Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía Christian, qué pereza de hombre...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí lo de Octavi nunca me pareció mal. El padre lo hacía porque quería, y si encima sacaban pasta pues mejor, porque seguro que para pagar los cuidadores que necesitaba su padre, el sueldo de actor normalito se le quedaría corto. Pues oye, si con 4 fotos se sacaban un poco más, mejor para ellos, y para pagar todos los cuidados que necesitaba.
Con respecto a lo de su novia, yo creo que se lío queriendo visibilizar el trabajo de el con su padre y la traicionó el subconsciente, porque vamos a ser sinceros, ella aguanto mucho, vamos a dejar de ser políticamente correctos y yo creo que muchas parejas no hubieran aguantando esa situación, yo de echo lo pensaba muchas veces cuando les veía en Instagram, ella en Madrid el en Barcelona, viéndose a ratos,etc.... Si todo lo malo que ha hecho Octavi es colgar fotos en Instagram.... Estoy segura que muchos en su situación, hijo único, pareja en otra comunidad, trabajo que le hace estar mucho tiempo fuera, y padre de 92 años que no se vale por si mismo, muchos lo hubieran llevado a una residencia hace unos años ya. Si hasta un cuidador se le marchó hace poco, porque la situación era insostenible, justo cuando decidió llevarlo a la residencia.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, ver al Becquer de Hacendado me ha dado una mezcla de vergüenza ajena y ganas de arrancarme la oreja.
Es que no es guapo, no parece inteligente, es cansino, resabido, pedante y se cree la última cocacola del desierto.
Almu, hija, que te hizo un favor el tipo. Verás que si.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 06 Mar 2022, 13:47 Joer, ver al Becquer de Hacendado me ha dado una mezcla de vergüenza ajena y ganas de arrancarme la oreja.
Es que no es guapo, no parece inteligente, es cansino, resabido, pedante y se cree la última cocacola del desierto.
Almu, hija, que te hizo un favor el tipo. Verás que si.
Y encima tiene un grupo de amigos que son la imagen pura del cuñadismo... Bien lejos les querría a todos. Imagino con escalofríos ese grupo de whatsapp :susto:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lo que no entiendo es como Patricia Pardo no huye viendo el historial de este hombre, los amigos que tiene y lo empalagoso que es.. uff tiene que estar muy ciega
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lia escribió: 06 Mar 2022, 13:47 Joer, ver al Becquer de Hacendado me ha dado una mezcla de vergüenza ajena y ganas de arrancarme la oreja.
Es que no es guapo, no parece inteligente, es cansino, resabido, pedante y se cree la última cocacola del desierto.
Almu, hija, que te hizo un favor el tipo. Verás que si.

:lol: :lol: :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con Christian Gálvez me pasa como con Sara Carbonero, me parecen buenas personas pero son de una intensidad que a mi se me hace moñas. De todos modos lo de Christian recien divorciado hace dos días como aquel que dice me parece un poco de mal gusto por Almudena, que parece ser que además lo ha pasado un poco mal, así que podía haberse esperado para el momento intenso.

Lo del pelo hace años tenía muchísimo menos.
Spoiler
Imagen
Imagen
No sé si hay implante o peluquín, Enrique Iglesias style de por medio, pero algo hay.

Octavi Pujares, lo siento por el pero el padre ya se le veía muy mal y tampoco veo el sentido a vivir cuando se ha perdido la calidad de vida, así que es lo que tocaba, igualmente tiene que estar afectado. No voy entrar sobre lo de redes sociales, yo tenía un problema y es que me salía a menudo en sugerencias y no sé por qué, ya que yo nunca entraba ni lo buscaba. Supongo que quiso reflejar la situación tan dura que viven muchas familias en esas situaciones. Y realmente lo es, es muy duro. Y le puso humor que tal vez se agradece. A mi a veces me saturaba por eso, porque yo nunca lo buscaba y me aparecía a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece un capullo integral y un impresentable. Por muy emocionado que estés con una nueva relación... macho relaaax. Un poco de discreción y respeto hacia la otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha portado fatal, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida pero coño, has estado más de 10 años con una persona, se supone que la has querido y ahora por lo menos la respetas, si la has dejado y sabes que está mal, no te pones a gritar tu amor a los 4 vientos por la persona por la que la has dejado. No vas a querer menos a tu nueva pareja por ser un poco más discreto. Es más, a mí me hace eso un tío y veo lo poco que respeta a su anterior pareja y me falta tierra para echar a correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me deja loca. Siempre me ha parecido un pedante insoportable con ínfulas. No se que le ven las mujeres. Tiene que ser insufrible pasar medio minuto con él y vivir tanta intensidad barata. Están en socialite celebrando su nueva relación. Vaya ganas patricia pardo. Y parece que han pillado a Almudena Cid rajando lo más grande con melani olivares. Tiene toda la pinta de haber sido una relación insoportable con este tío. Yo aplaudiria con las orejas el habermelo quitado de encima. Vaya pitopausia de manual gasta el cuñao
Ni con un palo me acercaría.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para qué sea una opinión unánime en su mayoría, ¿cómo tiene qué ser el tío? :susto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevamos unos días poniéndolo fino :lol: (yo la primera :sonrie: ) pero muy poco es pá lo que se gana a pulso :pesas:

Y no somos las únicas: en twitter le está cayendo una buena también :looll:

Spoiler













Ostras, que me he fijado y aparte de esa sobreactuación dirigida a sí mismo, de lo cursi/hortera, y de lo que disfruta escuchándose... lo está leyendooo :yikes:

Última edición por Kinsey Millhone el 06 Mar 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que parece que tiene 15 años.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que por flipado que esté con estar enamorado, que si parece que tenga 15 años, podía dejar la intensidad para la intimidad por respeto a su ex mujer, que se han divorciado ayer como aquel que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro oye es que a mí personalmente me dan mucha vergüenza ajena esas declaraciones de amor tan pastecutrosas, pero si no le haces daño a nadie pues oye, adelante. Pero es que estás mostrando nulo respeto por una persona a la que has querido durante muchos años, es muy feo, sé un poco discreto por lo menos un tiempo por respeto a esa persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es que es de manual. Tanto cacareo al final te la acaba liando. Se le ve venir.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 06 Mar 2022, 15:20


Ostras, que me he fijado y aparte de esa sobreactuación dirigida a sí mismo, de lo cursi/hortera, y de lo que disfruta escuchándose... [size=115]lo está leyendooo[/size] :yikes:

Fijo que se lo descargó de una app de poemas de amor para Android :meparto: :meparto: :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No hemos comentado nada sobre la Operación Delux, de momento solo ha trascendido que Belén Esteban era una de las espiadas/investigadas, bueno, ella que lo contó, deberían hablar el resto pero no caerá esa breva.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 06 Mar 2022, 16:50 No hemos comentado nada sobre la Operación Delux, de momento solo ha trascendido que Belén Esteban era una de las espiadas/investigadas, bueno, ella que lo contó, deberían hablar el resto pero no caerá esa breva.
Qué es eso??? Qué ha pasao???
Explanation o enlace, please!
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 06 Mar 2022, 17:37
-Olimpia- escribió: 06 Mar 2022, 16:50 No hemos comentado nada sobre la Operación Delux, de momento solo ha trascendido que Belén Esteban era una de las espiadas/investigadas, bueno, ella que lo contó, deberían hablar el resto pero no caerá esa breva.
Qué es eso??? Qué ha pasao???
Explanation o enlace, please!
https://www.larazon.es/gente/20220201/z ... twp2i.html
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Cerrado
 
  • Comparte en las redes