BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 07 Mar 2022, 15:24
fresnel escribió: 07 Mar 2022, 13:49 Ahora que habláis de perfumes, ayer le olí a mi madre uno que olía súper bien y que además se me hacía muy familiar pero no acababa de saber de qué. Pues es uno de Mercadona y un clon de blanche de Byredo lo que explica el que se me hiciese conocido porque es EL perfume de una amiga.

No sabría deciros si uno al lado de otro es tan similar. Pero es lo bastante clon como para identificarlo, que ya es mucho porque además es un olor poco habitual.

Creo que me lo compraré y todo.
Cuál es el clon?
Verissime Touch. Huele a limpio y es atalcada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Angel es asquerosa.

Amor amor yo también la tuve y la aborrecí, ya no tolero los olores dulzones, y eso que de joven gasté botes y botes de la de coco de YR y similares.

Luego tuve mi etapa atalcada y acabé en amaderadas…y ahira es que bo me gusta nada ningún perfume, estoy rarísima.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy una adicta a los olores, ya no de perfumes, es que soy de las que va oliendo todos los suavizantes, fregasuelos, botes de champú, pastillas de jabón, ropa de las tiendas.... todo lo que pille. Mi novio me dice que parece que estoy pirada tipo este y es verdad que tengo una nariz infalible.

Imagen

Claro, en perfumerías me vuelvo loca perdida. En nicho no me he metido nunca porque es demasiada pasta.
Es curioso como nuestro gusto olfativo también cambia con el tiempo. Recuerdo cuando salió Black Opium que me lo bebía para salir casi y hace poco me regalaron un frasco y no he sido capaz de acabarlo. Y Classique de JPG no me gustaba nada nada y ahora me flipa, me siento una señora jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Clasique fué mi perfume en la veintena pero al cerrar una etapa la dejé de usar, era como que iba unida a esos momentos.

Después en mi treintena he sido fiel a Gucci Rush pero desde que me quedé embarazada dejé de usar perfume. He intentado con nicho pero nada me convence, y en las perfumerías lo paso fatal porque tengo un olfato super fino y todo o casi todo me huele a alcohol, es un poco meh.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo la verdad es que detestaba Angel, al menos en mi piel. Era una de: cómo un bote tan bonito puede tener ESO dentro.
Pero luego descubrí que mi tía lo usaba durante una época , y curiosamente en ella olía bien. Ella también decía q su piel engullía los olores, así que en ella era mucho menos penetrante y agradable.

En mi piel quedan mejor los perfumes que las Eau de Toilette y colonias, con una base empolvada o floral.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Es que es eso, es según la piel. Me encanta el perfume de mon Paris, pero en mi piel huele a madera, sin embargo a mi madre le huele genial. No sé qué tiene su piel, que todos los perfumes le huelen genial y me da mucha envidia.

Edito para decirle a @Kira , que la de mon Paris también podría gustarte.

De adolescente yo también tuve amor amor, y el perfume de mora de Yves Rocher, que todas mis amigas tenían el de coco o vainilla. Luego me enamoré de curious de Britney Spears. Aún me sigue gustando, me parece una olor increíble, aunque hace años que no lo he vuelto a usar.
Os podéis creer que el perfume que más me han piropeado es el de midnight, también de " la Britney", que encima es muy barato.
Y con Ángel me pasa como a vosotras, nunca he entendido ese boom.
Las que uséis scandal, que sepais que la han reformulado y aguado( esto es todo un tema aparte, la manía de reformular).
Última edición por Abueladeroberto el 07 Mar 2022, 17:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

@panecillosueco pero qué fantasía de novio! Al mío le intento poner cremas en la cara y huye de mí :lol:

Yo ahora no uso apenas perfume, pero mis favoritos son:

-Halloween de Jesús Del Pozo. Fue mi primer perfume "de mayor"; lo llevé toda mi adolescencia y me encantaba. Pero estaba muy masificado, casi todas las niñas del instituto olíamos igual jajaja. Cuando lo huelo me trae muy buenos recuerdos.

-Ultraviolet de Paco Rabanne. Es el que me pongo actualmente. Cuando lo llevo me han dicho que huelo muy bien.

No sé describir muy bien los perfumes, pero diría que son florales y dulces pero sin resultar muy empalagosos. Si alguna los ha olido, ¿tiene sentido lo que he dicho? xd Por ejemplo, Fantasy de Britney Spears es un perfume que yo catalogaría como empalagoso, dulzón de más. Y amor amor ídem.


En otro orden de cosas, tengo que reponer base de maquillaje. Actualmente hago una mezcla con dos bases, la hd de catrice y una de Bell. Me parece un poco rollo andar haciendo mezclas, ¿sabéis de alguna base que esté bien de precio y sea ligerita?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si, te gustan los olores a violetas @electra . Halloween es que fue boom también en mi colegio, me gusta pero me cansa, prefiero ultraviolet.

Yo quiero comprar el tinte que tanto se habla por aquí, la de bareminerals. Yo es que de base ( que uso de Pascuas a ramos, utilizo una de farmacia, que me la recomendó el dermatólogo), pero cuando acabe me gustaría probar la de Armani.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto Yo era fan de la Maestro de Armani hasta que probé la Phyto teint nude de Sisley. Es una pasada!
Galiza chora...
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo volví a comprar un frasco(de 30 ml, sin exagerar) de halloween porque se me volvió a antojar. La he usado mucho en el pasado. También identifico etapas con perfumes, pero cuando pasa el tiempo suficiente las huelo y ya no las asocio tanto, entonces las puedo volver a disfrutar de nuevo. Me pasó con amor amor, que también tengo un frasco.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno me paso por aquí porque me he quitado unos kilos ( eso si mis tetas están más pequeñas ) , voy a un entrenador personal y vuelvo a tener el tipo que me merecía 🤣🤣 También voy todo los meses a la pelu, uñas y cada dos meses me hago el lifting de pestaña que hace que no tenga que abusar de mascara de pestañas etc .Las cejas voy cada 3 meses porque cada día me salen menos y mantengo la forma ( cejas normales y castañas como mi pelo natural )

Y todo esto significa que me compro más ropa y me veo más buenorra .
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

ayer he probado el fijador de maquillaje de UD All Nighter Setting y me ha encantado, no sale del encase tipo spray como laca, pero si sale un flus flus de una manera bastante fina que no te bañan ni te mueven el amquillaje como con otros sprays fijadores que tengo en casa que no me van bien. Me ha aguantado muy bien el maquillaje en su sitio, 0 brillos, no deja la piel acartonada, a mi me ha encantado, asi que gracias a todas por recomendarmelo :flor:

es caro, pero despues de probar varios low cost que tengo en casa que no me van bien, este vale cada euro que cuesta :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de adolescente usaba Halloween, Glow by JLO y Pure Poison de Dior. Ahora uso nicho, pero de vez en cuando tengo ganas de comprarme Halloween y usarla para estar en casa/dormir. Me trae muy buenos recuerdos :red:

Ahora mismo estoy un poco agobiada con mis perfumes porque tengo varios, pero pocos que me encanten y me planteo si no sería mejor usar el mismo perfume siempre y que la gente que me huela me asocie con ese aroma, rollo branding personal :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2022, 18:55 Yo de adolescente usaba Halloween, Glow by JLO y Pure Poison de Dior. Ahora uso nicho, pero de vez en cuando tengo ganas de comprarme Halloween y usarla para estar en casa/dormir. Me trae muy buenos recuerdos :red:

Ahora mismo estoy un poco agobiada con mis perfumes porque tengo varios, pero pocos que me encanten y me planteo si no sería mejor usar el mismo perfume siempre y que la gente que me huela me asocie con ese aroma, rollo branding personal :lol:
Yo solo uso uno, me parece súper raro oler distinto cada dia, pero son gustos claro.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy de bajona porque pedí cita para las dos manchitas que me salieron y me han dicho que me ven gratuitamente, pero que por radiación ya no me pueden hacer tratamientos hasta otoño. Me siento g*lipo**as por haber esperado. Mis amigas me dicen que es una pijada pero a mi me jode sobremanera.

Por otra parte me hice la manicura estilo clean girl con dos capas de rosa y una de blanco (el que se usa para la francesa) y forma almendrada y queda genial, nunca me vi las manos tan bonitas. Se puede hacer también con una de rosa y dos de blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2022, 18:55 Yo de adolescente usaba Halloween, Glow by JLO y Pure Poison de Dior. Ahora uso nicho, pero de vez en cuando tengo ganas de comprarme Halloween y usarla para estar en casa/dormir. Me trae muy buenos recuerdos :red:

Ahora mismo estoy un poco agobiada con mis perfumes porque tengo varios, pero pocos que me encanten y me planteo si no sería mejor usar el mismo perfume siempre y que la gente que me huela me asocie con ese aroma, rollo branding personal :lol:
Yo sólo uso uno en cada momento de mi vida, nunca alterno. Para mí sí tiene que ver con mi personalidad. De hecho, cada vez me está pasando más en general, como que tengo mi signature look y no veo por qué habría de cambiarlo sólo por ser una ocasión u otra. Al final, lo que hago es añadir alguna cosa un poco distinta para darle un plus diferenciador y así no siento que sea monótono. El día que escojo los aros grandes o de otro grosor me siento atrevida :partytime:

Hay personalidades y personas que sí acompañan mucho a los cambios y variedades (lo envidio, porque les queda bien, que es la gracia), yo soy más bien del tipo dibujo animado que sólo tiene un look bueno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

biochic escribió: 26 Feb 2022, 15:40 Yo necesitonun aceite de acabado, un protector térmico y un mascarilla hodratante.

Se me ha terminado todo a la vez, y no tengo diners.

No sé cómo me lo voy a montar, hoy he tieado de aceite de girasol para medios y puntas porque si no, no puedo desenredar.

Pero necesito esos tres productos para pelo fino, sin volumen y teñido. Y que no cuesten 35 euros cada bote señoras, que este hilo parece el grupo de amigas de Pitita Ridruejo, menudas gastonas que sois.
Ay bio, es que tenemos el pelo totalmente opuesto.

Pero lo pongo por si te sirve a ti u otras, mascarilla, la que dije de lola Comestics, dream cream, cuesta 6 con lago los 450 ml. Y aceite de acabado que sirve como protector térmico (y para esta función es el mejor que he probado) uno que se llama Herstyler. Lo compré en EEUU y luego aquí a través de ebay, costaba 10 euros, pero ahora he visto que lo han subido a 30. Es éste:

https://www.amazon.es/Herstyler-Hair-Se ... B00BC3YL2W

Eyeliner de colores, yo me compré uno en sephora (marca sephora) para carnavales y me gusta mucho. Ahora lo llevo puesto solo en el rabito.

RoyalBacon escribió: 28 Feb 2022, 08:36
En tiktok está poniéndose de moda l línea de Loreal lila que tiene pH ácido, me está animado a probarla cuando se me termine el mío
¿El que anuncia la Longoria que viene con dosificador tipo pump? Me hace ojitos por la publi

Imagen
RoyalBacon escribió: 01 Mar 2022, 10:40 De cara a verano quiero un conjunto pijamero para ir por la calle, de este estilo :roll: Tengo ya planeadas mis vacaciones y viajes y empiezo a proyectar outfits, es un vicio :angel: Os suena donde puede haber? Solo veo estoy bermuda y yo quiero la parte de abajo más corto, odio la largura bermuda
Te vas a tener que comprar el Hola living que sale la valenciana que hace pijamas (perdón, trajes) de seda que se los ponen las celebrities americanas para coger aviones. Yo desconocía totalmente a esa señora.

Tengo pendiente un conjunto pijamero de zara para probarme, también porque lo vi en la revista. Pero yo con ese estilo de ropa parece que te voy a leer el porvenir.

ficho mis días:

Ayer estuve de ruta de senderismo y al llegar a casa me di una ducha completa con exfoliación, me lavé el pelo y al terminar me di masajito insistente con aceite de lidl y cepillo seco. Con el pelo mojado me di un producto hidratante, una especie de manteca, mechón a mechón, formando tirabuzones y me lo dejé puesto 20 minutos, con mascarilla en la cara de cúrcuma en la cara mientras me retocaba las uñas de las manos. Me lo retiré y oye, no tan mal.
Iba a empezar con el curly este mes pero no va a poder ser porque me he gastado lo que tenía para los productos en el veterinario.

Comiditas, me espera mucho pescado. Compré salmón, sardinas y caballas. Tenía pámpano y boquerones frescos y, aparte, atún enlatado para hacer unas empanadas.
estaré como semana y media/dos semanas comiendo pescado.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de colonias/perfumes tengo muchos, me encantan los olores, y según el día o la ropa que lleve uso uno u otro.
Tengo brumas de VS que para el verano van genial, súper fresquitas y huelen muy bien. No duran mucho, eso sí. También tengo de lush alguno de estos, huelen genial.
Y en verano, en mi piel huele muy bien happy de clinique y curious de Britney Spears (esta para todo el año pero más intensa), de hecho tengo varios botes por si no la encuentro, aunque de momento he ido encontrándola (encima baratísima). Siempre me han preguntado qué llevo cuando las uso.
De Jo Malone tengo alguno y la verdad es que no repetiré. Dura muy poquito el olor para lo que cuestan. Es que me dura más el gel de ducha (que también lo tengo) que el propio perfume!
En mi adolescencia y la veintena usaba amor amor, pero acabé aborreciéndola, ahora no puedo ni verla. También tenía varias de frutas de Yves Rocher (la de mora olía genial!) y de Mercadona.

Yo me estoy portando bastante bien para haberme bajado la regla, esperemos que dure y que mantenga el peso al menos hasta primavera, que siempre con el tema de los días más largos, sol, buen tiempo se me quita mucho el apetito
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 07 Mar 2022, 19:26 Estoy de bajona porque pedí cita para las dos manchitas que me salieron y me han dicho que me ven gratuitamente, pero que por radiación ya no me pueden hacer tratamientos hasta otoño. Me siento g*lipo**as por haber esperado. Mis amigas me dicen que es una pijada pero a mi me jode sobremanera.

Por otra parte me hice la manicura estilo clean girl con dos capas de rosa y una de blanco (el que se usa para la francesa) y forma almendrada y queda genial, nunca me vi las manos tan bonitas. Se puede hacer también con una de rosa y dos de blanco.
Pero aún te da para una sesión yo me lo hice en marzo , que tú eres del norte
A mi me gustan mucho las babybommer ( parecido a lo que dices )con forma almendrada :love: son súper elegantes

@lamaladelanovela te compro tus perfumes :lol: :lol:
Última edición por Dogma el 07 Mar 2022, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero tener más perfumes, es que me los pongo para momentos diferentes además de por el ánimo y con los tres que tengo no cubro todos mis estados emocionales, por decirlo de alguna forma.

Así que hay veces que no me pongo ninguno porque ninguno me pega para ese momento o plan concreto.

Una temporada me seducía la idea de tener uno, que fuera mi perfume, que los demás lo reconocieran como "así huele nubecilla" pero tengo que asumir que en mí es totalmente imposible, por esto que he dicho pero también, porque es raro que no me canse de ellos.


El otro día me pasé de nuevo por la tienda ayurvédica y vi un aceitito de masaje, quiero olerlo porque me apetece tener algo muy cargante, oriental y especiado. Lo contrario a los que tengo, vaya.

@fresnel me acordé de ti porque vendían infusiones ayurvédicas para mejorar el sistema inmunológico, con hierbitas con propiedades afines. Como me preguntaste lo del juguito vitamínico, por si te interesa. Yo querría probarlas, pero cuando liquide infusiones de la despensa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes