"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 04 Mar 2022, 13:00 Salió el gordo, que ella no hablar de cosas de hace 20 años y menos después de que su madre la pusiera en la palestra para que la fusilaran, el argumento trinker estrella.
Frase patrocinada por su representante.


Que me había perdido la parte en la que dice que Ortega Cano es como su abuelo, la ha criado :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Eretta el 04 Mar 2022, 17:09, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No-novio es anónimo hasta que firme SV o como va la cosa?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:sonrie:
marjane escribió: 04 Mar 2022, 10:25
Shirley escribió: 03 Mar 2022, 11:54 No. Hay veces que no se les quiere igual.



Lo que en este caso es una exageración decir que se les abandonó emocionalmente. No sé de donde sacáis esas cosas.
Lo dije yo. Es lo que pienso.

No puedo entender que enviaran a JF a una academia militar al poco de haberlo adoptado. No dudo que lo hicieran con la mejor intención, pero me cuesta mucho entender que después de meterte en un proceso de adopción, al encontrarte con problemas, tu reacción sea mandar al crío a un sitio así. Ellos que tenían medios para haber buscado ayudas de todo tipo.

Edito, porque igual "abandono emocional" no la expresión más acertada. Ya que no creo que hubiera intención de pasar de ellos deliberadamente. Y no pasaron, la solución que le dieron fue mandarle a una academia militar, a mí es que no me entra en la cabeza.

Yo es creo que había un problema de base, y es que la reflexión que hace @cerocero de lo difícil que es adoptar, más a niños que llegan ya con su mochila psicológica, RJ y OC no la hicieron. Pensaron que iba a ser todo coser y cantar, y luego cuando se dieron cuenta de que no iba a ser así, tampoco supieron estar a la altura.
Pero es que eso no fue por ser adoptado. Es por no saber qué hacer con él. Igual que la panto con paquirrín. Esta gente se piensa que mandando a los hijos a un cole privado a que les ponga derechos va a tener el problema resuelto. Que tomes malas decisiones no significa que no les quieras, que es el sambenito que les ha caído.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 04 Mar 2022, 11:25 Fuerte no, es lo siguiente.
Yo por eso entiendo que GK esté resentida. Que la vida de RC ha sido dura, pero ellos lo que han tenido que vivir desde bien pequeñitos, tiene su tela también.

Pero con quién debería estar resentida es con su padre que fue el que mandó a JF para allá no?

Pues parece ser que no, el resentimiento siempre lo tiene hacia RC que ahí no tenía nada que ver, yo lo siento pero no tengo ningún tipo de empatía con esta chica por mucho que algunas la queráis pintar como una víctima, por JF si
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 04 Mar 2022, 11:25 Fuerte no, es lo siguiente.
Yo por eso entiendo que GK esté resentida. Que la vida de RC ha sido dura, pero ellos lo que han tenido que vivir desde bien pequeñitos, tiene su tela también.
Yo entiendo el resentimiento pero lo dirige mal, porque no es culpa de RC.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 04 Mar 2022, 22:55
¡Esa Jurado! :alabanza: Me encanta cómo cierra el abanico lentamente y luego lo golpea en la mesa, ¡brava! :love:

Anda que el otro… “con aquello colgando” ¡¡será imbécil!! :wirr:
Última edición por Laurapalmer el 04 Mar 2022, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 Mar 2022, 17:19 :sonrie:
► Mostrar Spoiler
Pero es que eso no fue por ser adoptado. Es por no saber qué hacer con él. Igual que la panto con paquirrín. Esta gente se piensa que mandando a los hijos a un cole privado a que les ponga derechos va a tener el problema resuelto. Que tomes malas decisiones no significa que no les quieras, que es el sambenito que les ha caído.
A ver, no, que yo no digo que lo enviaran a la acadea militar por ser adoptado (¿siendo biológico lo hubieran enviado también? Pues puede ser). Si he resaltado lo de adoptado es porque me parece especialmente duro el tema del doble abandono. Es que para eso igual hubiera sido mejor mandarle una ayuda económica que mejorara sus condiciones de vida donde estaba.

No entiendo el punto de traerte a unos niños desde miles de kilómetros de distancia y con un océano de por medio, para al poco tiempo enviar a uno de ellos a un internado de un país a otros tantos miles de kilómetros de distancia, y con el mismo océano de por medio.

Tampoco he dicho que no les quisieran, más bien creo que no supieron hacerlo.

Todo apunta a que faltó sensibilidad para entender lo que suponía adoptar a esos niños.

En lo de que es un error pensar que por enviar a tus hijos a coles privados súper prestigiosos ya se educan solos, totalmente de acuerdo. Es más, a nivel personal no puedo evitar tener bastante prejuicio sobre ese tipo de coles. Me da la sensación de que suelen tener ambientes bastante chungos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El video! La jurado era mucha mujer para semejante esperpento... lo habría acabado dejando 100% seguro
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el programa, yo no sabía que esta mujer era así, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sabía que hoy se iba a hablar de R1. Ya me lo puse
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Celebrian escribió: 04 Mar 2022, 23:03 El video! La jurado era mucha mujer para semejante esperpento... lo habría acabado dejando 100% seguro
Se notaba que estaba hasta el c oño de escuchar y vivir machistadas.
La pobre si llega a saber todo lo que iba a pasar con su hija :triste:

Se expresaba muy bien, me da rabia que dieran otra imagen de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se verá ese concierto por alguna parte?
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 Mar 2022, 17:19 :sonrie:
marjane escribió: 04 Mar 2022, 10:25
Shirley escribió: 03 Mar 2022, 11:54 No. Hay veces que no se les quiere igual.



Lo que en este caso es una exageración decir que se les abandonó emocionalmente. No sé de donde sacáis esas cosas.
Lo dije yo. Es lo que pienso.

No puedo entender que enviaran a JF a una academia militar al poco de haberlo adoptado. No dudo que lo hicieran con la mejor intención, pero me cuesta mucho entender que después de meterte en un proceso de adopción, al encontrarte con problemas, tu reacción sea mandar al crío a un sitio así. Ellos que tenían medios para haber buscado ayudas de todo tipo.

Edito, porque igual "abandono emocional" no la expresión más acertada. Ya que no creo que hubiera intención de pasar de ellos deliberadamente. Y no pasaron, la solución que le dieron fue mandarle a una academia militar, a mí es que no me entra en la cabeza.

Yo es creo que había un problema de base, y es que la reflexión que hace @cerocero de lo difícil que es adoptar, más a niños que llegan ya con su mochila psicológica, RJ y OC no la hicieron. Pensaron que iba a ser todo coser y cantar, y luego cuando se dieron cuenta de que no iba a ser así, tampoco supieron estar a la altura.
Pero es que eso no fue por ser adoptado. Es por no saber qué hacer con él. Igual que la panto con paquirrín. Esta gente se piensa que mandando a los hijos a un cole privado a que les ponga derechos va a tener el problema resuelto. Que tomes malas decisiones no significa que no les quieras, que es el sambenito que les ha caído.
Empezando con que no se como dejaron que adoptaran con más de 50 años, teniendo hija y nieta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Cupid

Imagen

A eso se refería AD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué divaza!
Pelos como escaepias. Me pasa lo mismo al escuchar a la otra gran Rocío

Edito: qué grab respuesta la del sujetador :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me va a caer la del pulpo, pero ya que nos pongan a Rocio Jurado como adalid del feminismo ...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miguel Poveda hablando de que hay que tener valores :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 05 Mar 2022, 00:17 Me va a caer la del pulpo, pero ya que nos pongan a Rocio Jurado como adalid del feminismo ...
Yo también creo que el programa exagera. Pero a mí sí me han sorprendido algunas declaraciones de la Jurado, sobre todo por la imagen que tenía de ella. . De puertas para dentro era muy machista, ella misma decía que en el escenario se atrevía a decir cosas que en casa no. Pero que los vídeos están ahí y dijo cosas feministas en público, eso también es cierto. Ser feminista no es fácil, como dice Ana Bernal.Pues en esa época menos. Pero claro, adalid del feminismo, pues tampoco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes