Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Mar 2022, 18:57 O sea, que o no sacas nada o sacas la mierda de su culo?
Dijiste que nos quejamos de que solo salga lo bonito en las RRSS, él sabe bien lo que sube y como lo sube y por qué. Más bonito que mostrar a tus hijos, familia, mascota con todo el amor y tal no hay, será que no vende eso en las RRSS.
Nos parece mal lo de.verdeliss no? Que es peor porque son menores pero esto tela.
Y como dije, mostrar tu intimidad así pues en fin pero ya querer dar una imagen de ser humano bondadoso, amo a mi padre que todos lo vean...no, no puedo.
Que no digo que no quisiera al.padre ni mucho menos eh
Última edición por mevacor el 04 Mar 2022, 19:15, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, me he metido en el IG del Pujades y me da muchísimo mal rollo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que el padre estaba de acuerdo.
Entonces la gente enferma de cancer, etc no puede salir tampoco? O enseña las consecuencias feas de las qquimios o que se oculte?
No entiendo criticar siempre las decisiones de la gente.
Que el abuelo saliera no le hacía daño a él en nada, que salgan los hijos MENORES de Verdeliss claro que les puede traer consecuencias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De Iker me meo con este meme

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol33: iker es un meme con patas :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre del amor hermoso :meparto: :meparto:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se habra hecho algo, porque aparte de las gafa se le ve.... :sumo: :shock: :ayno:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

no es que tnga gerontofobia, pero esta mujer deberia estar retirada disfrutando de lo ganado y trabajado. No la veo yo en condiciones de trabajar

https://www.semana.es/corazon/maria-ter ... 002464594/
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pesada la MariTere, que hay millones de jóvenes en paro, señora!!!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi roza lo patético, lo siento.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es pesadita, eh? Lo repite cómo si no hubiera otra opción: trabajas en la tele o te quedas sentada en el sofá muriéndote del asco.
Que me parece estupendo que le encantase su trabajo pero la cabeza ya le fallaba últimamente, ya no está para trabajar. Hay gente con 85-90 años que está bien pero no es su caso. Hay un montón de gente jubilada que tiene aficiones.

Yo creo que esta mujer realmente tiene depresión por Bigote, desde entonces la veo que va cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno bueno, es que la entrevista en telemadrid ha sido tremenda, ya se quedó tocada con lo del ictus pero es que daba pena, de verdad que no está bien y que necesita que la den algo en tv aunque sea cortito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que le pasa a la campos es que tiene una vida bastante vacía. Mi madre se prejubiló a los 60 y se apuntaba a todo..clases de historia, gimnasia, viajes, nuevas amistades y no volvería a trabajar ni loca.
Esta mujer no tiene hobbies, ni amistades ni nada y claro quiere trabajar para llenar ese hueco y pq no se ha administrado bien y está mal económicamente.
La verdad es que está muy cascada para tener 80 años...aunque viendo a sus hijas con 50 tan torpes pues lógico
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 04 Mar 2022, 14:25 Usar a los abuelos (véase también el caso de MAM y la Tata, hasta peli han sacado) en IG por publi me da más escalofríos que cuando usan a los niños.
Exacto, mismo caso. Que empieza muy bien muy tierno pero acabas sacando merchan y llevando a la abuela de premier a premier y acaba cogiendo el COVID
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 Mar 2022, 23:05
Argo escribió: 04 Mar 2022, 14:25 Usar a los abuelos (véase también el caso de MAM y la Tata, hasta peli han sacado) en IG por publi me da más escalofríos que cuando usan a los niños.
Exacto, mismo caso. Que empieza muy bien muy tierno pero acabas sacando merchan y llevando a la abuela de premier a premier y acaba cogiendo el COVID
Pues los dos igual y ahora que lo pienso al señor padre le metieron en una residencia, creo que no duró ni 5 días porque ingreso con covid en el hospi y no es por ser mala, pero creo que ya sé de dónde salió la idea de la resi después de leer las publicaciones (si, publicaciones porque ha subido otra del estilo de la primera.)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 04 Mar 2022, 22:51 Lo que le pasa a la campos es que tiene una vida bastante vacía. Mi madre se prejubiló a los 60 y se apuntaba a todo..clases de historia, gimnasia, viajes, nuevas amistades y no volvería a trabajar ni loca.
Esta mujer no tiene hobbies, ni amistades ni nada y claro quiere trabajar para llenar ese hueco y pq no se ha administrado bien y está mal económicamente.
La verdad es que está muy cascada para tener 80 años...aunque viendo a sus hijas con 50 tan torpes pues lógico
Eso es, ni hobbies ni nada, estoy segura de que ni saca ella misma al perro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay personas que cuando se jubilan se les viene todo abajo, desconectan en el trabajo y seguramente tenia una depresión profunda desde hace tiempo. Y al jubilarse, ha salido todo a la luz.
Creo recordar que su marido se suicidio, entre otras. También, puede haber algún tipo de duelo (cronico, retrasado,...) no lo se, pero querías que no todo suma.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 04 Mar 2022, 14:25 Usar a los abuelos (véase también el caso de MAM y la Tata, hasta peli han sacado) en IG por publi me da más escalofríos que cuando usan a los niños.
Es que se dice que el padre estaba de acuerdo. Pero, ¿realmente ese señor era consciente de su exposición y de la explotación comercial que se hacía de la misma? Ya lo dudo.

Este le enseñaría las fotos y los vídeos, y le diría que los subía a internet, pero de ahí que a que el señor se hiciera a la idea de lo que supone estar en la cuenta de Instagram de 336k usuarios...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo empecé a seguir a los Pujades en el confinamiento, pero me aburrió y me dio cierto pudor y dejé de seguirlos. No me hacía gracia, no sé, luego vi alguna foto en el hospital... Y me dio pena, por el señor que iba apagándose.

Soy de un tipo de gente que nos da cosa ese mostrarnos. No tengo claro que me parezca bien o mal, no me gusta hacerlo ni verlo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a lo mejor se la pelaba que lo vieran 336k personas. No será ni el primero ni el último. Por qué le tiene que afectar a todo el mundo? Yo soy celosa de mi intimidad pero no todo el mundo es así y sus límites son otros.
El abuelo recibía un montón de cariño en su casa y en IG. Yo me quedo con eso en lugar de estar criticando todo lo que yo no haría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes