Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Mar 2022, 12:11 Yo lo siento pero lo veo mal. Estás vendiendo la intimidad de otra persona que ni será muy consciente y por razones para mí muy poco éticas. Y bueno los que quieren ir de seres de luz me parecen lo peor, mi madre y tanta gente dejo todo para cuidar a sus padres y no van buscando casito ni aplausos.
No lo seguía, pero si alguna vez he visto unas fotos y me daba vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, qué beneficio económico podía sacar de poner fotos del padre enfermo? Es que no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las marcas te patrocinan y pagan por post. Sales con tu padre lavandote con x pasta de dientes. Le he visto también con coches prestados
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 04 Mar 2022, 13:28 Pero a ver, qué beneficio económico podía sacar de poner fotos del padre enfermo? Es que no lo entiendo
Eran post patrocinados la mayoría
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parecía horrible, la verdad, y encima todo sonriente mr wonderful
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 04 Mar 2022, 13:33 Las marcas te patrocinan y pagan por post. Sales con tu padre lavandote con x pasta de dientes. Le he visto también con coches prestados
Pero y le pagan más las marcas por salir con el padre enfermo? Qué clase de publicidad es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si coches, electrodomésticos y demás. Yo entiendo que puede ser más o menos ético lo que hacía el, pero también entiendo que la pasta no le debe sobrar y al final era una manera de ganarse la vida, si su padre estaba de acuerdo en ser expuesto.
Lo que creo es que tenia varios cuidadores y él le cuidaba 2 días a la semana cuando descansaba del trabajo. Supongo que sería agotador el estar pendiente todo el rato y los cuidados, pero sigo pensando que el post de ella sobra por mínimo respeto que le tuviera al señor.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece genial que se haga fotos en el día a día de su padre, pero coño que yo vi fotos en las que sale él en primer plano con cara de mártir y el señor por detrás en la cama del hospital con el oxigeno puesto, a mi eso me parece muy feo.
Yo no dudo que cuidase de su padre de mil amores y con la mejor de las intenciones, seguro que lo hizo de corazón, pero que él estaba más que olvidado meditaticamente y que vio un filón en IG con el padre, pues también. Y el filón se le acabó yendo de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo quería ir más allá del propio consentimiento. Que una persona sea consciente y acepte una situación, la que sea, no la convierte en ética de forma automática. Yo sí entiendo y comparto que una persona de la tercera edad tiene derecho a su independencia, autonomía y a tomar sus propias decisiones cuando está plenamente capacitada para ello, por supuesto, como cualquier otra persona. Es básico en cuanto a dignidad, drcho y libertad. Pero la generación de tráfico mediante la exposición de una enfermedad, de una cuenta cuyo uso tiene, en ppio, un objetivo (directo o indirecto) concreto y es una actividad económica.. ahí es donde me chirría a mi. Pero de la misma forma que si metiese a sus hijos night and day, porque hablamos de situaciones de especial vulnerabilidad, por muy consciente que seas. No sé. Sigo sin verlo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Usar a los abuelos (véase también el caso de MAM y la Tata, hasta peli han sacado) en IG por publi me da más escalofríos que cuando usan a los niños.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Encima es una mezcla horrible de publicidad, de selfies hospitalarios, del hombre medio desnudo en la cama, de sus hijos, de él que se debe quitar la camiseta según entra en casa. Horrible todo.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tengo ni idea de marketing, pero su cuenta da la imagen de buena unión familiar y es un producto que usamos todos (por lo que tiene un amplio target).
A mi me recuerda cuando eras pequeño y tu padre o madre se lavaba los dientes conmigo, el juega con la nostalgia y la unidad familiar para venderlo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Octavi lo veía ya un poco cansino, pero sí que le veía verdadera preocupación por el padre y su bienestar, independientemente de la sobreexposición y todo lo demás. Eso sí, es post de la novia es terrorífico, no sé si es que no se ha sabido expresar o qué pero da la sensación de que estaba contando los días para que el señor pasase a mejor vida, me ha parecido de muy mal gusto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay mucha gente gravemente enferma que sale en rrss y no veo quejas sino aplausos, no entiendo porqué él no debiera.
No a todo el mundo le da yuyu mostrar su intimidad y para pagar cuidadores se necesita muchísima pasta (fácilmente 3000 al mes) A mi, a parte de que me parece un buen hijo, me parece bien visibilizar la problemática de trabajar y cuidar a un padre enfermo ( y lúcido), luego nos quejamos de que en rrss es todo mr wonderful y la gente solo muestra lo bonito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que partiendo de que la intimidad no me gustaría mostrarlo ni me apetece verlo.
Por ese motivo solo sigo perfiles de moda y decoración.
Cuando alguien empieza a mostrar demasiado de su vida paso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me había perdido esto:
Spoiler
Kinsey Millhone escribió: 01 Mar 2022, 15:48 Ay :jiji:





:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aaay qué buenos raticos :loll:
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tartaruga escribió: 02 Mar 2022, 22:34
Missbennet escribió: 02 Mar 2022, 22:10 Carmen morales estaba casada con el dueño de los gimnasios Hollyday (entre otros business). Yo seguía a la hija de él, que esta metida en el mundo de moto gp y hace años era superbestfriend de Melissa Jiménez (por la época que empezó con Bartra), de la noche a la mañana dejaron de seguirse y de ser BFF
Spoiler
¿Vanessa? No sabía que no tenían relación :popcorn:
Si, eran amiguísimas y de hecho quedaban en parejitas y tuvo que haber algún lío raro porque Una de las parejas se rompió a la vez que la amistad ( todo esto info de instagram),
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 04 Mar 2022, 11:06 Estaba leyendo lo de Albert Rivera y decía: éste capaz.....me lo estaba tragando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me he dado cuenta en la primera frase pq jamas se compraría una silla de ikea, por el resto cuela, claro que si.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que el octavi no salía precisamente limpiándole el culo a su padre ni mostrando la realidad jodida de cuidar a alguien. Todo lo contrario.
La excusa de la visibilidad no vale para todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O sea, que o no sacas nada o sacas la mierda de su culo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes