Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ladiwen escribió: 04 Mar 2022, 18:56
Elounda escribió: 04 Mar 2022, 18:39 Pues iros a los stories y veis otro peor como con gomitas...
Con gomitas y trencitas???. Es terrible.

Lo de los labios cuando habla es que queda tan mal, pero bueno lo llevan todos así que en su mundo de labios patunos pues se verán bien todos ellos.
Es que el de arriba ni lo puede mover :wirr:

A mi el peinado de marras no me disgusta. No es el que mejor le queda, pero no la veo mal ni el peinado tan terrible.

Algo asi pero en rizado lo llevo muy a menudo :hide1:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Wtf? Que se fue a dormir con el maquillaje puesto y encima lo dijo? Estoy atónita. Si no hay cosa peor para la piel que irte a dormir con eso y encima que el suyo no es algo ligerito. Qué cutre, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿No será una estrategia muy rara de publicidad del maquillaje? Porque yo escucho eso y lo primero que pienso es que ya tiene que ser bueno para que te aguante de un día para otro durmiendo con él y no salir hecha un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Empiezo esto aclarando que uno no tiene porqué posicionarse ante todo, sobre todo si se ignora la causa. Además, las RRSS no lo son todo y puedes expresarte y aportar en la vida real pero no en ellas.

De hecho, a menudo son una forma de ganar capital social a base de actuvismo vacío y cómodo (si es que se le puede llamar activismo a eso).

Dicho esto, ahora que hasta Hermés se ha posicionado dejando de vender en Rusia (!!!), me extraña que ella no haya compartido nada al respecto.

No me parece ni bien ni mal, pero me choca porque es una forma más de ganar "algo".
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero hacer eso es una guarrería!!! Por favor qué cutre
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No he visto el storie pero no lo habrá dicho como una gracia? Yo más de una vez me he ido a dormir sin desmaquillarme al volver de fiesta y sigo viva.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me parece que lo dijo en un vídeo de YT: que no se había quitado la raya porque se la habían hecho perfecta y ella no se la hacía así de bien. Yo, personalmente, no concibo no lavarme la cara al irme a la cama, y lo mismo por la mañana. Me sorprende mucho la gente que no necesita hacerlo. Yo no me siento cómoda. Otra que sigo mucho en IG (aunque no tiene nada que ver), que tampoco se lava la cara nunca y se hace unos estucos importantes, es Sascha Fitness
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 05 Mar 2022, 11:53 No he visto el storie pero no lo habrá dicho como una gracia? Yo más de una vez me he ido a dormir sin desmaquillarme al volver de fiesta y sigo viva.
Pues puede ser, pero yo he entendido que contó que recicló el maquillaje de un día para otro, no sólo que no se desmaquillase por la noche.

Yo también creo que se exagera muchísimo con lo de desmaquillarse, es contar que no se ha hecho y saltan mil alarmas cuando no tiene ni lógica. O sea, pasarse 12h al día maquillada a diario porque llevas maquillaje para el día a día no hace que se te caiga la piel a tiras, pero si te maquillas un día para salir y luego duermes sin quitártelo estás cometiendo una temeridad :ess38:

Pero bueno, en el mundo de la feminidad todo son alarmas innecesarias y amenazas constantes: si no llevas sujetador se te caen las tetas, si no te echas cremas desde la adolescencia a los cuarenta estarás arrugada como una pasa, ni se te ocurra comer un gramo de más, ¡y ya no digamos irte a dormir sin desmaquillarte! :loca: Las industrias de la moda y la belleza viven a base de meter miedos e imponer disciplinas militares que resulta que cuando no las sigues, sorpresa, tampoco es que te pase nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver con el cutis tan mierdero que tiene no se puede permitir no lavarse la cara. Yo he llegado pedo y a las mil y me he limpiado la cara y no llevaba estuco.
Porque? Porque he tenido acne y lo tengo y una piel mierdera como la suya.

No se lo puede permitir por su piel y encima ser tan cutre
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Leches pero es cuestión de higiene. Además no tiene nada que ver irse a dormir sin desmaquillarse de forma puntual, porque estás muy cansada, pero ya te limpias la cara por la mañana, que es lo más normal del mundo... Con irse a dormir sin desmaquillarse y reciclar ese maquillaje al día siguiente! Eso es salir de casa sin limpiarse la cara, no sé, de lo más básico de higiene personal de hombres y mujeres.
No sé, es tan básico que me quedo a cuadros no que lo hagan, sino que encima lo cuenten.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 05 Mar 2022, 12:22
Argo escribió: 05 Mar 2022, 11:53 No he visto el storie pero no lo habrá dicho como una gracia? Yo más de una vez me he ido a dormir sin desmaquillarme al volver de fiesta y sigo viva.
Pues puede ser, pero yo he entendido que contó que recicló el maquillaje de un día para otro, no sólo que no se desmaquillase por la noche.

Yo también creo que se exagera muchísimo con lo de desmaquillarse, es contar que no se ha hecho y saltan mil alarmas cuando no tiene ni lógica. O sea, pasarse 12h al día maquillada a diario porque llevas maquillaje para el día a día no hace que se te caiga la piel a tiras, pero si te maquillas un día para salir y luego duermes sin quitártelo estás cometiendo una temeridad :ess38:

Pero bueno, en el mundo de la feminidad todo son alarmas innecesarias y amenazas constantes: si no llevas sujetador se te caen las tetas, si no te echas cremas desde la adolescencia a los cuarenta estarás arrugada como una pasa, ni se te ocurra comer un gramo de más, ¡y ya no digamos irte a dormir sin desmaquillarte! :loca: Las industrias de la moda y la belleza viven a base de meter miedos e imponer disciplinas militares que resulta que cuando no las sigues, sorpresa, tampoco es que te pase nada.
+ 1.000
Ahora resulta que no pasa nada por llevar la piel cubierta desde que te levantas hasta que te acuestas, con todos los poros taponados y sin que la epidermis reciba ni un mínimo de vitamina De, pero OJO no te vayas a la cama una noche sin desmaquillarte porque eso es lo que es malísimo!!!

Es como lo de: "cuidado que la piel del contorno de ojos es delicadísima y no se puede tocar, compra productos específicos carísimos para cualquier cosa, pero luego estírate los párpados todos los días para pintarte la raya y pasate bien el desmaquillador".

Eso de que la piel puede ir cubierta a todas horas y no pasa nada pero es imprescindible desmaquillarte para dormir sólo se lo creen las casas de cosméticos.

Yo no me pongo ningún tipo de maquillaje en la piel, precisamente porque no creo que sea bueno, así que no tengo nada que desmaquillar al acostarme. Pero la raya sí me la pinto a veces para salir y normalmente no me la quito la para irme a dormir. Me refresco la caracok agua para quitarme la suciedad de la calle, pero no insisto nada en dejarme los ojos impecables. Si 3da raya duermo con ella y ya está.

Estoy convencida de que para la piel de los párpados es peor usar desmaquillador que irte a dormir con la raya.

En el caso de Alexandra me parece exageradísimo que se diga que su piel va a morir por no desmaquillarse un día y desde luego irte un día a dormir sin quitarte la raya del ojo no es ninguna guarrada, no es como irte con la cara llena de maquillaje naranja.

Lo que sí me parece es cutre.
Es tu trabajo.
Deberías contratar a una maquilladora y a un peluquero para que te maquillaran y te paina4an de nuevas todas las mañanas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 05 Mar 2022, 12:22
Pero bueno, en el mundo de la feminidad todo son alarmas innecesarias y amenazas constantes: si no llevas sujetador se te caen las tetas, si no te echas cremas desde la adolescencia a los cuarenta estarás arrugada como una pasa, ni se te ocurra comer un gramo de más, ¡y ya no digamos irte a dormir sin desmaquillarte! :loca: Las industrias de la moda y la belleza viven a base de meter miedos e imponer disciplinas militares que resulta que cuando no las sigues, sorpresa, tampoco es que te pase nada.
+1000000000

La industria de la moda y la belleza vive de generarnos inseguridades y complejos a las mujeres, a los hombres no. Yo cada vez soy más consciente de ello, viven de que nos veamos todo mal y no aceptemos nada de nuestro cuerpo para que gastemos miles de euros en cosas que o no se pueden cambiar o ni tan siquiera hace falta cambiar.

Dicho esto, opino que reciclar maquillaje del día anterior es cutre y guarro ¿no se le cae la baba cuando duerme? :jiji: Pero que tampoco le va a pasar nada a nadie obviamente. Si lo hiciera todos los días sería otra cosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues no os pasará a vosotras pero yo me lavo la cara mañana y noche porque tengo piel grasa. Aunque no me maquille porque incluso de la polución la piel se ensucia.
Si tienes buena piel pues no pasará nada por un día pero ya te digo yo que con esa piel. Lo peor que puede hacer es plantarse ese estuco y luego no quitarselo.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que a mí no me parece cuestión de cuidado de la piel o de “imposiciones de belleza a las mujeres”, me parece cuestión de si eres limpio o eres sucio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lavarse los dientes o los sobacos es imposición?
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto por curiosidad el vídeo de la fashion week de Milan y el primer día si tuvo una maquilladora con ella, el segundo creo que no porque el pelo se lo hizo ella en 5 minutos porque iba con prisa o algo así. Y ese es el día de la foto naranjito, que el pelo es peor que el maquillaje la verdad jajajaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[/marq]
sen escribió: 05 Mar 2022, 14:13 Es que a mí no me parece cuestión de cuidado de la piel o de “imposiciones de belleza a las mujeres”, me parece cuestión de si eres limpio o eres sucio.
Totalmente. Está claro que las mujeres tenemos muchas imposiciones que ya damos por hechas sobre nuestro cuerpo. Pero justo limpiarse las cara no me lo parece. Me daría el mismo asquito que si fuera un tío que no se lava la cara por la mañana
Que sí, ahora hay mucha gente orgullosa de no ducharse o no lavarse los dientes o la cara, me parece perfecto pero que no se me acerquen :supercool:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que la grasita de la cara huele. Si yo misma me la huelo, imagínate los demás :susto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 05 Mar 2022, 15:02 [/marq]
sen escribió: 05 Mar 2022, 14:13 Es que a mí no me parece cuestión de cuidado de la piel o de “imposiciones de belleza a las mujeres”, me parece cuestión de si eres limpio o eres sucio.
Totalmente. Está claro que las mujeres tenemos muchas imposiciones que ya damos por hechas sobre nuestro cuerpo. Pero justo limpiarse las cara no me lo parece. Me daría el mismo asquito que si fuera un tío que no se lava la cara por la mañana
Que sí, ahora hay mucha gente orgullosa de no ducharse o no lavarse los dientes o la cara, me parece perfecto pero que no se me acerquen :supercool:
Estoy de acuerdo, pero es que cuando algunas mujeres se horrorizan cuando se habla de irse a dormir sin desmaquillarse, es porque "es malo para la piel", no por una cuestión de higiene. Es porque están convencidas de que si no se quita el maquillaje con un producto específico y en ese momento específico la piel se resentirá. Mientras que, lo dicho, si vas de nueve de la mañana a nueve de la noche maquillada a la piel no le pasa nada, en todo caso incluso "se protege e hidrata", vamos a ver, ¿en qué quedamos :yess:

A mí me parece una guarrada no lavarse la cara aunque sea con agua, sobre todo los ojos, pero estoy con @Bicharraca . Yo me maquillo los ojos con rimel y no uso desmaquillante, me lo quito con agua y lo sobrante limpiando con la toalla. Compro toallas oscuras y un rimel muy suave que se va con agua sin problemas específicamente para poder hacerlo así, aparte de que no pienso gastarme ni un duro en un producto que cumpla una función que puedo hacer gratis con mi agua y mi toalla, tengo los ojos muy sensibles a los cosméticos y dudo que sea bueno estar todos los días echando un producto. Habrá gente a la que le parezca una guarrada, pero entre agua del grifo + una toalla y Desmaquillante Hipoalergénico para Ojos Sensibles Pepito + un disco de algodón lavable bio de producción local la diferencia que hay es poco más que la importancia y el dinero que le das al asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es mejor tener la piel limpia por la noche porque es en ese momento del día cuando la actividad celular es más intensa. Pero vaya, que lo que decís, no veo un crimen irse a la cama sin desmaquillarse. Lo que sí haces es lavarte la cara al día siguiente, limpiarla, digo yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes