Invitados en casa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te gusta tener invitados en casa?

No, bajo ningún concepto
83
26%
Sólo en ocasiones puntuales (cenar, una copa, un rato)
210
65%
Me gusta ser anfitrión/a y tener gente en casa siempre que surja
28
9%
 
Votos totales: 321
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invitados en casa

Kate escribió: 19 Nov 2021, 21:30
nubecilla escribió: 19 Nov 2021, 16:59 Yo lo haría de maldad más que de trepas, pero que se me ocurran tengo 3 ejemplos nada más, éste y otros dos.
Yo lo abro sin problema... pero una pregunta, puedo citar tu mensaje? lo digo para ir abriendo boca al resto :lol: o si quieres directamente ábrelo tu, que la historia es tuya.
Claro Kate, cita sin problema.

Con tu rango creo que vas bien como maestra de ceremonias


ajjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Invitados en casa

nubecilla escribió: 19 Nov 2021, 22:22 Con tu rango creo que vas bien como maestra de ceremonias
:lol33: que cabr*** :loll: pero tienes razón. :yess:

aquí lo tenéis https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=6375
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Invitados en casa

Las historia de @nubecilla me ha traído flashbacks de una ex amiga de la carrera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Invitados en casa

@fresnel que justo acabamos de abrir un hilo!!! ponlo allí.
No os toméis la vida tan en serio.
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Invitados en casa

Un amigo no era de aquí y cuando venia a vernos se quedaba en casa una semana, 10 días....hasta ahí vale.

Pero la última vez estuvo más de dos meses.

No limpiaba, recogía lo suyo, pero faltaría más, compraba su propia comida y no ofrecia.... nunca nos invitó a nada o si lo hizo fue mínimo porque no lo recuerdo

En esa época yo ganaba como 1200 y pagaba 400 de alquiler por lo que no iba sobrada....las facturas subían teniendo a alguien más en casa y después de un mes empecé a estar bastante molesta.

Desde entonces no le hemos vuelto a decir que venga a casa.... creo que una cosa es recibir r a un amigo y otra decir que vienes de visita unos días y quedarte dos meses de gorra...

Curioso que él nunca nos invitó a visitarle ni le hemos vuelto a ver... Ahora lo pienso y en realidad este tío no era amigo,, sino un aprovechado.... jajaja

Una lástima porque me gustaba su compañía como persona pero es que yo jamás hubiera estado dos meses en casa de alguien sin preguntar y sin aportar....
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Invitados en casa

Ahora que la pandemia va diguminandose vuelve otra vez el que familiares de fuera digan de dormir aquí el finde dos noches y votaría ahora que para un rato no me importa pero que para dormir no. No recordaba lo celosa de mi intimidad que soy. Acabo agotada mentalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Invitados en casa

Nunca, jamás, lo detesto, no quiero a nadie en mi casa ni medio minuto, con decir que bajo yo con tal de que no suba el repartidor de Amazon, SEUR... Es que ni en la puerta de casa, vamos.
Soy malísima anfitriona, un ser seco y aburrido que si tienen que venir por obligación me paso todo el tiempo con cara de perro, con el aja, aja y monosílabos que equilibra mi marido porque es todo lo contrario.
Y eso sí salgo, que soy de las que ante una visita inesperada que por suerte con casi nulas, si estoy haciendo algo, sigo con ello. Es mi marido quien las atiende. Generalmente, yo estoy o haciendo manualidades con mi hija, jugando a juegos de mesa, haciendo alguna receta y no me paro. Y bueno, si estoy en el rincón gamer jugando a alguna consola, ya puede venir el Papa y el Rey para comunicarme que Paquirrín ha madurado, que no me sacan de allí y si osan entrar, les respondo cual adolescente mientras sigo matando aliens.
Ya he comentado alguna vez que mi inteligencia social es -1000000... Y si es de mala educación, pues soy súper maleducada. Me da igual.
Cuando él invita a alguien ya sabe que es por su cuenta y riesgo. Yo no cocino para nadie, no soy de ofrecer aperitivos, no vaya a ser que les guste y se queden o repitan...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Invitados en casa

A mi no me gusta que se quede gente en mi casa. Celebrar algo tarde-noche si, pero luego que cada quien se vaya a dormir a su casa. Sólo quedarse a dormir familiares muy cercanos o amigos muy íntimos, eso no me importa, me presta de hecho. O entre amigas íntimas, si tienen algún compromiso y quieren dejarme a los críos un finde no me importa. Es mutuo..

Lo que dices @thu'um me ha hecho gracia porque les pasaba a mis padres cuando yo era pequeña con una prima de la familia. :jiji: Andaba con chicos y tal, y cuando lo dejaba con un noviete se venía a casa de mis padres a "pasar página". Muy loco todo. Mis padres la recibían, pero les cansaba un poco el tema de sus amoríos.

A mi me gustaba cuando venía porque nos traía regalos y se iba de compras y nos llevaba con ella a mis hermanas y a mi, de opinólogas, pa probar ropa y todo eso. Recuerdo sus visitas con mucho cariño, la verdad. Ella era adulta y nosotras adolescentes, y yo la veía como una diva con la ropa el maquillaje y tal. A mi me molaba. A mis padres no les hacía ni p**a gracia :looll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Invitados en casa

Voy a tener que desdecirme en este tema, porque estoy hasta el moño.

Tenemos ahora un amigo en casa, un amigo por parte de mi pareja, que se me está haciendo pesadisísimo. Hay distintos motivos por los que tiene que quedarse varias semanas en casa, ninguno de ellos es que sea un jeta, pero son muy reconocibles y no vienen muy a cuento.

El caso es que no mueve un dedo en casa. Yo entiendo que si vienes un par de días, pues bueno, puedo no molestarme si no ayudas a cocinar o fregar los platos, pero es que sabe que yo estoy hasta arriba de curro hasta fin de mes y no hace ni el ademán de ponerse él el desayuno sobre la mesa. Si no le saco yo cosas directamente no desayuna. Lo más que se ha fregado ha sido su taza. De cocinar o echarnos una mano cuando nosotros cocinamos no hablemos. También hay motivos para que resulte muy violento decirle algo, pero es que nos está poniendo tensos hasta a nosotros mismos como pareja (sobre todo los primeros días) porque nos suma mucho estrés.

En fin, no me hacen falta consejos, solo paciencia y soltar un poco de lastre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Invitados en casa

No tengo ni idea, pero a lo mejor le da apuro ir abriendo el frigorífico, la despensa o armarios... Será tímido el muchacho?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Invitados en casa

Home pues el desayuno no se lo pongas por lo menos.
Me llevan los demonios con estas cosas, qué pesadilla, ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Invitados en casa

LlámameLola escribió: 17 Sep 2022, 21:53 No tengo ni idea, pero a lo mejor le da apuro ir abriendo el frigorífico, la despensa o armarios... Será tímido el muchacho?
No creo que le dé apuro, no. Me bebe todo el vino, además. Está de vacaciones y en sus vacaciones me da la impresión de que no quiere mover un dedo. O será por su edad (es mayor) o por su educación, su forma de pensar, no sé, pero es que ni ayuda a poner la mesa o quitar los platos. Me saca de mis casillas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Invitados en casa

A lo mejor si le dices algo así como: mientras yo friego tú recoge la mesa y barre. O algo así, como si lo comentaras sin más con tu pareja.
En cualquier caso cada día queda menos para que se vaya, ánimo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Invitados en casa

Folle escribió: 17 Sep 2022, 20:44 Si no le saco yo cosas directamente no desayuna.

Perdona? Pues que no desayune, vamos, es el colmo ya :shocked: Es adulto, si tiene hambre ya se buscará la vida.

Yo desde luego le exigiría a mi pareja que le ponga las pilas al jeta. Una cosa es que por necesidad tenga que estar en vuestra casa y otra que se crea que es un hotel 5 estrellas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Invitados en casa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Invitados en casa

Pues no, no le digo nada porque es una situación un poco particular y porque tengo más paciencia que un santo. En un momento se me calienta la sangre, pero luego me olvido y se me enfría.

A ver mañana. Si ve que yo me paso toda la mañana currando y luego espera que sirva el desayuno, friegue todo, ponga la mesa, cocine, la recoja, haga el café y vuelva a fregar los platos (con mi pareja), pues me parece que me voy a quedar sentada bebiéndome YO una copa de vino y a ver si se da por aludido.

Que me encanta tener gente en casa y no pretendo ni mucho menos esclavizarlos, pero después de diez días qué menos que hacer al menos el ademán de lavar los platos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Invitados en casa

A mi me da un poco de pereza tener invitados, porque a veces no sabes como echarlos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Invitados en casa

Pues yo le soltaría de buen rollo "muchacho, si quieres desayunar ahora ya sabes donde está todo, venga, como si estuviese en tu casa, ponte lo que quieras!", de hecho es lo que suelo decir, el primer día lo hago yo, al segundo les pongo las pilas :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Invitados en casa

Alguien varias semanas en mi casa y con semejante morro :faint: .

Ánimo y que se largue pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes