BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me hice el kativa y se me ha quedado el pelo demasiado lamido, he perdido muchísimo volumen y ahora parece que tengo 4 pelos mal contados. De por sí yo tengo poca cantidad pero como tengo mucho volumen no lo parece. Creo que me excedí aplicando calor, la próxima vez me lo secaré y punto, no pasaré la plancha.

Ahora voy a lavármelo unos días con un champú con sulfatos a ver si el efecto lamido se me va pronto, he cogido el de ácido hialurónico de Elvive, que leí por aquí que iba bien y para unos días no quería ni gastar mucho ni ponerme a buscar.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me guardo el look que ha puesto @Woccek porque me parece ideal para muchos planes además.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que bonito el look woccek.

Yo este sábado me vine arriba arreglandome y me vi genial. Me dio bastante subido así que me he propuesto volver a arreglarme más. Estoy esperando un paquete de sezane con unos vaqueros y si me quedan bien posiblemente haga otro pedido con blusas y camisetas. Quiero renovar un pelín mi armario. Hoy estoy pensando en ir hasta Douglas a mirar bases de maquillaje. Tengo la n1 de Chanel en mente. Y no mucho más, esta semana me toca repasar cejas y empiezo a yoga.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Me he puesto un tono vino con las uñas cortitas y cuadradas, me encanta, me parece que queda súper elegante.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tambien me gusta el look que ha puesto @Woccek , unos pitillos ajustados con tacones siempre pibonizan mucho.

biochic escribió: 06 Mar 2022, 13:09 Hablando de cejas, me hace gracia esta mujer, va de rompedora por no depilarse (y menudo pelazo cejil), pero luego está super producida con labios y todo hecho:

[instagram]https://instagram.com/sophiahadjipantel ... =copy_link[/instagram]
Esto es por ser famosa por "algo" no me fastidieis. Estaría mil veces mas guapa con las cejas algo depiladas, es que le quitas la mitad y siguen siendo pobladas. Además es eso que no es un canto a la naturalidad la buena mujer precisamente.

Es que estoy segura que se pondrá crececejas o algo para mantener lo que le da visitas. Me parecen el horror, eso no le queda bien a absolutamente nadie.

Edito para decir que estoy pensando en comprar algún perfume de Montale, tengo el de tiaré que recomendaba Daiquiri, pero no es para nada mi tipo de perfume habitual, me compré Idole de Lancome y no huelo ni tres minutos despues, el de Montale tiene buena fijación por eso quería probar con otros. Qué perfumes usais? mi búsqueda es difícil porque me gustan mas bien frescos pero que duren, y es casi imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Es que frescos no duran tanto como los dulces o amaderados , es su naturaleza. Yo tuve Bal dAfrique de Byredo y es bastante fresca y dura, pero con lo cara que es no la compraría sin olerla. Yo tengo Intense Tiare y me parece súper cargante para verano, la verdad es que tiene un fondo que no me gusta, para mi fue una mala compra y encima dura horas la jodia, me agobia un montón.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  BUENORRISMO INSIDE

Para las que os guste el outfit buenorril que ha colgado @Woccek (es divino), en mango outlet tenéis esta camisa bien baratita (está en casi todas las tallas). A mi me tiene que llegar, veremos que tal es en directo 🧐


Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 07 Mar 2022, 12:15 Es que frescos no duran tanto como los dulces o amaderados , es su naturaleza. Yo tuve Bal dAfrique de Byredo y es bastante fresca y dura, pero con lo cara que es no la compraría sin olerla. Yo tengo Intense Tiare y me parece súper cargante para verano, la verdad es que tiene un fondo que no me gusta, para mi fue una mala compra y encima dura horas la jodia, me agobia un montón.
Me gustan dulces pero a la vez frescos, rollo Idole de Lancome o NIna de Nina Ricci.

Yo igual, no huele mal la de intense tiare, pero me cansa , la uso muy contadas veces, y en el verano me agobiaría. Me va durar una eternidad.

Ahora estoy usando XS de Paco Rabanne pero tampoco me dura. :lol: Aun recuerdo cuando se me rompió una muestra de Angel de Thierry Mugler (no me gusta nada) y me olió la habitación una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí Ángel me levanta un dolor de cabeza tremendo. Me pasa con todos los perfumes fuertes.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no es de Montale, pero prueba el solo ella edp, puede que te guste. El edt es diferente, aunque a mí también me gusta.

Me ha encantado el sueño de Royal :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 07 Mar 2022, 13:25 @Kira no es de Montale, pero prueba el solo ella edp, puede que te guste. El edt es diferente, aunque a mí también me gusta.

Me ha encantado el sueño de Royal :D:
Gracias probaré, estoy viendo la composición y lleva pera, así que puede que me guste, no se por qué me gustan muchos perfumes con ese ingrediente.

Angel es matador nunca entendí su éxito, es un perfume muy reconocible, quien se lo pone huele media acera.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 06 Mar 2022, 20:49 @Woccek me encanta el look que has puesto de Zoe, qué estilazo! Aparte que es monísima, claro. Tengo unos zapatos amarillos con pulsera como esos, con un poco menos de tacón, me encantan!

Yo las cejas las tengo bastante tupidas y con la forma bastante bonita, siempre que voy a hacérmelas me las piropean :queen: . En Benefit me gustaba como me las hacian, pero es verdad que hace como tres o cuatro años que no voy, se sobraban con el precio..

He parado de tomar las pastillas fit 9 de Sascha Fitness. Me las habían regalado para probar, menos mal que no me he comprado yo más ni nada. Me han empezado a salir muchos granos de estos gordos inflamados.Ha sido dejar las pastillas y de repente se han ido. Creo que como tiene también algo de hormonas me interfiere.. He estado tomándolas como un mes, pero no me tomaba la dosis que ella recomendaba, me parecía demasiado. Yo solo tomaba una pastilla al día con el desayuno, tienen bastante cafeína y no quería que me interfiera en el sueño.
Es verdad que he perdido algo de peso , pero también es que no he parado quieta y aparte voy regularmente al gimnasio, así que no sé si achacarlo a las pastillas. Lo único que si he notado es que iba mucho más al baño , pero por ejemplo no he notado esa energía extra.
Pero vamos, que según me sentaba a la piel las dejo aparcadas..

Me está creciendo el pelo una barbaridad. Me he fijado hoy y lo tengo por la cintura. Yo, que siempre he llorado porque me crecía el pelo muy poco.. esta semana cojo cita con la pelu porque se me enreda muchísimo y las puntas las tengo algo estropeadas ya.
Yo no las terminé, me daban mucho dolor de cabeza.

A mí también me está creciendo muy rápido, lo percibo porque cada vez noto que me roza más abajo en la espalda y es una sensación que hacía tiempo que no tenía. Me hice ayer brushing (alisar sin más, sin ondas, ni peinado 90s porque lo llevo rectísimo) con el cepillo de Olivia Garden y me quedó muy bien, casi como en la pelu, y eso que soy cero mañosa. Se me veía la melena súper abundante y aunque diluvió se me mantuvo bien el pelo. Menos mal que el Dyson está agotado porque no sé qué hacer. Perfeccionaré la técnica mientras tanto :D:

Sobre perfumería, yo sigo fiel a las colonias de Zara, en mi entorno la gente ni repara en ellas, así que es como llevar nicho :lol: Duran muchísimo en la ropa. De momento no me gasto más.

A mí novio le quería regalar Gypsy Water de Byredo, pero está también full Zara.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4865
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de perfumes, ayer le olí a mi madre uno que olía súper bien y que además se me hacía muy familiar pero no acababa de saber de qué. Pues es uno de Mercadona y un clon de blanche de Byredo lo que explica el que se me hiciese conocido porque es EL perfume de una amiga.

No sabría deciros si uno al lado de otro es tan similar. Pero es lo bastante clon como para identificarlo, que ya es mucho porque además es un olor poco habitual.

Creo que me lo compraré y todo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tb me gusta mucho el look que ha puesto Woccek,es muy yo en entretiempo ,tengo una buena colección de zapatos de ese estilo ,con ese tacon y con menos ,q no siempre se puede ir con tanto .En muchos colores y blusas,camisas ,camisetas ,top chulos. Que ganas tengo ya de primavera 🤩 queda poco !!!

Sobre perfumes a mi ángel tb me marea no lo soporto ,el de monoi de montale me encanta es mi perfume preferido desde que lo conozco,suelo acabar cansanda de todos ,espero que con este no me pase .También se me apetecía probar otro de montale pero sin probar no quiero comprar y x aquí no los veo. Perfumes así frescos ,me gusta mucho el de byredo que han nombrado arriba y escale a portofino de Dior,light blue me encantaba y lo odie con el tiempo 🤦 Ahora mismo los que más me gustan de los que tengo en uso son armani Code ,she de Armani tb y le Belle de Jean Paul .El otro día que fui a Yves Rocher por el desmaquillador de ojos compre la colonia de mora ,como recuerdo de mi adolescencia ,el olor me gusta parece q no huele tanto a alcohol como otros años ,pero no la he estrenado todavía .Mi idea es usarla para ir a trabajar al gym ,se supone que ahora es un body mist,tuve alguno de rituals tb que me gustaba mucho ,pero no recuerdo nombres ahora mismo.

He acabado la mascarilla jamaicana ,no voy a reponer porque quiero quedarme con pocas cosas ,pero me ha dejado el pelo muy bien .De momento me quedo solo con la de macadamia que me parece muy hidratante y es la que más se nota el olor en el pelo.
Cosas para el cuerpo tb quiero acabar antes de comprarme algo ,pero el otro día estuve de visita en un arenal ,luego druni,Douglas y volví con un montón de cosas low cost ,crema corporal de Johnson,s & jhonsons ,el aceite de cutículas recomendado por aquí ,varios geles que huelen de maravilla de cottage y tulipán negro ,alguna mascarilla de original remedies ,para la familia no para mí jiji y pijadas varias .Me meto en una perfumería de estas y me pasó la tarde allí 🤦

Por cierto se me olvidaba comentar que he comprado un libro que se llama la biblia del cuidado de la piel ,lo he leído un poco x encima ,creo q no me va a aportar nada q yo no sepa ya,pero x tenerlo todo junto .Está escrito x una dermatóloga y vuelve a decir ,como todos los dermatólogos que he leído y conozco que el único ingrediente demostrado antienvejecimiento es el retinol ,explica que aunq el ácido retinoico es más efectivo el retinol tb lo es ,aunq en menor medida .Después de los libros de daiquiri he quedado con ganas de algún libro así bellecil ,conocéis alguno ?se que se nombró por aquí el mito de la belleza
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui el viernes a la pelu a cortarme y a hacerme barros y me ha quedado el pelo muy guay, me pusieron los barros en un tono caoba y ha quedado un color muy bonito, además me ha tapado perfectamente las canas que tenía.
Ahora me toca reponer champús que estoy ya bajo mínimos, repetiré con el de higo de CR y la pasta volumizante y creo que para diario el de avena de Klorane.

Llevo 3 días dándome masaje todas las noches en piernas y caderas con el masajeador de madera y noto las piernas más ligeras, a ver si soy constante y lo hago a diario porque me viene muy bien. No sé si cogerme el aceite de Weleda o seguir con un aceite corporal normal.

Me he cogido también un pijama tipo raso en Shein y un conjunto con pantalón y kimono/bata, todo muy baratito, a ver qué tal que quiero renovar algunos pijamas largos que voy a tirar.

Mi perfume favorito es el de Peony&Blush suede de Jo Malone, es mi olor :wub:
También tengo L'interdit de Givenchy y La vie est Belle de Lancome así para diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3124
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui muy fan de Jo Malone, pero en los últimos años me parece que han bajado la calidad muchísimo. Ya no duran como antes. Hace años recuerdo que usaba siempre White Jazmin & Mint y siempre siempre me preguntaban por ella. Hace un año y pico compré dos botes y noté mucha diferencia. El segundo ni lo llegué a estrenar.

Además ahora se las mandan a todo quisqui en ig, lo cual me causa mucho rechazo. Tengo un bote de Peony & Blush suede precisamente, y cuando se acabe no repetiré.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 07 Mar 2022, 12:21
Niguiri escribió: 07 Mar 2022, 12:15 Es que frescos no duran tanto como los dulces o amaderados , es su naturaleza. Yo tuve Bal dAfrique de Byredo y es bastante fresca y dura, pero con lo cara que es no la compraría sin olerla. Yo tengo Intense Tiare y me parece súper cargante para verano, la verdad es que tiene un fondo que no me gusta, para mi fue una mala compra y encima dura horas la jodia, me agobia un montón.
Me gustan dulces pero a la vez frescos, rollo Idole de Lancome o NIna de Nina Ricci.

Yo igual, no huele mal la de intense tiare, pero me cansa , la uso muy contadas veces, y en el verano me agobiaría. Me va durar una eternidad.


Ahora estoy usando XS de Paco Rabanne pero tampoco me dura. :lol: Aun recuerdo cuando se me rompió una muestra de Angel de Thierry Mugler (no me gusta nada) y me olió la habitación una semana.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 07 Mar 2022, 12:21 Me gustan dulces pero a la vez frescos, rollo Idole de Lancome o NIna de Nina Ricci.
La de Idole no la he probado, pero Nina la he usado un montón de tiempo. Es el tipo de colonia que me gusta mucho. Como Amor Amor de Cacharel que la tengo de "fondo de armario" (siempre tengo un bote, aunque no la uso mucho).

Mis favoritas son A mi aire de Loewe y Eau des Marveilles de Hermes.

También he gastado durante un tiempo la de Si Passione.
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 07 Mar 2022, 13:49 Ahora que habláis de perfumes, ayer le olí a mi madre uno que olía súper bien y que además se me hacía muy familiar pero no acababa de saber de qué. Pues es uno de Mercadona y un clon de blanche de Byredo lo que explica el que se me hiciese conocido porque es EL perfume de una amiga.

No sabría deciros si uno al lado de otro es tan similar. Pero es lo bastante clon como para identificarlo, que ya es mucho porque además es un olor poco habitual.

Creo que me lo compraré y todo.
Cuál es el clon?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 07 Mar 2022, 15:18
Kira escribió: 07 Mar 2022, 12:21 Me gustan dulces pero a la vez frescos, rollo Idole de Lancome o NIna de Nina Ricci.
La de Idole no la he probado, pero Nina la he usado un montón de tiempo. Es el tipo de colonia que me gusta mucho. Como Amor Amor de Cacharel que la tengo de "fondo de armario" (siempre tengo un bote, aunque no la uso mucho).

Mis favoritas son A mi aire de Loewe y Eau des Marveilles de Hermes.

También he gastado durante un tiempo la de Si Passione.
Amor amor fue de las primeros perfumes que tuve de adolescente, le guardo cariño por eso, aunque no volvería a ella. Tenía una fijación tremenda por cierto.

Nina es buenísima para mi gusto. Tambien me gusta mucho Chance tendre de Chanel. La de Hermes que dices la tuve de muestra y olía genial. A mi aire nunca la he probado.

Idole me encanta, es dulce y a la vez huele a limpio y además recargable que me parece muy buena idea, pero me dura un suspiro, me la he fundido. Y le preguntaba a mi novio por si mi nariz se había acostumbrado y siempre me decía que no olía a nada. :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes