BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Entonces creo que serían un mix entre angulosas y curvadas? Ni idea la verdad :looll:

Son así (luego edito):


Edito. He rescatado una diadema como la de Maddy que tenía por casa de hace mil y queda super bien. En su día no me gustaba pero ahora que se ha puesto de moda me he visto mona con ella y unos aros, tal como la lleva Maddy.

Imagen
Última edición por electra el 05 Mar 2022, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Likis gracias, haré así.
Si lo agito tal vez entre aire y no crea que sea buena idea.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield A lo mala de la novela, como Rubí. Me gustan.

@datenshiblue A mí me encantan las cejas como las de la modelo que has puesto jiji

Las mías son normales, diría que arqueadas.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las cejas poco pobladas y claritas ,cosa que no me gusta nada ,de forma creo q en arco .El año que empezó la pandemia tenía cita para microblading justo cuando nos confinaron .Me alegro de no hacerlo ,las cejas cambian mucho la expresión y son muy visibles ,si quedan mal sería un trauma .Eso que yo siempre llevo flequillo .Nunca las he depilado mucho, solo pelitos sueltos por debajo y me gusta ,me queda mejor oscurecerlas un poco .Tengo un tinte de Amazon que dura 3 días y el gime Brown de benefit .Con el tinte alguna vez me he pasado 🤦

Estos días he estrenado esta línea de Dior ,sensorialmente es una maravilla deja la piel sedosa ,suave ,huele genial y se absorbe enseguida .Este tipo de productos de gama media alta ,siempre me han ido bien .Confío más en los productos de farmacia pero a corto plazo x ejemplo la vitamina c me deja la cara muchísimo más brillante y no tan suave al tacto .Por eso de vez en cuando vuelvo a caer con cosmética de perfumería.Eso si por las noches no cambio retirides/ glicolico hasta la primavera .
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el microblading me ha dado la vida, las tenía grises, sin forma con calvas y soy muy morena de piel, pelo y ojos, quedaban raras. No me las han dejado gordas, tienen la forma súper mona y no tengo que maquillarlas que antes lo hacía siempre. Está muy bien hecho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, justo tú eres la forera que he mencionado que le había quedado perfecto y natural.

Tu hidden me ha gustado, céntrate en lo que tienes y ya llegará el Dyson :D: @Niguiri
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Pues sí, y encima gratis y buenísimo para estar radiante, @panecillosueco . :queen:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Buenorrista en todos los sentidos :ess38: La verdad no me esperaba el plot twist, ha sido genial.

Yo diría que tengo las cejas entre rectas y ligeramente curvas. Tienen forma bonita y son pobladas de per se, pero voy a la esteticién a que limpie los pelitos que salen descolocados y les de un poco más de definición, así me veo mejor. Yo en casa ya no me las toco ni loca, allá por la adolescencia me hice una calvita que sin ella tendría las cejas perfectas al natural. Tal vez el microblading estaría bien para darle solución a eso, aunque es justo en el extremo, tendrían que hacerlo perfecto.

Estoy cumpliendo con los fines de semana buenorristas. Me hago exfoliación corporal, mascarilla pelo y cara y después me aplico cremitas y aceite corporal. Son las típicas cosas que voy posponiendo, y si me fijo aunque sea un día para ello al menos cumplo una vez por semana. Ahora estoy suave y huelo rico.
Voy darle un repaso al armario, me tomaré algo dulce para merendar e iré pensando el look para la noche. Únicamente vamos a tomar algo, pero me apetece arreglarme.
Cassandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2020, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola a todas! El otro día hice mi primera compra bellecil por Internet y estoy bastante contenta. Son unos glosses formato tinta líquida.
Imagen Así quedan después de las 8 horas de trabajar con mascarilla, habiendo bebido, comido etc.

Imagen

Imagen
Venían unos 6 colores en formato de mini-botella de vino, los pille en Amazon y creo que son clones de 1 marca asiática o algo así, la verdad que por 10€ o así que costó no está mal. Luego eso sí, para quitarlo tiene tela, yo uso un desmaquillantes bifasico y aún así al día siguiente te quedan como "rositas".
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, el sueño :pervert: :parlux: :queen: :lol: Me ha encantado. Ha tenido de todo :mrgreen:

A mi hoy me han tirado el buenorrismo a la basura. Iba con mis gafas nuevas, maquillada, con el pelo post dyson, y van y me dicen que estaba guapísima, que parecía joven…

Que parecía joven :meparto: Genial el comentario para levantar el ánimo :looll:
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas!! Llevo mil sin pasarme por aquí, llevo una racha un poco complicada pero todo pasará y ahora os estaba leyendo para ir activándome y recibir el chute de ánimo y energía que me inyectáis por aquí al leeros.

Bueno, estoy viendo tema cejas, las que queréis microblanding pero os da miedo el color por si no os queda bien, ¿habéis probado la henna? Yo me la hago y el efecto es de relleno porque tiñe la piel, dura como unos 15 días perfecto (después el color va desapareciendo, como un tinte) y sale sobre unos 13-15€ depilación de cejas incluida (al menos donde me lo hacen).

Lo hago una vez cada mes y medio. La primera vez me encantó, la segunda me vi el tono muy oscuro porque tengo la piel muy clara y no me gustó tanto como la primera y el otro día al hacérmelo le pedí que dejara menos tiempo la henna y otra vez, perfectas.

La chica que me lo hace también se encarga del microblanding en el centro y me dijo que perfecto dura muy poco tiempo que luego queda como un tatuaje difuminado, sin verse los pelitos definidos y que no me lo recomendaba, que probara la henna. Esto fue porque tengo alguna calvita en la ceja y digo me lo hago ahí y me dijo que no, que tenía que ser cejas completas que así no se vería bien en un par de meses. Me dijo que para lo que buscaba en vez de tinte de cejas que probara la henna que teñía la piel y daba más profundidad y relleno y chicas... de verdad que estoy encantada, os lo recomiendo. El otro día me dijo que iban a poner el tratamiento de laminación pero que en mi caso no lo veía porque era para cejas con pelitos rebeldes...aún así me parece que quedan muy bonitas en las fotos que he visto.


Spoiler
ajjaja @Niguiri pedazo de sueño!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya sueño @Niguiri :D:

Yo estoy muy contenta con el aceite Olaplex 7, lo puse ayer y de momento no me ha engrasado el pelo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 05 Mar 2022, 11:06 Estos días he estrenado esta línea de Dior ,sensorialmente es una maravilla deja la piel sedosa ,suave ,huele genial y se absorbe enseguida .Este tipo de productos de gama media alta ,siempre me han ido bien .Confío más en los productos de farmacia pero a corto plazo x ejemplo la vitamina c me deja la cara muchísimo más brillante y no tan suave al tacto .Por eso de vez en cuando vuelvo a caer con cosmética de perfumería.Eso si por las noches no cambio retirides/ glicolico hasta la primavera .

Es que hay ciertas líneas de marcas de alta perfumería que son muy buenas. A mí Sensai de Kanebo me flipa, tiene una loción hidratante luminosa juventud que deja la piel como seda. Pero por ejemplo el contorno de la misma línea me resulta más pastoso y no repetiría. Guerlain tiene también productos buenísimos. En cambio hace años usé una línea de Chanel y fatal.

Ya empecé con el serum para manchas. No es que sea formato de 2 productos, es que en el envase venían 2 goteros. Se agita, se desenrosca y se aplica. Es textura medio acuosa.


https://farmaciajimenez.com/nuestras-ma ... gIVlvD_BwE


Ayer estuve con una amiga que tiene 48 años y madre mía que divina está la tía. Que importante es el look y no aseñorarse. Me acordé de este hilo porque llevaba una parte de arriba rollo pijamera con vaquero ajustado, este estilo ( que divina es Zoe Saldaña)

Imagen

Y lo que hablamos hace tiempo de la mentalidad positiva y joven. Ella no se ha pinchado nada todavía en la cara, ni botox ni vitaminas ni rellenos. Lo único que se hace mensual si o si es un masaje facial completo en una clínica donde usan como unos manguitos con calor y radiofrecuencia para darte el masaje en frente, pómulos, barbilla, sienes y zona ojera para drenarla no aplican calor sino frío. Y se hidrata la piel 3 o 4 veces al día.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 06 Mar 2022, 09:10
Ayer estuve con una amiga que tiene 48 años y madre mía que divina está la tía. Que importante es el look y no aseñorarse. Me acordé de este hilo porque llevaba una parte de arriba rollo pijamera con vaquero ajustado, este estilo ( que divina es Zoe Saldaña)

Y lo que hablamos hace tiempo de la mentalidad positiva y joven. Ella no se ha pinchado nada todavía en la cara, ni botox ni vitaminas ni rellenos. Lo único que se hace mensual si o si es un masaje facial completo en una clínica donde usan como unos manguitos con calor y radiofrecuencia para darte el masaje en frente, pómulos, barbilla, sienes y zona ojera para drenarla no aplican calor sino frío. Y se hidrata la piel 3 o 4 veces al día.
Qué interesante :popcorn: En realidad tiene sentido, los rellenos no ayudan con la flacidez y la sequedad que acompañan a la edad. Me refiero, no tienen nada que ver, son para rellenar (nunca mejor dicho). Y sí, el look es crucial, yo diría que más que las arrugas o las canas. Porque hay gente jovencísima pero muy aseñorada por la ropa y ahí no hay juventud que valga.

Yo quiero pedirle cita a mi derma para que me haga algo, lo que quiera ella :lol: Me comentó que botox no, pero que una hidratación en el tercio inferior de la cara estaría bien, imagino que porque tengo rojeces y el surco nasogeniano marcado. Me dijo que se lo hizo a su hermana que tiene 26 y se quedó súper contenta. Me sonó un poco a típico tratamiento que en realidad no hace nada pero que te deja efecto flash y tú te ves guapa, me vale mientras no me tenga que hipotecar :looll: La última vez me regaló muestras del hialurónico de LRP y la verdad es que es una pasada, pero cuesta 45€ :loll:

Estoy de chapa y pintura, anoche me repasé bigote y entrecejo. Hoy exfoliación, depilación y crema de urea a saco. Está el día lluvioso pero me voy a alisar el pelo igualmente.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tengo un par de muestras de ese serum, pinta fenomenal, creo que podría sustituir glicolicos, retis, etc. De la rutina nocturna. Pero se podrá utilizar en verano?? Yo estoy buscando sustituto a las cápsulas de E. Arden.

Y tu amiga tiene razón, de mi grupo de amigas, conocidas y saludadas de esa edad, incluso algo más mayores, no hay duda alguna, las que realmente están estupendas no es por haber pasado por rellenos, botox o X retoque. (Que también las hay )
Se cuidan, hacen deporte, y alguna además tiene mucho estilo. Es ese je ne sais quoi que hace que no haya forma de no fijarte en ellas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 05 Mar 2022, 17:05 A mi el microblading me ha dado la vida, las tenía grises, sin forma con calvas y soy muy morena de piel, pelo y ojos, quedaban raras. No me las han dejado gordas, tienen la forma súper mona y no tengo que maquillarlas que antes lo hacía siempre. Está muy bien hecho.
A mi igual me ha dado la vida. Me hice hace un año sombreado con micropigmentación y lo tengo intacto. El primer día me veía rarísima pero luego se suaviza y desde entonces la gente me dice “qué cejas tan bonitas ¿son tuyas?” sobre todo cuando voy con mascarilla, al final es lo que más se ve.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de cejas, me hace gracia esta mujer, va de rompedora por no depilarse (y menudo pelazo cejil), pero luego está super producida con labios y todo hecho:

[instagram]https://instagram.com/sophiahadjipantel ... =copy_link[/instagram]
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Uy los zapatos amarillos, como me gustan!!

Ya nos contarás qué tal con el neoretin que yo lo tengo fichado aunque ahora estoy usando otro producto.

Yo llevo fatal que me salieran manchas en la cara, me dijo la de la farmacia que seguramente serían efecto de las anticonceptivas que no lo sabemos pero aunque las dejes con el tiempo podían dar la cara. Y no consigo vérmelo mejor, tendré que hacerme láser en algún momento si o si porque además aunque son pequeñas me las veo más oscuras a pesar de usar protección y todo
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek me encanta el look que has puesto de Zoe, qué estilazo! Aparte que es monísima, claro. Tengo unos zapatos amarillos con pulsera como esos, con un poco menos de tacón, me encantan!

Yo las cejas las tengo bastante tupidas y con la forma bastante bonita, siempre que voy a hacérmelas me las piropean :queen: . En Benefit me gustaba como me las hacian, pero es verdad que hace como tres o cuatro años que no voy, se sobraban con el precio..

He parado de tomar las pastillas fit 9 de Sascha Fitness. Me las habían regalado para probar, menos mal que no me he comprado yo más ni nada. Me han empezado a salir muchos granos de estos gordos inflamados.Ha sido dejar las pastillas y de repente se han ido. Creo que como tiene también algo de hormonas me interfiere.. He estado tomándolas como un mes, pero no me tomaba la dosis que ella recomendaba, me parecía demasiado. Yo solo tomaba una pastilla al día con el desayuno, tienen bastante cafeína y no quería que me interfiera en el sueño.
Es verdad que he perdido algo de peso , pero también es que no he parado quieta y aparte voy regularmente al gimnasio, así que no sé si achacarlo a las pastillas. Lo único que si he notado es que iba mucho más al baño , pero por ejemplo no he notado esa energía extra.
Pero vamos, que según me sentaba a la piel las dejo aparcadas..

Me está creciendo el pelo una barbaridad. Me he fijado hoy y lo tengo por la cintura. Yo, que siempre he llorado porque me crecía el pelo muy poco.. esta semana cojo cita con la pelu porque se me enreda muchísimo y las puntas las tengo algo estropeadas ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes