Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

:susto: A mi no me hace ni pizca de gracia que vengan musulmanes, en todos los países donde hay inmigración musulmana, siempre hay movidas con ellos, sobre todo con los magrebies y pakistaníes.

No veo esos problemas de integración en latinos, rumanos, chinos (bueno, no sé integran mucho, pero no están todo el día liándola), etc. Siempre son cierto grupo quejándose del racismo institucional, el hijab de las narices, etc.
Última edición por Fantasy95 el 05 Mar 2022, 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:15 A mi no me hace ni pizca de gracia que vengan musulmanes, en todos los países donde hay inmigración musulmanes siempre hay movidas con ellos, sobre todo con los magrebies y pakistaníes.

No veo esos problemas de integración en latinos, rumanos, chinos (bueno, no sé integran mucho, pero no están todo el día liándola), etc. Siempre son cierto grupo quejándose del racismo institucional, el hijab de las narices, etc.
Hay un poquito de comentario en tu racismo.
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No es racismo, es islamofobia :D:.

Y bueno, también hay países más avanzados como Turquía, pero con Erdogan van hacia atrás como los cangrejos, pobre Atatürk.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 05 Mar 2022, 11:23
Mañica escribió: 05 Mar 2022, 10:18 No se si se ha comentado:
Encarcelan al periodista español Pablo González en Polonia: se le acusa de ser un espía de Rusia

Pablo González, un periodista vasco que se encontraba en la frontera entre Polonia y Ucrania informando de la guerra, ha sido detenido. La detención se produjo el pasado 28 de febrero cuando el reportero se encontraba cubriendo para laSexta y el diario Público la crisis de los refugiados desatada por el conflicto ucraniano. Según el gobierno polaco, el comunicador habría cometido un presunto delito de espionaje a favor de Rusia.

Así lo ha confirmado en Twitter su abogado, Gonzalo Boye, que denuncia la falta de información en el proceso tras varios días de detención: “Después de cuatro días, acabamos de ser informados por el Consulado de España en Polonia que a Pablo González le acusan de un delito de espionaje del artículo 130.1 del Código Penal polaco y que se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Rzeswów”.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 904_0.html

@Loreni tu sabes más?

Ostras lo han encarcelado, pero como va a ser un espía ruso?? escuché la noticia de pasadas y me dio pena porque me sonaba su cara.
No se lo qué ha pasado exactamente, pero el otro día decían en la tele que el chaval era nacido en Rusia y lo tenía crudo porque no estaba muy clara la cosa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nos preocupa más porh o por b no, porque la amenaza de una guerra mundial es real
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

undi escribió: 05 Mar 2022, 17:23 Nos preocupa más porh o por b no, porque la amenaza de una guerra mundial es real
Exacto. Nos preocupa porque nos vemos reflejados, hoy son ellos pero mañana podemos ser nosotros, cosa que no nos pasa con los marroquíes o con los sirios, no es racismo, es egoísmo, algo natural por otro lado.
Castañuelas

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es que es obvio que hay diferencias. O son iguales las mujeres embarazadas con bebés que vienen en patera arriesgando su vida que un animal que llega saltando la valla a base de tirar pedradas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Televisión española deja de informar desde Rusia.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mí esto me deja loca. Una cosa es vetar a la prensa extranjera y otra es dar penas de cárcel. Con esto Rusia ya muestra más aún su dictadura. Indefendible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Estoy un poco preocupada por la subida de precios, las sanciones y todo lo que se nos viene encima. He leído que están limitando la compra de aceite de girasol por posible desabastecimiento.
Ucrania es un gran exportador de grano. De verdad, solo quiero estar tranquila.Habrá que hacer despensa?
Hablan de que la escasez hará que la carne sea impagable.
Yo no quiero vivir más tiempos históricos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Fantasy95 escribió: 05 Mar 2022, 17:15 :susto: A mi no me hace ni pizca de gracia que vengan musulmanes, en todos los países donde hay inmigración musulmana, siempre hay movidas con ellos, sobre todo con los magrebies y pakistaníes.

No veo esos problemas de integración en latinos, rumanos, chinos (bueno, no sé integran mucho, pero no están todo el día liándola), etc. Siempre son cierto grupo quejándose del racismo institucional, el hijab de las narices, etc.
Menudo ASCO de comentario
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

De Bella Hadid a Louis Vuitton: la industria de la moda se vuelca con Ucrania

https://www.hola.com/fashion/tendencias ... viewas=amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Putin asegura que las sanciones occidentales contra Rusia son equivalentes a una “declaración de guerra”

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... uerra.html

Aco.jonada estoy :triste:

Me gustaría pasarme más por este hilo, pero por falta de tiempo no puedo 😞
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Isik escribió: 05 Mar 2022, 19:47 Putin asegura que las sanciones occidentales contra Rusia son equivalentes a una “declaración de guerra”

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... uerra.html

Aco.jonada estoy :triste:

Me gustaría pasarme más por este hilo, pero por falta de tiempo no puedo 😞
Es que está esperando a la mínima excusa para liarse a pepinazos. De verdad que este tío me da pavor.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Rtve y el País dejan de informar desde Rusia por las penas de cárcel. La agencia EFE también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Es una locura que no puedan informar, entiendo que se vayan, quien se va arriesgar a una pena de cárcel, pero a Putin se le ha ido, se va parecer a Korea del Norte si sigue así.

Una pregunta que es algo tonta, los rusos pueden navegar por internet libremente e informarse? Es que ya es lo que le falta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

A mi esto ya me da mucho miedo, de verdad, es que no quiero ni pensar en como estaremos el sábado que viene, ¿soy la única?, es que ya me da miedo hasta entrar en este hilo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2022, 20:09 A mi esto ya me da mucho miedo, de verdad, es que no quiero ni pensar en como estaremos el sábado que viene, ¿soy la única?, es que ya me da miedo hasta entrar en este hilo.
+1 Llevo siguiéndolo desde que empezó porque aportáis muchísima info y ya me está empezando a dar miedo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

crispichicken escribió: 05 Mar 2022, 19:57
Isik escribió: 05 Mar 2022, 19:47 Putin asegura que las sanciones occidentales contra Rusia son equivalentes a una “declaración de guerra”

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... uerra.html

Aco.jonada estoy :triste:

Me gustaría pasarme más por este hilo, pero por falta de tiempo no puedo 😞
Es que está esperando a la mínima excusa para liarse a pepinazos. De verdad que este tío me da pavor.
Yo quiero pensar que sólo pretende meter miedo para que no les pongan más sanciones económicas, por si cuela, más que nada porque en ese saco también está EEUU.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes