Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 04 Mar 2022, 09:30 Sí. Al final hay que acabar en urgencias, porque no tienes otro remedio.
Porque pediatra privado tampoco me cogerán hasta el lunes como pronto.
Y a un dermatólogo de urgencia? A mi sobrino se le quedó un muslo casi en algo tipo "filete" por un virus y menos mal del dermatólogo, es que las lesiones dermatológicas casi mejor que las vean antes de haberle puesto cualquier cosa por lo que comentabas antes, son parecidas, pero luego con cualquier crema que le pongas pueden engañar.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, sí. Iré a urgencias a que lo vean. Lo llevaré al hospital que seguro que algún dermatólogo hay.

A mí hace muchos años me salió un herpes en la parte baja de la cara y os juro que según iban pasando las horas se iba extendiendo. Cuando me llegó a la nariz me fui pitando a urgencias y me dijeron que menos mal que había ido, porque si me hubiera llegado al ojo, era muy peligroso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también iría a urgencias, que se recupere pronto!

Me he despertado esta noche unos 40 minutos después de dormirme con ganas de hacer pis y tenía muchísimo frío, pero muchísimo, he empezado a marearme y me he asustado porque la última vez que me pasó esto me dió un ataque de ansiedad ( pero en vez de frío sentía mucho calor) al final he cogido una libreta para darme un poco de aire y se me ha pasado poco a poco. He dormido fatal :triste: no sé si ir al médico o dejarlo pasar porque en tres meses es la segunda vez que me pasa.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

TENGO ENTRADAS PARA VER ESTIRANDO EL CHICLE Y ME HE PUESTO NERVIOSA. Jajajajaj. Qué flipada estoy. Pero qué ilusión.
Me hacen falta cosas que me ilusionen porque de verdad que llevo un tiempo muy pava, nada me ilusiona, nada me apetece...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de limpiar debajo de una mesa que tengo guardadas unas cajas y unos libros. He pasado la aspiradora y pasado un paño con limpiador y estoy sudando. Además me tiembla la mano. Vale que la Dyson pesa bastante pero es que han sido 5 minutos. Soy una inválida
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Pinkdemia que ricas empanadillas 😋

@Licorne que os ha dicho el dermatólogo?

Tengo que ir a trabajar esta tarde y no me apetece nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay creo que viene mi cuñada este mes. Qué bien! Me hacía falta :hppydnc2:
Imagen
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he comido con una amiga en un mexicano (después de posponerlo no sé cuántas veces porque no me encontraba con ánimos), y estaba todo riquísimo, pero esta tarde tengo que hacer varios recados en el centro y me da que voy a ir rodando.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por fresnel el 04 Mar 2022, 16:08, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay gente muy amargada
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía @fresnel la gente está fatal.

Yo es que en el trabajo no me corto ya y me pongo vacilona a la primera de cambio, así que conociéndome le hubiera replicado con un: como mande su excelencia, cierre la puerta al salir, porfi :angel:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana tengo comida familiar y no me puedo escapar. Qué pesadilla joder. Esto no va a acabar nunca.
A ver si tengo suerte y de aquí a mañana me cae una bomba en la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nos quieren deshumanizar. Anda y que se vayan a tratar con máquinas a ver si les va mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, @fresnel :loca: la gente es imbécil. No sé cuándo se va a superar el tratar bien a las personas que trabajan de cara al público...

@Shirley ¡ánimo! En esas estaba yo con mi cuñada hace un par de semanas y me rescató una amiga :lol: Le escribí horrorizada y me propuso un plan para salir corriendo. Y ya me estoy preparando una excusa para la próxima vez. Con una vez al año que la vea es suficiente.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me puedo escapar de esta @Marezha :(
Afortunadamente las comidas son contadas pero es que no me hacen bien a la cabeza. Qué pesadilla, hasta cuando va a durar esto, con las ganas que tengo de perderles de vista y esto es el día de la marmota. No veo un fin que no sea morirme.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya señora gilipoller, fresnel.
Hay gente que parece que se despierta y piensa en cómo va a darle por culo a los demás ese día.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se acabó! Ahora que las diosas repartan la suerte.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy llorando de la risa con el vídeo de Ayuso hablando de la estación de Atocha 🤣
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 04 Mar 2022, 19:14 Estoy llorando de la risa con el vídeo de Ayuso hablando de la estación de Atocha 🤣
¡No me extraña! ¡Esos segundos callada es que son la monda! ¿Qué estaría pensando? :lol:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes