania, Moldavia y Georgia. Si se aprueban tendrían el estatus oficial de candidatos a la UE, pero no sería países miembros todavía, el proceso de aceptación es muy largo y hay que cambiar muchas cosas siempre.

Borrel prevé que la UE acoja cinco millones de refugiados.

Macron ha dicho en público que el "cinismo moral y político" de Putin le parece "insoportable" por el tema de los corredores humanitarios que llevan a Rusia. Esto viene porque el ejército ruso ha dicho que los corredores humanitarios fueron una petición personal de Macron a Rusia y Macron dice que pidió corredores humanitarios en general, desde luego no a Rusia :loca: :loca:

En Francia está habiendo una ola de dimisiones de trabajadores ucranianos que fueron contratados por sus conocimientos del ruso para comunicarse con empresas rusas, y que se niegan a seguir haciéndolo.

El sábado se van a reunir los ministros de exteriores de Rusia, Ucrania y Turquía en Turquía.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cherokee escribió: 07 Mar 2022, 15:40 Flipo con lo poco que usáis de aceite. En mi casa, que somos 4 una garrafa de 5 litros de oliva, me durará unos 2 o 3 meses, más un poco de Girasol.
Es que os he leído que una botella os dura una eternidad, yo entre los sofritos para la comida diaria, un chorro en la tostada del desayuno, la cena, si es algo guisado otra vez sofrito y si es frito pues también más, aunque yo no frío con mucho, un chorro para que no se pegue. Es que digo: como hacen para gastar tan poco aceite?
En mi casa somos muy de guisos. Sólo un poco para la salsa de tomate para la pasta, 2-3 cucharadas para guisar y poco más. Hablo de aceite de oliva (girasol no usamos). Tampoco freímos nada. Somos 2. Mi madre usa más crudo que haciendo sofritos y así le dura más. Yo, por ejemplo, si me como una tostada, es con jamón o queso. Vendremos a usar dos litros al mes.

Edito sobre Zelenski: físicamente no me dice gran cosa. Le echa mucho morro bailando y eso, pero ya.
Y ya en serio, suerte para él y para los ucranianos, que pasen esta pesadilla lo antes posible.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Esta tarde en el programa de Risto han dicho lo desinformada que está la gente en Rusia, pero a nivel Dios. Muchos ni se han enterado de que han invadido Ucrania...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Con la cantidad de gente que ha salido a protestar en Rusia, se me hace difícil creer que no se han enterado de la guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Veriushka escribió: 07 Mar 2022, 19:04 Esta tarde en el programa de Risto han dicho lo desinformada que está la gente en Rusia, pero a nivel Dios. Muchos ni se han enterado de que han invadido Ucrania...
hombre, si pensais lo desinformados que estaban (están) muchos de los que votaron a Trump, imaginaos en un país en el que básicamente no hay alternativa a las noticias oficiales gubernamentales.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Está claro que la que os gana por goleads en el tema aceite es mi madre, que gasta 1l cada 2 o 3 días. Echa 4 dedos de aceite a todo porque luego se queda seco. Creo que le explitaría la cabeza con una freidora de aire.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 07 Mar 2022, 19:38 Está claro que la que os gana por goleads en el tema aceite es mi madre, que gasta 1l cada 2 o 3 días. Echa 4 dedos de aceite a todo porque luego se queda seco. Creo que le explitaría la cabeza con una freidora de aire.
me acaba de dar dolor de estómago leerte. mi madre es igual
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10662
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

¿Han visto la lista de países hostiles para Rusia?

Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza

Ojito, que reconoce a Taiwan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nada, que me mudo a LatAm :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Cupid escribió: 07 Mar 2022, 19:38 Está claro que la que os gana por goleads en el tema aceite es mi madre, que gasta 1l cada 2 o 3 días. Echa 4 dedos de aceite a todo porque luego se queda seco. Creo que le explitaría la cabeza con una freidora de aire.
h*stias!

Yo uso 0 aceite desde hace unos años, también le explotaría la cabeza a tu madre.
La freidora de aire aún no la tengo, es enorme y me matan si me la compro. Desde hace meses lo consulto todas las noches con mi almohada porque me tienta mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Me conmueve mucho ver como se está movilizando todo el mundo para ayudar, tantísimos puntos de recogida, tantos voluntarios para ir hasta la frontera, la de gente que se está apuntando para acoger a familias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mi tb me tienda la freidora esa pero no deja de ser como un horno de convección no??

Estoy echando un ojo a los últimos tuits de Helena Villar y como es costumbre en RT todo lo explican con falsa bandera, que poca vergüenza tiene
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes