kombuchas comerciales

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  kombuchas comerciales

Palma escribió: 10 Dic 2021, 09:32
saymar escribió: 07 Dic 2021, 20:07 Me interesa.
En principio había pensado hacerla casera, pero acabo de ver todo el proceso y se me hace un poco largo.
Voy a probar primero alguna marca comercial, a ver qué tal. Aunque sospecho que me va a gustar.
Sabéis si venden alguna de las marcas sin pasteurizar en grandes superficies? Carrefour por ejemplo?
Sí, Komvida la venden seguro. Otras pues supongo que dependerá del supermercado.

Hacerla casera no es tan coñazo como parece, de verdad jaja.

@Su14 Cómo que beber humo? JAjaja. No sé, las hay con sabor natural que no saben a humo, y saborizadas normalmente con frutas y tal.
El otro día la encontré en Supercor (Komvida). Ya la he probado y pse. De sabor no esta mal, me recuerda a la Sidra El Gaitero. Era la de té verde.
Pero lo que si me pasa es que me ha desequilibrado un poco las digestiones. Noto que cada vez que como tengo más gases. No sé si porque la he tomado demasiado seguida o que, pero es incómodo. No me ha convencido.
Estuve tomando kéfir de agua durante un tiempo y no me pasó esto. Alomejor la kombucha tiene un tipo de bacterias que a mí no me van bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

@saymar Komvida tiene mucho gas, demasiado para mi gusto, a mí tampoco me sienta muy allá. La que menos gas tiene es la de Lov Ferments, pero bueno igual sí ha sido por exceso de bacterias...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  kombuchas comerciales

Palma escribió: 21 Dic 2021, 09:43 @saymar Komvida tiene mucho gas, demasiado para mi gusto, a mí tampoco me sienta muy allá. La que menos gas tiene es la de Lov Ferments, pero bueno igual sí ha sido por exceso de bacterias...
Si. Yo creo que exceso de bacterias. Porque los gases no los note justo después de tomarme la Kombucha, sino en comidas posteriores.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

saymar escribió: 21 Dic 2021, 18:42
Palma escribió: 21 Dic 2021, 09:43 @saymar Komvida tiene mucho gas, demasiado para mi gusto, a mí tampoco me sienta muy allá. La que menos gas tiene es la de Lov Ferments, pero bueno igual sí ha sido por exceso de bacterias...
Si. Yo creo que exceso de bacterias. Porque los gases no los note justo después de tomarme la Kombucha, sino en comidas posteriores.
A mí eso me pasa con un kéfir de agua de Cantero de Letur, que está riquísimo y qué mal me sienta la leche!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  kombuchas comerciales

Ahora que estoy en casa de mis padres aproveché para ir a Alcampo y hacer cata de Komvida. Abrí una de frutos rojos y está rica, pero me gustan menos dulzonas/con más fermentación. Tengo el mojito y una de jengibre para otro día.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

Caffeine escribió: 31 Dic 2021, 14:42 Ahora que estoy en casa de mis padres aproveché para ir a Alcampo y hacer cata de Komvida. Abrí una de frutos rojos y está rica, pero me gustan menos dulzonas/con más fermentación. Tengo el mojito y una de jengibre para otro día.
Las de Kombutxa tienen bastante fermentación, pero yo no las he encontrado en mi ciudad... Pedí online y guay. Las de Alma también tienen muy poco azúcar (al menos la que probé yo de Mango)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  kombuchas comerciales

Palma escribió: 03 Ene 2022, 11:30
Caffeine escribió: 31 Dic 2021, 14:42 Ahora que estoy en casa de mis padres aproveché para ir a Alcampo y hacer cata de Komvida. Abrí una de frutos rojos y está rica, pero me gustan menos dulzonas/con más fermentación. Tengo el mojito y una de jengibre para otro día.
Las de Kombutxa tienen bastante fermentación, pero yo no las he encontrado en mi ciudad... Pedí online y guay. Las de Alma también tienen muy poco azúcar (al menos la que probé yo de Mango)
Me apunto ésas por si las veo. El Kombujito me ha parecido mucho mejor que la de frutos rojos. Menos dulce y guay con el punto de la lima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

@Caffeine además está bastante logrado el rollo mojito verdad? @Spica Te cito aquí por si te interesa la opinión de Caffeine.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  kombuchas comerciales

Pues sí, me ha parecido bastante logrado. Yo me lo bebí tal cual, pero me lo imagino servido con algo de menta, hierbabuena o así, y quedaría súper pintón.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  kombuchas comerciales

A mi si me gusta la combucha de Eco Vitae, la de limón y jengibre la compro de vez en cuando y me sienta muy bien. Ni me planteo hacer todo ese lío en casa, me da perezón.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

Petrita escribió: 04 Ene 2022, 16:31 A mi si me gusta la combucha de Eco Vitae, la de limón y jengibre la compro de vez en cuando y me sienta muy bien. Ni me planteo hacer todo ese lío en casa, me da perezón.
Anímate mujer! jajaja. Es como ver crecer a un Tamagotchi!
Galiza chora...
ManeSpic

  kombuchas comerciales

Palma escribió: 03 Ene 2022, 12:35 @Caffeine además está bastante logrado el rollo mojito verdad? @Spica Te cito aquí por si te interesa la opinión de Caffeine.
Gracias!! A ver si la encuentro, sino hare pedido web.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

Spica escribió: 04 Ene 2022, 19:16
Palma escribió: 03 Ene 2022, 12:35 @Caffeine además está bastante logrado el rollo mojito verdad? @Spica Te cito aquí por si te interesa la opinión de Caffeine.
Gracias!! A ver si la encuentro, sino hare pedido web.
Suelen tenerla en casi todos los supermercados, al menos si son relativamente grandes. Carrefour, Alcampo y Corte Inglés, segurísimo! Yo te recomiendo que primero pruebes aunque te salga algo más cara que pedirla, porque si no te gusta es un fastidio!
Galiza chora...
ManeSpic

  kombuchas comerciales

Palma escribió: 05 Ene 2022, 08:17
Spica escribió: 04 Ene 2022, 19:16
Palma escribió: 03 Ene 2022, 12:35 @Caffeine además está bastante logrado el rollo mojito verdad? @Spica Te cito aquí por si te interesa la opinión de Caffeine.
Gracias!! A ver si la encuentro, sino hare pedido web.
Suelen tenerla en casi todos los supermercados, al menos si son relativamente grandes. Carrefour, Alcampo y Corte Inglés, segurísimo! Yo te recomiendo que primero pruebes aunque te salga algo más cara que pedirla, porque si no te gusta es un fastidio!
En Alcampo la he cogido. Me en-can-ta!! Gracias. Ahora la asocio a ti 😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

Spica escribió: 08 Ene 2022, 10:56
Palma escribió: 05 Ene 2022, 08:17
Spica escribió: 04 Ene 2022, 19:16

Gracias!! A ver si la encuentro, sino hare pedido web.
Suelen tenerla en casi todos los supermercados, al menos si son relativamente grandes. Carrefour, Alcampo y Corte Inglés, segurísimo! Yo te recomiendo que primero pruebes aunque te salga algo más cara que pedirla, porque si no te gusta es un fastidio!
En Alcampo la he cogido. Me en-can-ta!! Gracias. Ahora la asocio a ti 😅
Ayyy me alegro! Ves? Algún punto de entendimiento teníamos que tener jaja.

Es una opción guay para no tomar alcohol. Aquí ahora hasta la hay en locales de noche. Que yo sigo bebiendo copas y demás, pero me alegra que se vaya asociando el ocio con bebidas no alcohólicas 😁
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  kombuchas comerciales

El pasado viernes encontré en Alcampo la kombucha de naranja de Flax&Kale. Está bastante rica, y no tiene mucho gas, sabe bastante a zumo de naranja.

No está pasteurizada.

Alguna ha probado otros sabores?
Galiza chora...
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  kombuchas comerciales

Sí, muy buena la naranja Flax y Kale del alcampo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes