Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ahora no se si tengo descolgamiento facial?? En que se nota?
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Eso de que la cara no cambia mucho cuando no se tiene flaccidez no es mi caso. Tengo una estructura facial asimilable a la de la Casta. Alguna mencionó en Celebrities como los años le han cambiado totalmente las facciones. Pues yo igual pero sin su belleza. Porca miseria!
Lattice

  Y llega un día que PUM

Es q el descolgamiento es infinitamente peor que las arrugas.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12448
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 04 Mar 2022, 19:12 Me estoy deprimiendo con el post.
Y yo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 04 Mar 2022, 19:51 Eso de que la cara no cambia mucho cuando no se tiene flaccidez no es mi caso. Tengo una estructura facial asimilable a la de la Casta. Alguna mencionó en Celebrities como los años le han cambiado totalmente las facciones. Pues yo igual pero sin su belleza. Porca miseria!
La estructura facial cambia, la grasa se redistribuye de manera difente cuando se va cumpliendo años pero con el descolgamiento el cambio se acentúa más
A mi no me deprime, me jode... y bastante , pero lo asumo como algo natural que me va a pasar, puedo hacer pequeñas cosas para estar mejor pero no me voy a meter en una espiral de tratamientos, lo medio puedo entender en gente que vive de su físico, pero no es mi caso, ya me di cuenta que no iba para modelo ni cuando gastaba la talla 34, así que ahora ya lo tengo más que asumido
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 04 Mar 2022, 19:36 Ahora no se si tengo descolgamiento facial?? En que se nota?
En que los rasgos van cayendo, como una vela que se derrite

Imagen

Ojos más caídos y, sobre todo, en la zona de la mandíbula/boca.

Yo lo tengo, pero en mi caso también porque perdí muchísima grasa facial y, aparte, con la ortodoncia me cambio la fisonomía del rostro (se me quedó la cara mucho más alargada)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ah yo tengo mucho surco nasogeniano igual es porque se me derrite el gepeto.

Soy gili no uso el nuface
Esta noche le doy.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Hablando en serio, yo tampoco me deprimo. De hecho, en este post nos lo tomamos todo a guasa, no?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ay yo si me deprimo un poco. Llevo fatal los cambios fisicos. Que tengo un fisico complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 04 Mar 2022, 20:25
Elounda escribió: 04 Mar 2022, 19:36 Ahora no se si tengo descolgamiento facial?? En que se nota?
En que los rasgos van cayendo, como una vela que se derrite

Imagen

Ojos más caídos y, sobre todo, en la zona de la mandíbula/boca.

Yo lo tengo, pero en mi caso también porque perdí muchísima grasa facial y, aparte, con la ortodoncia me cambio la fisonomía del rostro (se me quedó la cara mucho más alargada)
Qué curioso, una amiga ha tenido ortodoncia y se le ha quedado la cara más alargada también, y ella se queja mucho. ¿Eso por qué es? No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 04 Mar 2022, 18:34 La edad se nota un montón en las manos, ¿no os pasa? Que no las tengo especialmente viejunas, pero es lo primero he ido notando. Me echo protección y eso, pero me están empezando a salir manchas. Mis padres son los dos de tener manchas y yo que soy más pecosa creo que voy a tener una barbaridad.
¿Hacéis algo especial con las manos?
Pues la verdad es que no, las tengo igual que a los 20, en las manos no se me nota nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A ver, yo llevo mal, fatal, las bolsas de los ojos y la papada. Son los dos únicos retoques que me haría. Las arrugas, las canas, las carnes blandas… lo llevo bastante bien, porque es ley de vida y a todo el mundo le pasa. Pero estas bolsas de borracha me tienen amargada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Crisalida escribió: 04 Mar 2022, 09:24 @electra yo he visto tu pelo actual cuando lo pusiste en otro hilo y lo tienes estupendo, ya quisieran muchas. Entiendo que antes te vieras mejor y te compares, pero lo de que ahora tienes mal pelo está en tu cabeza (perdón por el doble sentido :ess38: )
Mil gracias bonita :angel:


Ahora me entero de que la ortodoncia te puede modificar la estructura facial :loca: Paso de ponerme brackets entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mucha gente le modifica la cara porque quitan piezas. Yo tengo las 4 muelas del juicio
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Y llega un día que PUM

Los ojos no, pero el óvalo se me va a tomar por culo señoooooraaaas, al ritmo de las tetas!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12129
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Pues a mi si me amargan las arrugas y el cambio físico :angel: l pero como no puedo hacer nada, intento llevarlo dignamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

@Laurapalmer en mi caso fue porque me “cerraron”y echaron hacia atrás la arcada de abajo.
Yo siempre he tenido la cara alargada, y con unos pómulos divinos. Al estrecharse la zona de abajo, se me hundieron las mejillas y los pómulos desaparecieron. Y el exceso de piel, pues fue para abajo. Llevo desde entonces oyendo la frase “oye Licorne, tú has adelgazado un montón ¿no?”, cuando estoy incluso un pelín más gordita. Pero claro, con la cara tan chupada…

Desde entonces se me marcan muchísimo las bolsas y ojeras, y se me ha descolgado la papada.

Temblando estoy porque me tienen que poner ortodoncia de nuevo. Veremos cómo acabo esta vez.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Ostras ahora que estaba casi decidida de ponerme ortodoncia. Me quitáis años de vida 😭
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Y llega un día que PUM

@electra , yo he llevado brackets (me los quitaron hace casi un año) y la estructura facial no me ha cambiado mucho. Obviamente, algo te cambia, porque te modifican la mordida en mayor o menor medida, que cuando tienes los dientes mal la mordida también suele estar afectada, y también depende de si te extraen o no piezas dentales. En mi caso, me quitaron 1 muela del juicio de abajo (me falta la otra) y 4 muelas (2 premolares arriba y 2 morales abajo) y aunque tengo la cara menos "llenita", soy de cara y pómulos gordos y así sigo siendo jajaja. Por si te sirve. A parte, tenía los labios como un poco echados para delante, no sé si me explico, como boca de pato. No súper exagerado, pero algo se notaba y ahora nada. Para mí ha sido un cambio para bien y no sólo por tema de dientes más bonitos y funcionales, sino porque en sí mi cara está más... "bonita" , no sé explicarlo, pero que he ganado es un hecho :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 04 Mar 2022, 19:12 Me estoy deprimiendo con el post.
A mi me pasa y me sigo metiendo en el hilo, tengo que dejar de hacerlo porque ya no me hace gracia.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes