Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que me fascina es que haya podido reciclar el maquillaje porque como me acueste maquillada (que lo he hecho y no una ni dos veces, vaya), me levanto como un panda insalvable. Y tengo la piel muy seca, no es que se corra por la grasa, pero yo por lo menos me levanto siempre hecha un Cristo, sobre todo de los ojos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Culculina mi "indignación" (que en realidad me la suda mucho) iba más bien por lo de reciclar el maquillaje de un día para otro sin limpiarse la cara
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 05 Mar 2022, 15:28 A mí lo que me fascina es que haya podido reciclar el maquillaje porque como me acueste maquillada (que lo he hecho y no una ni dos veces, vaya), me levanto como un panda insalvable. Y tengo la piel muy seca, no es que se corra por la grasa, pero yo por lo menos me levanto siempre hecha un Cristo, sobre todo de los ojos
Y legañas? Esta gente no tiene legañas o babilla?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si me acuesto maquillada al día siguiente mi almohada amanece cual cara de Bélmez.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, pero que lo que hizo esta muchacha no fue irse a la cama con una capa de engrudo en la piel .

Simplemente se dejó la raya del ojo que me imagino que se repasaría al día siguiente.

¿Es cutrísimo? Lo es. Lo normal es volver a llamar a la maquilladora. Pero tampoco es un horror higiénico, no exageremos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que sea posible lavarse la cara y dejarse la raya, no?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no lo veo más complicado que aplicar/enjuagar/limpiar cualquiera de los montones de productos en los que te ponen "evitar el contorno de ojos".
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi no me parece tan complicado si lo haces con cuidado. Cutre sí, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues para mí es imposible, sobre todo por el Rimmel. Si me acuesto con máscara de pestañas, me da igual cara que barata o normal que waterproof me levanto panda. En mi caso creo que es porque me lloran mucho los ojos y maquillada aún se me irritan más.

Aparte que no sé, por muy bien que te hayan dibujado la raya pierde intensidad con las horas y es casi imposible que no te frotes el ojo y más acabada de despertar. Que con lo vaga que soy, estoy segura de que si me pudiera acostar maquillada y levantarme bonica lo haría fijisimo. Sobre todo cuando entro de mañanas y me levanto a las 5 y pico y aún así me da tiempo a tomar el nesquick, rumiar mis penas y nada más, me encantaría por lo menos levantarme e ir a trabajar guapetona, pero ni lo intento porque sé el cuadro que me encuentro al día siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por eso digo que igual era una forma muy rocambolesca de darle publicidad al maquillaje o al maquillador. Porque yo las pocas veces que me maquillo los párpados lo hago con productos de alta gama porque soy una princesa :queen: y a las cuatro horas de volver de haber estado sentada tranquilita en una terraza está eso hecho un desastre. Vale que no uso técnicas profesionales ni prebases, fijadores, ni nada así, pero me impacta lo de que puedas dormir con la raya del ojo puesta y levantarte con ella como para ir a que te saquen mil fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo si no me quito el rimmel me sale una blefaritis que flipas.
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi eso de reciclar el maquillaje me parece una asquerosidad, no el hecho de acostarte maquillada, que alguna vez también lo habré hecho yo (aunque muy pocas) sino por no lavarte la cara por la mañana, solo del lagrimeo de ojos, legañas.. eso tiene que ser un cristo, me da bastante asquete pensarlo.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La he mirado q hacia tiempo que no me metía y está horrorosa, ese pelo es terrible.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es eso. Ya no solo por “la piel” sino por cómo te levantas al día siguiente, sobre todo por el rímel y demás. No sé, me parece un hábito bastante desaconsejable y me parece un poco random que lo haga una influencer. No se puede permitir un maquillador dos días seguidos? O que se lo haga ella. Me parece muy cuadro todo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y más en una semana de la moda, que van a salir fotos tuyas si o si, se ve a ver y notar que has repetido maquillaje… Yo cuando lo vi alucine, pero es que luego ella lo explicaba tan normal en el vídeo de YouTube… Y esta vez lo ha vuelto a hacer pero con el peinado.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de los peinados también me he dado cuenta que los aprovecha. Tanto en Milán como en París. Pero el que ha repetido en París que es más notable, el de los aros e imperdibles me da la sensación que era el mismo día aunque sin ser entendida y sé que es darle maltrato al cabello y tampoco se si hy tiempo factible entre cada desfile, creo que lo tendría que cambiar. Igual que se cambia de ropa para cada desfile debería hacer lo mismo con el peinado no?
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 07 Mar 2022, 15:24 Lo de los peinados también me he dado cuenta que los aprovecha. Tanto en Milán como en París. Pero el que ha repetido en París que es más notable, el de los aros e imperdibles me da la sensación que era el mismo día aunque sin ser entendida y sé que es darle maltrato al cabello y tampoco se si hy tiempo factible entre cada desfile, creo que lo tendría que cambiar. Igual que se cambia de ropa para cada desfile debería hacer lo mismo con el peinado no?
Es que es muy cutre hacer eso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Pero esto de reciclar maquillajes y peinados de un día para otro lo hace por ser de la Cofradía de la Virgen del Puño Cerrado o qué?

Es que me parece muy llamativo que lo haga siendo influencer y estando en la semana de la moda. ¿No se supone que está ahí para ver y ser vista?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es de la virgen del puño y tiene cero interés porque si eres tan "amarrategui" pues aprende a maquillarte hija
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es eso, habrá tratado con un montón de maquilladores, al final algún truco habrá aprendido sin querer. Obviamente no te maquillarás como un profesional, pero para ponerte la base bien y hacerte la raya no hace falta mucho, vamos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes