Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell eso es que estas estresailla/agobiada. Yo es que como migrañosa es cuando no me duele
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LLevo dos reglas que me estoy llenando de granos. ¿Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell no tendrás bruxismo? O tensas mucho la cara despierta aunque no llegues a morder. Yo he estado jodida con eso el último año y me daba cefaleas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hiciste mal.

@MissMell, ¿puede ser de la vista? cuando cambia la graduación uno de los síntomas suele ser el dolor de cabeza.
Última edición por Marezha el 05 Mar 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMellmírate a ver la tensión, que puede ser una causa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 05 Mar 2022, 11:24 @MissMell eso es que estas estresailla/agobiada. Yo es que como migrañosa es cuando no me duele
Espero que sólo sea eso!
comment escribió: 05 Mar 2022, 11:28 @MissMell no tendrás bruxismo? O tensas mucho la cara despierta aunque no llegues a morder. Yo he estado jodida con eso el último año y me daba cefaleas.
No sé, yo creo que sí pero el dentista lo descarta 😕 tengo que pedir segunda opinión
Marezha escribió: 05 Mar 2022, 11:38

@MissMell, ¿puede ser de la vista? cuando cambia la graduación uno de los síntomas suele ser el dolor de cabeza.
Ostras no lo había pensado! Ni idea si me ha cambiado la graduación, podría ser. Tengo que ir a revisarmela.

Ladiwen escribió: 05 Mar 2022, 11:40 @MissMellmírate a ver la tensión, que puede ser una causa.
Cierto, me pasaré por la farmacia o espero esta tarde que viene mi hermano y me la mida él, que tengo el aparato pero no sé usarlo sola.


Gracias chicas!

Mucho ánimo @Tutyfruty por cierto, has sido valiente y además has conseguido salir de esta situación antes de que se complique más
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell, yo creo que es estrés por cambio de trabajo. No estás estresada por cantidad de trabajo, pero empezar en un sitio nuevo, hace estar en tensión, aún no conoces, te sientes insegura y eso hace que estés tensa. Tiene toda la pinta de ser tensional
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado
Última edición por Tutyfruty el 05 Mar 2022, 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Estrilda el 05 Mar 2022, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 05 Mar 2022, 11:56 @MissMell, yo creo que es estrés por cambio de trabajo. No estás estresada por cantidad de trabajo, pero empezar en un sitio nuevo, hace estar en tensión, aún no conoces, te sientes insegura y eso hace que estés tensa. Tiene toda la pinta de ser tensional
Gracias @Tach :lloro: seguramente sea eso, espero que pase pronto porque, cómo voy a rendir/aprender si estoy así?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editado.

Si podéis editar los mensajes o ponerlos en hidden porfa
Última edición por Tutyfruty el 05 Mar 2022, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Estrilda el 05 Mar 2022, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La perra otra vez con una úlcera en un ojo y medicación cada 6 horas. Se acabó el dormir en condiciones en esta casa. Estoy en una espiral de desastre que no levanto cabeza, necesito unas vacaciones de relajarme, pero eso últimamente no existe. Ahora viene mi cuñada, que me encanta pero disciplina con ella cero, luego viene mi padre, que es el estrés supremo y a continuación nos cogemos vacaciones pero para irnos a Asturias. Necesito dos años de parar en seco todo y dedicarme solo a recuperarme y poner orden en mi vida y simplemente no va a pasar. Voy parcheando y parcheando y cada vez se me acumula más el caos. Voy a coger una mochila y desaparecer del mapa hasta que se me acabe el dinero y que se las compongan sin mi, estoy harta de apéndices.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de poner cuatro cosas en una mochila y largarme sin mirar atrás también lo he fantaseado un par de veces :primavera: De momento, me conformo con que me voy a dormir una sieeeestaaaa! :angel1:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 05 Mar 2022, 13:35 Editado.

Si podéis editar los mensajes o ponerlos en hidden porfa
Hecho.

Espero que vaya todo mejor en ese sentido a partir de ahora. Y enhorabuena por el trabajo, que llevo una semana de locura total en el mío y, aunque te leí, creo que no te dije nada :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Marezha ❤️ el lunes empiezo, no me va a dar la vida con dos trabajos más la uni, que bueno de la uni sólo me queda el tfg y una asignatura. A ver que tal
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he leído estos últimos mensajes, pero bueno, por si acaso eh editado el de por la mañana en el que te había respondido @Tutyfruty
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

alguien me explica porque ayer había aceite de girasol a mansalva en todos los supermercados y hoy no hay en ninguno?? me suena a marketing total para crear alarma
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El 60% del aceite de girasol que se vende en España, proviene de Ucrania y existe un posible riesgo de desabastecimiento. Con la producción española se podría cubrir, en teoría.
Pero al ver puede subir en la inflación, la gente opta por comprar a lo loco para anticiparse a posibles subidas de precios.
Para evitar el desabastecimiento ya que es un producto de primera necesidad, los supermercados están optando por regular el nº de unidades vendidas/persona.
Es el nuevo "papel higiénico" :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Ahorramas sin problema. Además tampoco lo han subido. No entiendo lo de Mercadona y Carrefour. Marketing fijo
Cerrado
 
  • Comparte en las redes