Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no critico que suba fotos, critico que lo convierta en un negocio.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero qué más da que fuera negocio? Que supongo que os referís a las publicaciones publicitarias, porque si no no sé. Hay publicaciones en esa cuenta que no son por pasta. La mayoría, de hecho.

Yo estoy de acuerdo con @Shirley y me quedo con que el señor fue feliz con esto en sus últimos años, que no hizo daño a nadie y que realmente se le veía atendido, feliz y, según decía Octavi, entretenido con las tonterías de Instagram. Pues bienvenidas sean si al menos sirven para mantener mínimamente activo e ilusionado a un señor tan mayor.

Y lo de que quisiera parecer un buen hijo o que supiera lo que subía, por qué, cuando, bla, bla, es terriblemente subjetivo. Son impresiones de quien ve sus publicaciones, no de quien las publica.

Edito por múltiples erratas, que estoy desde el móvil y tengo dedos de madera.
Última edición por Folle el 05 Mar 2022, 11:02, editado 3 veces en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí me da cierta ternurilla la Campos, se nota que chochea (yo creo que en realidad tiene más de 80 años, y creo que siempre ha mentido con la edad) lo mejor es que hay más posibilidades de que las hijas se queden en paro de que ella (por razones obvias) consiga un programa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

'Tu cara me suena' arrasa con su final (25,4%) frente al batacazo del 'Deluxe' (9,1%)
Están de capa caída total. A3 lleva meses comiéndole la tostada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de tu cara me suena no me lo explico. Antes me veo un documental sobre la sabana africana de la 2, que parece que siempre echen el mismo desde los años 80.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta mujer mínimo tiene 85 años, pq me acuerdo en una entrevista con del Olmo le dijo que eran de la misma quinta y ella se enfadó. Me está diciendo que tiene la misma edad que gabilondo? A veces es mejor decir la edad real que quitarse años porque es que quieras hasta mal.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo lo de "Tu cara me suena" hasta lo puedo enteder, para ponerlo de fondo no está mal.
A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es igual que ana Obregón, este año hace 70 y ella sigue diciendo que tiene 66 o así. Estudio en el colegio con la madre de un amigo. Es verdad que para 70 está súper bien y su forma de vestir auqnue va de 15 años le hace moderna pero miente con la edad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 Pues yo lo de "Tu cara me suena" hasta lo puedo enteder, para ponerlo de fondo no está mal.
A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Lo de la azafata cuando vi el otro día que seguía existiendo, :bag: :bag: :bag: pero qué pinta ahí una modelo dando vueltas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Qué absurdez!!
Es que sí que es como noventero total... :wirr:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 05 Mar 2022, 10:59 Lo de tu cara me suena no me lo explico. Antes me veo un documental sobre la sabana africana de la 2, que parece que siempre echen el mismo desde los años 80.
Pues a mí me gusta. Bueno, no es mi programa favorito, pero me entretiene, me saca una sonrisa y me permite desconectar. Es cierto que ya llevan muchas temporadas y va un poco a peor, pero para un viernes por la noche no pido más que lo ofrece. Y entiendo perfectamente que gane a T5.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 05 Mar 2022, 11:42
Cris escribió: 05 Mar 2022, 11:36 Pues yo lo de "Tu cara me suena" hasta lo puedo enteder, para ponerlo de fondo no está mal.
A mí lo que me fascina de Antena 3 es el éxito de "La ruleta de la suerte" es un programa infernal con un tipo que canta fatal (con cantidad de concursantes de OT que habrá en el paro y ponen a ese tío) encima tienen una azafata con poca ropa pulsando las letras del panel, es como si estuviésemos en los 90.
Lo de la azafata cuando vi el otro día que seguía existiendo, :bag: :bag: :bag: pero qué pinta ahí una modelo dando vueltas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Qué absurdez!!
Es que sí que es como noventero total... :wirr:
Encima el panel es electrónico, no hay nada a lo que dar la vuelta 🤦🏻‍♀️

A mí me gusta lo de tu cara me suena, para un viernes noche me entretiene y me relaja después de la semana de trabajo, no me suele apetecer nada muy intenso y me sirve de fondo para leer o forear. Es un programa blanco, bien hecho, y este año se notaba el buen rollo, me deja buen sabor de boca.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
savanah
Condemora
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quien canta en la ruleta de la suerte? No lo presentaba un mister de hace la tira de años?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 05 Mar 2022, 11:49 Quien canta en la ruleta de la suerte? No lo presentaba un mister de hace la tira de años?
Canta un melenas que tiene la voz de un grillo aplastado, presenta Jorge Fernández desde hace mil años.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajaa voz de grillo aplastado
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Venía a traer las declaraciones de Mari Tele pero os habéis adelantao:
Spoiler
@cookie78 o sea que Ana Obregón no es del 55 sino del 52?? Qué tía jaja
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, es del 52
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que yo conozco a mucha gente mayor que no puede estar en su casa pero no sé, varios de mis tíos trabajan en el banco de alimentos pero claro, Campos quiere seguir siendo una estrella de la tv, nada más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 05 Mar 2022, 11:44
Estrilda escribió: 05 Mar 2022, 10:59 Lo de tu cara me suena no me lo explico. Antes me veo un documental sobre la sabana africana de la 2, que parece que siempre echen el mismo desde los años 80.
Pues a mí me gusta. Bueno, no es mi programa favorito, pero me entretiene, me saca una sonrisa y me permite desconectar. Es cierto que ya llevan muchas temporadas y va un poco a peor, pero para un viernes por la noche no pido más que lo ofrece. Y entiendo perfectamente que gane a T5.
Y yo, porque T5 es el día de la marmota. Todos los días, a todas horas, los mismos temas y la misma gente. Al final aburren. Los gavilanes ya los han pasado a Divinity porque no los veía nadie, pese a lo pesados que se pusieron.

Por cierto, hoy en A3 vuelve Quien quiere ser millonario.
PPP Wikiforer@ Imagen
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y Mari Tere debe andar por los 85
Spoiler
conozco una señora de esa edad, malagueña, que siempre ha dicho que eran de la misma quinta
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 05 Mar 2022, 09:24 ¿Pero qué más da que fuera negocio? Que supongo que os referís a las publicaciones publicitarias, porque si no no sé. Hay publicaciones en esa cuenta que no son por pasta. La mayoría, de hecho.

Yo estoy de acuerdo con @Shirley y me quedo con que el señor fue feliz con esto en sus últimos años, que no hizo daño a nadie y que realmente se le veía atendido, feliz y, según decía Octavi, entretenido con las tonterías de Instagram. Pues bienvenidas sean si al menos sirven para mantener mínimamente activo e ilusionado a un señor tan mayor.

Y lo de que quisiera parecer un buen hijo o que supiera lo que subía, por qué, cuando, bla, bla, es terriblemente subjetivo. Son impresiones de quien ve sus publicaciones, no de quien las publica.

Edito por múltiples erratas, que estoy desde el móvil y tengo dedos de madera.
Yo no digo tampoco que quisiera parecer un buen hijo y en el fondo fuese un cabrón con el padre. Será un buen hijo como otros muchos y genial, yo siento rechazo hacia el ego que hay detrás de estas cosas aparentemente tan inocentes y sin más. Es como con José Andrés, chico yo es que no puedo con ese señor jajaja
Y ya a otros temas, no me parece ni que esté bueno. Era médico no?

Mari Tere me da pena
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes