Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 05 Mar 2022, 22:29 "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.


Qué dice este. :sumo:

Es aún peor oirle :susto: :faint:



Y la gente en twitter diciendo que "qué romántico!" :puke:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 05 Mar 2022, 22:40
Laurapalmer escribió: 05 Mar 2022, 22:29 "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.


Qué dice este. :sumo:

Es aún peor oirle :susto: :faint:



Y la gente en twitter diciendo que "qué romántico!" :puke:
:ayno:

Y cuando dice “hablando de querer” me he dao un repullo que te cagas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Romántico puff mogollón xd Es un incomprendido de este siglo :ess38: :meparto:
Parece sacado de una cuenta con poesía pobre de instagram, Defreds esta temblando :popcorn:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se supone que llevan cuatro días y haciendo esas declaraciones de amor en público, es que encima se acaba de separar, que clase.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nooo por dios, y de verdad que es eso de las rosas?? NO TIENE PUTO SENTIDO SEÑOR, CÁLLESE!
Ojo al tatuaje en todo el brazaco, no le pega. Y esas gafas de sol en primer plano son suyas?? es que es todo grima este hombre.
Puede normalizar su nueva situación sin estas estupideces , que encima le hacen mucho daño a alguién que se supone que te tiene que importar todavía aunque ya no seais pareja. Es que no esperan ni un poco joer
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 05 Mar 2022, 22:34
MeNac escribió: 05 Mar 2022, 20:20 Hay que ser vago para no sacarse el carnet. Entiendo que habrá casos en los que por limitaciones económicas o tiempo haya quien no se lo saque, pero éstas que han tenido una posición acomodada podían haber sacado un momento. Además teniendo una madre que vive sola no está de más por muchos empleados que tenga en casa
El taxi está bien pero si se pueden permitir tener un coche, y económicamente pueden de sobra, nunca está de más por algún imprevisto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
weno, puede ser que simplemente no lo hayan necesitado o que lo hayan intentado y no sean capaces. no todo el mundo es capaz de conducir, y mejor que asi no pone en peligro a nadie jaj
Los famosos que son incapaces se lo sacan en Cuenca :lol:
Allí se lo sacaron Belen Esteban y Tamara Falco que por lo que cuentan son un peligro en la carretera. Belen Esteban se lo sacó a la séptima cuando dicen que sacárselo ahí está tirado, para que nos hagamos una idea de lo mala que era, pero al final se lo sacó.
Difícil que las Borrego Campos sean peores
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 05 Mar 2022, 22:26
"El desafío" estrena su segunda temporada el viernes 11 de marzo en Antena 3

El programa de Roberto Leal vuelve con una nueva edición para tomar el relevo de 'Tu cara me suena' en las noches de los viernes.

https://www.formulatv.com/noticias/el-d ... -3-114348/
Imagen
Juan Betancourt, Lorena Castell, Norma Duval, OeMe, Jesulín, Raquel Sánchez Silva, el Monaguillo y María Pombo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que pereza Omar Montes, está en todos los sitios. Parece Mario Vaquerizo que durante un tiempo estaba en todos los programas de todas las cadenas
Ya podría tener exclusividad con telecinco por Idol Kids, pero por lo visto no la hay

Jesulin a punto de ser padre y en la competencia, como estarán los ánimos :bag:

Kinsey Millhone escribió: 05 Mar 2022, 22:40
Laurapalmer escribió: 05 Mar 2022, 22:29 "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes feliz e ilusionada, que si son rosas florecerán. Se llama Patricia", ha expresado.


Qué dice este. :sumo:

Es aún peor oirle :susto: :faint:



Y la gente en twitter diciendo que "qué romántico!" :puke:
Pues a mi éste lo que me genera es no querer creer en el HAMOR :fever:

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2022, 23:02 Se supone que llevan cuatro días y haciendo esas declaraciones de amor en público, es que encima se acaba de separar, que clase.
Sinceramente difícil creérselo, éste ha hecho la liana
Además la Almudena ha venido a decir que la dejó tirada de un día para otro

De todas maneras no se cuánto llevará con Patricia y no tiene que hacer luto, pero no se tampoco es una ex de cuatro días sino que han estado más de 10 años juntos, y si encima él la ha dejado y ella lo está pasando regular al menos al principio debería cortarse un poco y ser algo discreto. Un poco de tacto nada más
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaaaale...:confused:
Pero una cosa, porqué lo dice como regañando? Para los que no sabemos lo que es un amor de verdad como el suyo, de los que se riegan mucho y todos los días?
Petardos los dos, afortunados los ex.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Es verdad que Christian lleva peluquín?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 05 Mar 2022, 23:53 ¿Es verdad que Christian lleva peluquín?
Implante, se estaba quedando calvo

Mira igual se lo hizo en la misma clínica que su amigo IC, ya que van a todos lados juntos los de esa pandilla. Fue más o menos por la misma época
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13542
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, con Almudena también era todo muy intenso que parecía que habían inventado ellos el amor y mira como acabó, regando otras rosas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Algunas respuestas no se quedan cortas que si que bonito y viva el amor


Al menos estas dos me hacen seguir teniendo fe en la humanidad :lol33:




rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Mar 2022, 23:42
rose84 escribió: 05 Mar 2022, 22:34
MeNac escribió: 05 Mar 2022, 20:20 Hay que ser vago para no sacarse el carnet. Entiendo que habrá casos en los que por limitaciones económicas o tiempo haya quien no se lo saque, pero éstas que han tenido una posición acomodada podían haber sacado un momento. Además teniendo una madre que vive sola no está de más por muchos empleados que tenga en casa
El taxi está bien pero si se pueden permitir tener un coche, y económicamente pueden de sobra, nunca está de más por algún imprevisto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
weno, puede ser que simplemente no lo hayan necesitado o que lo hayan intentado y no sean capaces. no todo el mundo es capaz de conducir, y mejor que asi no pone en peligro a nadie jaj
Los famosos que son incapaces se lo sacan en Cuenca :lol:
Allí se lo sacaron Belen Esteban y Tamara Falco que por lo que cuentan son un peligro en la carretera. Belen Esteban se lo sacó a la séptima cuando dicen que sacárselo ahí está tirado, para que nos hagamos una idea de lo mala que era, pero al final se lo sacó.
Difícil que las Borrego Campos sean peores
weno, es que en eso me identifico con las campos, yo conducir no puedo ( y menos mal que no lo necesito que con transporte publico me apaño ejje) en lo demas no
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué dices, @marjane, de que las raras sois vosotras? Si en este hilo se han expresado opiniones de todo tipo. De hecho, creo que las que lo veis como tú sois mayoría. De todas formas, estábamos opinando, intercambiando puntos de vista. Creo que tampoco se estaba insinuando que nadie fuese rara por pensar una cosa u otra. Cada cual tenemos nuestra forma de verlo.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco he entendido a qué ha venido eso pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé por qué se le critica tanto a las Campos que no tengan carnet de conducir. Si a ellas nunca les ha hecho falta y se pueden permitir chófer o moverse en taxi... Vamos, no parecen estar limitadas, y no es obligatorio, hay mucha gente que no conduce.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 06 Mar 2022, 00:56 ¿Qué dices, @marjane, de que las raras sois vosotras? Si en este hilo se han expresado opiniones de todo tipo. De hecho, creo que las que lo veis como tú sois mayoría. De todas formas, estábamos opinando, intercambiando puntos de vista. Creo que tampoco se estaba insinuando que nadie fuese rara por pensar una cosa u otra. Cada cual tenemos nuestra forma de verlo.
Es una forma de hablar para expresar que la opinión impopular es la nuestra.

Pero nada, la próxima vez ya te pido permiso antes de escribir, visto lo visto.

Edito. Os pido permiso a las dos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De la historia de Gálvez y Pardo, sólo conocemos a uno de los ex (Almudena). Me refiero a públicamente.

Yo con lo de Octavi Pujades... No sé, nunca lo seguí en Instagram, pero sigo un poco la línea de @mevacor ... Es decir, a mí me daría pudor hacerlo con un familiar. No lo veo igual que el caso de Verdeliss porque no creo que sea comparable la utilización de menores, para mí eso roza algo que prefiero ni decir; que a saber esos chavales y chavalas lo que opinan cuando sean más mayores. Pero simplemente, yo no haría lo que hacía Octavi, nada más. Que no por ello me parece mejor o peor hijo, una cosa no quita la otra, pero si su padre era una persona anónima en un principio, no es lo mismo salir en una foto de vez en cuando que acabar convirtiéndote en un personaje popular en RRSS.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En lo de que el gálvez es un monguer creo que tenemos unanimidad en el foro
Jajajajjajaa

Debe de haberse fumao el ramo... telaaa
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes