Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
CrisIris
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2022, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias @petrita y @keren. Al final me compré la máscara a ver qué tal los resultados
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Minimon escribió: 04 Feb 2022, 01:30 Me presento, 49 tacos. Mis frentes son flacidez, manchas y cicatrices de acné de primera juventud. Un año con yoga facial, a los dos meses introduje nuface mini. Noté cambios rápido al combinar con yoga. Hay temporadas de menos ganas y ahí es cuando se nota. Las últimas navidades y después de leeros no pude resistirme y cayó el tripollar, llevo un mes con 2/3 veces semana. Para las manchas los consejos de Veronicavivas son lo mejor. De momento me vale la pena, tanto la pasta invertida como el tiempo dedicado.
A mis brazos, tengo 43 y el otro día me ví en el espejo del ascesor y daba miedo. :llorona:
Ya que tienes los dos ¿Cual recomiendas?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Candy Girl escribió: 27 Dic 2020, 14:08 Yo desde que empecé con nuface me lo he puesto como obligacion y lo uso aunque me muera de pereza, solo me lo salté un día y luego me daba cargo de conciencia.
Y has notado mejoría desde que empezaste a utilizarlo? Yo estoy pensando en comprarme algún aparatito de estos pero tengo que investigar un poco a ver que puede ser mejor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Superviernes escribió: 02 Mar 2022, 14:59
Candy Girl escribió: 27 Dic 2020, 14:08 Yo desde que empecé con nuface me lo he puesto como obligacion y lo uso aunque me muera de pereza, solo me lo salté un día y luego me daba cargo de conciencia.
Y has notado mejoría desde que empezaste a utilizarlo? Yo estoy pensando en comprarme algún aparatito de estos pero tengo que investigar un poco a ver que puede ser mejor.
Si que se notaba, pero había que ser muy constante, y casi más era el efecto flash que notabas, que adquirías como firmeza.


Te confieso que dejé de usarlo, es super esclavo.Aunque el año pasado lo usé a fuego muchos meses y me gustaba, pero jo, una pereza....
Imagen
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

lo interesante es que sea un efecto acumulativo porque si no, no tiene sentido. A ver si alguien que haya seguido utilizandolo nos puede dar su opinión. Pensaba comprar el Nuface mini por el precio, pero si no merece la pena lo mismo es mejor tirar para radiofrecuencia...
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, sí que se hace pesado la verdad. Ahora lo hago cuatro días por semana. Para eso la radiofrecuencia está mejor porque yo me la hago cada 21 días de calendario y hasta parece que espero con ilusión el día.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuántas semanas hay que utilizar el tripollar 3 días por semana, eran 12? Y luego es solo 1 vez, verdad?

Ahora estoy 3 días con el tripollar y 3 con el nuface y sí se nota, es esclavo pero bueno.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que 8, y espero que sí, que son las que hice😂
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, son 8. Yo ahora lo paso 1 ves cada semana o 2 semanas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ya ds la segunda vez que intento ser constante con el tripollar pero no hay manera, siempre me acaba dando la pereza, quiero ser constante hasta así poder llegar a pasarlo una vez por semana pero la pereza me puede 😅😆
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Uy, pues a mí el tripollar no me da pereza, que está calentito. Lo malo es el Nuface.

En verano será al revés.
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas para mejorar la zona del surco nasogeniano que es mejor el nuface fix o el mini?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay qué bien, esta semana hago las 8, gracias.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Superviernes escribió: 05 Mar 2022, 10:14 Chicas para mejorar la zona del surco nasogeniano que es mejor el nuface fix o el mini?
Yo tengo los dos y con el mini me apaño más.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Foreo de lo mejorcito que he probado
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Usáis alguna máscaras faciales Led? Me llaman mucho la atención y he visto algunos dermatólogos recomendarlas pero son tannn caras que no termino de animarme. Si al menos las vendiese Sephora o alguna tienda similar podría probarla y devolverla si no me convence pero como no…solo webs extranjeras.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 05 Mar 2022, 10:37
Superviernes escribió: 05 Mar 2022, 10:14 Chicas para mejorar la zona del surco nasogeniano que es mejor el nuface fix o el mini?
Yo tengo los dos y con el mini me apaño más.
SÍ eso es! En principio el mini .....pero qué pereza tengo...no entiendo cómo me cuesta tanto...y también te podría funcionar el mini hifu yo me voy a proponer retomarlo todo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 04 Mar 2022, 12:23 Uy, pues a mí el tripollar no me da pereza, que está calentito. Lo malo es el Nuface.

En verano será al revés.
Ya somos dos.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenos tardes !!!

Me pasáis el enlace del láser ese para las manchas , rojeces . Muchas gracias

Yo todo cacharro que tenga que utilizar pringué en mi casa tipo tripollar no me lo compraría porque sé que jamás lo utilizaría :mrgreen: Me da grima mancharme la cara y el pelo .
Imagen
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dogma escribió: 06 Mar 2022, 12:21 Buenos tardes !!!

Me pasáis el enlace del láser ese para las manchas , rojeces . Muchas gracias

Yo todo cacharro que tenga que utilizar pringué en mi casa tipo tripollar no me lo compraría porque sé que jamás lo utilizaría :mrgreen: Me da grima mancharme la cara y el pelo .
Este es, el azul, una pasada.

https://a.aliexpress.com/_vBRMSz
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes