Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 04 Mar 2022, 13:52 A mi tambien me da mas miedo lo de las centrales nucleares que otra cosa , es que la pueden liar muy parda.

De todos modos con el bombardeo informativo creo que tenemos el miedo muy aumentado, el peligro real será muchísimo menor de lo que pueda parecer, pero por poco que sea está ahí.

Yo lo de Podemos puedo llegar a entenderlo porque no le veo opciones de ganar a Ucrania, así que es rendirse y que no quede el país tan destrozado y salvar vidas o perder al final. Ojalá llegasen a un acuerdo pero lo veo dificilísimo tambien.
Tampoco los kurdos van a ganar y llevan ya como 40 años en conflicto y a esa resistencia si animan
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Kira escribió: 04 Mar 2022, 16:36 Si Zelenski ha huído no me parece mal , es que queda muy bien ser un heroe pero van todos a por el.
pues ya lo han desmentido, como para creerse algo, . Igual es verdad y lo están protegiendo


Rada Suprema de Ucrania
@verkhovna_rada
región de Jerson! Los ocupantes emitieron otra falsificación de que el presidente Volodymyr Zelensky había abandonado Ucrania.
¡NO ES CIERTO!
Presidente en Kiev. ¡Él está con su gente!
Distribuya esta información de todas las formas posibles a conocidos, amigos, familiares de la región de Kherson.


Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

La forera que dijo que Zelenski había huido, obtuvo la información de un enlace Ruso. Hasta donde tengo entendido a los Rusos tampoco se les puede creer mucho, eh.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Los rusos llevan 9 días diciendo que Zelenski ha huido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louise escribió: 04 Mar 2022, 17:38 La forera que dijo que Zelenski había huido, obtuvo la información de un enlace Ruso. Hasta donde tengo entendido a los Rusos tampoco se les puede creer mucho, eh.
Llevan desde el principio diciendo que ha huido, primero que si a Francia y ahora esto. Ha tenido que probar que no era cierto.

Por eso hay que creerse lo justo de todos los medios.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Palma escribió: 04 Mar 2022, 16:43
dominga escribió: 04 Mar 2022, 16:36 ¿Alguien sabe si Israel ha dicho esta boca es mía?
Qué quieres decir exactamente?

Si te refieres a si se ha pronunciado, sí, lo ha hecho a favor de Ucrania.
Vaya huevos XXL tiene Israel.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

dominga escribió: 04 Mar 2022, 16:45
Palma escribió: 04 Mar 2022, 16:43
dominga escribió: 04 Mar 2022, 16:36 ¿Alguien sabe si Israel ha dicho esta boca es mía?
Qué quieres decir exactamente?

Si te refieres a si se ha pronunciado, sí, lo ha hecho a favor de Ucrania.
Sí, a eso me refería, gracias

Tampoco han dicho mucha cosa, pero no creo que si Usa se posiciona con Ucrania, Israel diga lo contrario, solo jodería.

En las votaciones oficiales siempre han votado a favor, pero no sé si se han pronunciado mucho más.

@metz No te había leído. De avestruz jajajaj, pero yo creo que va más porque lo dice Usa. Aunque vete a saber, yo de Israel me espero cualquier cosa a estas alturas de la vida. Por historia deberían votar a favor de Rusia, pero igual el ejército americano va con todo jaja.

@laurenandolivia Palestina es Ucrania e Israel Rusia.
Última edición por Palma el 04 Mar 2022, 18:44, editado 2 veces en total.
Galiza chora...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

metz escribió: 04 Mar 2022, 18:07
Palma escribió: 04 Mar 2022, 16:43
dominga escribió: 04 Mar 2022, 16:36 ¿Alguien sabe si Israel ha dicho esta boca es mía?
Qué quieres decir exactamente?

Si te refieres a si se ha pronunciado, sí, lo ha hecho a favor de Ucrania.
Vaya huevos XXL tiene Israel.
Por? Siempre han sido BFF con EE.UU. no?
Imagen
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Exacto… EE.UU. los presionó para que votarán a favor de Ucrania. Ya que Israel al principio no quería por lo que eso significaría para ellos en el conflicto que tienen con Syria.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louise escribió: 04 Mar 2022, 17:38 La forera que dijo que Zelenski había huido, obtuvo la información de un enlace Ruso. Hasta donde tengo entendido a los Rusos tampoco se les puede creer mucho, eh.
Yo creo que los ucranianos exageran y los rusos directamente mienten.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3269
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Louise escribió: 04 Mar 2022, 18:54 Exacto… EE.UU. los presionó para que votarán a favor de Ucrania. Ya que Israel al principio no quería por lo que eso significaría para ellos en el conflicto que tienen con Syria.
Por? Ellos están en contra de Al Assad en Siria, que es aliado de Rusia. No veo por qué Israel debería ser presionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

@laurenandolivia por lo que yo tengo entendido, Rusia e Israel han tenido cierta relación en los últimos años, debído a que Rusia le ha dejado ejecutar a Israel operaciones militares en territorio Sirio para contrarrestar las posiciones militares de Irán, ya que hay que recordar que Rusia mantiene Tropas en Siria, aliadas a las del régimen de Bachar Al Asad. Sin el apoyo de Rusia, Israel no podría hacer eso.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

laurenandolivia escribió: 04 Mar 2022, 18:42
metz escribió: 04 Mar 2022, 18:07
Palma escribió: 04 Mar 2022, 16:43

Qué quieres decir exactamente?

Si te refieres a si se ha pronunciado, sí, lo ha hecho a favor de Ucrania.
Vaya huevos XXL tiene Israel.
Por? Siempre han sido BFF con EE.UU. no?
Lo digo por la hipocresía, aunque tampoco me esperaba otra cosa de ellos.
Imagen
Castañuelas

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No sería mejor toda Europa unida ir a ucrania y echar a los rusos? A mi es que esto de dejarle hacer...me suena muy mal. Así empezó otro (lo dejaron hacer) y todos sabemos lo que pasó al final.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 20:58 No sería mejor toda Europa unida ir a ucrania y echar a los rusos? A mi es que esto de dejarle hacer...me suena muy mal. Así empezó otro (lo dejaron hacer) y todos sabemos lo que pasó al final.
Eso sería empezar la guerra en toda Europa.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Yo, desde mis nulos conocimientos de geopolítica, pienso en esta línea:
rxhula escribió: 04 Mar 2022, 14:32 Lo de Putin no tiene justificación ninguna, aunque ya sabíamos de que pie cojeaba pero que la OTAN y UE hayan estado presionando para que todo esto ocurra menos justificación todavía, si se supone que son los buenos!!!! No tengo ninguna esperanza, me da pena el pueblo ucraniano, incluso los más nazis del país, ambas partes (gobiernos) les están usando para sus intereses geopolíticos
Tampoco puedo evitar pensar que a EEUU le beneficia el enfrentamiento UE-Rusia, con el conflicto se evita que puedan establecerse acuerdos económicos entre estos últimos.
Lattice

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Nikita escribió: 04 Mar 2022, 21:40
Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 20:58 No sería mejor toda Europa unida ir a ucrania y echar a los rusos? A mi es que esto de dejarle hacer...me suena muy mal. Así empezó otro (lo dejaron hacer) y todos sabemos lo que pasó al final.
Eso sería empezar la guerra en toda Europa.
Hoy han dicho que no van a defender a Ucrania ni con zona de exclusión aerea ni con nada
Avatar de Usuario
Louise
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2021, 01:18

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

No se si ya se mencionó que Moldova y Georgia aplicaron para entrar en la EU.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra de Ucrania. Y que en pleno siglo XXI estemos así...

Castañuelas escribió: 04 Mar 2022, 20:58 No sería mejor toda Europa unida ir a ucrania y echar a los rusos? A mi es que esto de dejarle hacer...me suena muy mal. Así empezó otro (lo dejaron hacer) y todos sabemos lo que pasó al final.
Eso sería la peor idea que podrían tener.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes