Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que lo publicó La Razón, no estoy segura, al parecer asuntos internos de la Policía Nacional está investigando que puede que algún/algunos policías pasaban info sobre famosos a periodistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No lo había visto, eso que ha puesto Kimmidoll, que nos hemos cruzado, por lo visto Belén se lo echó en cara a Gustavo González en plató. OMG, ojalá salga todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hace mucho que no veía nada de Jotaderos. Qué arte! :lol:
Spoiler
jotaderos

Desde que vi la foto orla de Casado sabía que debía poner esta canción alguna vez con él, y hoy es el día.

Entre las fotos de pequeño/jovencito y la música, Paul Married me ha dáo hasta ternura :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No soy yo fan de Christian, pero vaya traje le estáis haciendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kira yo cuando me aparece alguien en IG que no quiero ver le bloqueo y solucionado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mil gracias @kimmidoll @Olimpia !!
De ser cierto, que se les caiga el pelo a los miembros de los CCFFS que hayan filtrado datos sensibles.

Respecto de galvez y el traje.. déjate que en una semana puede que necesite ampliar el vestidor.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y aparte de lo intenso que es Gálvez. No os da un poco la impresión de que está alardeando de su nuevo amorio para hacerle pupa a su ex? es que es muy cutre todo. El es intenso, pero tampoco creo que sea tonto.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 06 Mar 2022, 18:29 Respecto de galvez y el traje.. déjate que en una semana puede que necesite ampliar el vestidor.
:looll:

Imagen


:yess: Totalmente de acuerdo, @Raven_Darkholme
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Mar 2022, 18:25 @Kira yo cuando me aparece alguien en IG que no quiero ver le bloqueo y solucionado.
A mi con Octavi me pasa(ba) una cosa, que siempre le doy a los tres puntos y " no mostrar este contenido" y me sigue saliendo. Que claro, luego yo soy masoca y no puedo evitar entrar a mirar, así que por mucho que le diera a que no me interesaba si entro...
Me pasa en el foro parecido, no bloqueo a nadie porque luego quiero leer lo que ponen :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Traje, no se. Pero, el solito se ha quitado la careta.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:desierto:
Garp escribió: 06 Mar 2022, 19:13
Shirley escribió: 06 Mar 2022, 18:25 @Kira yo cuando me aparece alguien en IG que no quiero ver le bloqueo y solucionado.
A mi con Octavi me pasa(ba) una cosa, que siempre le doy a los tres puntos y " no mostrar este contenido" y me sigue saliendo. Que claro, luego yo soy masoca y no puedo evitar entrar a mirar, así que por mucho que le diera a que no me interesaba si entro...
Me pasa en el foro parecido, no bloqueo a nadie porque luego quiero leer lo que ponen :bag:
Ya pero en IG si bloqueas directamente ya no te aparece (qué bien se vive sin Tamara Gorro, ofú).
En el foro la putada es que te aparece el mensaje del bloqueado, yo interés ninguno pero le doy muchas veces por despiste e inercia (tengo bloqueados a ciento y la madre) y luego digo "pero para qué abro a est@???".
Última edición por Shirley el 06 Mar 2022, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sorry me he hecho un lio :bash2:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero en Insta no te salen si no los sigues, no? (Sí, soy de Atapuerca)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 06 Mar 2022, 18:34 Y aparte de lo intenso que es Gálvez. No os da un poco la impresión de que está alardeando de su nuevo amorio para hacerle pupa a su ex? es que es muy cutre todo. El es intenso, pero tampoco creo que sea tonto.
Si,totalmente. Ensalza a su nuevo amorcito y de paso,le hace daño a su ex...es un tío chungo,a mí nunca me ha gustado y me parecía que a ella le apagaba mucho,ha tenido que aguantar tela Almudena.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 06 Mar 2022, 18:37
Estrilda escribió: 06 Mar 2022, 18:29 Respecto de galvez y el traje.. déjate que en una semana puede que necesite ampliar el vestidor.
:looll:

Imagen
En 3, 2, 1... DaVinci&Pardo's house tour :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 06 Mar 2022, 18:29 Respecto de galvez y el traje.. déjate que en una semana puede que necesite ampliar el vestidor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no sabía que se había puesto pelo o usaba postizos. Christian Cálvez, le pienso llamar a partir de ahora :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 06 Mar 2022, 19:44 Christian Cálvez
:lol33:
:loll: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Mar 2022, 18:25 @Kira yo cuando me aparece alguien en IG que no quiero ver le bloqueo y solucionado.
No se me había ocurrido, ostras lo peor fue cuando me salía cada dos por tres Amelia Bono por culpa del hilo de posados ridículos. :lol: Debieron pensar que me interesaba.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El lo de la operacion Delux no esta metido Gustavo Gonzalez???
Ese está en todo, tiene que pagarle a Mariló Montero unos cuantos miles de euros. Le está bien merecido.
Yo creo que Salvame se va a acabar por algún escándalo así. Entre que ya no tienen mucha audiencia y venga a perder demandas
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén Esteban acusó a Gustavo de tener cosas en su casa, entiendo que en casa de Gustavo ha habido un registro, a mi me parece gravísimo desde luego.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes